viernes, 10 de marzo de 2023

El guatemalteco me consume con su fuego

El ex mister Guatemala David Cano Lemus me la pone bien dura

Estoy enfadado con el pero la calentura es mayor

(4 diciembre)

"Daría todo por poder entrar en el video y ver todo eso al natural. Me vuelves loco. Despiertas mis fantasías mas😈😈😈🔥🔥🔥Este video me ha vuelto loco. Lástima que no te pueda pedir un videomensaje.  Cuando alguien me gusta tanto como tú, cuando disfruto de este tipo de material, a parte de ganas de más, tengo ganas de sentirte a mi lado. De sentirte mi amigo.  Y los videomensaje calman mi ansiedad pero te pedí uno hace poco y no m lo grabaste y ahora sales como no disponible y no te puedo volver a pedir un mensaje😭" el mensaje que le mando.

No es la primera vez que sube una foto así pero estoy demasiado cachondo y los guapos me tienen recaliente. Y va y el guatemalteco de mis sueños sube esta foto

Ojalá el fuego de ese zona que tanto deseo me atrapará y me consumiera y pudiera disfrutar de ese tesoro que tanto deseo.

Mi calentura ya estaba en su punto más alto y de hecho ya tengo cuatro vídeos pedidos por la calentura y este es el quinto. Es que me iba genial usar el mismo mensaje que he usado para los otrps. Me tiene cachondo y se lo he querido decir y está es la mejor manera. Le debía articulo pues tengo un videomensaje suyo que no he compartido y hoy es el mejor momento.

PERO PROHIBIDO GASTAR MAS 

He gastado mucho y voy a recibir dinero para más videos pues te devuelven la mitad de lo gastado si mandas un video reacción pero  no tengo espera a recibir uno y pedir otro. Para compensar iré dosificando los artículos para intentar controlar y no gastar más con la calentura. 

(Ellos son los que me dosifican pues ninguno me lo esta grabando😭. A lo mejor pidocinco y mr graban 1. Estoy haciendo récord de cancelaciones)



"Soy de nuevo Emilio de Barcelona. M he vuelto loco con esa foto q has subido a insta. M tienes enamorado y es un sueño verte así. Lástima q ya hace horas sino podría soñar q m grabas el video asi de hot Ya sabes q ....  Ese  tipo de material m gusta mucho, m vuelve loco aunque por otro lado aumenta mi ansiedad y mi frustración.  Cuando alguien m gusta tanto como tu, cuando disfruto de este tipo de material, a parte de ganas de más, tengo ganas de sentirte a mi lado. De sentirte mi amigo. Eso me relaja y calma mi ansiedad.  Eres alguien muy especial para mí y después de esa foto tan hot lo q más me apetece es sentirme tu amigo. Soñar que por un momento estoy contigo q eres ese amigo q tanto necesito.  M hace falta sentir el cariño, el calor de un amigo y con estos videos m haces soñar q lo tengo. " lo que le digo.

Con este video se haría récord absoluto. Ya lo tenía pues en el segundo puesto de los guapos a los que les he pedido video es con  siete y solo un guapo y con este son 9 los videos del guatemalteco.  Uno fue regalo de la página. No le quería pedir más hasta mi  cumple pero la calentura m ha podido. El otro me dejó sabor amago. A ver si compensa y me graba un buen video. Almenos sin camisa. Me muero. Sólo en el primero me hizo ese regalo. Después me vería demasiado calenturiento.

Y ya ha visto mis mensajes: 

"Ese fuego centrado ahí m consume. M has vuelto loco. Daría mi vida por tener el poder de entrar en la foto y ver ese en persona.  M vuelves loco🔥🔥🔥No hay nada q m ponga más 😈 q un hombre totalmente al natural pero con el 🍆 tapado. Eso m vuelve loco"

Que subidón decirle todo eso y que lo vea y falta que vea mi solicitud. Ojalá me lo grabe pronto y ojalá lo pille desnudo. Lástima que no lo pillé en su momento pero lo ha subido a las 12 del medio día en España y yo aún dormia. Ojalá me lo grabe rápido y sin canisa. Espero cinco videos y el próximo es el 100. Me gustaría que fuera especial. Me gustaría que fuera el suyo.
Yo le dejo caer por si cuela y me lo graba sin camisa pero no creo. El primero si lo hizo pero ya me debe ver demasiado cachondo 

Me muero así de sexy esta cuando le he pedido mi video. Joder como luce su cuerpazo casi desnudo. ¿Qué le hubiera costado grabar mi video asi? Me muero. Este macho está buenísimo. El fuego crece y crece y voy a morir de la calentura. Es lo más hot que vi en mi vida. Lo amo y lo deseo ardientemente. Daría mi vida solo por aparecer en el video y disfrutar de ese espectáculo en persona. Que ganas que llegue mi video. 


29 junio



1 ju!io

2 julio en el Salvador






Vivo momento beso en directo. Wow.





 

3 julio

Esa lengua sexy que me gusta a mi
Y esa sonrisa y ese rabo
Este macho me vuelve loco





4 julio
6 julio


8 julio
Que fotos sube. Me vuelvo loco de pensar en verle el rabo. En plan casual. Fotos cualquiera 








Estas dinámicas son geniales pues descubrimos cosas interesantes.

Su segundo nombre es Estuardo. 

Cuando le dice que es un ser de luz responde: "muchas gracias. Uno con los años va aprendiendo a que vienés a esta tierra a sumar. A aportar y sobretodo a vibrar bonito"

Fue Mister Guatemala a los 19 pero con 37 ya esa etapa pasó pero fue un orgullo para él representar a su país en varios eventos internacionales. 

A parte de español habla inglés, portugués básico y gerigonza jajaja

(Jerigonza: lenguaje difícil de entender) no lo había oído nunca. 

Están felices siendo dos y no se han planteado abrir la pareja 

El consejo para conseguir una relación duradera es el respeto y saber que pese a cualquier obstáculo cuenta el uno con en otro"cada problema solucionarlo y avanzar. Aprender. Y tener claro que tener una relación no es ser dueño de esa persona sino eres el compañero de vida de esta persona y sobretodo mucho amor "

"Ser positivo siempre te traerá cosas buenas" Dice. 

Le preguntan cómo se puede ser tan buena persona "pues siendo auténtico".

Desde que tiene memoria siempre fue deportista, inquieto, extrovertido, quería participar en todo. 

Le gustan los chicos "inteligentes, deportistas, de mente abierta, auténticos, cariñosos, detallistas y 🔥🔥🔥"

Y ese y estuvo muy bueno 🤣. 

Varios lo han visto pero no se atreven a saludarlo. Anima a que la gente lo salude "y yo siempre los saludaré amablemente"" Saluden!! Siempre estoy dispuesto a recibir una bonita energía "." Saluden, mucha gente me saluda y los saludo felizmente"

Dice que lo de abrir twitter o only fans le parece muy buena idea y espera hacerlo pronto. 

Un sueño que le falta por cumplir es conocer Grecia y Egipto 

Tailandia es el país que lo enamoró en vacaciones. 

Hey quiere venir a Barcelona antes de su cumple. Me muero. Eso sería mejor que un videomensaje. Me muero si lo puedo conocer. Dice que su idea era ir ya pero una importante oferta laboral ha hecho que lo Postpongan. 

Lo más importante en su vida es su familia. Su mamá. Su pareja y sus perros 


me sabe mal que no conparta nada mío cuando comparte muchas chorradas





15 julio


20


Pedazo de culo

21
Quiero perderme en esa entrepierna 


26 julio



28
Muero, quisiera tener el poder de poder bajar la cámara y disfrutar del paraiso


29 
Dios mio ¿pero que es esto?¿cómo se puede provocar de esta manera? Y encima lo graba para poner cachondo a más gente y yo que creía que la única diversión de los gimnasios estaba en las duchas.

No se cuando se supone que lo perdió 

4 agosto





12



17 agosto
Lo que más le gusta de su intimidad es tenerla reservada.
Mide 1,78.
Color favorito azul.
De niño jamás sufrió bulling y en redes sociales  pues siempre habrá hate o bulling "pero yo tengo una maestría lidiando con eso  para que sepan nací y crecí  en un pueblo donde lo que no sabían se lo intentaban jajajaja tengo Doctorado lidiando con eso y mi escuela fue eso"
En un mes cumplo los 38 "preparen los regalos". Lo tengo en cuenta. Estoy deseando pedirle videomensaje.
En unos meses hará 15 años con su pareja. Se conocieron en un cumpleaños de un amigo que aún tienen en común.
Su momento favorito del dia (mi pregunta) "cuando es la hora de comer jajajaja"
Vi una foto gordo y creí que era un gordo que se volvió macizo. Alguien le pregunta cuánto tiempo le llevó transformar si cuerpo y aclara que ha sido un sube y baja de disciplina. Siempre ha sido deportista pero enfermó y dejó  de entrenar y engordó mucho y "fueron 9 meses para recuperar mi cuerpo"
A la pregunta de si abrirá un onlyfans responde "estamos pensándolo". No sé si es consulta y lo haría con su pareja.
Tiene 36 tatuajes.
Y nueva pregunta sobre el only y dice: pronto. Con lo que le gusta desnudarse ya me extrañaba que no cayera.

Pero que bonita foto elige para saludarme










Me gustaría pensar que se desnuda en la plaua pero ese culo blanco me pone cachondo




19 
1 septiembre 




A dos demanas de su cumple. Estoy deseando que llegue para pedirle video. Estoy muy cachondo y con ganas de video.
Bien, con lo cachondo que estoy. Que culo. Muero por este macho.



Rica polla guatemalteca
14 septiembre 

Me muero a un milímetro de su rabo. Me pone la polla dura
Si desnudez y cara picara me la pone tiesa. Estoy muy cachondo. Que ganas de videomensaje. Faltan ocho días para su cumple. Debo esperar aunque me muero de ganas de pedirlo yo pero me hace ilusión esperar ese día y sé que a él le hará más ilusión. Se lo quiero pedir por su cumple y no por la calentura. Sólo faltan 8 días pero se me van a hacer larguísimos 
Como me pone que vea mis comentarios  calientes. Es muy atento.


15 septiembre 
Que cachondo me pone, que le gusta mostrar que está desnudo. Es un provocador y a mi m pone buf... bien bien dura me la pone


Si viera esa maravilla cada mañana no se me quita la sonrisa ni la polla dura


17



Muchas ganas de este macho. Muchas ganas de videomensaje.  Quedan cinco días. La espera se me hace eterna

18 septiembre 

19
Ya casi su cumple

20
El hobbie que más disfruta es la fotografía y abre su página de insta para subir sus fotos.


22 (hora España)
Parecía que no iba a llegar nunca este día pero llegó ¡es su cumple¡ no tiene nada anunciado que  el año pasado llevaba semanas anunciando su fiesta pero hoy ya ha subido post diciendo que es su cumple. Se le ve ilusionado. Me hubiera gustado que no lo dijera para que se viera bien que me acordaba.




El producto que yo quiero

Es un impaciente.  Yo despierto esperando las doce en Guatemala, 8 am hora española  y faltando más de 20 minutos y va y lo publica él. Yo quería ser el primero.






"Gracias Emilio te agradezco por siempre estar pendiente de mi
Te mando un abrazo"

Que emoción  sus palabras. Su cariño.

Se me borró pero la postal  que le mandé  especial de los 38 años,  sin mi nombre, pero la sube a sus historias  e inaugura su cumpleaños . Luego comparte todo donde le han etiquetado.


24 noviembre
 










Menudo gafe tiene este momemto. Le pedí el video con mucha ilusión.  Le dije que me hacia ilusión ser parte de su cumple. Me dolió que tardará cinco días. Ya no lo esperaba y de hecho no lo quería. Se agradece el detalle que se acordara y me lo grabara recién llegado de su viaje pero ya no tenía gracia. No quise hacer el articulo.  Estuve como un mes sin guardar nada suyo ni reaccionar a sus publicaciones. Justo este mes he vuelto a guardar cosas pero no sé cómo se me ha borrado todo el trozo final del artículo.

Subió storie el  día de su cumple y creí que me grababa el video en ese momento como hizo el año pasado. Me quedó en shock cuando se va ese dia por la noche. Pensaba que podía ser un viaje corto y que sabía que le dada tiempo a grabar mi video a su vuelta  pero tampoco le hubiera costado nada hacerme un video de unos segundos antes de irse o incluso  en Orlando. Hubiera demostrado que le importo. A él no le costaba nada. Debe tardar más en hacerse una sola foto y a mi me hubiera hecho sentir parte de su cumple. Y su cariño  y eso me hubiera dado la vida.
No esperaba el video y cuando me llegó ni lo quería mirar. Menos mal que me salió gratis y no tenia que grabar video reacción. Lo vi con la esperanza que me hubiera hecho una sorpresa y me lo hubiera grabado ahí. Hizo un gran esfuerzo para grabarme el video justo a su llegada pues lo mismo le daba hacerlo antes de irse que subió un storie de publicidad. No sé. Era por su cumple. El año pasado le hizo ilusión y este pues ha pasado de mi. Simplemente ha cumplido con su trabajo. No ha valorado que le hice el video por su cumple. Y que quería que me hiciera parte de su cumple.




Estoy enfadado con él y no me gusta que haga récord. Había dos guapisimo con 7 pero ahora este macho se convierte en el macho del que tengo más videos. Este es el ocho. Uno regalo de la pagina


Es cariñoso. Dice que me tiene mucho cariño, me manda un fuerte  abrazo y que desea que nos comuniquemos más seguido por esta aplicación. Me manda un casi beso.  Me lo va a mandar pero se arrepiente y aleja su mano de su boca. El video está  bien y de hecho no le puedo reprochar  nada pero no es lo que esperaba. Dice que me tiene cariño pero no lo demuestra y tampoco como que me deja con ganas de pedirle más como quiere ( y quien me iba a decir que en menos de dos meses le iba a pedir otro y no me lo grabaria)









Cocinando con él


Pedazo de culo. Es un sueño de culo. Me pone más cachondo que si estuviera desnudo
22 noviembre 
Wow, que hot. Este macho es guapísimo 





23
Hay algo más rico. Disfrutar viendo ese culo

Es un sueño de macho y mañana caduca mi video y justo sube está foto para ponerme más cachondo. Me vuelve loco y con  ganas de video. Ya no tenia ganas pues lo quería rápido y no el último dia pero ahora me muero de ganas.  El fuego está más vivo que nunca. Se había apagado pero se ha avivado y con fuerza.








El año pasado el guatemalteco de mis sueños me felicitó dos veces por mi cumple. Este año voy a echar de menos su felicitación. Por estas fechas ya había recibido la segunda felicitación y desde Nueva York y le hice el último articulo. 

Era el guapo de que tenia más videos. 8. En esas fechas era el único del que tenía tantos videos.  Y en diciembre le pido el 9 

Me pilló en plena crisis de ansiedad. Pedía videos como loco y nadie me hacía caso. Se lo pedí a él porque era el seguro. Me quedo en shock al ver que tampoco me lo graba y encima se va de la página.

Y da la casualidad que era el primero de los cuatro videos que le pedí el año pasado que pagaba. Aprovechando los vales que dan por tres vídeos que le pedí pagué dos euros. Tenía dinero "invertido" en vales por los videos que tenía pedidos que luego me devolvieron pero estaba desesperado y con ganas de macho y sabía que él no me iba a fallar. Y no me esperé a tener un vale y lo pedí que total son cinco dolares. 

Es su derecho no grabármelo pero me dolió mucho que después de ocho videos que me grabó no me tuviera el mínimo cariño. La mínima consideración, no de darme explicaciones pero almenos decirme que no me lo grababa pues se iba de la aplicación. No me hubiera dolido tanto. Me defraudó. Ni que fuera por ser su único "cliente" me pudo decir que se iba. Creo que merecía ese detalle. 

Me puso cachondo una foto y entonces le comenté que que pena que ya no estaba en famosos y entonces ahí sí me dio las explicaciones oportunas que no necesitaba saber tanto. Y fue como ese como un cierre de negocio. Frio. Eché de menos sentir su cariño. Está muy bueno pero algo se rompió ese día. Tengo un vídeo mensaje desde septiembre que no he compartido y bueno ya que no tendré su felicitación si quiero hacerle este artículo que lleva meses aparcado. Ahora es el mejor momento. 

En posición ese culo. Como le gusta provocar
 

Ese fuego de su zona genital que posee y me tiene ardiendo




11 marzo 2023
Pide votos para su prima y me gano un gracias. A un guapo siempre hay que ayudarlo y quedar bien con él. Hacia tiempo que no le hacía caso y estoy contento y cachondillo con ese gracias que ha motivado que me anime a hacer este artículo. 



Parece que todos lo sabían menos yo. Subió una foto con un chico cariñoso y le preguntaban si había cambiado de novio pero siempre se le ve con muchos chicos y no hice caso. Igual no sé  si será  ese.

No me había enterado que tiene dos novios. El de siempre y este debe ser nuevo. Le preguntan como hace para que una relación a tres sea sana y no conflictiva. "Mucha madurez, y sobre todo comunicación, no toleramos las mentiras y claro que prevalezca del amor"
Esto ya lo ha dicho antes pero sobre la ropa interior que usa dice:"No uso"
Me pone cachondo que no use. Y una vez casi se cumple mi fantasía pues se le rajó el pantalón justo ahí. Lástima no poder verlo en persona.  Él mismo lo subió a sus historias.
Nunca había hablado de eso. Le preguntan si tiene pareja y responde con un "doble" y un emoticono guiñando el ojo. Me enciende que hable de estas cosas y me apetecia hacer artículo para  contarlas pero no encontré el momento.
Le gusta cuidar su cuerpo y sobretodo su mente.
No se ha hecho nunca operaciones pero si le hace falta no dudará en hacérsela. De estética sólo se pondría botox.
Hace más de 15 años que tiene pircirng en los pezones. Quien se los pudiera morder.
Habla de un evento en Honduras para el 18 de febrero. Es dj junto a su novio más antiguo.
Le gustan mucho los postres. "Difícil, muy difícil ufff todos!! Jajaja quién me conoce sabe que soy re postrero pero disfruto mucho con un buen flan"
Uno pudo conocerlo y dice que le sorprendió pues creía que era creído  y responde "nunca juzguen a un libro por su portada, y me dio mucho gusto conocerte y saludarte.  Un abrazo"
Uno se queja que nunca responde y le contesta:"jamás  voy a responder preguntas sexuales, o que se metan en mi vida íntima y preguntas abusivas, hay algo que se llama respeto"
Me quedo con la intriga ¿pues que preguntó? Porque mira que responde  muchas preguntas íntimas.
A una nueva pregunta sobre OF el no ya no es tajante "pues siempre me lo proponen, lo he llegado a pensar pero la verdad no. Quizás mas adelante.".

Que curioso en el momento exacto que hago este artículo él hace un live pero no me entero.

Tienen varios eventos en Honduras como dj.




No entiendo como en un mes pasa de estar comprometido  con su novio de siempre a tener dos novios. Es la única foto con los tres y tampoco tiene con el otro. Solo hay esta foto pero si muchas con el prometido.




Esa zona genital me pone loco
Y ese culo




No hay comentarios: