viernes, 24 de septiembre de 2021

Logan Sampedro: un guapísimo asturiano que me manda su cariño

 Logan es un tío bueno que me puso muy cachondo cuando hace tres años salió en Supervivientes.  No sigo el programa pero es muy guapo.  Esa melena me enloqueció.  Lástima que no usa de esos bañadores que poco ocultan a la imaginación pero me gustó. Pero no lo he seguido. No lo recordaba . Y de pronto la página de  video mensajes española hace un concurso. La pregunta es el año que participo en Supervivientes.  La busqué. 2018. Y gané. La verdad es que me apetecía mucho este mensaje. Está muy bueno y siempre es una alegría que un tío bueno te hable bonito. Además me ha dado lo que pedía. Ha sido como una charla entre dos amigos. Y amigo tío bueno. Y ese gesto de saludo con la mano me mató. No sabía si le haría un articulo. No pensé que tuviera mucha fuerza. Pero francamente ha superado mis espectativas. Ha tardado casi un mes pero es de los videos más bonitos que he recibido y por supuesto se merece estar entre mis guapos.  Estoy que no me lo creo.  Con esto de los videomensajes estoy viviendo momentos de gran felicidad.

Este es el de la despedida

Y este al inicio. Con los nervios y la emoción no me doy cuenta que hace ese bonito gesto al saludarme y al despedirse. No puede ser más majo. Estoy en shock. No esperaba que este video me gustara tanto.


Es como una charla con un amigo. Y muy guapo. Me gusta que me hable, que me dé consejos como se los daría a un amigo. Lo siento muy cercano y eso me gusta. Estoy muy contento.

Ya lo daba por perdido. Que subidón ver que tenía el video. No me lo podía creer. Me he quedó en shock 

"Que Tal Emili. Saludos desde ASturias. Es un placer.

 Primero puedes hablar conmigo siempre que quieras. De verdad. Cuando quieras puedes hablar conmigo. 

Y segundo. Todo lo que yo conseguí fue gracias al deporte. El deporte hace sentirte mejor . Estás bien físicamente. Te ves mucho mejor. Conoces gente. Así que apúntate a un gimnasio si puedes sino has deporte al aire libre y la vida te va a ir mucho mejor. Y cualquier cosa que necesites aquí estoy , ¿vale? Un abrazo muy grande "

Es que cuanto más lo escucho más alucino. Pocos me lo han grabado con tanto cariño. Me estremezco. Es una de la mejores cosas que me ha pasado en la vida. Que un guapo tan guapo me hable de esa manera. Ha sido muy cariñoso. Y ese abrazo y ese gesto con la mano. WoW. Que un guapo me trate con tanto cariño no tiene precio. Me da una felicidad inmensa. Me trata con mucho cariño y es toda una inyección de vida. Me llena de vida. Por cosas como esta merece la pena estar vivo.

Lo pillé virgen. No he sido el único ganador. Le ha grabado video a otra chica pero yo he sido el primero y el mío lo ha hecho con más cariño. Y soy objetivo. Con la chica es más formal y breve. Conmigo se desvive. Me trata como un amigo. Me da el cariño que necesitaba y buscaba.

Este es el de la chica. El mio es mucho mejor. Es más largo y hay más cariño. Es más especial.  Este es más soso. Está bien pero no hay el mismo cariño que con el mio. Conmigo ha sido más cariñoso. Para mi es un orgullo que el mío haya sido el primero y lo haya grabado con más cariño. Hs puesto el alma en mi video. Eso depende de lo que tú le digas y lo que le transmite tu mensaje. Como el mensaje lo mandé por intermediarios que luego lo editan me da corte decirle que soy gay y me gusta como macho. Normalmente el mensaje digo lo que quiera y le llega a él directamente pero aquí no hago yo la solicitud de compra sino los de  la página y a ellos le tengo que dar el mensaje. Si dije que me siento solo, que él es una motivación para mi (por macizo pero lo es) y que me gustaría sentirlo mi amigo. Le cuento mis "secretos" pero de forma menos detallada que a los otros.





Todo empezó el 25 de agosto. Participé en dos concursos y gané los dos. Sólo me interesaba este que es el macizo. El otro es un deportista que no sé quien es pero ya enseguida lo rechazó.  No me lo quiso grabar. Ha tardado tanto que ya me cansé pero he mirado mucho la solicitud. Me ponía muy cachondo ver mi nombre y el suyo en el mismo mensaje.

Ya casi ha pasado un mes. Lo daba por perdido. Me daba pena pues ya me había hecho a la idea y me hacía ilusión. El chico es muy guapo y me apetecía que me hablara bonito. Me apetecía mucho un video suyo. Ha sido inesperado. No pensaba en él y de pronto recibo la notificación sobre las cinco de la tarde. Ha sido ¡wow¡ Toda una inyección  de adrenalina.  De vida. No esperaba que fuera tan bueno.

Si me han avisado y lo he visto al instante. Los otros me quedan en promociones y gmail no me avisa de los videomensajes. 




Y los de la página comparten en la suya mis stories.  Que ilu así hay más opciones que él lo vea.




Y viendo los stories de él de pronto me veo a mi. Ha compartido mi stories pero desde la página. Me hace ilusión ser parte de los stories de este guapísimo, es todo un subidón pero no entiendo y me sabe mal porque no ha compartido directamente el mío. Menos mal que decía que podia hablar con él siempre que quiera y ni comparte mi storie desde mi página.


Que bonito que él haya montado un storie de mi mensaje. Que ilu. Me siento conectado a él.

Es raro. Lo he etiquetado bien pero no le queda marcado. Es como si no lo hubiera etiquetado. Tal vez no deja que lo etiqueten 




Me responde en 13 minutos 

Me extrañó lo del storie y pruebo a mandarle un mensaje privado. Crei que tampoco me dejaría. Le mando lo que he puesto de comentario del video. No tarda en responder. Que subidon ver su notificación y es un mensaje largo que me ha hecho tanta ilusión como mi video. Es otro regalo. Tan bonito como el video. Estoy que no me lo creo. A este macho lo veía como alguien lejano, como un tio bueno de un reality. De hecho ni lo recordaba. Nunca pensé que viviría un momento así con él, que me haría tan feliz. Menuda sorpresa me tenía preparada la vida el día de hoy. Que bonito mensaje me manda:

"Es un placer! A mí también me hace ilusión poder ayudar a alguien mandándole un video o hablando con él, y si necesitas consejos, desde mi opinión te los daré , siempre para intentar ayudarte pero tampoco conozco tu situación así que no puedo ser super concreto!  Un abrazo 😎"


Le doy las gracias y sale en visto en seguida pero ya no me dice nada más ni lo volveré a molestar. Ya ha hecho mucho por mi. 


Que ilu. Ha visto mi storie. Eso ha sido después de ponerme el mensaje. Él y Adrián Rodríguez se siguen.


Logan ha sido finalista de Supervivientes 2018. Ganador de Míster Global España 2017, alcanzando la quinta posición en la versión mundial de dicho certamen. También ha sido futbolista, llegando a jugar en el Real Oviedo, profesor de pádel y aficionado a la práctica de otros deportes como el tenis y el surf. (Y tiene un buen paquetorro)Eso no lo dice en su presentación en la página de videomensajes.


Que bueno esta
Que culo.
Ese macizo de las olas. El macizo de los surferos
Pedazo de macho. No puedo creer que este macho haya sido tan cariñoso conmigo.



Daniel Sampedro (conocido como Logan Sampedro) nace en Oviedo (España) el 3 de mayo de 1992. En la actualidad tiene 29 años.  Estudió Economía en su ciudad natal. También  opositó al cuerpo de bomberos. Mala idea el provoca incendios. No los apaga. Además es profesor de padel y jugador de fútbol. También ha sido campeón Nacional de bateo de oro, en búsqueda de ese metal en el río. Es aficionado al deporte en general. Le gusta mucho el surf.

Es un chico trabajador que se esfuerza en conseguir lo que se propone. Nunca se rinde. Presume de principios y valores

Es modelo y se hizo conocido en 2017 tras ganar un concurso de belleza. Fue Míster Global España, quedando quinto en la versión mundial.


En 2018 participa en "Supervivientes" y destaca por su espectacular físico (enamora a más de una en la isla y tuvo un par de flirteos con dos concursantes) y por su habilidad en las pruebas. Muy trabajador y luchador. Nunca tiró la toalla. Es además muy conciliador y no protagonizó peleas.  Era el gran favorito y todo el mundo esperaba su victoria pero quedó segundo. Ganó una de las chicas con las que flirteó. 


Después de ese mensaje tan cariñoso ver ese culo peludo me pone como loco. Cachondo perdido. Fue en Supervivientes. Ese vidente sí que sabe hacer las cosas. ¡lee el futuro en los culos¡ y los machos se dejan. Quien fuera él, que envidia.

Después de Supervivientes participó en el programa "Mujeres y Hombres y Viceversa". Su única misión era elegir 'novia' entre las muchas chicas que le presentaban.

En 2019 el guapísimo modelo fue noticia por un accidente por el que casi pierde el ojo izquierdo. "Un dron me dio en toda la cara" cuenta.

"Estaba de vacaciones y trabajando en Ibiza, en un evento de publicidad y ocurrió el accidente, es decir, un dron me dio en el ojo. Este trabajo consistía en unas vacaciones pagadas a cambio de participar en este evento. Había un dron que estaba grabando todo y no sé muy bien cómo ocurrió, si se despistó la persona o tuvo un fallo el aparato, pero me dio en toda la cara, en el ojo directamente".

"En el acto me llevaron a urgencias, allí en Ibiza y estuve ingresado. Luego me dieron el alta para trasladarme al hospital Fernández-Vega en Asturias, donde comencé todo el proceso y a someterme a todo tipo de pruebas. Entonces se dieron cuenta de que era grave. Todo este tiempo he permanecido en casa pero con revisiones cada dos días y muy controlado. He estado bastante dopado con medicamentos, pero ahora ya estoy bien y no tengo dolor. Al principio casi me quitan el ojo y ahora incluso veo por él. Hace poco más de una semana que me han dado el alta".

Pese a la incertidumbre siempre mantuvo una posición positiva "ya tenía hasta el parche preparado por si acaso", dijo en broma.  Sobre las secuelas: "Tengo fotosensibilidad y si hay mucha luz no veo por ese ojo. También hipermidriasis, que es la pupila muy dilatada y de cerca no veo nada. De lejos, siempre que no haya mucha luz, veo bien. Pero por ejemplo, estuve hace poco jugando al tenis y no vi una sola bola. Y luego está la secuela física, que es que el ojo se ha quedado negro".

Este accidente le obligó a suspender su trabajo como modelo "He estado un mes y medio sin hacer deporte, engordé bastante y no he podido trabajar en todo el verano, que es una buena época para hacer cosas en mi campo. Ahora vuelvo a mi profesión y comprobaré si esto me va a afectar o no". También deja claro que  "No voy a denunciar a la empresa del evento, tienen seguro y estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo sin necesidad de llegar a los tribunales".

A través de las redes sociales, ha sentido la preocupación de la gente: "He recibido mucho apoyo de la gente por la red, pero aún no he podido responder a todo porque entre que no veía y no podía usar el móvil... el hospital no me dejaba informar bien de todo porque estaba en tratamiento y había que esperar a los resultados finales".

"Después de un mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens", escribió junto a esta foto.

Su lesión derivó en una heterocromía, un ojo de cada color. El lastimado le quedó más oscuro. Esa lesión interrumpió su preparación para entrar al cuerpo de bomberos. Es una pena pues es ideal. Sobretodo para los calendarios que hacen.


Una semana después  revolucionaba las redes publicando una foto desnudo. Yo la verdad miré su insta y no me fijé no es de mis favoritas. Es que a mi me fascina su melena. Así es un guapo como muchos.

Viaja por todo el mundo para practicar su deporte favorito, el surf. El pasado año vivió su particular cuarentena en Filipinas, para poder encontrar el lugar perfecto donde hacer surf, esquiar o simplemente mejorar su técnica sobre el skate.

En las redes siempre ha compartido sus rutinas fitness y el seguimiento de su peso. Hace un año el modelo puso en marcha un reto personal llamado ‘HQECA: Hasta que le cuerpo aguante’. Un plan de choque para frenar la pereza y la gula basado en la dieta vegana y el máximo ejercicio que su cuerpo pudiera aguantar. En internet iba publicando los excelentes resultados 

Este año ha afrontado un nuevo reto. Es el único español del reality de competición extrema "The Challenge: Espías, mentiras y aliados", cuya temporada 37 se estrenó en agosto  en el canal MTV (no lo conozco) y se verá en más de 190 países. Estaba en Filipinas cuando recibió la propuesta de entrar a este reality de los EUA. La pandemia atrasó las grabaciones que no se pudieron hacer hasta abril. Grabaron en Croacia durante tres meses. Se emite por capítulos. Son 19.

Es lo más extremo que he vivido en mi vida”, dijo. Sobre el programa contó que es “una competición de agentes secretos en que el objetivo es sobrevivir a todas las eliminaciones semana a semana todas las eliminaciones hasta llegar a la final y ganar o repartirse ese millón de euros que cada año el programa reparte de forma distinta”,“El concepto de los norteamericanos para grabar este programa es como si se tratara de una película de acción”,dijo.

En comparación con Supervivientes , las pruebas de The Challenge “son muchísimo más duras y exigentes y además nunca te esperas como van a ser. Son muy diferentes unas de otras”. “hay una parte física y otra psicológica donde entra en juego la memoria o la habilidad para descifrar códigos, por ejemplo”

El concepto de los norteamericanos a la hora de grabar este programa es como si se tratara de una película de acción comparado con España, donde se prioriza más grabar todas las conversaciones para sacar los trapos sucios. Yo prefiero la forma americana”, dice.

Las relaciones entre los concursantes se centran en las alianzas, estrategias y competitividad entre ellos para ganar el programa mientras que a las relaciones sentimentales, que las hay, se les da mucha menos importancia". “La parte más complicada psicológicamente de Supervivientes como pasar hambre y dormir en el suelo aquí no existía; todo era más cómodo, con piscina en la casa incluida”.

Los concursantes se dividen  entre estadounidenses e internacionales, y aparte están los veteranos.“La mecánica habitual de otros años era que todos competían contra todos pero este año ha sido más que los veteranos han formado una piña para ir contra el resto”, Su mejor estrategia fue “intentar llevarse bien con los veteranos”.


Ultima foto subida a su insta



Supervivientes 2018



Mister Global











Sin duda sus mejores fotos son del 2017



Pedazo de culo. Mi parte favorita de un macho.
Y lo puedo disfrutar en un pequeño slips y en jeans. Ese culo con esos jeans y esa impresionante espalda desnuda que nos permite disfrutar a la perfección  dela  goma de los calzoncillos, esta foto me pone cachondisimo.
Que paquetorro.
Que guapísimo es
Pedazo de espalda. Me encanta 







Saliendo del agua. Tocándose el pelo. Pecho peludo y mostrando sobaco. Me vuelve loco.







 



https://www.cleb.es/es/order/show/966f967d-b5ab-4af8-996a-fdbbc9278c31

https://www.cleb.es/es/talent/cleb/logan-sampedro

https://instagram.com/logansampedro?utm_medium=copy_link

Fuentes

https://es.famousbirthdays.com/people/logan-sampedro.html 

En 2018 celebró su cumple en Supervivientes. Él es muy tierno pero no me gustan estos programas que juegan con los sentimientos de la gente. Son inhumanos

https://www.quemedices.es/realities-tv/g271027/logan-padres-cumpleanos-supervivientes/ 

https://www.cotilleo.es/2018/05/25/fotos-calientes-logan-cuerpo-que-ha-derretido-a-sofia-suescun/

https://www.cromosomax.com/39251-logan-desnudo-el-finalista-de-supervivientes 

https://www.mujerhoy.com/celebrities/corazon/201910/11/foto-desnudo-ardiente-logan-sampedro-20191011110106.html

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2019-10-02/logan-sampedro-supervivientes-ojo-accidente-ibiza-dron_2265780

https://www.telecinco.es/outdoor/logan-sampedro-supervivientes-actual-vida-accidente-sufrio_18_3027420229.html

https://www.lavanguardia.com/television/20210818/7667683/logan-sampedro-the-challenge-mtv-supervivientes.html


No hay comentarios: