viernes, 10 de marzo de 2023

Nacho di Marco, Como siempre quise verlo

Como siempre quise verlo pero jamás imaginé que se podría 




Es la primera vez que lo veo en calzoncillos y que cachondo me pone verlo en Calvin Klein y justo las sube cuando le acabo de hacer artículo. Me han dan dado un vale por pedir su video y lo voy a usar pidiéndole otro (23 marzo 2022)

Wow. En calzoncillos y pedazo de culo. Y no era nada con lo que esperaba. Esto sí es como jamás imaginé verlo. 22 abril 5 am.

"Wow. Regalo para la vista. Nunca te había visto tan hot. Me has alegrado la noche. Espero que sigas subiendo este tipo de fotos. Mori💥💥💥😈😈😈Wow  m has alegrado la noche. Me volví loco con la otra foto en boxers pero no imaginaba que venia lo mejor. Wow. Toda una inyección de vida" esto se lo digo a él.

Espero que se vaya animando y cada vez se vaya mostrando más hot. Nunca habido subido una foto desnudo. Es que me encanta que se sume a la moda de los machos que se hacen fotos desnudo en el baño. Me muero si sale una de cuerpo entero tapándose sus tesoros. Me encantaría verlo así. Nada en este mundo me pone más cachondo.

Estoy cachondo y con ganas de vídeomensaje pero es mejor esperar ya que tengo vales pendientes y debo evitar gastar mucho. Ya espero cuatro videos 

A una semana de mi cumple 50

Llevo un año deseando hacer este artículo para lucir estas fotos pero lo quería hacer con videomensaje y no había manera. Le he pedido dos en este año pero no me los grabó, solo ahora por mi cumple lo he logrado. Justo un año ha pasado desde su ultimo video. Desde mi pasado cumple no me grababa video. Estaba medio enfadado con él y ya no estaba tan pendiente suyo y no le quería pedir más videos pero está demasiado bueno. Es uno de los hombres más guapos del mundo y es un sueño que pedazo de macho te hable tan bonito y que te ofrezca su cariño.  Estoy feliz. El fuego está más encendido que nunca.

Justo cojo mi móvil y en ese instante llega una notificación. Estaba seguro que me iba a llegar un vídeo pero no el suyo. Fue un subidón

"Me muero. " Digo. 

Lo pedí por pedir porque estaba seguro que no  me lo iba a grabar y tenía muchas ganas de su videomensaje pero es que estaba convencido que no me lo iba a grabar. Estoy de subidón. 

Que nervios mientras busco  el enlace. 

No se lo iba a pedir pero como es mi cumple lo hice por si le daba pena y funcionó

Lo tenía que buscar y por los nervios me equivoco de página y al fin veo la imagen

"Que guapísimo. Que guapo, está guapísimo. Que guapo. Me muero que guapo. Que ganas de su video. Está guapísimo. Que guapo." No dejó de repetir y es que está más guapo que nunca y sin camisa. El video perfecto. 

Muero al ver la primera imagen de mi video. Está guapísimo.  Es oscura pero está más guapo que nunca y luego se ve bien. Morí del placer
Cuatro días justos tarda en grabármelo.  Normalmente lo graba a última hora. La otra vez por mi cumple mi hermana lo pidió para mi y estaba preocupada pues creía que no llegaba. Llegó in extremis

Este es el séptimo video que tengo suyo. Entra en el top 3 de los que tengo más videos. Tiene grabado tres que no son para mi. Mientras a mi no me los grababa a dos personas sí les grabó y eso duele. Y encima no dejan comentarios. 

Esta foto es para fondo de pantalla. Es guapísimo. Es la última imagen que me deja mi video. Así se despide de mi


Su armario de fondo🤣🤣🤣. Sin camisa y en su habitación.  Es que me encanta la cotidianidad de estos videos. Meterme en su habitación. En su intimidad.

No hay momento lengua pero en un momento se muerde el labio muy sensual. Está tremendo y por 46 segundos este pedazo de macho ha sido para mi. Es un subidón que un hombre tan guapo sea tan cariñoso conmigo. Justo lo que busco. Un hombre que me ponga cachondo y me hable bonito. 



"Hola Emili ¿como estas? 
Bueno aquí nuevamente saludándote. Enviándote  fuerzas. Desearte lo mejor. Sé que se viene tu cumpleaños así que feliz cumple. ¿Y porque feliz cumple? . Justamente viene de que tenés que ser feliz, que tenés que festejarlo. Así que vamos para arriba con esa felicidad. Con todo, que se te venga un año hermoso, hermoso y no tengas más miedos sobre  cómo te sentís. Aceptate, querete como sos y vas a ver que si vos te querés como sos la gente te va a querer como sos pero primero vos, primero querete vos
Te mando un beso muy grande
Te deseo lo mejor y gracias por el apoyo de siempre y el cariño"
Que bonito oir mi nombre de sus labios y ese beso y bien dado y con ruido. Es un sueño tener un acercamiento así con tremendo macho. Estas cosas son las que dan sentido a mi vida. 








El actor que triunfó en Perú”, así suena el nombre Nacho Di Marco tras su regreso a Argentina.

En mayo del 2022 Nacho regresa a su Argentina natal para protagonizar la segunda parte de la telenovela ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, o ATAV. 

Lo presentan como un actor muy reconocido por la TV peruana y que se ha robado el corazón de los peruanos.

El personaje que interpretará, tendrá su historia de amor entre el personaje de Justina y el personaje que hará Juan Gil Navarro. Ay que mi imaginación vuela. ¿Es el tercero en discordia o es un personaje bisexual? Me encantaría esto último. Supongo que será el otro que no es un personaje gay pero como lo cuentan lo parece.

Nacho se mostró feliz por esta oportunidad y dijo al productor  “Gracias por la oportunidad, gracias.¡Fenómeno!".

Y es que siempre ha sido su sueño triunfar en su país.

La pregunta más frecuente siempre era: que difícil irte de tu país, ¿extrañas mucho a tu gente allá, no? Y quizás el que no lo vivió lo ve así, difícil, jodido. Pero yo siempre lo vi de otra forma, entonces mi respuesta es: la verdad que Laburando de lo que amo, es jodido que me angustie acá. Y es tal cual. Perú me cambió la vida, y este ciclo sin dudas trajo a una persona y se lleva a otra totalmente transformada”.

Cada dos por tres se despedía de Perú cuando sólo se iba para un mes por vacaciones y esta vez pensé lo mismo pero ahora va en serio.

Llegó el día de despedirte Perú querido. Que viaje este.. 3 años y medio.. tanta gente linda conocí, generosa, que me abrió las puertas y me integró. Qué afortunado, viejo. Me llevo muchos amigos, anécdotas, risas, crecimiento, una cuarentena en el medio, etc…Cuando llegue subí un video con una canción de Tarzan, hijo de hombre. Sentía que llegaba al país solo, a convertirme en un hombre. Y obvio que el niño interior, el payaso ridiculo que tengo adentro nunca va morir, pero hoy me voy de acá sintiéndome mas hombre. El aprendizaje y crecimiento ha sido enorme. Perdón por la redundancia pero Gracias Perú,c carajo. Los llevo en mi corazón, y ojalá, por que no, volver a verte”, 



Nacho di Marco sobre la homosexualidad en el cine: “Argentina está 10 años más adelantada que Perú” julio 2022.


Nacho es ‘Julián Dolán’ en la película peruana “Cosas de amigos" que se estrenó el año pasado y su personaje es gay. "Mi personaje es Julián Doland, un chef internacional que ha logrado premios. Es muy viajero, muy aventurero, muy open mind, que ingresa a la vida del personaje de Bruno Ascenzo (Santiago), que recién está saliendo del clóset. Así que es todo un descubrimiento para él. Julián ya es miembro de la comunidad LGTBIQ+ y le va mostrando un poco cómo es la vida del ir viajando, de eventos, de un montón de cosas que el personaje de Bruno recién empieza a conocer."


A la pregunta 

―Argentina tiene más producciones que hablan de la homosexualidad. ¿Tú representas un poco lo que es Argentina y Bruno lo que es Perú?

Sí, puede ser. Argentina está 10 años más adelantada que Perú en este tema, ya se viene contando —desde hace rato— en lo que es ficción. Este personaje no es argentino 100%, nunca se devela de dónde es. Pero sí se muestra como un tipo muy viajero y con la cabeza superabierta; y el personaje de Bruno viene de una sociedad mucho más conservadora y es ese choque que queríamos mostrar para que también los peruanos se sientan identificados."


Nacho ya ha hecho otros personajes gays "De hecho, mi debut actoral fue en teatro en el año 2016 con un personaje homosexual. Después hice dos personajes gays en dos obras de teatro diferentes. También lo conté en ‘Simona’, donde hice un personaje LGTBIQ+. Fue un auge. Argentina empezó a contar este tipo de historias y la siguen contando. Me parece que ahora Perú está empezando a hacer lo mismo. Está buenísimo mostrar esta realidad. Como actor es un placer meterme en la piel de personajes que están ajenos a mí.”,


Y anima a ver la película "Es una comedia en la que se van a divertir muchísimo, es muy graciosa y también tienen momentos muy profundos. Yo ya pude verla con el elenco y en un momento lloré. Está bueno que se cuenten estas historias para que evitemos señalar al otro y lo dejemos ser feliz con la vida que quiera hacer."


Sobre si su paso por Perú le ha ayudado a conseguir la telenovela en su país dice: "Puede ser. Uno nunca sabe por dónde vino esa decisión de volverme a convocar, pero sin dudas que me ha ayudado, no sé si a que me llamen, pero sí a crecer como actor y como persona, porque te da el oficio de estar grabando tanto. Obviamente, venir acá (a Argentina) con toda esa experiencia es estar parado desde otro lugar que no tiene nada que ver a cuando me fui de acá."


Esta telenovela supone cumplir su sueño de protagonizar una telenovela en su país "Sí, claro. Cuando yo estaba acá, solo estaba haciendo bolos y pequeñas participaciones. Ahora tengo la posibilidad de estar haciendo un protagónico en Argentina con lo difícil que es acceder a estos papeles acá, por la gran cantidad de actores y la poca producción en lo que es ficción. Es un lugar privilegiado que me toca ocupar hoy y estoy feliz con eso, defendiéndolo a muerte y muy enfocado. Es un sueño."


No tiene claro si seguirá en Perú o Argentina pues un actor va donde lo llamen. Cuando estaba en Perú deseaba volver a su país pero no le salía nada. Lo veía muy difícil y pensaba mudarse a México pero como actor no es uno es el que decide pues le seguirá saliendo trabajos en Perú uno tras otro y se quedó. "Si uno está en una meseta laboral donde no está sucediendo nada, ahí te vas a otro país y empiezas a buscar las oportunidades. Pero en Perú me seguían saliendo una tras otra, entonces yo me quedaba obviamente feliz y laborando. Así que pude cerrarlo con trabajo, que eso es lo mejor que puede pasar, porque uno ya sabe que termina una cosa y empieza con otra; y no tiene esos meses de incertidumbre que son muy propias del actor."


Nunca se ha ido a un país sin tener una oferta de trabajo. Buscaba trabajo en Argentina y solo le salían cosas pequeñas y tuvo la oportunidad de trabajar en un buen proyecto en Perú.

Lo  presentan  como la nueva promesa  de ATAV. La oportunidad salió hablando con su representante de si había algo en su país. salió este casting. Fue en enero o febrero. Lo hizo un viernes y el lunes le dijeron que si 

Vio algo de la primera temporada que se desarrolla en los años 50 pero su personaje no tiene nada que ver con las historias y los personajes de entonces. Han pasado 30 años. Él es Charlie. Tiene una pizzería con su hermano que heredaron de sus padres y está delante del teatro donde pasa la trama. Es el punto de reunión de los personajes.


La música es otra pasión que está  ahí pero todavía no se lanza como cantante del todo. Hay que estar bien enfocado en una faceta y esa es la actuación: "Y el canto veré cuándo es el momento indicado de seguir relanzándome."


El marketing sí es algo que quedó atrás. Sirvió para formarse como persona, para decirse "he logrado acabar una carrera". Le deja tranquilo no haberlo dejado colgado pero  No tiene ningún interés en seguir por ese camino.


Quiere que su carrera se internacionalice y su nombre  suene en Colombia, México, España  y EUA.


Esta tarde me sorprende con este video.



No ha pasado sus mejores días. Ha estado desconectado. Llegó de Perú casi hace dos semanas con algunos golpes primero por temas de trámites y materiales "que terminan siendo una estupidez al lado de los temas emocionales". Son golpes que uno tiene que ir llevando y de alguna manera hay que valorar que lo material no tiene importancia comparado con la salud y emocional. Simplemente se le vinieron muchos gastos y trámites de repente que lo sofocaron y lo desgastaron pero eso tiene solución pero a eso se sumó que murió su gatita  y eso le dolió mucho. Fue un mazazo 

No le gusta compartir esas cosas pero lo  compartió en su día porque lo necesitaba.

Ya está mejor y lo quiere compartir y por eso ya no mostraba tanto de lo que hace. Le gusta mostrar su día a día pero no lo malo. Y no es por careta pero le gusta mostrar sólo lo bueno.

Está bien. Esta contento. Tiene mil motivos para sonreír y festejar la vida. Se va estrenar en abril ATAV y es un proyecto que es un sueño para él. Tuvo mucho éxito la primera temporada y es un estreno muy esperado.  "Es un personaje hermoso. No puedo más. Ya quiero que lo vean."

Ahora tiene tiempo de dedicarse a los trámites.

Anima a que lo escribamos, dice que responde lo que puede. A mi no me responde pero si me lee.

"Se vienen cositas"

No puede contarlo pero tiene proyectos.


No sabía su fecha exacta de cumple y bien claro que lo pone en su Twitter el ¡¡18 de octubre¡¡



Me encanta esta foto con él. No recuerdo si ya la tengo.

20 marzo 2022




23







El video de esta fotos que me volvieron loco. En Calzoncillos en el baño

24
es la primera vez que se hace fotos en calzoncillos y lo hace por gusto. Espero que se anime y vaya subiendo más así. Me he puesto malo.
 
Como me pone verlo en calzoncillos 


















25
desnudo o con ropa está buenísimo 


27 marzo
Que carita de degenerado y esa lenguita. Morí.


Casting brutal. Divertido, emotivo y sensual.
https://vm.tiktok.com/ZMLHMNKuQ/


Julián Dolan su nuevo personaje con el peculiar relación con la comida

29 marzo

contagiado por el fervor del fútbol 


30 marzo

Último día de rodaje de la segunda parte de princesas "gracias brujas. Acaba un hermoso ciclo"(un año después sigue sin fecha de estreno)




Y yo lo veo a diario en Junta de vecinos. Amo a Benjamin.

Quien se encontrara este macho en su cama así.

Se despide de Arturo. Su personaje en Princesas/Brujas


El culo que yo amo

 

El amigo está bueno. Muy divertido el video

3 abril
Este hombre se la pasa despidiéndose del Perú para volver al mes siguiente. Menos mal de ese momento lengua
4 abril
Una vez más y con el dramatismo con el que acostumbra se despide de Perú para siempre cuando lo que hace es irse de vacaciones.  Su vida laboral está en Perú y a fin de mes estrena peli. Es que ya aburre tantas veces que se ha despedido en un año del Perú y siempre hace lo mismo irse de vacaciones y volver. Seguro se va con su novia de vacaciones, luego va a su país a ver a la familia para después volver al trabajo en Perú como hace siempre.





6 abril
De vacaciones como era de esperar. Mal momento para pedirle video.



Wow. Que fotaza. Ese torso fornido y desnudo. Esos pezones y esa lengua. Es que me muero del gusto.

11 abril.
Joder que pezones más sabrosos
Que rico ese pezón en primer plano. Como apetece comérselo todo.



15 abril.
En casa con su madre. El altillo está lleno de recuerdos de él 

22 abril.
Oye hay que ser rápido para no perderse una foto hot. Ya no está. O la ha borrado o se la han eliminado. Es una pena. Yo que tenía esperanza de que subiera más fotos así. Es la foto desnudo que está al principio del artículo. 

Y parece que esta vez es en serio. O almenos su intención es quedarse en Argentina 


El clima de Argentina, los ácaros le provocan alergia. Se está acostumbrada al clima. Esta en su cuarto en casa de su madre que está desordenado pues recién se muda "pero yo no soy así, es temporal"
 
25 abril.
Me hubiera gustado pedirle video el día de la foto hot pero es que tenia un video pedido con un vale de seis euros y ya el video estaba apunto de expirar por lo que el vale queda libre. Era una tontería desaprovecharlo. Ahora se lo he podido pedir por 3 euros. (El que me dieron por pedir su video por mi cumple finalmente se perdió ya que al irse de vacaciones no me atreví a pedirle vídeo y como era desde la cuenta de mi hermana tampoco merece la pena usarlo con cualquiera)

Este mes muchos de mis guapos han subido fotos como nunca las habían subido y quiero pedirle video para hacer artículo este mes y también para que tuviera siete vídeos mios para aprovechar un vale que caducaba el día 18 de abril pero ya fue cuando se fue y ya no tuve ganas de pedirle y luego llega la otra foto que me encendió 





"Soy de nuevo Emili de Barcelona. Estoy enamorado de Benjamin. La veo a diario y los fines de semanas veo capítulos viejos...y me gusta mucho esa relación fraternal q Benja tiene con Kevin. Me gustaría tener un amigo como Benja. Además esas fotos tan hot q has subido últimamente me pusieron wow. Morí. M dio vida, el mejor antidepresivo. Tú m haces feliz Y necesito sentirte mi amigo." Lo que le digo.

Preparando nueva serie


27
Paseando por su barrios. Olivos.



30
Junta de vecinos.

Es guapísimo y que sexy con ese pendiente 



2 mayo

Por un lado me ha sabido mal por el otro me va bien pues estoy muy feliz por otra cosa y no me quiero distraer. Y si me da rabia ver que ha grabado a otro y a mi no.
Grabado 5 de abril. El día 4 se iba del Perú. Debió ser llegando a Punta Cana. El discurso es bonito y va sin camisa y no se ve nada. Es cariñoso pero no ha sido cuidadoso. Es que yo sabía que era mal momento para pedirle video y por eso no se lo pedí . Me da pena que me considere un pesado y no tenga ganas de grabarme un video pero me muero si me graba un video sin camisa y se ve tan oscuro. No creo que el chico haya quedado contento pues por algo no ha dejado su opinión 

6 mayo
Mati: "mi pito es chico"
Nacho: "El mio no"
Como me pone estos machos hablando así 

11 Mayo

14 mayo

Como me pone ese chupa verga

16 mayo

el primer día de grabación de la novela en su país.  "me costó un huevo dormir". Tiene mucha ansiedad y se durmió como a las tres pero no tiene sueño porque tiene mucha ansiedad.  Se despide de su barba pues le va a tocar cambio de look. No le gusta ese look que llevará este 2022 pero es un look de los 80 y es lo que toca

19 mayo
 
Creí que se quedaría con ese horrible bigote. Muy crío pero se ve guapisimo 


29
Que tierno

4 junio

13 junio.


21
Que sexy y guapo  en el penúltimo capítulo de Junta de vecinos
Los dos ex de Natalia viviendo juntos y solos y Benja tan sexy. Esas escenas me pusieron 🔥😈


Que sexy y guapo y que bonita mirada. Estremece 

25 junio
Me morí. Estas imágenes son un sueño hecho realidad.  Sé que ha besado a varios machos por trabajo y me moría de ganas de verlo. Me ha puesto muy cachondo verlo besarse a otro macho. No es ardiente pero es un beso gay y me ha puesto a mil. Ojalá pueda ver la peli.


7 julio.

está tremendo
 
Wow, que buen plano. Que buenos culos. Y me gusta tomados de la mano. Cuanto tiempo sin saber de Bruno Ascenzo y lo encuentro así. Que envidia.

La de abajo compartida por Nacho. "Cosas de amigos." Estreno el 21 (versión de hazlo como hombre con Mauricio Ochamm en el papel que ahora hace Ascenzo)



16 julio

Me encanta esta pareja 
 


Morí. Un sueño verlo así con otro macho. Esto es ardiente,  ojalá pueda ver la peli.

26 julio
Y le digo lo que pienso de ese beso. Me gusta que lo vea.
Se ven muy tiernos. Me encantan. Quiero verla.


Tres de los cuatro machos de Princesas (falta Mau Abad) Hubiera sido buenísimo  la foto con los cuatro y si Nacho no llevara gafas


Ese pie de foto es buenísimo 

2 agosto
Contando algo que le pasó por culpa de un coche mal aparcado
 Como odio a los de insta. Como sacan las cosas de contexto

3

11


1 septiembre 
Solo una es mia. ¿Adivinen cuál? Siempre pregunto lo mismo. Parezco obsesionado con volver al pasado
Le gustaría volver al colegio. Revivir esos momentos del aula. Dice que debe ser por estar de nuevo en su país pero esta muy nostálgico con sus amigos.

Me encanta esa cara que pone a la pregunta cuánto le mide


¡Y esta soltero! Hacia mucho que no se le veia con ella pero no estaba pendiente.


26 septiembre 
La foto que me faltaba. Con Mau Abad. Como me pone verlo juntos y tan sexy. 

wow, que gustazo. Tremendos machos. Buenorro al cuadrado. Como me gustaría verlos como pareja en la ficción. O que los dos cumplieran mis fantasías más 😈 que está foto me despierta  

Mi comentario entre el de esos dos machos.



Joder, que bueno esta este macho.

26



Esa lengua tan apetecible 


día de su cumple, 18 octubre. Como pasa el día
"Un pipi y seguimos" hasta en el baño lo vemos. Va a grabar. Cumple 29 años 







18 diciembre 

Tanto macho junto y Nacho desnudo,  que bonita manera de celebrar la victoria de Argentina . Quien pudiera entrar en el video y arrancar esa toalla. Estoy recachondo. 




Le pongo muchos comentarios pero no los lee. Uno le dice: "Que suerte tuvo Bruno Ascenzo" y lo lee riendo. Me gusta que lo lea.
Me dolió que no me hiciera caso pero me puso cachondo compartir este momento con él. En el baño. Se rapa para celebrar la victoria de su país en el mundial
Estos lives me ponen recaliente.  Machos solos en el baño. Uno le pone aritos a los otros 




 
El producto que yo quiero. Esto de él no lo tenia. 


Uso la formula que he estado usando últimamente. Le digo que estoy cachondo con su nuevo look y que me enloqueció ese beso gay que estoy deseando ver la peli.

7 febrero 2023



En Perú en un estreno. Mal momento para pedirle video



😭😭😭😭

wow. Ha sido inesperado. Nunca lo vi tan hot. Me la ha puesto de palo

Los comentarios del amigo son buenísimos


No le iba a dar otra oportunidad pero me ha puesto cachondo. Ve mis mensajes en insta aunque no me dice nada. Quiero pensar que estaba ocupado con su viaje a Perú y por eso no me grabó el video. Está muy bueno y me tiene muy cachondo. Y se lo quería decir.
Le he dicho lo loco que me he puesto con su último storie en sunga que por cierto lo veo casi apunto que desaparezca pues ya no lo sigo tanto. Me duele que no me grabe los mensajes. También le digo que me volvió loco el beso gay.


 

Cuatro días justos tarda en grabarmelo.  Normalmente Lo graba a última hora. La otra vez por mi cumple mi hermana lo pidió para mi y estaba preocupada pues creía que no llegaba. Llegó in extremis


Este es el séptimo video. tiene grabado tres que  no son para mi. Mientras a mi no me los grababa a dos personas sí les grabó 


Ese rollo que tienen con los amigos me recalienta

https://instagram.com/nachodimarco_?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

https://famosos.com/es-es/nachodimarco 

https://vm.tiktok.com/ZMYm86CTo/


Fuentes 

https://m.imdb.com/name/nm10525083/ 


https://youtu.be/EZeEXRN9e2Q 

https://youtu.be/ZwiqfTdP4us

https://larepublica.pe/amp/espectaculos/2022/07/20/nacho-di-marco-sobre-la-homosexualidad-en-el-cine-argentina-esta-10-anos-mas-adelantado-que-peru-cosas-de-amigos 


https://www.infobae.com/america/peru/2022/05/01/el-actor-que-triunfo-en-peru-nacho-di-marco-hace-ruido-en-argentina-tras-su-paso-por-la-pantalla-peruana/

 





Morí con ese guiño final. Pocas veces guiña el ojo. Me derretí

 En seguida ve mi storie





No hay comentarios: