sábado, 4 de marzo de 2023

Dorian desde Madrid sólo para mi

Esta bonita sonrisa es para mí. Esta es la imagen que me sale al abrir el mail y ver mi vídeomensaje. Y ahí ese macho bien sonriente y dispuesto a regalarme su cariño. Confiaba mucho en este video. Es Dorian Zuluaga. 33 años. Colombiano en Madrid y ex Guerrero.


Ya no lo esperaba. Hoy es el día sexto y en pocas horas expiraba y me sabia mal pues tenía ganas de esa charla. No esperaba tanto. Que subidón cuando lo he visto y he visto que era un vídeo de más de dos minutos. Por más de dos minutos este macho ha sido para mi. Ha sido una conversación de dos amigos. El y yo a solas. Yo a solas con un guapísimo. Justo lo que necesitaba y lo que quería. 

Esta en Madrid no estoy acostumbrado al horario de mi pais🤣🤣me llega como a las 5:30. Acabo de hacer faena de la casa. Cojo mi móvil y lo primero que veo es la notificación de su videomensaje. Ha sido Woow. Es una sensación mágica tener un video de un macho. Pensar en lo guapo que estará, en lo que me dirá ya que me desnudo ante ellos. Si será frío o me hablará íntimo. Esos nervios  de cuando abro el mail y luego ya empieza tu video. Es wow, una sensación mágica.

Cuando lo pedí sabía que no me iba a fallar pero nunca ha pasado de un minutos. Es un sueño que por 2:22 minutos este macho sea sólo para mi. Es la vez que me muestro más desesperado y es la vez que él me habla de una manera más íntima. Él conoce mis frustraciones.  Mis carencias. Mis secretos más íntimos de los que no hablo con nadie y me ha respondido como un amigo. Ha sido como una charla con un amigo y me ha gustado mucho. Es un sueño tener ese grado de intimidad con un macho como este. Un macho que me pone muy cachondo.

 

"Hola  hola Emili. Por aquí desde la linda Madrid.

 Hoy está haciendo un dia muy bonito. Aunque está haciendo demasiado frio todavía . Esperamos que el frío baje porque me tiene desesperado. No me gusta el frío. Paso en este día para desearte un saludito muy especial, mi hermano. 

He visto tu mensaje y quiero decirte que no te llenes de ansiedad ni de preocupación. Sé que esto es debido a un trastorno que tienes . Es muy normal. Las personas solemos tener problemas que en realidad no van mucho por querer sino por cuestión genética puede ser. Pero creo que lo importante de esto es aceptarlo. Es no sé, inyectarlo en nuestra vida, y uno mismo se puede ofrecer soluciones. Buscar ayuda profesional, tratar de salir de ese círculo vicioso que se crea al cerrarse uno mismo las puertas. Creo que no deberias hacerlo. Así que intenta hablar con alguien. Dejar la pena. Tratar de no hacerle caso a tu mente en esos momentos en los que tengas la posibilidad de compartir con alguien. Creo que es muy importante. 

Igual por aquí estoy yo mandando este saludo. Dándote mucho ánimo. Mucha fuerza para que sigas adelante, para que esto cambie en tu vida y puedas tener una vida entre comillas mucho más normal. Aunque creo que eres una persona perfectamente normal. Como te digo todos tenemos algo. Algo por ahí que nos hace diferentes. Independientemente de la situación o de  la no sé capacidad mental que tengamos o de la frustración que tengamos o  los problemas que vengan en nuestro cuerpo de nacimiento. No importa. La verdad es que nada de esto no importa. La mente todo lo puede así que te invito a que abras esa mente, a que consigas amigos, a que seas una persona libre, bacana, extrovertida, que compartas, que tu vida sea una chimba y palante papá. Palante que yo sé que lo puedes lograr. 

Te mando un saludo. Un abrazo a la distancia de nuevo por aquí desde la linda Madrid y Bueno el  guiño ese que tanto le gusta parcero

Bendiciones, gracias por tanto apoyo. Siempre ahí incondicional. Un abrazo hermanito."

Por dos minutos y 21 segundos he tenido a este guapo solo para mi. Ha sido increíble. He tardado un año en pedirle vídeo y se lo ha currado. Es un vídeo especial. Muy íntimo. Él y yo a solas hablando de tú a tú muy íntimamente. Hablando con amigos. Es justo lo que busco de estos videos. Que ese guapo es mi amigo. Soñar que estoy con él. 

Que bonito oir mi nombre de sus labios. Que raro se me hace que los dos estemos en el mismo país. Y pobre que frío está pasando. Siempre se queja del frío. 

Es muy cariñoso. Me trata con un cariño que me hace sentir muy especial, que me hace muy feliz. Que bonito ese mi hermano. Que me diga aquí estoy yo. Que me haga sentir su amigo. Que me diga papá, parcero. Y me abrace y dos bonitos. Después de una charla tan íntima y bonita me hace muy bien ese abrazo. Siento que estoy con él. Ese abrazo hermanito fue alucinante. 

Amo su cariño. Su complicidad en ese momento guiño. Esa Risa

Me mato ese hermanito y ese guiño final (que la primera vez no vi). Pues es espontáneo. Ese me enciende. El otro es cariñoso. Es de simpatia. Amistoso es diferente. El otro es ya natural. Me gusta su sonrisa. Esos momentos de complicidad. 


Y no faltó momento lengua que tanto me encienden




Que lenguota, como todo lo tenga en proporción👿








Dorian en Bigo. Todos empiezan con mucha ilusión diciendo que es la aplicación del siglo pero la gran mayoría sólo dura un mes.

Lleva menos de un mes en Madrid. Primero llegó ella y luego él. Ella ya trabaja él no. Se quedan a vivir aquí. Tienen un perrito.

21 noviembre 2022

Después live asaf (él lleva meses)

Por casualidad veo a Dorian en una aplicación nueva desde Madrid y me llevo mi saludo. Hace tiempo no tengo contacto con él y me hace ilu. 

"Emili bendiciones  hermano. Saludos. Aquí aguantando frio"

Y ese saludo incluye lenguota. 

Que emoción ese hermano. Me gusta mucho sentir su cariño después de tanto tiempo. Me gusta que me recuerde.



Que bonita sonrisa 

Y ese lenguota me enloquece

 


22 noviembre
Grabo creo que todo el live pero no todos los momentos los guardo aquí, sí en YouTube. Sólo los saludo.
Lee cuando digo que estoy de vago
Gracias por 200 algo y alago. Me dice
Que por el es la primera vez que escribo. A él es el primero que mandó mensajes y me gustas.
Vivirá en Madrid, siempre fue camarero y  quiere ser barman.
A mi pregunta de que es lo que le gusta de Madrid dice sorprendente Limpieza y orden ¿es mi mismo país? Barcelona es un caos.
 

Que mensaje tan bonito me dice Dorian y dos veces me habla. Wow. Que bonito que un macho me diga esas cosas. Y el fuego se había apagado pero se ha vuelto a encender. 
No esperaba esas palabras tan bonitas que rabia que se me va el sonido. Es un video que no tiene nada que envidiar a los videomebsaje.  Estoy feliz. Hay de todo. Dice montones de veces mi nombre. Me llama parcero y hasta dos abrazos hay. Ha sido inesperado pero que bonito que un guapo me regale tanto cariño. Estas cosas son las que dan sentido a mi vida.

"Emili bienvenido Emili  por aquí en este live. Emili es un fiel seguidor. Emili aparece por todos lados Emili. Por instagram, por Facebook,  por tiktok y ahora vea por aca por bigo. Ese Man es un fiel seguidor. Un bacan . Bendiciones Emili un abrazo"
"Eso Emili parcero Bendiciones. Un abrazo muy grande.  Ahí está el Emili conectado siempre siempre"
Pasa mucho frío y casi no sale. Se la pasa encerrado en casa

No me di cuenta que la "bronca" de lo de la emisora me lo decía a mi. Bueno menos mal que dice bendiciones parcero
"Emili gracias parcero. Yo soy el  emisor no  emisora. Bendiciones Emili. Muchas gracias hermano. Emili siempre..."
Que bonitos mensajes estoy recibiendo de regalo. Es un sueño. Que bonito ese hermano. Estoy feliz con tanto cariño. 
Era su tercer día. El segundo día que lo pillo 



Me muero al ver esto pero él debe dar por error pues enseguida se va. Estoy shock y no puedo ni pensar se aceptar pues se va. Creo que lo envía por error o para ver so sigo pues enseguida le sorprende que aun siga.


"Gracias, gracias.  Gracias Emili. Emili todavía conectado por ahí "


Esa lengua traviesa como me pone 
Es muy guapo. Me pone muy cachondo 










24
Me sorprende ver a Dorian como un inmigrante más. Arreglando sus papeles para buscar cualquier trabajo. Vane ya trabajs. Llevan un mes. Primero. Vino ella. Tienen una perritq
"Hola Emili Hola Emili. Bienvenido . El Emili"
Y que bonito ese saludo con la mano.


Que subidón tanto saludos suyos gratis. Mr gusta mucho este macho



"Gracias Emili por el regalo"
Que bonita sonrisa


Y hay muchos momentos lengua que m gustan mucho. 
"Por allí debe estar el Emili tambien vea tocando pantalla tap tap tap"


Le preguntan si nunca ha pensado operarse la nariz. Dice que le encanta. Que es grande pero bonita. Le dicen que la nariz grande en un hombre significa una cosa 😈Él dice que significa fuerza, presencia.
Le digo que me encai y ríe 
"Gracias Emili parcero gracias"
Me pone cachondo  ese nariz.

 










Simpático en despedida
"Abrazos para los parceros, besitos para las niñas"

26 noviembre 







Me menciona. Se enfrenta a su primer PK. Veo dos. El primero pierde y el segundo lo gana




 12 diciembre (hacia mucho que no me decía nada, no lo pillaba. Es un gran día pero no imaginaba que era su último live o almenos que yo viera)

Han salido al revés. En el 1 me saluda mientras está en la barbería de colombianos. Está feliz de haberlos encontrado.

"Emili, ¿cómo va mi hermano?"

Que bonita sonrisa y que bonito ese mi hermano

"El Emili no falla por ahí en las transmisiones."

Que bonito vídeo.


Video 2. Pregunta cómo está y le digo que guapísimo y dice:

"Gracias parcero gracias"

Sólo yo digo cosas, así que ese parcero va para mi y me encanta. 


Y vídeo 3. Buenísimo. Lee mi comentario pero le da vergüenza decir guapísimo y eso se lo salta pero dice cuando pregunta si su peinado pasa.

"Pasa pasa gracias Emili"

Amo esa risa. 

Me hace gracia que haya leído guapísimo pero le haya dado  vergüenza decirlo. 


Vídeo 3

Video 2 
Vídeo 1

5 enero 2023

Que bonita sonrisa 


Que buenísimo está 

16 febrero



23 febrero
Desde ese live de diciembre no se nada de él em bigo. Tampoco graba videos como antes

Hum esa lengua. Me dan ganas de vídeomensaje. No voy a tardar mucho en pedirle.
Ni cinco minutos he tardado en pedírselo. Iba a esperar a fin de mes
Con lo cachondo que m ha puesto esa lengua me pone loco ver a ese macho tan hot como un producto para mi. De él esto no lo tenia. He tardado casi un año en pedirle vídeo pero ya me urge. Estoy deseando que m hable bonito y me guiño el ojo. Sólo yo le he pedido video. Lleva  un año sin que nadie le pida. Espero que no me deje con las ganas que tiene las redes abandonadas.




 Seis días ha tardado en grabarmelo. Normalmente me lo grababa en un día. Sólo una vez tardó tres.






Los cinco videos que tiene son mios.. Uno es desde otra cuenta mía que hice para aprovechar un vale y otra la de mi madre por mi cumple. 


3 marzo
De compras por Madrid como dos madrileños más




Coincide con una ruptura de días con Vanessa. Dice que es soltero, que no tiene ganas de complicarse la vida con una relación. Parece que hayan pasado años pero la ruptura fue visto y no visto.

Siempre le han gustado morenas. Vanessa fue la excepción.

Habla que su ruptura fue por cosas de personalidad diferente. Que es extrovertido, relajado. Y ella es muy rígida y lo intentaron pero no se adaptaron. Ya dijo el amor sigue. Ya habían hablado de ir a Madrid pero obvio ya no. Tenían muchos planes pero todo se derrumbó. Querían hacer una nueva vida y luego volver a Colombia e invertir. Dice que fue cosa de ella romper. 

Dice que tiene un humor negro, que tiene harto a sus compañeros.

Están obsesionados con emparejarlo. Le preguntan si le gusta otra guerrera pero como digo vuelven enseguida. Su corazón aún piensa en ella dice. No quiere una relación. Está enfocado en sus proyectos. Dice que no es un mujeriego y que no quiere dar una mal mensaje. Que lo ven niños y quiere dar un buen ejemplo.

Vivía con Tebi y Tatiana. Dorian de la casa de Jesús fue a la de Vane que se hecho era la casa de Tebi hasta que se fue a vivir con Tati y Dorian se fue a vivir con ellos. No sé qué pasaría con Jesús que no volvió con él. A lo mejor no tenía espacio. Él estudia y se duerme tarde y los otros se levantan pronto y hacen ejercicio y no lo dejan dormir. Fueron ellos quienes lo invitaron a su casa. Ella no lo soportaba por sus bromas y han acabado viviendo juntos.

No es muy interesante porque sólo le preguntan por tener novias. Ha tenido pocas novias con las que ha durado mucho.

El equipo de las cobras es una hermandad. Se conocen, saben de sus dolencias y se apoyan. Fuera también se ven.

 Dice que está difícil volver con Vane, que deberían hablar largamente para ver que le molesta el uno al otro. Él si volvería pero ella está en otras cosas. Dice que tampoco coinciden en las cosas que quieren hacer pero sí volvería. Días después se produce esa charla y vuelven.

Le preguntan si iría al poder del amor pero dice que no le gusta el formato. Además tiene el corazón roto, sería llenar un vacío con otro y se sentiría más vacío. No le interesa un programa asi. Está más por lo actoral. Hace muchos casting enfocado en el cine que requiere mucha preparación. Dice que en televisión mayoría de cosas que se hacen  son biográficas pues su perfil no es de colombiano tipico.

Hablan de cómo se ha adaptado al equipo de las cobras cuando yo siempre lo he visto como cobras. La nueva madrina no lo quería en el equipo pero dice que las cobras lo eligieron cosa normal si ya ha cobra mucho tiempo.

Ver completo 
Reencuentro con Vane
Él y su pareja se fueron a Medellin para vivir una vida alejado de la tele pero de repente lo llaman para Guerreros de nuevo y vuelve. Y triunfó

Es guapísimo.  Me gusta mucho este macho.


Me vuelve loco. Está buenísimo 


Esos guiños






4 mayo


De nuevo en Bogota y esta vez vive con Carlos Grandes 




Con diarrea



Apoyando a su amigo que está en el poder del amor. Yo apoyaba a Asaf.




que gracia. Los de la página usan su anterior video para mi destacando la parte divertida


Ese sobaco me vuelve loco
 
Es un sueño de hombre

Le preguntan si se masturba y contesta😈
Dice que tiene canas y le gustan. Yo no las veo

v



 Que cachondo me puso ede culo pegado al rabo  de otro, ese movimiento, ese grito y esa lengua. Estoy recaliente 



No quise ser descarado pero sí un poco. Me gustaría sentir su culo en mi rabo. No se lo dije así pero le dije que quería que me enseñara a mi y puse un diablito para que quede claro que estoy caliente. Tardó en reaccionar. Creí que no le habia gustado el comentario. Me ha calentado mucho su me gusta 



Yo quiero ser Vane.  Este video despierta mis fantasías más traviesas 


Sobaco y guiño. Morí 

Quien pudiera tocar ese culo. Ese plano me pone 👿

 25 octubre 2022






Joder estos videos me ponen🔥🔥🔥

Que buen plano
 



https://instagram.com/dorianzuluaga?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

No hay comentarios: