viernes, 24 de septiembre de 2021

Juanse Quintero: ¡feliz cumpleaños!

A este guapo  cantante lo conocí en la página de famosos.com y me cautivó su simpatía. Lo empecé a seguir y me sorprende lo cachondo que es. Le gusta que tanto chicos y chicas lo deseen y se divierte con "mis calenturientos" como nos llama y a mi me pone muy cachondo 

Tengo fé pero ahora lo que más quiero es agarrar ese culazo con mis dos manos y  no soltarlo en mi vida. Pedazo de culo.

Dice que porque nos ponemos tan calientes cuando pone la cajetilla en insta.

Pues porque estás muy bueno y estamos hambrientos. 

También él que ha dado prioridad a estos comentarios porque yo había dicho cosas normales y no me hizo caso.

Se ha atrevido a decir lo que yo deseaba  pero no me hubiera atrevido a decir yo (eso respondo a ese stories)

Por fin. Uno mío. Mande un montón.

Hace muchos años que no sale en una novela. No sabía que había actuado también. Lo conocí como cantante. Va bien estas cosas para descubrir datos.



Que simpático. Me ha cautivado.  Me gusta cuando dice: "veo por la actividad de las preguntas que están muy calenturientos. Me gusta que sean calenturientos porque yo soy uno de esos"


Y yo wow, cachondo perdido. Me encanta que hable así y de pronto se me enfría la calentura cuando dice:  "pero nornalmente las calenturas acaban en... --y rie,  en un gordo tan lindo como este vean" y nos enseña a su bebé y rie (edito esta parte para no sacar al bebé ya que lo publicó en sus stories). Que  bueno estuvo eso. Me enamoré de esa risa. De su manera de ser. Está en famosos.clm pero 30 dólares ya es mucho para alguien que no conozco pero me gusta mucho y me quedo con ganas de video suyo.

Publica todas las preguntas del juego de ayer y casi todas son mías. Anda que el tío es discreto 😀😂😂😂








Yo destaco por mi discreción 😂😂😂aquí fue ya porque me calenté por las respuestas que compartía y no me iba a quedar atrás. Pues ahora están mis preguntas bien a la vista. 😂😂😂


22 agosto.

casi todas son mías las que responden y eso que se dejo alguna. Las más calenturientas no son las mias. Yo le pregunto si le molesta ser deseado por hombres y esa no contestó pero es evidente que no le molesta al contrario. Otra que no contestó, creo que se le olvidó, cual fue su momento más feliz pues contesta todas las del estilo. Son las últimas. 




Mide dos centímetros menos que yo. 1,70.

Esta sí es mía. Queria decirlo y lo dije y me encanta su respuestas. "Mis calenturientos...como nos invade la calentura" me gusta que hable asi y cuando yo he hecho la pregunta. Me gusta que le haga gracia. 
Nunca habia oído la palabra arrecho.
Arrecho. Significado 
Valiente, bravo.
País: colombia, venezuela
Por otro lado, en otros países, significa estar muy excitado sexualmente, cachúo, caliente.

Yo le pregunto por su cumple y que bueno porque le hizo ilu. Y a mi me hizo ilu que se pusiera contento. Mostrarle mi interés 
"Gracias por preguntar eso"
23 de septiembre. 
Es muy simpático y contesta a todo y le gusta las preguntas calientes. Me pone cachondo que las conteste y su risa me fascina. Me enamora.
El mejor piropo que le han dicho es que está  muy bien distribuido y le encantó y yo mori con ese guiño. Me mató.



Su primer beso. Habia una niña que vivía donde él "y me violó...como a los siete que me violó"
Sus palabras y su risa me seduce. Me tiene enamorado esa forma de ser y esa risa.



Me pone cachondo que hable de su virginidad, que tenía ganas de perderla. Me gusta que sea tan sincero.

Comenta que su momento más vergonzoso fue cuando a los 16  besó a la "novia" de su amigo y esre los vio.
Yo no había perdido la virginidad y quería perderla. --dice
"Bueno a mi nadie me violó --y rie-- pero la verdad así que que ya... mi primera vez fue como a los 16/17. No fue tan cool la verdad"



Esta pregunta siempre la hago. Si pudiera viajar en el tiempo dónde iría y me gustó su respuesta. Viajaría para acabar con los  genocidas más grande de todos la historia para que no nazcan

De su pasado cambiaría no haber conocido a un par de personas "pero entonces no sería lo que soy hoy" me gusta como ríe y como habla. Me encanta escucharlo 



Su mayor miedo "perder a los seres que amo.. me caga"

"Tu cuerpo en la playa" su primera canción dice que la busquemos si nos queremos reír y ver como ha evolucionado. Él lo borró pero  alguien lo subió de nuevo 



Esta es mía. Lo había leído. Si lo llego a recordar no le pregunto.  No quería remover ese triste momento de cuando mueren sus gemelitas Antonella y Anabella. Es desgarrador su dolor como lo cuenta. " no puedo describirlo, muy duro"  Siente qué estan con él todo el tiempo y lo cuidan. Es bonito verlo asi. Como pasamos de un tema a otro. Bueno que duro.


Más allá del placer físico su momento más placentero es estar con la gente que ama.
Este día es un sueño cumplido. Había más de 10000. "Para esto nací, cabrón"

Su sueño por cumplir es entrar en la vida de todos atraves de su música 
"Jamás me gustó el colegio jamás...odiaba el colegio" Es estudioso y curioso y siempre está leyendo pero el colegio no 


No fue un adolescente rebelde. "Mis papas la hicieron muy bien me dieron propósitos... jamás me desvíé pues"
Le preguntan por sus pies y ríe. Dice que También le gustan los pies. Esta sí no es mía. Jamás llegó a los pies. Me pierdo a medio camino.



La pregunta es mia. Pregunto por sus hobbies  Aqui responde otra cosa. O se equivoca o no entendió. Creo que habla de sus trucos para ligar, dice que no sabe, que todas las personas con las que estuvo fue porque hubo conexión.
Esta pregunta es profunda. No es mía.

Hasta ahora era  virgen en la página de famosos pero dólares ya se me va del presupuesto pero me lo estaba pensando en serio pero ya no sólo una chica lo ha desvirgado sino que encima ha subido el precio 5 dólares, algo muy común tras la primera vez, así que ahora si que queda descartado pedirle video.


Mori con ese guiño de ojo.

29 agosto.




Que descaro la gente,  pienso. Pene, culo y resulta que el del culo fui yo. Pero yo me refería una como esta pero en jeans (como la que encabeza el articulo pero no recordaba que tuviera una foto tan buena de su culo)pero el tío es un cachondo . Pedi más fotos  pero le gusta compartir lo más picante y a me gusta no defraudarlo
Me gusta su culo 

31 agosto.
Estrena versión acústica de su tema Adiós 
Pide que le preguntes sobre la escena de cama del video clip. Luego que no le sorprendan las preguntas.

Que cachomdo es. Siempre elige las más calientes. Yo  pregunté lo mismo pero menos directo. Pregunté si su cuerpo nunca le habla traicionado.



Todos obsesionados con lo mismo pero a él le gusta,   le hace gracia porque yo le hice otras preguntas sobre que ropa llevaba, si le incomodaba la escena y esas no las responde.







No había escuchado su música. Me gusta el tema
https://www.instagram.com/tv/CTQmlGrjmi0/?utm_medium=copy_link




Le preguntan si se afeita el culo. Esta con su mujer. Me encanta como se ríe.

6 septiembre 


Me mato ese guiño y con ruido.

14 septiembre 

Dia de confesiones. Yo puse la mía y la contestó pero es mi secreto y no lo comparto pero me hizo ilu que me hablara de eso. Fue como un videomensaje.


Es muy lindo como aconseja a una niña que está enfadada porque sus padres no dejan que se vaya a vivir con su novio. Él sí es mayor de edad. Ella siente que él mundo está en su contra. Él le dice que escuche a los mayores. Es muy atento y se preocupa de que la chica no cometa un error. 


22 septiembre 

Que bonita sonrisa. 


Que bonita foto. Muy sensual. Llena de amor y casi le vemos el culo.

23 madrugada. 


Ya día 23 feliz  cumpleaños 






Un ritual sagrado para él "me da power"





Juan Sebastián Quintero Becaría nació en Bogotá el 23 de septiembre de 1988. Hoy ha cumplido los 33. Es actor, empresario, presentador y cantante. Se hizo conocido de niño por su papel en la telenovela 

Francisco el Matemático.


Con  ocho años ingresa a la Fundación Gente de Teatro y en 2002 debuta en televisión con anuncios (comerciales) Entre otros  para Fundalectura y para la Presidencia de la República de Colombia. 


Su debut como actor fue en el 2002 haciendo diversos  papeles en la serie Colombiana "Expedientes", un programa de crónicas dramatizadas.


Fue Johnny en" Padres e hijos" (2002-2003)


En el 2003 forma parte de la última  temporada de "Francisco el Matemático". La telenovela se emitía en la franja estelar de RCN Televisión lo que lo hizo conocido desde crío.


En el 2004 participó en la segunda versión de "La mujer en el espejo". Hey esta es la que protagoniza el Gato. Su personaje se llamaba Nelson. Él era un crío de 16 años. Obvio ni idea de él.


Fue Anthony en "Juego limpio"    (2005-2009)


Debutó como presentador en  2006 en "Franja Metro", un programa infantil donde estuvo hasta el año 2009.


Mientras presentaba seguía con la actuación. 

Entre 2006 y 2007 hizo varios personajes en "Tu voz estéreo"   

En 2008 fue Sebastián en la serie "Súper Pá" y Benjamín en la novela "Muñoz vale por dos"


En el 2009 fue Javier Mooner en la segunda temporada de "Isa TKM" )novela juvenil grabada en Colombia del canal Nickelodeon) que tuvo  alta audiencia y una nominación de Kids Choice Awards México. Este papel le dio un gran éxito en varios países de Latinoamérica especialmente en Brasil. 


Desde 2009 hasta 2012 fue presentador de "Play Zone", la franja infantil de Caracol Televisión.


Luego siguió con la. serie "Tres milagros:    (Fenando 'Nando' Rendón 2011-2012), 


Entre 2014 y 2015 presentó "Zona Uno" y en el mismo  2015 presentó el programa     "15 minutos"  


Ha participado en las siguientes  películas "Salvación y condena"(2008-Cortometraje), "Entrevista con la muerte"(2009), "¿Quién eres tu?"(Diego 2013)"Secretos (Gustavo Bedoya" 2014), "Nos vamos pal mundial (Juan Gabriel 2014)"   


Luego hizo las series:

"El tesoro" (Santiago Devia 2016), "Mi amor platonico" (Beto Bless 2016),   "Sobreviviendo a Escobar, alias JJ"    (Rafael Bautista 2017)


En 2017 participa del reality "Soldados 1.0:(es de pruebas militares)   


En 2019  sale en la serie de Amazon Prime Vídeo "Jack Ryan" (Antonio ) 


En 2018 inició una carrera musical. 

Me trama

https://youtu.be/kBYpnWU6f4w 

Usted es pa mi

https://youtu.be/B9Ra65EYetE

En 2020 publicó la canción "Como tú no hay dos"

https://youtu.be/0xLjQP48XbY 

Más de ti

https://youtu.be/qqv8B3zfKzc 

perdón amor, amor. En el video sale con su esposa.

https://youtu.be/iWviGsm3aIo 

En abril de 2021 presenta la canción "Adiós".

https://youtu.be/E1Aa-z5nHDU

Está preparando su primer álbum.


El año pasado sale con su esposa de invitado en el programa de youtube     "Pasus3 en Casa"

 https://youtu.be/xVvnmbAA7vs 


Desde 2015  está casado con la actriz Johanna Fadul. Ella cuenta como se conocieron "Juanse tenía como 15 años y yo 18, en ese momento pa’ mí era un culicagao y le dije – nanai - y pasan los años, yo me voy para México, él se va para México (año 2013), se me instala un mes y yo le dije - ¿qué papito? ¿va a comer rico y gratis? nanai cucas, formalice la vaina - y ahí yo le pedí el cuadre a él”.


En 2016 se quedó embarazada de las gemelas Antonella y Anabella, pero las perdió en el séptimo mes de embarazo. Y yo estaba convencido que era padre pero ese bebé que muestra no es su hijo. La esposa tenía problemas con el periodo desde la pérdida de sus hijas. Sí sueña con ser madre. 


Y de pronto aparece esto.

Este titular es del pasado diciembre 

Johanna Fadul se disculpó con 'Juanse' Quintero por grabarlo desnudo

Morí. Ella hacia un live. La olla a presión empezó a sonar y dice que no tenía forma de apagarlo y el marido, que estaba en la ducha, salió corriendo y ella dio vuelta a la  cámara y lo mostró totalmente desnudo.“Nunca había estado tan furioso con Johanna“,dijo él.

Y yo también estoy furioso. ¿¡como es posible que nadie lo grabara?¡ no puede ser que esa joya se perdiera. Que cachondo me ha puesto. Y que frustración.

https://instagram.com/juansequintero?utm_medium=copy_link

https://youtube.com/c/JuanSeQuinteroMusic

https://www.famosos.com/juansequintero (aparece como cantante y resulta que más bien es actor)

https://twitter.com/JUANSE_QUINTERO?t=tz6qQ1c7cXg3ncKPzALnwg&s=09

Que bueno está. Es súper hot.


Pedazo de macho



















Hum ese sobaco 

Amo los sobacos 



 

Que sexy mojadito



¡wow¡no me acordaba de este video. Es de junio. que sexy ese culo



Foto con él, me encanta
Fuentes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Juan_Sebasti%C3%A1n_Quintero_Becar%C3%ADa


https://www.pulzo.com/entretenimiento/johanna-fadul-disculpo-por-mostrar-juanse-quintero-desnudo-PP1013881

https://www.colombiamegusta.com/la-dolora-perdida-johanna-fadul-esposo-juanse-quintero/   


https://www.infobae.com/america/colombia/2021/09/02/juanse-quintero-publico-fotografia-de-la-epoca-en-que-conocio-a-johanna-fadul 



https://www.nuevamujer.com/espectaculos/2021/07/05/por-esta-publicacion-dicen-que-juanse-quintero-y-johanna-fadul-estarian-intentando-tener-un-bebe.html



https://www.colombia.com/entretenimiento/entretenimiento-y-farandula/johanna-fadul-no-podria-tener-hijos-268383


https://www.infobae.com/america/colombia/2021/08/10/johanna-fadul-y-juanse-quintero-son-senalados-de-maltrato-animal-por-polemico-video 


No hay comentarios: