domingo, 26 de febrero de 2023

El guapo boliviano amigo de Asaf

 Me hubiera gustado que mi primer articulo de un macho boliviano fuera con videomensaje pero no he logrado ninguno y este guapísimo y tierno macho boliviano merece ser el primero y almenos comparto lo que tengo de él.

Este boliviano  está muy bueno e hizo una amistad muy bonita con Asaf en el poder del amor pero ya no les he vuelto a ver juntos
Que imagen tan bonita. Esta amistad era más interesante que la historia de amor que vivió el boricua en la casa pero no se si esa amistad también se ha roto

Me queda esta bonita foto con él



No puedo creer que al fin se lo.haya pedido. Un año dándole vueltas. Es guapísimo pero no lo conozco y el video es caro y  él es muy joven ¡20 años¡ ya me daba apuro pedirselo a Asaf por joven y Asaf lo llama su hermano menor. 

Tengo ganas de mi primer macho boliviano y este jovenzuelo es virgen. Es un sueño tener un video suyo. Me lo he pensado pues es el más caro que pido en famosos pero con los descuentos me sale bien. Sería un sueño tener un mensaje de este macho tan tierno y tan guapo.

Me daba cosa hablarle de mis frustraciones. Iba a esperar que me lo pidiera mi hermana por mi cumple pero le tengo ganas y he usado su amistad con Asaf, le he dicho que tengo un saludo suyo por si así conecto con él. No le he dicho como tampoco lo hice con Asaf que soy gay
Le digo que lo conozco del poder del amor y me encantaba su amistad con Asaf que es verdad y sí le hablo de mis frustraciones. 



Esto nadie me lo quita
Un producto boliviano para mi
 Justo lo que necesito. Es guapísimo.  Seria un sueño poder tener su saludo. Me lo he pensado mucho pero ahora estoy ansioso. Tengo muchas ganas. Ojalá no me deje con las ganas. Ojalá este pendiente de la página.
 
Ay Dios que tierno es. Demasiado joven. Le llevo 29 años pero es guapísimo y ese beso me pone loco.

 Ojalá me lo grabe y como haya beso me muero. 

Le he dado me gustaba a todas sus fotos en Instagram para llamar su atención y le he puesto un mensaje privado para tener más opciones que vea que le he pedido video.

 Tengo muchas ilusion pero no esperanza. No creo que este pendiente de la página pero ojalá me lo grabe. Sería un sueño 


https://famosos.com/es-es/gastonasin
Esto ha sido justo ahora para el día del amigo. Almenos sé que no se han olvidado


22 febrero
Estudia administración de empresas y ha acabado su curso de oratoria 



Con Asaf y otro compañero del programa 




Tanto macho moviendo su culo me vuelve loco.

19 junio
En el poder del amor

  (el orden es al revés  este es el último )
 








El primero. El orden de abajo a arriba. Momentos muy tiernos entre machos que me gustan mucho. Es lo mejor del reality. 

23 julio 

La última vez que los vimos juntos 
Que bonito habla Asaf de él El más lindo de Bolivia 



 

Gastón Alejandro Asín Schnurpfeil es un joven modelo nacido en Bolivia. Tiene 20 años y una de sus más grandes pasiones, además del modelaje, es jugar fútbol.


Gaston Asin es un joven deportista y modelo boliviano, apasionado por el conocimiento y la concientización. (De una entrevista de 2020) 


En el modelaje empezó años atrás por casualidad cuando conoció a su mánager y lo acogió en su agencia "la motivación fue la hermandad que tenemos entre los modelos de mi agencia y eso hace que yo le dé más valor a este trabajo del cual estoy encantado."


Dice que hay muchas maneras de hacerte conocer cómo modelo, "pero creo que un modelo tiene que ser una figura de ejemplo como persona, en mi agencia buscamos cambiar la percepción de lo que es un modelo pues buscamos centrarnos mucho en lo humanístico, mostrar una vida saludable con objetivos claros."

Alguien que admires: Conor Mcgregor

Frase motivadora: Al universo le gusta la velocidad, no te retrases, no te quedes a pensar las cosas, no dudes. Cuando surge la oportunidad, cuando aparece el impulso, cuando sientas la intuición desde adentro, actúa- Ese es tu trabajo y lo único de debes de hacer


A los jóvenes  apasionados por el deporte y el modelaje les aconseja que "Que nunca duden de sus potenciales, que luchen por todo eso que aman y que no dejen de hacer lo que les gusta por lo que digan los demás, todos tenemos una llama interior y solo se alimenta cada día con actitud que es lo más importante para lograr cualquier sueño"


La fuente de información para su biografía en el poder del amor es esa misma entrevista 


 Es modelo, futbolista, emprendedor y estudiante universitario de Ingeniería.

 Estudia Ingeniería Financiera en la Universidad Privada Boliviana (UPB)  estudios que disfruta mucho. También tiene una empresa de suplementos vitamínicos.


Llegó al poder del amor tras la eliminación de su compatriota para representar a su país. En la casa de los hombres todos bromearon sobre su edad pero lo recibieron muy bien. Tuvo algo antes de entrar en la casa con una de las chicas que es de su pasión. Cuando se les preguntó qué había pasado entre ellos el diciembre del 2021 ninguno supo que contestar. 

Los seguidores del reality show hecho en Turquía están encantados con la presencia del joven de apenas 20 años de edad.

Nació el 10 de noviembre. Que cachondísimo me pone que Asaf le diga que es un Dios griego. Me gusta esta relación que tienen.


 para ver el poder del amor 

www.youtube.com/channel/UCsc1MvEJAvdEr_Vx4U0SYGQ

https://instagram.com/gastonasin_schnurpfeil?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Su empresa. Reto Asin

https://www.instagram.com/tv/ChSPt9wgYTz/?igshid=MDJmNzVkMjY=


 Fuentes


https://celebriteenmagazine.com/gaston-asin-schnurpfeil/

https://www.ecuavisa.com/programas/entretenimiento/el-poder-del-amor/el-poder-del-amor-2-estreno-un-nuevo-integrante-conoce-a-gaston-asin-LK1639184


https://larepublica.pe/espectaculos/2022/04/22/el-poder-del-amor-2-quien-es-gaston-asin-el-nuevo-participante-del-reality-turco-y-a-que-se-dedica-instagram-fotos














El niño está tremendo. Pedazo de macho. Lástima me quedé sin mi video


No hay comentarios: