viernes, 10 de febrero de 2023

Leonardo Mujica, un momento entre él y yo

Tremendo beso de tremendo macho sólo para mi

Este venezolano de 34 años es sólo para mi


Su cuerpo no tiene secretos para mi. Lo he visto hasta follar. Es un macho que me pone muy cachondo y es muy bonito que por un minuto sea sólo mio. Un minuto en el que se entrega a mi totalmente. Me habla como un amigo. Por un momento estamos él y yo solos como amigos. Me gusta mucho que un macho que me pone muy cachondo,  y he visto desnudo, luego me hable de esta manera. Sentir su cariño.  Es algo muy grande. 

Estaba depre y tenía ganas que un macho me hablara como él. Tenía un videomensaje de hace días pero no tenía ganas de hacer el artículo y justo hoy que lo hago, justo hoy que quería que me llegara mañana justo viendo el mensaje del otro me llega. 
Es un subidón ver la notificación y por otro lado me digo ¿porque no llegó ayer o mañana? Espero unos minutos hasta acabar lo que hacia. 
Le he visto follar y le he visto la polla y los huevos muchas veces. Hasta su leche conozco. He oído sus jadeos y me pone muy cachondo y me gusta que me hable como un amigo. Me gusta desahogarme con él y me gusta que me hable como un amigo. Que hable de mis frustraciones, que se muestre mi amigo. Tal vez es la vez que me muestro más desesperado (le había contado cosas de manera anónima pero esperando supiera que soy yo)y es el video en el que me habla de una manera más íntima. Un momento sólo suyo y mío, él y yo a solas. Un momento de complicidad en el que sólo nosotros dos sabemos porqué dice las cosas. Es algo muy mío y me gusta que él lo sepa y hable de eso.


Ha tardado unas 40 horas que se me han hecho eternas. Tenía muchas ganas de escucharlo. Estaba muy ansioso. En septiembre le pedí el anterior. Este ya es el quinto. La verdad es que con esta aplicación de la nada he establecido lazos inimaginables con machos espectaculares 






Los cinco videos que tiene son mios. El primero es desde otra cuenta mía y otro que me regaló mi hermana.



Me gusta ver como se rasca. Me gusta la espontaneidad de estos vídeos.  Es que es como estar con ellos. No es un actor. Es un hombre y se comporta con naturalidad y eso me gusta y mucho.

"Hola Emili ¿como estás?

Me gusta mucho oir mi nombre de labios de un macho que me gusta.

"Espero que estés muy bien. Nada Te mando un fuerte abrazo desde acá"

Me morí. Con lo cachondo y ganas de afecto de macho que tengo que emoción que ya empiece con abrazo. Me imagino entre sus brazos y se siente muy bonito. Me estremezco.

"Sabes que siempre estoy aquí a un mensajito de distancia de ti. Conmigo puedes contar, puedes hablar, conmigo puedes desahogarte las veces que quieras.  Sabes que siempre he estado acá y siempre voy a estar. No te preocupes.  Entiendo tu situación, sé que es difícil y sobretodo el punto que tengas que depender de alguien más y que no te puedas valer como quien dice por ti mismo a nivel que tienes todas esas curiosidades, todas esas preguntas, todas esas inquietudes en tu cabeza..."
 


Y no falta momento lengua que tanto me gustan



"...que aveces con una buena platica, una buena conversación de amigos logras como aclarar un poco ¿no?"

Y eso es lo que quiero. Ya escribirle me tranquiliza pero me gusta mucho escucharlo.

"Por eso te digo. Acá me tienes, este acá seguiré sin ningún problema y nada. Te mando un fuerte abrazo. Un besito enorme y nada. Te veo prontito ¿si? Te me cuidas. Bendiciones."

Y se despide con pedazo de beso y con ruido y con saludo muy cariñoso. Estoy feliz.
Es un sueño que pedazo de macho me hable con tanto cariño. Y son dos besos. Hablado y luego bien dado. Dos besos y dos abrazos que me han llenado de vida.

"Gracias por este momento de tú y yo a solas. Es lo que necesitaba. Tus palabras siempre me hacen mucho bien. Estaba triste y con mucha ansiedad. Que subidón ver tu notificación. Gracias por estar ahí para mi y grabar mi vídeo siempre tan rápido. Necesitaba de un amigo que me contuviera y es justo lo que he tenido. Me he sentido acompañado. Me he sentido a tu lado. Me ha hecho muy feliz sentir que tú, que eres tan especial para mí, eres mi amigo. Gracias por tus palabras y aliviar mi soledad. Es bonito saber que puedo contar contigo
Gracias por este momento tan tuyo y mío. Una charla tú y yo a solas.  Gracias por estar siempre ahi" mis comentarios para la página y las redes


 Hace un preguntas anónimas. Estuvo muy de moda hace meses pero él nunca lo hizo. Cuenta cosas interesantes. Contesta a todo lo mio menos a si se acostaría con un hombre por dinero. Tampoco a cuando perdió su virginidad.  

Su mujer vende lencería. No sé que más haga para que alguien lo felicite por dejarla libre. Que le digan que es abierto con su pareja y la apoya. "No soy quien para reprimirla o quitarle partes de ella... la apoyo en todo lo que pueda aún que tenemos diferencias, gustos y pasiones distintas, ella ama la moda  y yo el cine, y aunque una cosa se encuentra con la otra nosotros no somos así.. . La dejo ser libre de ser y hacer, me encanta verla haciendo lo que ama y siendo quien es..  no le quitaría nada"

Lleva cuatro años en México en busca de mejores oportunidades, no es de quedarse en un solo sitio "y si estoy acá es por condición no por oportunidades, so, mi vuelo sale pronto!"

Su peor enemigo es el mismo "soy mi mejor competencia, mi más grande rival y mi mayor obstáculo"
Sobre si le gusta mas hablar o escuchar dice que 
No es de quedarse callado "y más si tengo cosas que decir, pero actualmente  si hablas ofendes y si escuchas te llenas de problemas ajenos, so... ahora ni hablo ni escucho"

Preguntas mías
¿Has vivido alguna situación incómoda mientras te hacías fotos desnudo ?
"Sí! La de incomodar a los demas"

Lo que más le gusta de su cuerpo es su nariz y lo que menos sus pies.
Su mayor virtud también es su mayor defecto: la lengua.

Tu momento más vergonzoso
"No sufro de eso"

Su momento más feliz
'Existen muchos, no creo que uno sea más que otro, pero entre ellos están el nacimiento de mis dos hijos que son la razón de mi vida"
Su peor momento
"Lo que para muchos fuese el peor momento para mi ha sido el mejor y más grande momento de mi vida, esa delgada línea que divide  un antes y un después... jamás veo el vaso medio vacío y jamás veo algo como "malo" porque no se le puede llamar malo a lo que te enseña y hace ser mejor persona "

Sobre si no le ha incomodado hacerse fotos desnudo dice: "No, siempre andaba en bolas por ende jamás fui pudoroso o sufría de vergüenza "
Quien estuviera cerca para verlo desnudo.

Sobre cuando dio su primer beso "era demasiado chamaco..  no había ni pisado primaria"

¿Has participado en orgias?
"Orgias, trios y cambio de pareja. No es para todo el mundo " 

Sobre su situación legal dice que va "bien gracias a Dios, todo en orden ya  aunque me falta el pasaporte que ahora me lo piden para todo"

Le preguntan si le han propuesto algo más en fotos desnudo "durante las fotos no... después si..." seguro que de otros machos. Que cachondo me pone eso.

Me desahogo.  Le digo que me gusta. Lo que me provocan sus fotos. Hablo de mis frustraciones con más detalles que en famosos.com. Es anónimo pero seguro sabe que soy yo. No lo comparte pero lo ha tenido que leer. Entre que estoy depre y cachondo y aprovechando mis confesiones íntimas más al detalle pues le pido vídeo por si me habla más intimamente  (y no sé si haya sido por eso pero lo logro)


 

 Lo comparte hasta ahora que hay dinero y es por mi. Siento orgullo. (Eso fue en septiembre nadie más ha donado)



Me gusta como habla y ese guiño me mata
2 octubre
Que curioso justo en el.momento que estoy mirando ésta emocionado por el papito me entra la notificación de la otra. Que subidón que me conteste


3 octubre
Me gusta ese comentario sobre lo que veía 😈


12 0ctubre
Siempre tiene palabras lindas para mi. Tengo una buena colección de abrazos suyos y papitos que me hacen muy feliz 


Me encanta escucharlo 

17 octubre

Protesto. La respuesta que dan como correcta es dos. Meti dos en un baúl pero pregunta cuántos picos y patas tiene no cuántos hay en el baúl. Yo creo que esta mal planteada la adivinanza.

24 octubre


Ese fantasma del gran rabo es el que quiero que se me aparezca. El disfraz que deben usar todos los guapos y que bueno que también me deja foto de su rabo para este articulo
Como me pone ver como otro macho lo toca 

10 noviembre 
Que emoción ese abrazote sólo por emoticonos 
Que bueno,  se lo quieren comer. Me encantan estas anécdotas y como ríe.

Sus jadeos son música para mis oídos

29 diciembre 


Su cariño alegra mi día. Es el macho más cariñoso y atento. Siempre me dice cosas.

Me gusta esta miniconversacion con él.

Me gusta esa defensa a los que tienen only fans. Habla del sacrificio que hacen los que crean contenido,  que hay que disfrutarlo y que no hagan mamadas de robarlo ni que jodan pidiendo contenido nuevo, que disfruten del contenido. Que aprendan a disfrutarlo pero no dañen la reputación de la gente, que el que hagan este contenido no te da derecho a hacerlo y que no se quejen del precio



¡Wow, que culo!

31 enero
Despidiendo el año con un abrazote suyo 

Wow la mejor manera de acabar el año con una pedazo de panorámica de su rabo. Ese rico rabo que tanto deseo comerme





Dirige una Academia para formar actores y modelos


https://instagram.com/leonardojmujica?igshid=YmMyMTA2M2Y= (me sigue desde otra cuenta que no publica nada pero desde donde miró mis historias) 




No iba a compartir el video en Instagram pero al ver que vio el storie de ayer lo hago. Ve ese y el otro que pongo que no es para él. Los guapos me sorprenden viendo mis stories 







No hay comentarios: