miércoles, 1 de septiembre de 2021

Confesiones con Pochin Mirkin

Acabé mi anterior articulo del uruguayo Pochin Mirkin con ganas de gritar "¡Pochin te amo¡" y aproveché su página de confesiones para dejar esta. No sabrá que soy yo, supongo,  pero sí que alguien piensa en él. La va a leer y eso ya es importante.


Estoy enamorado de ti

"Me has enamorado con tus canciones. Con tu sensualidad. Con ese acento que me vuelve loco Hablas y me derrito. Me encanta la sección de confesiones porque me gusta escucharte. Eres muy guapo y sexy. Me pones muy cachondo. Me has enamorado. Tengo de fondo de pantalla en mi celular tu foto desnudo tapándote con una almohada esos tesoros que espero un día explorar. Me excitas en plan travieso seductor. Eres muy caliente. Ese fuego ha encendido el mío y mucho. Me gusta ver como besas a otro hombre, como lo miras. Me gustaría que un día me mirases a mi asi. Eres muy guapo, dulce y simpático y me encanta tu mirada. Tu sonrisa. Y tu cola. Eres muy sexy. Esas arruguitas que se te hacen en el pantalón me enloquecen. Como me gustaría agarrarlas. Me despiertas ternura y también mi deseo más atroz. Eres el hombre de mis sueños. El hombre que siempre he esperado. Eres mi fantasía. Mi sueño. Ojala un día la vida nos ponga en el mismo camino ni que sea para darte un abrazo y agradecerte lo feliz que me has hecho con tu música y tus posts. Gracias por existir."

- El futuro marido de Pochin

No iba a publicar este artículo. Pochin y yo nos escribimos habitualmente y no sé, lo veía demasiado privado pero lo he hecho en todos los artículos. Lo que pasa es que a él lo siento como a un amigo y por eso me daba cosa pero, coincidiendo con su primer show tras la pandemia, ha guiñando el ojo y me ha  vuelto loco. Así que sin entrar en detalles de nuestras conversaciones privadas si he querido usar lo que he escrito sobre él en su página de confesiones y en mi diario para hacer un artículo de Pochin desde mis sentimientos.




Me pierden los guiños de ojos

"Desde adolescente nada me ha enamorado más que un guapo guiándome el ojo. Me derrito. Caigo a sus pies. Me encantan cuando lo hacen los famosos. Tengo una buena colección a la que se han sumado los dos de hoy de Pochin. Este guapo me ha enamorado con sus canciones, su belleza y su simpatía y con estos guiños me ha acabo de enloquecer. Derretido me tiene. Ansioso esperando un posts suyos. Hoy es martes de confesiones. Mi momento favorito de la semana "

- Admirador secreto


(Sacado de mi diario)

 18 de junio

A veces para recibir sorpresas de los macizos no se tiene que pagar. Ayer me fui a dormir revolucionado por el mensaje de voz de Pochin. Hoy veo que ha dado me gusta a todas mis reacciones a sus stories y mientras escucho una vez más su mensaje de voz veo que tengo otro mensaje y ¡también de voz¡  joder. Me va a dar un infarto. 

Lo mejor de Pochin es que estamos conectados. Esto no acaba aquí.

"Hola querido, yo de vuelta"

Es que parece que le esté hablando a alguien de si familia A alguien muy cercano. Y con ese acento. Es que me vuelvo loco.

"Te mando un abrazo y estamos hablando"

Y ese estamos hablando es lo mejor. Estoy feliz. Pochin me gusta como novio, amigo. Lo que sea pero me gusta en mi vida. Me gusta el cariño con el que me trata.


22 de Junio

Martes de confesiones con Pochin. Lo estaba deseando porque las que hay son muy calientes. A parte de comentar puedes leer las de los demás. La de hoy era de las más caliente. Me excita escucharlo hablar de estos temas. De sexo entre machos. 


"Los dos éramos críos y vírgenes y yo tenía muchas ganas de ..."

Y yo me moría porque dijera la palabra verga,  me hubiera puesto muy cachondo. 

Sonríe pícaro. Se nota que disfruta de la confesión  y a mi me gusta escucharlo. No dice la palabra mágica. En su lugar dice "yuyu"

Me gusta su  cara, su sonrisa picara, que hable de sexo 

"Muchas gracias por tu confesión gay travieso" (el nombre con la que está firmada) y lo dice risueño. Me gusta que sea picarón. Como sonríe cuando dice gay travieso. Amo esa sonrisa. 

Me gusta que goce explicando cosas picaras y yo me pongo cachindo. Es travieso pues siempre lee las más picaras. Me gusta mucho este tío.


MADRUGADA.

A un mensaje respondiendo a la confesión al que le digo que es guapísimo y muy simpático responde con un 

"Gracias por estar siempre, por tu apoyo "

Es muy guapo. Me saluda. Me pone cachondo que un macizo como este me salude y es  tan majo. Esto lo hace cada semana así que podré recibir estas alegrías semanalmente. Es algo que me tiene muy contento   Este uruguayo me tiene loco y sus saludos son lo que más feliz me hace.

 

24 de junio

Pochin me contesta un mensaje privado. Me alegra tener contacto con él,   le digo que me hace mucho bien sus mensajes

"Me alegro. Está bueno compartir experiencias y tratar de acompañarnos entre todos"

Me gusta mucho este tío.


Ve y comparte mi storie 
Y encima me lo agradece
Los dos ven mi stories y lo comparten y yo lo recomparto




28 de junio

Pochin ha puesto en sus stories un tema suyo por el orgullo gay y yo lo he compartido y he subido el de fuego. 

"Muchas gracias,  querido ". Me escribe 

Le mando un abrazo 

"Otro grande"me contesta.

  Y ha compartido mi storie en el suyo. Me ha hecho ilusión. Me sabe mal  no haber pensado en eso antes,  ya se acaba el día.

 Voy de subidón en subidón,  se me acumula la chamba y es que su pareja en el vídeo clip Fuego, al que he etiquetado, Juan Grizutti  también lo ha compartido en sus stories y con un "Sos todo Emi"  ha puesto. Es muy cariñoso.   Es curioso que todos los uruguayo me digan Emi.

Esta pareja me fascinó en el vídeo clip. Cuando comparto fuego no pensaba que pasaría esto. Estoy muy excitado.  Que  ilu tener contacto con los dos. Nunca comparto las stories cuando alguien comparte la mía. Es un recompartir. Es un lio pero me ha hecho ilusión que se vea que los dos han compartido mi stories.  Es curioso y me ha hecho ilusión.

27 julio

Confesiones con Pochin.  Me excita que lea historas gay.  Habla del gran culo del chico y a mi me excita que diga eso . Además lleva una camiseta sin mangas y se le ve un lunar muy sexy que tiene en el pecho. Me ha puesto muy cachondo . Es un gran narrador la verdad. Vive la historia. Y te la hace vivir. Transmite como nadie.



28 julio

Estoy tan acostumbrado a hablar por escrito con Pochin que me ha hecho ilusión pero no ha sido hasta ahora que me he dado cuenta de la importancia que tiene lo que ha pasado. Ha participado en un live con dos chicas. A una le hace mucha ilusión que alguien los salude desde Barcelona 

"El Emi. Un gran amigo" Dice él como si tal cosa.

Me ha emocionado que dijera lo de gran amigo,  que me tratara como a un amigo más. Cualquiera pensaría que soy un amigo suyo de verdad.  Esto me ha emocionado tanto que no me he dado cuenta que es la primera vez que oigo mi nombre de sus labios ¡wow. Este video es una joya¡ me llama Emi como todos los uruguayo,  que curioso.

https://www.instagram.com/tv/CR5NJCSIrGz/?utm_medium=copy_link

Vio mi storie


 Estreno de su nuevo tema 



Siempre es muy cariñoso conmigo. Me llama amigo, genio y yo refeliz.

En un show el 16 de julio presenta un tema que nunca cantó "te adoré" .
https://www.instagram.com/tv/CR2HX1rJPHo/?utm_medium=copy_link



#Repost
///@pochinuy: Hola gente beia! Les tengo un cuento del finde y reflexión! El sábado fui a la @fiestabresh y en un momento pintó conversación random con un chico. Le expliqué que ando en miami haciendo canciones y que el proyecto trata de la diversidad en la música. El pibe, muy bebido - pero en su mejor estado de conversación posible - me pregunta si la sociedad tiene que aceptar a las personas que biológicamente nacieron con un sexo pero se identifican con el opuesto… 
Le respondí que su propia libertad está definida en su capacidad de respetar la identidad de los demás. 
Que nacemos, vivimos y morimos. Todos estamos de invitados en este momento en particular. 
Que a mi entender no hay pecado más grande que gastar tu energía cumpliendo con mandatos que no te identifican. Que tu masculinidad o femineidad pueden ir de la mano con tu sexo biológico o no, o tal vez sentís ambos o quizás no te sentís identificado con ninguno.
Y que esos mandatos no se limitan solo a tu percepción sexual o de género. Tal vez por tu contexto te toca seguir una tradición familiar o trabajo que no va con vos… Realmente vas a estar limitado en lo que “te tocó” en vez de exponenciar viviendo en concordancia con lo qué sentís? 
En definitiva reconocer y respetar nuestro sentir y valorar el sentir de los demás! 
Me sorprende que la pregunta la haga un pibe de su edad! 
Para mi es un llamado a tratar de generar más conversación y presentar esta idea a quienes todavía no perciben que acá todos estamos en ésta vida de paso y ganamos cuando no trancamos a los demás y buscamos nuestro camino de forma sincera.
Si están de acuerdo se animan a llevar esta idea a sus charlas? Los quiero!! ❤️ 
.
.
.
PD: miren la foto 3 (la de arriba) y piensen si hay que privar al mundo de todo ese glamour 💅
.
.
.
#reflexion #libertad #diversidad #gay #lgbt #gaymiami #gayuruguay #gayargentina #gaybrasil #gayespaña

Que bueno está. Como me gusta ese pechito que luce poco.





Comparte conmigo su alegría por su primer show y nos escribimos antes y después.  Me trata como un amigo más y me hace muy feliz.

"Al fiiiiin un show 🙌🙌❤️"
"Gracias amigo! Hay show hoy despues de tanto tiempo!!"
"Gracias mi amigo ❤️"
"Gracias!! Se vienen si ❤️"
"Va a ser tremendo show 🙌🙌"






Me estuvo mandando mensajes también sobre el show del 24. Como a un amigo más. Que bonito sentirlo mi amigo. Me gusta mucho esta cercanía con él.
"Es hoyyyy"
"Amigo!! Saliooo y se sobrevivió 🤪🙌🙌🙌"
"Gracias por todo ese apoyo!!"
"Estuvo genial amigo!!"
"Es eso! Disfrutar!! Abrazo grande
"



Yo lo segui por los stories.  Me encantó sentirme con él.
Tanto en privado como en los comentarios públicos siempre es muy cariñoso conmigo. Me encanta que me diga mi amigo.



Que guapísimo y sexy es.




Confesiones con Pochin. Las hay de todos los gustos y su narrativa es increíble. Es muy expresivo y sabe usar el tono necesario en cada una.  




No quiere decir coger que es lo que pone en la original

Aquí la firma es una puta. Me encanta cuando dice que no puede decir lo que pone. Me contó en privado que no le gusta decir malas palabras. Pero le divierten pues se ríe.



Esta es mi favorita. No esperaba que se atreviera a decirla ya que está desde el principio y claramente el famoso es él. 
"Wow. Me recalenté. Esta es mi favorita cuando la leí y me ha encantado escucharla. Es muy sensual tu narración. Que envidia. Lo que hubiera dado yo por una noche  mágica así pero tu narración es muy viva y he soñado que era yo y alguien que me he imaginado quienes la vivido y he vibrado como si fuera real." Esto se lo comenté a él pero no le dije que me lo imaginaba a él. Me gusta esta confianza que tengo con él. Le puedo decir todo. Hasta lo mucho que me seduce él cuando guiña el ojo. Hablamos bastante. Estoy contento con esta conexión que se ha creado con él.

Nos pidió un video saludándolo para incluirlos en un show o algo así y muerto de la vergüenza pero lo hice. Él es demasiado importante para mí como para fallarle 



https://www.pochin.uy/confesiones.html

https://linktr.ee/Pochin

https://instagram.com/pochinuy?utm_medium=copy_link

No hay comentarios: