miércoles, 1 de septiembre de 2021

Gabriel Martina: De disfrutarlo en slips a emocionarme en un video mensaje

 


Gabriel Martina lleva meses poniéndome cachondo y con ganas de pedirle videomensaje. Lo vi en famosos.com porque tenía ganas de un chileno (están clasificados por países y así me apareció). Nunca le escribí artículo a ninguno y me aparece él y es guapo pero sin ese acento tan marcado. Y es virgen pero desconocido para mi y  es de los caros. Almenos según mi presupuesto y no tiene fotos hots pero le tenía muchas ganas. Deseaba que me saliera de nuevo un vale de diez euros para pedirlo. Pensaba pedirlo de regalo de mi cumple pero falta mucho y va y hoy me entero que tiene onlyfans. Y resulta que había contenido gratis hasta ahora. Sólo tienes que poner tu tarjeta del banco y yo hubiera podido aprovechar mi cuenta  en onlyfans y ver alguna foto hot suya. Ahora no me apetece pagar ni cuatro euros que es lo que vale el contenido básico que hasta ayer era gratis. Estoy decepcionado de la página onlyfans y borré mi cuenta pero que rabia no haberlo sabido antes. No me apetece volver a darme de alta. Además que el contenido se filtra. Le he visto el culo, la verga un trozo y un video muy sensual en donde se viste. Se le ve sus calvin klein y se toca el paquetorro y el culo cantando y bailando muy sensual. No tiene fotos hots, que raro se me hace ver a este macho así. Se ve tan serio. Y lo mejor del onlyfans es poder ponerle cositas. A su rabo le dice muchachote y pregunta que quieren de él. Que rabia pensar lo mucho que hubiera podido disfrutar en esa página estos dos meses tirados de onlyfans. Más dinero de lo que vale su video. El dinero igual era dinero tirado aunque hubiese podido disfrutar de su contenido pero como mínimo no me quedaría este sabor tan amargo de que me han estafado y por un contenido que no merece la pena. Tenia muchas ganas de macho chileno y he pedido video a uno que es nuevo y de los baratos.

Y es que justo lo promociona hoy que ya no es gratis.
Como se cuida. Ni la portada es hot. Protege bien sus tesoros. 
Ese muchachote que cobra vida y se mueve solo como me pone. Ese contenido ya antes no era gratis pero si hubiera podido desahogarme y comentar sin censura.


Es que justo fue ayer cuando la puso de pago y va la promociona hoy. Hubiera podido entrar. Lo que hubiera disfrutado diciendo cochinadas. Es que sus comentarios dan pie a miles de cochinadas. Que rabia lo que me he perdido. "No dejan al muchachote dormir tranquilo" dice. Y ese "¿que quieres de mi?"que pone en otro post me vuelve loco.

Igual he seguido buscando información de él y he descubierto que en realidad es argentino pero ha hecho su carrera en chile. Y he encontrado esto.


Me he venido de golpe. Me he muerto de placer. A estos machos yo los conozco. Estas fotos tienen más de diez años y las he usado en alguna webnovela.  No puedo creer que el rubio sea él.  Estos Machos, estas fotos me la pusieron bien dura. Estoy cachondo y con ganas de, por cuatro euros, ver fotos suyas o ponerle comentarios cachondos pero no voy a pagar por algo que hasta ayer era gratis y yo tenía cuenta en onlyfans.  Ahora ya no la tengo. Quede muy descontento y encima me cobraron un mes de más y pese aunque aún tenía un mes de subscripción pues me la borré pues me sentí  estafado y ahora no quiero volver a abrir cuenta en esa página. 

 No me iba a quedar con  las ganas de su videomensaje y encima de ser el primero. Y ya se lo he pedido. Estoy cachondo y tengo muchas ganas de este macho pero prefiero videomensaje al onlyfans.  Así m calmó y venzo la tentación de entrar al onlyfans . Ya las dos cosas es demasiado.  Ya estoy suficientemente cachondo. Ahora quiere  que me diga cosas bonitas, sentirlo mi amigo que este macho, del que tengo grabado en mi  mente esa escena agarrándose el paquetorro y tocándose el culo como si fuera un tambor. Tocando el pandero diríamos en España.


Espero mensajes de estos tres machos. Estoy haciendo lo que prometí no hacer. Pedir a lo loco. Es mejor poco a poco psea disfrutar casa mensaje pero estoy demasiado cachondo y nada me hace tan feliz como estos mensajes. Espero mensaje de estos guapos.  Ya hacia semanas que no los pedía de golpe. Me he estado portado bien pero hoy estoy recaliente 
Este macho, que me volvió loco en esas fotos hace años, al que le tenía tantas ganas, es para mi. No puede creer que este esperando un videomensaje suyo.



Esta es la única foto hot fuera de su onlyfans y estaba en  su Twitter. 

Estoy a la espera mientras disfruto del material gratis que tengo.  Me da una rabia haber perdido la oportunidad de disfrutar de su onlyfans gratis.  Pasé un mes amargado por haber tirado mi dinero y deseando que acabara la suscripción que era de un mes  pues me cobraron el segundo mes que no quería. Ver su contenido me hubiera compensado. Que bueno que supongo lo mejor se filtró porque  es una joya  En un video que veo miles de veces le vemos meter su gran culo en un estrecho pantalon. Luego se da la vuelta y vemos sus Calvin Klein y se marca un gran rabo y unos buenos huevazos. Y sube su cremallera. Es que cada cosa me pone cachondo. Cada cosa hace que me venga. Hace todo lo que me pone muy cachondo. Se abrocha los jeans  Se sube la cremallera. Me pone mucho ver a un macho subiendo su cremallera y cuando ya voy a morir ardiendo se agarra con ganas todo ese paquetorro. Muero. Y él  ríe. Está muy bueno y es muy simpático. Es un  bonito momento que comparte con sus fans . Seduce. Y cuando ya creia que lo había visto todo se va mostrando su culazo,  que ya es un espectáculo. Y lo mueve sensualmente y se da palmas. Es el mejor contenido de onlyfans que he visto. El que más cachondo me ha puesto. Sin desnudarse, vistiéndose, me la ha puesto buen dura. Y he encontrado otro. Una mujer lo despierta agarrando su verga entre las sábanas. La remarca para que veamos bien su tamaño. Luego agarra la mano de él y la pone sobre su verga que él agarra. Luego un primer plano de su paquetorro en Calvin Klein. Esta dentro del boxers negro pero él la agarra y la mueve para que veamos al muchachote bien despierto. Es un rabo enorme y gordo. Estoy en shock. Nunca imaginé disfrutar así de este guapo.
Es un macho muy seductor lo que hubiera disfrutado viendo ese onlyfans y sobretodo comentando. Que mala suerte no haberme enterado cuando yo tenía cuenta.  Espero la vida me compense este fracaso con un bonito videomensaje suyo.

¿Eso es lo que parece? ¿Su bello genital? Es de Facebook. En todos los sitios sube fotos hot menos en insta que es lo que miro. 





Que cachondo me he puesto al ver la foto. Muy tapadito pero esa carita sexy,   y que era sólo para mi, me ha puesto muy cachondo. No podía creer que ese pedazo de macho era, por unos segundos, sólo para mi. Ha sido por 1,30 minuto. Un buen video.


Y he sido el primero.
Me como esa cara sexy y con mi nombre en la foto. Me encanta.





Es lo que me pasa siempre que no me llegan no me llegan y voy pidiendo y luego me llegan de golpe. Queria disfrutar aún más de mis dos anteriores videos. Hoy ya era el último dia y no lo esperaba y me alegraba. Se lo hubiera pedido más adelante. Llevo toda la tarde trabajando en el articulo  del chileno y justo ahora tocaba revisar y me doy cuenta que, son casi las once pm,  que desde las seis ya lo tenía. Es un mensaje muy emotivo.  La verdad es que no se que les está dando a todos por hacer mensajes tan íntimos y contarne cosas suyas pero estoy feliz. Es un buen mensaje. Largo. No me lo esperaba tan sentido. Es muy emotivo. Lastima que se corta. Aún quiero disfrutar del otro y lo dejo aparcado pero estoy feliz de tenerlo. También que haya llegado y lo haya visto tarde así me ha dado tiempo de acabar el otro articulo.
El video le nace del corazon. Yo creo que se le cortó y con todo el sentimiento que ha dejado en ese video pues no lo iba a repetir.   Era imposible mejorar. Mejor así.  Pero  es que estás emocionado y metido en el video. Es el más emotivo y es muy abrupto el corte. Te quedas con cara de ¿que ha pasao? pero mi video es increíble.

"Hola Emili. Cómo estás amigo "

Me gusta su voz dulce. Su acento. Es muy cariñoso. Ya por su voz se ve que me va a gustar. Me gusta que diga mi nombre y ese mi amigo. Habla emocionado 

"Que mensaje tan profundo esto que me escribiste."

Y yo que temía que fuera frívolo pues de ellos sólo alabó su belleza. Si es cierto que le hablo de como me siento y lo importante que son cosas como estos mensajes para mi. Estas cosas me dan la vida.

"Y déjame decirte que yo de chíco tuve lo que era complejo de vejez. Sentia que envejecía muy rápido, que me iba a morir pronto. Crecí con eso y hoy agradezco ...haber vivido mi vida sin pausa, aventurado. He viajado mucho. He amado mucho. .."

Me habla desde lo más íntimo de su corazón y me confiesa cosas que tal vez nunca haya contado en público. Es un momento muy nuestro. Un momento de complicidad que le agradezco. No me lo esperaba,  nunca me esperé que hablara así.

"Hace diez años que me conoces me viste en slips. WoW" sonríe. No esperaba que sacara el tema pero me ha gustado . Es muy cercano. Muy cariñoso.  Me gusta que sabiendo que soy gay y me gusta como hombre me hable así. Me habla como alguien cercano. Es justo lo que buscaba pero no me lo imaginaba tan especial. 

"Hoy mi cuerpo no está como aquel entonces pero mi corazón está explotado de experiencias maravillosas y quiero desearte lo mejor. Quiero que sepas que acá hay un amigo que te entiende, que desea que disfrutes la vida de verdad. .."

Se me hace un nudo en la garganta. Es muy bonito lo que me dice. Justo me va a enseñar su jardin cuando se corta pero ya todo estaba dicho. Ha sido un vídeo increíble. 

"Gracias por este mensaje tan emotivo que has mandado, gracias por compartir algo así conmigo. Gracias por hacerme sentir que tengo un amigo especial, que esta a mi lado. Que me entiende y me ayuda. "

"Gracias por estas palabras tan  cariñosas, tan emotivas. Son toda una inyección de vida. Gracias por estas palabras tan bonitas que me has regalado y por hacerme sentir tan especial. Es muy bonito sentirte mi amigo. Mil veces gracias. Me has emocionado y me has hecho muy feliz.  Cuando te veía como a un modelo que salía en slips nunca imagené que viviria este momento y soy muy feliz. Gracias por cumplir mi sueño de tener un amigo especial por un momento."


El día después de mi video. Manda un abrazo a todos sus seguidores.  Me lo tomo como el abrazo que no me mandó en mi video y lo único que eché de menos del bonito video que me grabó.


Eché de menos una despedida así. Esto es de hoy día 24. Me lo adopto  de complemento de video.


Cuando he  guardado hoy este guiño estaba seguro que el articulo, por el momento,  se quedaría sin hacer.

Gabriel Martina nace en Buenos Aires el 2 de septiembre de 1982 (ha sido casualidad pero este artículo sirve para  celebrar sus 39 años) . Mide 1,83 m. Crecio en el barrio porteño de caballito. Es el mayor de cuatro hermanos “Tengo una familia hermosa, mis viejos siguen pololeando después de más de cuarenta años, no se han casado ni por la iglesia. ¡Viven en pecado! Así crecí”, dice divertido.

Desde pequeño tenía talento para llamar la atención de la gente. A los 16 años, y consciente de su atractivo físico y carisma, comenzó a probar suerte en diferentes castings. 

Luego de estudiar actuación en su país en 2005 va a Santiago de Chile  por tres meses pero esa tierra le ha permitido desarrollarse profesionalmente y lleva 16 años.  Trabajó como modelo publicitario hasta que pudo llegar a la televisión.

En 2007 participó de un reality de baile llamado "Fama". Fue el séptimo eliminado.

Ese mismo año es bailarin del circo de Susana en Telefé.

Y también es uno de los participantes del programa chileno "Yingo",  programa juvenil chileno donde además incursionó como conductor, notero y bailarín. Estuvo dos años en el programa. 


En 2009 es modelo del programa "Gigantes con Vivi".


 En el 2010 hace una participación en Teatro en Chilevisión (episodio 'matrimonio puertas afuera'), del cual vuelve a participar en 2012 ('episodio asesórarme la imagen') y 2014 (episodio 'papá a dos bandas').

En 2010 aparece en un episodio de la serie "infieles". En el capitulo 'buscando a Papá' (Benjamin)


En 2011 es co-presentador del programa de radio "Caraduras 2.0".


En el 2011 vuelve a Argentina a participar en "Soñando por bailar", reality cuyo premio consistía en formar parte del programa "Bailando por un sueño". Logró ser uno de los de los 22 participantes, y el tercer finalista del certamen. Por ese programa se hizo muy conocido en su país. Junto a otros participantes realizó una campaña de ropa interior que es las fotos de donde yo lo conocí.

En el reality tuvo un desliz con una compañera y con su novia presente en plató se mostró muy arrepentido. Le pidió perdón y dijo que lucharía por reconquistarla. La relación duró dos años más.

https://www.eltrecetv.com.ar/perfil/gabriel-martina_001191

https://youtu.be/J3asT9jYqNM


En  2012 vuelve a Chile y se suma al programa juvenil "Calle 7". Abandona voluntariamente la competencia.


En  2013 entra a formar parte  de programa "No Eres Tú Soy Yo", que trata temas sobre la vida sentimental y sexual de las parejas chilenas.


Ese mismo año estrena la obra de teatro "Perros", una obra  de ¡striptease¡ wow. Que pena que me lo perdí. Junto al elenco de la obra participa en la serie "Las Vega's". Sale en cuatro capítulos en el papel de Pibe.


En 2014 protagoniza la obra  de teatro "El amor de Eloy". Aparece en un episodio de la serie "valió la pena" (Álex)


En 2015 es bailarín en una versión de la obra "La jaula de las locas", en La Plata. Argentina.


En 2016, nuevamente en Chile, es rostro de la señal de cable chileno Bang TV, presentando diariamente el programa musical "Puro Hit" y el programa semanal "Comilones". Sobre este programa dice “Después de tres años renuncié, no estaba conforme. Pero lo siguen trasmitiendo, por contrato pueden hacer uso de mi imagen, aunque no me paguen”,


Ese año también tiene el papel abogado en un capítulo de la serie "los ricos no piden permiso".


En 2018 participó en un capítulo de la serie "soltera otra vez" en el capítulo 'el vecinito'


Ha aparecido en varios capítulos de "lo que callamos las mujeres" de Chile.

Desde 2005 hasta 2017 ha participado en diversos comerciales sobretodo en Chile pero también en su país y Perú, Bolivia , Ecuador y hasta Rusia en 2013.


Hum que rico pezón. Escena del video Me imagino. Cuantas cosas me imagino haciéndole a ese pezon.


Ha participado en varios Vídeos musicales   

2013    «Me imagino»    Simoney   

https://youtu.be/zdq00ucGAsc

2015    «Dímelo»    Bárbara Vos  

  https://youtu.be/5UDBV2_4bOw

2019    «Desaparecer» Fede Farrell   

https://youtu.be/qdekOeDhPUY


En 2019 su novia por cinco años, Teresa Kuster (y que quedó segunda) participó en el reality chileno "Resistiré" donde vivió un romance con un compañero de reality. Gabriel se incorporó al reality para encararlos. Fue el 11 eliminado en una eliminación especial. Era un programa de supervivencia. Gabriel sufrió mucho con esa infidelidad. Es algo que lo  marcó y recordó este año en una entrevista. 


"Me sentí muy triste y decepcionado con una relación, pero aprendí a vivirlo, a recibirlo, a modificarme para cambiar mi perspectiva y poder entender lo que estaba pasando", "Tere entró a un reality y estuvo con otra persona""Yo la tenía en un estandarte, la tenía idealizada, super perfecta y resulta que es un ser humano como yo".

 

Al enterarse de lo que pasaba en televisión "En ese momento me sentí súper decepcionado, muy triste" dijo.

"La impotencia de estar fuera y ver todas esas cosas que pasan dentro. Fue fuerte, fue una decepción muy grande, algo de mí murió, pero supe ponerme de pie y supe entender, ponerme en su lugar", 

El actor entró en el reality para encararlos y fue uno de los programas más vistos del reality. Explica porque aceptó entrar:

"En TV se estaba viendo una relación de dos personas, pero se supo que había un tercero, yo. Me enteré porque tenía amigos y conocidos que trabajaban ahí. Cuando me ofrecieron entrar, yo ya había soltado a Tere, en el sentido de que, si en algún momento ella se enamora de otra persona, lo acepto. Soy pro amor y no de ataduras. Dentro de mi angustia y dolor no quería ser egoísta ni condenarla, solo quería verla a los ojos y que me contara lo que sentía, y al entrar corroboré nuestra conexión. Fede es una excelente persona que supo contenerla y ella se refugió en él. El reality fue un laboratorio humano, trataban de ver cómo peleaban y si no te besabas con uno te descontaban una semana del sueldo, súper bizarro."


Sobre si volvería a entrar a un programa así lo tenía claro en una entrevista de ese año.

"Lo dije antes y lo digo ahora, ¡ni muerto! (ríe). No estaba en mis pretensiones en lo más mínimo. Cuando entras a un reality ellos hacen lo posible e imposible para derrumbarte, es exponerse demasiado. Con “Resistiré” hice una excepción por Tere, para que se reivindicara. Hubo cosas que no pudimos hablar, estábamos con micrófono todo el tiempo, pero necesitaba tenerla frente a mí y conversar sobre lo que estaba pasando."


La pareja sigue junta.

"El perdón viene del amor, estuve por primera vez frente a una situación donde perdonar para muchas personas no era una opción" "yo estuve en la otra vereda, también he sido infiel, sé lo que se siente, sé lo que sintió Tere, y no la puedo condenar porque sería condenarme a mí mismo."

Todo quedó tan olvidado que incluso cuando el otro, Fede Farre,  lanzó ese mismo año su carrera como solista e invitó a la pareja a ser parte de su videoclip... ¡y aceptaron!.

Hace tres años dijo que le gustaria ser papá con su pareja pero que tal vez seria a sus 40. Oye pues se va acercando la fecha.


Su cuerpo es su empresa. Lo cuida entrenando y comiendo sano aunque también se da sus caprichos. Viste informal pero le gusta "meterle onda y buscar la tendencia."


https://youtu.be/7mRgc9eyxsw

https://youtu.be/yZmoplpohDc

"Mesa 8". Webserie. Sale en el capítulo 9 y 10. Fue el año pasado.




Hace live sobre diferentes temas. Culturales. Espirituales y de sexo. No lo vi en directo pues se me hacía como aburrido. Demasiado serio. No podía estar más equivocado. Lo he visto hoy y lo que he disfrutado. Como me ha calentado.

Live sobre sexo.
https://www.instagram.com/tv/CQASmxsnyW3/?utm_medium=copy_link





Yo me pongo cachondo sólo de verlo y wow. Escucharlo hablar así hace que me venga. No me lo imaginaba tan caliente y eso me gusta.

" Hay mucha gente caliente como yo que quiere disfrutar ...y me preguntan cosas de la vida privada, el sexo ... ¿Están calientes por ahí? porque yo estoy very very hot."

A cada palabra me pongo más cachondo. Como me pone que use esos términos.

"Estamos todos los calientes, los pajeritos"

Nunca había escuchado pajeritos pero es obvio de donde viene. Me ha puesto bien cachondo que diga eso y lo he buscado para asegurarme. He visto que también significa que es alguien que se excita fácilmente. 

Es un tío muy cachondo y eso me gusta. No lo vi en directo sino me hubiera desahogado bien. Esto dice a sus seguidores 

"No me calienten que soy muy sensible, saben como me pongo ¿pa que me invitan? soy un hombre muy de piel dispuesto a aprender a practicar lo que sé"

Y esto a la sexóloga con la que hace el live

"Si enseñas a tocar yo me empiezo a tocar."

Es una charla muy amena y él participa mucho.

"Yo soy muy de la previa  es donde se cocina todo"

Habla sobre lo difícil que es tener el rabo erecto 

"Era dos minutos y listo." Confiesa 

"Es difícil tener pene y llegar a un encuentro placentero para algo.""Yo estoy todo el rato aguantando para no irme."

Y lanza este consejo. 

"Practiquen con la masturbación, aguanten,  respiren ... es como el gimnasio."

Wow que momentazo memorable este en el que nos aconseja como masturbarnos. Wow. Nunca pensé vivir algo así.


Como me pone que este macho anime a masturbarse y más  con los videos que tengo de él que son muy buena inspiración.

"Se me derrite la cara de la calentura." Dice.

Y yo me vine hace rato.

Le llama mucho la atención el sexo anal. Es muy caliente y me pone muy cachondo. Ver cómo coquetea con la sexóloga, su cara cuando se le  ven los pechos. Los dos juegan a coquetear. Y cada vez me calienta más con frases como

"Que tesoro es el masturbarse...  como digo siempre la santa paja"

"La masturbación es la clave. Es el mayor tesoro que tenemos."

Y se despide en todo lo alto con un

"Me voy a tocar un rato... Claro que terminé cachondo"

Yo terminé ardiendo. Nunca pensé vivir algo así.  Lo veía muy serio y no me lo imaginaba así . Es un hombre muy muy sensible y muy muy cachondo. Me encanta que sea así. Estoy feliz de haberle pedido el video.




Ese pecho peludo me vuelve loco. Me gusta tanto o más que hace diez años. Es en su casa. Justo donde acaba mi video.


 es muy espiritual 


Que buena foto. Lastima que sea en blanco y negro y esos efectos. Es una gran foto para disfrutar a color y sin filtros.  Que bueno está 

26 agosto. Habla de su Pack. He aprendido que Pack es desnudo. ¡va a grabar para su onlyfans ¡dice que lo mostrara¡ lo estoy esperando pero ¿porque no promocionaba su onlyfans antes que era gratis y yo además tenía cuenta?



Morí de amor con este video. Es súper tierno.





Toda la colección.que me volvió loco de este macho casi desnudo con otro macho. Lastima la mala calidad de las fotos.



Pedazo de macho pero el que tuvo retuvo. No puede creer que este macho que me volvió loco hace tantos años me haya mandado un mensaje tan cariñoso.





,










 
Último live que hizo. No fue desde su cuenta.

https://www.instagram.com/tv/CSxuhJWCSd7/?utm_medium=copy_link

https://onlyfans.com/gabymartins

https://instagram.com/gabymartinsla?utm_medium=copy_link

https://m.youtube.com/channel/UCJllkNANeA0XVu8AhMCEl3Q

https://allmylinks.com/mgmartina Tiene página con todos sus links incluido only fans ¿porque no me fijé antes? Que rabia todo lo que.me he perdido.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100044443149215

https://www.chicas.uy/fotos-de-gabriel-martina-para-jasz.html


https://www.famosos.com/gabrielmartina 



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gabriel_Martina

https://www.miraloquehizo.cl/nacional/2021/4/17/gabriel-martina-recordo-la-dolorosa-traicion-de-su-pareja-tere-kuster-en-el-reality-resistire-algo-de-mi-murio-7058.html



http://www.revistasarah.cl/articulo/gabriel-martina-un-romantico-seductor-en-la-ciudad-de-la-furia5ded3483609db


https://www.miraloquehizo.cl/nacional/2021/4/17/gabriel-martina-recordo-la-dolorosa-traicion-de-su-pareja-tere-kuster-en-el-reality-resistire-algo-de-mi-murio-7058.html


https://www.mega.cl/amp/exclusivo/115762-joche-bibbo-portonazo-gabriel-martina-instagram-mega.html?__twitter_impression=true


No hay comentarios: