martes, 14 de febrero de 2023

Mauricio Abad, super buenorro y super cercano


Joder que fotos es como si estuviera desnudo. Se marca a la perfección el rabo y los huevazos
Joder bien sexy y jovenzuelo. Ya empezó fuerte. Ojalá volviera a posar así. Dice que empezó a los 16 pues tremendo macho estaba hecho ya.

Y en plena calentura sucede algo que no había pensado. Estas fotos me han puesto muy cachondo y se lo quería decir. Ya me controlé con el último como dice el dicho que salió muy hot pero ya es hora de decirle lo caliente que me tiene. 






"Soy  Emili de Barcelona de nuevo.  Esas fotos que has subido de tus comienzos me han vuelto loco. Cuando alguien me gusta tanto como tú lo que más me apetece es sentirlo mi amigo. Esas fotos que poco dejan a la imaginación me han revolucionado demasiado y con este video quiero  soñar por un momento que estoy contigo.  Desde que te vi en el último dicho "no hay peor desprecio q... "en donde sales muy hot me apetecia otro video tuyo que ya es el tercero que te pido. Estoy desesperado, triste, ansioso y frustrado. Me gustas mucho. Eres guapisimo y te admiro mucho. " parte de lo que le digo.


28 enero
Ya es mala suerte. Justo ahora se va a París. Sí  que ilu tenerlo cerca pero es que me tiene recaliente y dudo que se acuerde de mi. Me va a dejar con las ganas y la calentura. No me va a grabar el video.



29 febrero


Tiene pasaporte italiano, mexicano y peruano. Yo me volvería loco.

31 enero

Me he dormido un rato y despierto ya sobre la 1 am día 1 febrero.

Estando en París ya ni lo esperaba. No me ha llegado notificación. Ya estaba por expirar el video y me he quedado en shock al ver que mi petición se ha pintado de rosa. Me he dicho no puede ser. Es la señal que tenía mi video. Me he puesto de subidón. Fui muy directo (estaba muy cachondo) en la petición y tenía ganas de ver qué decía este macho tan jovenzuelo y guapo que me gusta tanto.

A ver es el tercer video que le pido y ya no le quería pedir más pues es muy breve, sólo es un saludo de menos de 30 segundos. No me aporta nada para pedirle más de una vez pero me dejé llevar por la calentura. Tenía un vale por lo que su video me salía a la mitad. Sólo diez dólares me ha costado y era una tontería quedarme con las ganas.
El video me deja frío. Es muy amable pero muy rápido. Es el mas corto. El menos cariñoso. No hay guiño y son 16 segundos. Nunca llega a 30 pero este se ha pasado de corto. Sí me arrepentí de haberlo pedido. Hubiera preferido aprovechar el vale de 10 dólares para otro. Pero bueno. Siempre es un gusto que te salude un macho tan guapo  y jovenzuelo pero es que me he quedado muerto al ver que ha subido el video a ¡92 euros¡ se ha pasado el tío ¿¡pero qué se ha creído?¡ Por favor de 19 a 92 euros. Lo ha hecho claramente para que yo no le vuelva a pedir vídeo y obvio no lo voy a  hacer. Ni yo ni nadie ya que sólo yo le he pedido video. Los tres que tiene son míos. Se ha notado que le ha molestado mi petición, que me pasado de calenturiento y ya no me quiere volver a grabar video. Bueno almenos es de agradecer que me lo haya grabado antes de subirlo como cinco veces pero no sé. Es que no entiendo. Se ha mostrado amable pues me lo ha grabado y estando en París para un festival que no lo esperaba pero por otro lado se muestra muy borde con esa subida abusiva. Lo siento como un ataque. Algo personal. Se ha pasado al subir el video tanto. Hubiera preferido que no me lo grabara y lo subiera. Es que estoy molesto y ni ganas tengo de compartirlo. No sé que haré. El primer video fue cuando lo desvirgué en junio y no le iba a volver a pedir pero en octubre me revolucionó con varios proyectos y se lo pedí sin pensar. Y ya no pensaba pedirle más. Ahora sí es el último.

Los videos a veces los "pierdo" en la galeria pues no se descargan lo último sino cuando los han grabado y quedan más abajo de galería pero así sé la hora exacta en la que lo han subido, 9:33 pm. 

He entrado en el perfil para ver qué opiné en los otros y no repetir y es cuando he visto la subida y no sólo no voy a compartir el video sino que ni me he molestado en dejar mi opinion y ya no por el video  que está bien sino por él. Por su actitud.






 


Es rápido. Ya está preparado antes de grabar con el gesto y guiño con el que comienza siempre. Graba y queda cortado el guiño. Se ve el final.

Siempre empieza con ese gesto y guiño. Es muy rápido y ni me di cuenta y lo eché de menos pero tengo mi guiño. Eso me hace feliz.

"¿Que onda Emili. Cómo estas?

Me gusta oir mi nombre de labios de un macho que me gusta tanto y me gusta ese saludo a la mexicana.

"Muchas gracias,  muchas por esa buena onda, por esa buena vibra"

Aqui disfruto de un momento lengua

"Gracias por estar al pendiente de mis redes sociales.

Aquí tu amigo Mau Abad te manda un saludo. Muchos besos hasta Barcelona. Cuidate mucho y por allá nos veremos pronto. Bye bye"

Nos veremos pronto. Parece una cita y lo tengo cerca. Ojalá de tanto que me lo dicen se cumpla.

Me gusta que diga tu amigo Mau. Es cariñoso familiar. 

Y me ha besado. Un beso en condiciones y bien dado. No me puedo quejar. De palabra me manda muchos besos y luego me lo manda con gesto y con ruido. Un beso muy cariñoso que se queda grabado en mi piel y me hace muy feliz. No todos los días un macho de 25 años me manda un beso. Es un sueño. Estoy muy contento.

Mucho cariño concentrado en pocos segundos. Parece que vaya a cámara rápida pero le da tiempo a todo.

Se lleva la mano al corazón

Hace  el gesto de v varias veces

Beso

 Y acaba con una sonrisa

y  hace el ruido típico de guiño que es muy cariñoso. Sólo le faltó el guiño que no le daría tiempo.

Cuanto más lo escucho más me gusta. Es tan cariñoso como siempre. No le puedo reprochar nada. Hay guiño y mucho cariño. Es más corto pero yo tampoco le digo nada que lo ayude a decirme algo. Le digo lo cachondo que me pone y le cuento de mis frustraciones así que no me puedo quejar. Se me hace majo que me lo haya grabado. Me gusta esa frase de "gracias por estar al pendiente de mis redes". Me pone cachondo que lo diga pues es una alusión directa a esas fotos que tan cachondo me pusieron y único motivo por el que le pedí el video.

Está en un festival y me ha grabado el video ahí. Que emoción estar con él. Meterme en su vida. Es un video especial. Estoy contento que haya compartido conmigo un momento en el festival.

Es corto pero hay de todo. No falta momento lengua que me vuelve loco. Es un video perfecto.





1 febrero


 4 febrero 



Se despide del festival

5 febrero
¿Me vendrá a ver?

6 febrero
Que subidón, cada vez lo tengo más cerca. Me dio el pálpito que en el video lo de nos vemos pronto lo decía como si fuera a venir. Y yo pensaba ¿Te imaginas? Me muero. Ojalá hubiera una opción de conocerlo. No lo creo pero la ilusión está. Hasta que no salga de España no hago el artículo por si toma un giro inesperado. Me muero si viene a Barcelona y lo conozco.
En Madrid


7 febrero
Estuve en Madrid con 14 años y me gusta verlo en esos lugares en los que tengo fotos.


8 febrero
Ya en Francia pedía desde su insta no sé si fotógrafos o modelos chicas en Madrid. Me sorprende que no tenga otra manera de buscar lo que necesita. Así que sabia que vendría a Madrid y a trabajar


Y ha estado en una gala. Guapísimo y con caras conocidas de mi país




A su lado está Óscar Pertusa que es español pero ha vivido en Mexico y es muy amigo de Rubén Noel al que conozco en persona. Rubén y yo hemos hablado de el. Pertusa es conocido de Jon Ecker y ahora lo veo a él con Mau. Que envidia. Me ha hecho gracia la coincidencia. 


10 febrero

 Por una vez que me hace caso y es donde no digo nada



Estoy enamorado.  Ya olvidé todo. Dejé mi opinión en la página y compartí el video. No en mis stories pues tampoco lo mira.

Estoy feliz de haber recibido un videomensaje  suyo. Estoy tan feliz que ya tenía claro que le iba a pedir otro. Había olvidado que se ha blindado para que no lo haga, que ahora son 93 euros (hoy está a 93)cosa que no puedo pagar y sería absurdo teniendo ya tres videos. 


13 febrero


Se fue😭😭. Nos dejó guiño de despedida



 Pedazo de macho. Me vuelve loco.

Que cachondo me pone que le guste usar esos minibañadores que poco dejan a la imaginación y me la ponen bien dura. Es muy sensual y me gusta que le guste gustar. Es guapo y sexy y lo aprovecha. 





12 octubre
Me gusta más con pelo largo. Si me descuido en el videomensaje lo pillo con nuevo look. Pero me encanta ese guiño.







18 octubre
Cumpleaños de su compañero en Princesas Nacho di Marco. Y no lo felicita. Yo lo esperaba. Felicita a otro.


24 octubre
Me Mori, que culo. Que planazo. Para entrar en las fotos y tocar el tambor con ganas



Joder, pedazo de rabaco carga este macho
1 noviembre 
Su corto gana un premio en un festival como mejor guion

7 noviembre 
Pedazo de macho






Ese sobaco me vuelve loco y ese pezón. Ese guiño. Muero.



22 noviembre 
Apoyando a México en el Mundial 

24 noviembre 

Como me pone que luzca ese culo aunque no se vea. Raro traje 

25 noviembre 

Anuncios y super hot sin camisa. La mejor manera de vender un producto.  
Ese pezón y ese pecho peludo me vuelve loco


Escena de como dice el dicho

3 diciembre
"Como dice el dicho" capitulo: No hay peor desprecio que no hacer aprecio. Sale muy hot y tiene escenas muy sensuales

Me gusta su descaro cuando el novio lo pilla cogiendo con su novia.




Ese torso desnudo y ese vello genital me vuelve loco. Este macho me la pone bien tiesa.

Es guapísimo y me enloquece su sonrisa

18 diciembre 




Apoyando a Argentina en el Mundial
19 diciembre 
23 diciembre 
29 diciembre 

31 diciembre 











Ya se está emitiendo en plataformas su nueva serie "travesuras de la niña mala" 

No sé si toma clases en serio o es sólo la promoción pero en su insta hay videos de sus lecciones de inglés 
Esto es de ahora



WoW. Mori. En mayo 2021 con Fernando Noriega. Dos de los actores más guapos y que más cachondo me han puesto juntos. Toda una joya. De hecho trabajaron juntos en que le pasa a mi familia. Es decir, se conocían pero no me los imaginaba juntos y me ha impactado este vídeo.
https://twitter.com/emilio_news/status/1397300156735819776?t=-l4HEO93i4AQXhuX2xaAqQ&s=19

No hay comentarios: