sábado, 11 de febrero de 2023

¡Jesús Osorno y yo juntos¡

El momentazo de mi vida: el guapísimo modelo colombiano Jesús Osorno y yo en un tú a tú cara a cara pese a que nos separa un océano. 


La foto que jamás imaginé tener. Con la ilusión que un simple me gusta me hace esto es inimaginable


Es el guapo del que tengo más videosmensaJes pero jamás imaginé vivir un momentazo así como él. Es la primera vez que hago esto con alguien y me gusta mucho que él haya sido el primero.

11 febrero 2023

"Wow el momentazo de mi vida. Gracias @jesusdavidosorno por esta bonita sorpresa. Eres alguien muy especial para mí y me ha hecho mucha ilusión hablar contigo. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Estoy de subidón"

Uno de los días más felices de mi vida. Hoy he vivido algo que nunca me había pasado. He hablado con uno de mis guapos. Este 2023 ha comenzado de la mejor manera.  Es de laa cosas más bonitas que me ha pasado en la vida sólo comparable a cuando he conocido en persona a uno de mis guapos. 

 Hace un live mientras yo lavo los platos y de pronto ¡me llama! Me da vergüenza pero ha sido un momentazo. Me gusta tenerlo de recuerdo pero me da vergüenza escucharlo 



Y yo feliz con esta foto, que me iba a imaginar lo que me esperaba


Estoy lavando los platos y veo algo raro y miro y es el llamándome. Que subidón, que vergüenza pero es un sueño hablar con él, no podía perder esta oportunidad y no lo podía dejar esperando. A un macho como este no se le puede hacer esto. 

Yo que siento con los video mensaje que hablo con él y ¡ahora estaba hablando de verdad con él! Es un sueño hecho realidad. 

Nadie quiere hablar con él. Como digo estoy lavando los platos y no oigo como dice:
"Vamos a enviarle a Emili a ver si..."
Y yo sin enterarme. Lo hago esperar largo rato. Me muero sino se lo cojo y me entero después. No lo he pensado y me he lanzado de cabeza. Creo que paso mas vergüenza ahora viéndolo que mientras hablaba con él. En ese momento sólo disfrutaba de la gran oportunidad que me da la vida.

Lo cojo y sale mi cocina. Saludo feliz pero él habla con otra persona y ahora es él quien me hace pasar. Mi corazón debía ir a mil revoluciones. Que nervios paso al verlo.

La verdad es que cuando lo vi  el vídeo me morí pues muevo mucho la cámara y casi en ningún momento me veo entero. Ha sido un sueño hablar con él pero no me quería perder esa foto y creí que no había ninguna buena toma pero por suerte sí la hay. En el mejor momento estoy enfocando bien. Los dos bien felices hablando. Él es guapísimo. Amo esa risa suya.

Que momentazo:

"Qué pasa Emili ¿cómo vas?"

Tantas veces que he sido feliz oyendo mi nombre de sus labios y ahora me estaba saludando cara a cara. Es un sueño. Aún no puedo creer que haya vivido un momento así.

"Hermano, estás barbudo"

Dice  tocándose la barbilla y riendo y muero de amor con esa risa. Crei que estaría más nervioso pero no. Simplemente era feliz. Uno de los momentos más felices de mi vida junto a cuando he conocido en persona a uno de mis guapos. 

"¿y como ha estado todo? cuéntame"

No puedo creer que haya estado con él.

Yo le digo que fregando los platos. Él es muy simpático. 

"Andas de,  aca le dicen Soila. Soy la que lava, soy la que plancha "

Y rie. Y me encanta esa risa. Es un momento mágico.

"Ah que bueno, mi hermano. ¿En qué parte de España vives?"

Eso se lo podría saber pero bueno. Que bonito ese mi hermano. Me llena de felicidad cuando uno de mis guapos me llama hermano y él me lo dice cara a cara y dos veces. Que momento tan feliz. Algo inolvidable.

Yo le digo que vivo en una ciudad cercana a Barcelona. 

"Cerca de Barcelona.  Ah. Súper. ¿Y que tal es esa ciudad para los que de acá no conocen España. Es caliente es fría?

En ese momento no me fijé pero aquí mientras habla conmigo, hay un momento lengua de esos que me gusta tanto.

En España no tenemos esos conceptos de ciudad caliente o fría. El clima mediterráneo es diferente al de interior pero para hablar de clima de las ciudades no sabía que decirle. Le digo que una ciudad pequeña junto al.mar 

"Ah ... tiene playas hermosas".

Bueno, normal digo yo

"Normalitas

ah bueno Emili. Te quería saludar un ratico "

Soy callado pero no parece. No lo dejo hablar. Oigo algo de si vienes a Bogotá. Crei que me invita a verlo y es a comprar un coche

Ríe mucho. Es muy simpático

"Pues bueno mi hermano. Aprovecho para saludarte"

Me muero. Un guapísimo diciéndome mi hermano y saludándome y yo que lo interrumpo. Ya me vale.

"No te preocupes.  Un abrazo gigante mi hermano. Bendiciones.  Cuidate mucho"

Que despedida. Un abrazo gigante mi hermano. Lo que más me gusta que me digan los guapos. No hay nada que me haga más feliz que un guapo llamándome mi hermano y mandándome un abrazo y es todo en la misma frase y cara a cara. Un sueño. Algo increíble que nunca voy a olvidar y que no puedo creer que haya vivido.

Hasta cuatro veces me llama hermano y hasta un abrazo gigante me manda. Es que no le ha faltado de nada. Ha sido un momento trepidante. Todo lo que me gusta en un videomensaje pero era de verdad un cara a cara. Nunca pensé que pudiera estar tan tranquilo. Ni en persona con un guapo  lo disfruto tanto. Dos minutos. Ha sido una charla de dos minutos. Sin duda un momento qur se escribe en letras de oro en la historia de mi vida.

Me muero. Que guapo y que simpático se despide para mi. No puedo creer que haya vivido este momento. Un momento que se graba en letras de oro en la historia de mi vida. 

Ese momento incómodo en el que yo no sé si debo hacer algo. Se va pero vuelve. No sé si no esperaba encontrarme pero aún estoy. Ya mr corta y aparece esto. Supongo que es el quien debía hacer algo.


Al comenzar me había saludado


"Hola Emili ¿cómo estas

Y con momento lengua previo. Ya eso me llenó de dicha. Lejos estaba fe imaginar la bonita sorpresa que esperaba. Ha sido porque tampoco nadie ha querido hablar con él porque lo ha ido preguntando pero bueno. He hablado con pedazo de macho. Estoy feliz. Dice que mr va a llamar asi que sólo me ha llamado a mi. Hubiese podido hablar cualquiera que lo hubiera pedido ya que él decía que quien quería unirse pero me ha llamado a mi. Ha pensado sólo en mi. Ha querido hablar conmigo. Es un sueño.

https://www.instagram.com/tv/Coh2xv6gS-j/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Menos mal que lo guarda pues a mi se me graba sin sonido. Me muero. 


Muestra su coche que se compró


El chico es muy simpático y no puede ser más guapo. Me enamora y me pone muy cachondo. Está plagado de decenas de momentos lengua que me encienden un montón. Este chico me vuelve loco.  (una buena colección al final articulo)

 Este macho tan guapo y con esa lengua tan apetecible me vuelve loco

Wow esos juguecitos con la lengua son 🔥🔥



 

Y soy parte de sus historias en Instagram.  Que ilusión que lo haya compartido.

Pero es que además tengo varios saludos suyos de los lives que hace de oraciones. Son saludos que alegran mi corazón y dan sentido a mi vida. Cada saludo me llena de dicha.

2 enero 2022

"Te bendigo Emili que estás por ahi"

Me gusta que diga mi nombre. Es bonito pasar un rato con él. 


Qur lindo con su hijo y me gusta imitando el acento argentino.


Soy su mayor patrocinador





Es guapísimo y me llena de paz. Con que bonita sonrisa se despide

4 enero

Wow, esa entrepierna me desata y despierta mis fantasías más ardientes. Este macho me vuelve loco. No me gusta me cumple pero muero porque llegue para pedirle otro videomensaje.


13 enero
"Te bendigo... Emili. Espero que todo ande bien Emili con tus cosas y te haya dado paz este tiempo."
Wow, que subidón. No me esperaba un mensaje tan bonito. Estoy feliz. 
Me bendice dos veces

16 enero


Me gusta como habla y me pone 😈 que diga fornicar


  Jesús en anuncios







Esas tetorras me ponen cachondisimo. Que ricos pezones. Este macho es un sueño. 


Momentos lengua del evento de hoy



Wow ese movimiento es bien sensual. Wow. Ardi


Como bebe agua. Me pone muy cachondo 




Wow esos juguecitos con la lengua son 🔥🔥









 Este macho tan guapo y con esa lengua tan apetecible me vuelve loco
























¡te amo Jesús, gracias por darme vida!

No hay comentarios: