viernes, 17 de marzo de 2023

Un beso y una felicitación desde Brasil

 Daniel Del Sarto es un guapo brasileño y por un minuto y 20 segundos ha sido para mi. Los jovencitos me pierden pero también me gusta sentir el calor, el cariño de un hombre maduro. Un hombre de mi edad. Ha sido mi regalo por mis 50 años.

Ese beso es sólo para mi
Y esa sonrisa también 

El vídeo es un regalo por lo que en la petición (la escribo yo pero desde la cuenta de mi hermana y en su nombre) no le puedo hablar de mi íntimamente. Por privado en Instagram le mando un mensaje personal aún más íntimo  que en los videosmensajes y el día 13 es cuando lo ve. El 14 ya estábamos preocupados porque no llegaba su video. Como no me lo regalaron hoy los doce que es mi cumple creí que no me llegaba. A las cinco de la madrugada tenia que acompañar a mi hermana al trabajo para que no vaya sola y ella me lo mandó a menos veinte pero yo estoy metido en un artículo y no lo veo hasta que falta minutos para irnos. Como tengo que grabar videoreacción no puedo verlo deprisa pero pienso que tampoco necesito tiempo. Sólo un poco de intimidad. Yo ya estaba en la puerta esperándola. Siempre los veo en la habitación. Esta vez ya en la cocina para estar más tranquilo puedo verlo. Luego me entero que llegó el 14 después de las 7 de la tarde Justo en el momento que hablamos de que no llegaba el vídeo. Yo había ido a buscar a mi hermana con la perrita y estábamos juntos cuando le llega y yo creyendo que me iba a dejar con las ganas. Era el día quinto. Yo creo que de no mandarle mensaje privado me quedó sin el video. Me gusta que primero haya visto mi mensaje en el que hablo de mis frustraciones  y que luego grabe mi video sabiendo como me siento. Ha sido muy bonito sentir su cariño.


"Hola Emili

Daniel del Sarto de acá de Brasil de Río de Janeiro

Y yo te  quiero ofrecer de cumpleaños algo que escribí para usted, ok ?

Todo el mundo tiene sus montañas para escalar verdad? Y sólo cada uno sabe en el fondo cuanto le cuesta levantarse del suelo después de caer y continuar su ascenso. Muchas veces habiendo desaparecido un poco de la confianza después de tanta perdida, tantas puertas cerradas en tu cara. Pero yo creo hoy y siempre en una parte de nosotros que tiene una fuerza santa que viene no sabemos dónde ni cómo ni cuando pero existe y viene y cuando llega WoW"

Me encanta como dice ese WoW. Que bonito que diga mi nombre y que especifique que es de Brasil para que quede claro. Me encanta oír mi nombre de sus labios y que bonito habla. Se nota que le gusta escribir.

"No te debes intimidar por nada y hace aparecer en nosotros a los superhombres. Entonces lo que deseo a usted es que este nuevo ciclo usted active sus superpoderes humanos  y que pueda ser el superhéroe de tu historia. Un poco cada día. Un día a la vez y que los próximos 50 Años sean los mejores de tu vida. Te deseo lo mejor. Sí que te vaya bien.

Un gran beso de Daniel del Sarto de acá de brasil, de este paraíso con mucho amor. Feliz cumpleaños."

Me morí. Me gusta que un hombre guapo y ya maduro, de mi edad me mande un gran beso. Es un sueño está cercanía con él y que bonitas esas referencias a su país.


Nuevo guapo brasileño que conocí en la página de famosos. Me gustaría un videomensaje suyo. Participo en un sorteo y podría ganar uno. De momento me ha sorprendido respondiendo a mis mensajes 

 Es un live especial de fin de año con el personal de la página de famosos tanto latina cómo de Brasil

Que subidón ver que me había mencionado y que era un mensaje muy bonito


Había que etiquetar a alguien y podía ser famoso. Después que me conteste yo le escribo en privado para hablarle de mi. Contarle lo que le digo a todos al pedir los videosmensajes y decirle que si ganaba pediría uno suyo.


Que subidón ver su respuesta a mi mensaje y ver  que era larga
Pensé que me mandaba  un videomensaje pero fue un bonito detalle. Me regala su música.

QUIERE QUEDAR https://youtu.be/457y3y23POE 

https://youtu.be/YxUvP46q0TY 

https://youtu.be/f5UHX2U8ZLE 




el momento en el que me enamoro

A la chica de LATAM se le corta y se ve que los latinos se lo pierden pero yo como estaba seducido por él me metí en la página de Brasil y pude verlo. La que 'manda' es la de LATAM y él pide que se regalen dos videosmensajes. Uno para LATAM y otro para Brasil.

 Él es el que hace siempre los live (donde entrevistan a los famosos de la página) de Brasil. Hay muchos videos. Me enamoró y me puso feliz saber que era famoso y que podía tener un videomensaje suyo. 

Esa lengua me enloqueció 










Wow esos juegos de lengua me vuelven loco. Este macho me tiene recachondo. No sé si pueda esperar al sorteo para pedir video


Me muero, que bien sabe usar la lengua. Ese momento en el que esta contactando con su compañera de Latam es apoteósico

No puedo creer que al fin tenga su video pedido.

No tuvo éxito la convocatoria. No sé si participó alguien más. Creo que sólo una y puso uno y yo puse como 30 comentarios.

Del sorteo no se supo nada y me dio pereza pedirle video y era buena opción para mi cumple. Ya me conocía y le había hablado de mi. No quiero una felicitación típica. Quiero que sepan de mi intimidad y él la conocía además le mandé el mensaje privado para recordárselo

Un producto  brasileño para mi. El regalo perfecto para mis 50 años 



Yo esperando su video y él calentándome.

10 marzo

Es guapísimo pero no sabia que estaba tan bueno. Ni que tuviera tan buen culo. Un lujo disfrutar de ese culazo. Me la ha puesto tiesa






Faltaban dos horas para que hiciera cinco días que lo pedí


  
Hay tres vídeos grabados. El de sin foto es el mío. Sale como video mandado dos veces su video de presentación que está con su hija. Supongo que debe ser un error. Yo creo que se los mandaría a alguien por error y supongo que ahí se quedaron pero arreglaría el problema



Su presentación en famosos:

Daniel Del Sarto es actor y músico. Reconocido a nivel nacional por su carrera como actor en TV Globo, Record, SBT y también por sus actuaciones en teatro y musicales, Daniel está terminando su tercer CD autoral y, aún antes de que salga del horno, algunos temas ya son éxitos digitales. plataformas. Sus conciertos ya han estado en escenarios de Río, São Paulo, Brasilia, Belo Horizonte, Goiás y Curitiba, y en otros países, como Estados Unidos e Italia. Y ¿quién no recuerda sus actuaciones en Deseos de mujer; Kubanacán; La Pandilla de Didi, Pecado Mortal o Cómplices de un Rescate? 


Daniel Del Sarto Soares nace en São Paulo el 1 de septiembre de 1974. Tiene 48 años. Mide 1,91. Casado desde el 2016.


Su carrera en televisión comienza  en 2001 en la serie "Sandy & Junior (Bruno, temporada 3)'.  Después  vinieron los siguientes trabajos "Desios de Mulher" (Nicolau 2002), "Kubanacan" (Guillermo 2003), "Malhação"( Renzo 2005), "Turma do Didi"  (Daniel 2006-10), "Guerra y paz (1 episodio 2008), "Aventuras do Didi" (Daniel 2010-13), "insensato coração"(2 capitulos 2011), "Pecado Mortal"(Angelo 2013). "Cúmplices de um Resgate" (2016) donde interpreta al malvado Maurício es su última telenovela. En 2018 fue jurado de "canta conmigo". En 2020 sale en un capítulo de "Tó de Graça".

En el cine ha hecho las películas "as alegres comadres" (Franco 2003) y "Eliana em O Segredo dos Golfinhos" (Fred 2005).

En 2006 lanza el disco "Desassossego".

Y de pronto me encuentro con esto:

Gshow (7 de fevereiro de 2011). «Daniel Del Sarto fará um cantor sertanejo gay em Insensato Coração»



¡Un personaje gay! WoW. Ahora me gusta más. Hace años pero tenia que saber más de eso.

Fue solo en dos capítulos (25 y 26 febrero de 2011) pero tuvo mucha trascendencia. La novela tuvo 185 capítulos.

cantor sertanejo me lo traduce como cantante de country. Es Vicente que se acerca a una chica  para ocultar su romance con otro hombre.

Como me pone que haya hecho un papel gay. Ojalá haya escenas gays. Tengo que mirar en Youtube.


En esos momentos estaba trabajando en dos comedias en el teatro. Además  formaba parte del elenco del programa A Turma do Didi y acababa de rodar un largometraje que estaba en proceso de finalización. Echaba de menos hacer telenovela y dijo que tiene intención de volver pronto a las telenovelas. Sobre este personaje dijo que  fue genial interpretar a gay y reprimido que no puede salir del armario. “Me encantó interpretar a Vicente porque es diferente a mi universo y oportunidades como esta sólo me hacen crecer como actor”“Contó que la compenetración con los otros actores fue fundamental para que la escena saliera bien. “El final es hilarante” (muy divertido que no conocía la palabra)


Alejandro Claveaux es Paulo el novio del sertanejo Vicente, personaje de Daniel Del Sarto.


Vicente y Paulo vivían bien. El cantante incluso le regaló a su amor un auto. Pero terminaron peleando y Vicente decidió dejar de pagar las cuotas del auto, dejando a Paulo furioso. Con el corazón herido, Paulo decide crear rumores en la prensa sobre la sexualidad de su ex, poniendo en riesgo su carrera.






En 2016, con 41, el actor concede una entrevista sobre la crisis de los 40. 

El actor a principios de los.2000 fue el galán de la serie 'Sandy e Júnior' y de la telenovela adolescente 'Malhação' arrancando suspiros de l@s adolescentes. Aún lo reconocían en la calle por esos personajes.

Dijo que la edad es un estado totalmente mental. Igual después de un partido de squash con sus amigos, una buena carrera en la playa y un entrenamiento en su terraza, se siente como si tuviera 27 años o ha estado más cansado y molesto con la situación económica y política de su país y entonces se siente de 65 años. La mayor parte del tiempo se siente bien.


Desde los 11 años que decidió ser cantante ha tenido crisis con la edad y miedo de no poder hacer todo lo que quería hacer. " Ese sentimiento todavía está conmigo y creo que estará conmigo para siempre. Una urgencia por hacer realidad los sueños, que se actualizan y crecen en cada etapa".


Le gusta componer y estudiar en la madrugada y es cuando más hambre tiene. "termino teniendo un poco de rutina de murciélago. Me voy a dormir cuando el día comienza a sonreír en el horizonte, cuando veo salir el sol detrás de Pedra da Gávea (en el sur de Río) a través de la ventana de mi estudio." (En eso es igual que yo). Reconoce que con ese estilo de vida no tiene  una rutina saludable. Pero trata de evitar las frituras, el exceso de sal y los dulces. También siempre intenta hacer ejercicios "es genial para la mente y el cuerpo."


Le parece increíble el poder que tiene la televisión que se encuentra con fan de sus trabajos en todo Brasil.  "E incluso en la aduana de Estados Unidos un agente me confesó que era fan mío en la época de Sandy y Junior'. Me sorprendió. El reconocimiento da mucha satisfacción cuando es cariñoso y respetuoso. Es gratificante."


A la pregunta 

¿Qué opinas del título de rompecorazones?

Encuentro ese título complementario. Principalmente para alguien que era la 'paulistinha blanco y flaco' en la escuela (risas). El título, elogio, premio o reconocimiento, cuando es honesto, es bienvenido.


(Paulistinha me sale que es una raza brasileño de perro. Un terrier)


Echaba de menos hacer telenovelas pero es difícil compaginar las grabaciones con conciertos. Y se estaba dedicando principalmente a la música. "Mi música sigue la línea electrónica internacional con guitarra, voz en vivo y mucha música brasileña. Me está dando mucha alegría, porque va dirigido a discotecas, clubs, fiestas de música electrónica, donde siempre hay gente con ganas de saltar, bailar y poner buena energía y explotar."


La entrevista es en marzo,  en julio se casaba y quería ser papá de dos niñas. Su esposa es cirujana.

El 6/01/2021 nació su hija Alice. Pesó  3.610g .“Siempre quise una niña y prometo no tener celos. Quiero ser un padre entrenador, es decir, que ayude a sus retoños a desarrollar sus deseos de talento sin presiones ni imposiciones”. En una publicación de Instagram dijo "Estoy aquí viviendo en el País de la Pasión: Padre en el País de la Pasión. Cambié de planeta, cambié de era. Mi antigua dimensión, la 3ra, se ha ido. ¡Qué delicia! ¡Qué éxtasis es sentir la enormidad de este amor! ... En este pequeño ser de Luz, el milagro de la naturaleza. Tengo ganas de darle un abrazo a la Vida y ser abrazado de vuelta por el Universo. Ya no hablo palabras: hablo amor y gratitud en versos. Qué conexión este sentimiento de todo. ¡Tiene sentido!" Y sobre su esposa le escribió   " Como te dije: eres increíble"

Pesa 82 kilos

Su plato favorito: Camarones Con Catupiry

Pelicula favorita: vanilla sky

Libro: el perfume

Hobby: tocar la guitarra y componer. 

Detesta el olor a cigarro y el desorden.

Actores favoritos: Antonio Fagundes y Al Pacino.

Actrices: Gloria Pires y Alessandra Negrini 

Amuleto: un anillo alrededor del cuello

Bebida favorita: coca cola

Hace estiramiento corporal, acrobacias y deporte.

De sus historias hoy



Joder que rabo. Perderse en esa entrepierna sería el paraiso

Joder que bueno está. No podía faltar la imagen con sunga y encima en movimiento 



Que hot. Que cachondo me pone pensar que puede estar desnudo





Ese pecho peludo me vuelve loco pero depilado también. Este macho me tiene loco. Es un sueño tener un mensaje suyo tan cariñoso 




Que paquetorro. Me vuelve loco este macho




Esta foto  es de su último videoclip. Hace ocho meses
https://youtu.be/2BcKk-ws-rs 

Una canción a la madre. Su madre y su mujer. Hay imágenes de él de pequeño con su madre y también del nacimiento de su hija https://youtu.be/vOC6Bvq3xO4

Pecado mortal

Como me pone ese pecho peludo y otro macho tocándolo 
Es muy divertida y sale muy Hot 

https://youtu.be/EW8lZHufJAw

https://youtu.be/7zSg43aACvY

Sale muy sexy. Ese pecho peludo me vuelve loco


https://semcamisacaps.wordpress.com/2014/11/21/daniel-del-sarto-sem-camisa-em-pecado-mortal/

Fuentes

https://pt.m.wikipedia.org/wiki/Daniel_Del_Sarto

http://ego.globo.com/beleza/noticia/2016/03/daniel-del-sarto-ex-malhacao-fala-dos-40-anos-medo-de-envelhecer.amp.html

https://tvefamosos.uol.com.br/noticias/redacao/2021/01/11/nasce-a-primeira-filha-do-ator-daniel-del-sarto.amp.htm

https://gshow.globo.com/novelas/insensato-coracao/Bastidores/noticia/2011/02/daniel-del-sarto-fara-um-cantor-sertanejo-gay-em-insensato-coracao.html

https://gshow.globo.com/novelas/insensato-coracao/Bastidores/noticia/2011/02/alejandro-claveaux-faz-participacao-como-namorado-de-cantor-gay.html

https://caras.uol.com.br/arquivo/daniel-del-sarto-vive-gay-em-insensato-coracao-da-globo.phtml

https://www.famosos.com/es-es/danieldelsarto

https://twitter.com/danieldelsarto?t=LxIes6qMaFyALG54M1fA_A&s=09

https://instagram.com/danieldelsarto?igshid=YmMyMTA2M2Y=

22 marzo que ilu que se haya metido en mi perfil. 

Wow. Esa lengua me vuelve loco

No hay comentarios: