domingo, 4 de diciembre de 2022

Un guapísimo macho panameño sólo para mi

 


Me he quedado en shock al ver mi video. Es guapísimo y sale súper sexy. Nunca pensé que vería a este chicó como un macho que me vuelve loco.



Madre mía pedazo de macho me ha grabado el video. No pensé que estuviera tan buenorro. Que tetorras. Esos pezones es que me vuelven loco. Que dura me la ha puesto. Lástima no ver su paquetorro. Nunca nadie  me habia vuelto tan loco con ropa. Ya se ha metido en mi sangre. No me gustaba pero ahora me vuelve loco. Vaya que con lo caliente que ya estaba sólo ha faltado verlo así. Me ha puesto loco. Nunca lo vi como un macho que me pusiera cachondo pero es que ahora me muero por otro video suyo. No voy a tardar en pedírselo. Tengo muchas ganas de este macho.



No le iba a pedir el video pues no es guapo y no me atraia nada pero me hace ilusión recibir mensajes de todo el mundo. Sobretodo de países de donde no tengo artículos.  Mi opción uno es otro que expira mañana y no lo espero. Había pensando incluso pedir a otro que no es guapo pero es más barato pero lo seguí en redes y me cayó mal. Justo estoy esperando un video de Panamá, Honduras, Nicaragua y Bolivia. Cada vez me cancelan más así que estaba preparado para no recibir ninguno y de pronto me viene a la cabeza este chico y me doy cuenta que los beneficios son para los perritos abandonados y me da rabia haberlo dejado para el último. He aprovechado un vale que ahora me sabe mal pero es que ya he gastado en otros y bueno no creo que se lo descuenten a él pero para mí cumple se lo pido. 

Que bonita foto

Es muy guapo y me gusta tener mi foto

Y justo se lo pido  el video pues me han cancelado uno. Estaba esperando la cancelación. Y lo pido y luego busco su instagram y no puedo creer la coincidencia.  ¡Está en directo¡ y es muy guapo. No lo esperaba guapo. Me ha sorprendid. Ni en la foto ni el video de presentación de famosos.com se ve guapo pero en el directo me ha gustado lo que veia. Quería la foto pero me salían los mensajes desactivados. Decía que han sido unos meses duros y que no quiere trabajar y yo pensando en que no me grabará mi video. Me doy cuenta que no puedo comentar ni tener la foto porque no lo sigo y lo sigo. Hago la foto y le digo que lo he conocido en famosos y le acabo de pedir un video mensaje. Somos pocos. Que nervios cuando ha leído el de antes. Nunca me había pasado esto. Si o si lo iba a ver. Iba a saber que le he pedido un video y yo sabría si tiene interés o no.  Que subidón cuando lo ha leído.

Había entendido que iba a estar sin trabajar un tiempo pero es sólo ahora.  Este mes ya no va a estar trabajando a full se quiere dedicar... "hablando del rey de Roma" cuando se acerca su perro. Que tierno hablando con su perro.

Este año ha trabajado mucho y ahora se quiere dedicar a su casa.  Hasta enero no trabajará.  Ha sido un año fuerte. Duro. Difícil. Tratar con gente difícil. Ha sido fuerte este año. Me quedo con la intriga de saber de qué habla.

No va a trabajar pero sí quiere ayudar a la gente "que no ha podido ver el sol". Hace un evento benéfico de clase de zumba. La otra semana la clase será  cambio de un juguete. Hará actividades para ayudar a recaudar fondos. "Aunque no tengamos mucho siempre es bonito donar aunque sea un dólar."

Tiene clientes que le pidieron un bailarín y él contrato a un chico que siempre está haciendo espectáculos en un semáforo.  Dice que para que contratar a un bailarín pudiendo contratar a alguien que lo necesita. Le gusta ayudar a los demás.

Lee mi mensaje...


"Ah muchas gracias. Bueno ese videito que me pediste, Emili, gracias porque eso va directamente para fondos para los perritos..."

Yo estoy feliz porque me va grabar mi video y además ya tengo mi adelanto. Ya tengo mi nombre de sus labios. Ya he tenido mi momento especial con mi primer panameño. Y encima aún había más.

Nos muestra a su perrihijo. Explica que antes decía que nunca tendría perro pese a que le gustan, que no tenía tiempo pero conoció a su perro y se enamoró y se lo dieron y  es su bebé.  Y desde entonces se comprometió a ayudar a todos los perritos que se pueda.

"Y con ese videito que  me acabas de pedir Emili. Emili por supuesto ahora voy a revisar la plataforma porque no me metí hace rato pero vas a ayudar a un perrito con ese video, un perrito que se llama Destiny que lo atropellaron en la calle y le han hecho varias cirugías y estamos tratando de ayudar a la perrita. Y gracias a tu videito tú vas a poder ayudar a ese perrito así que gracias gracias por eso. Ahorita voy a chequear la plataforma y te voy a mandar tu videito. Gracias gracias"

Wow, que mensaje tan completo. Y ya ha dicho mi nombre tres veces 


Es muy cariñoso con su perro me encanta. "Es un terremoto cuando se activa"

Y le doy las gracias y me contesta. 



"Voy a revisar ahorita, que chevere. Ahora me voy a vestir y te voy a hacer ese video con todas las ganas del mundo ¿oíste? Excelente... gracias  Emili por pedirme el video. Estoy feliz porque este mes hay varias personas que me han pedido videito a través de esa plataforma y estamos ayudando a los perritos de la calle"

Cuatro veces ha dicho mi nombre. La verdad es que esto ya vale como videomensaje. Estoy muy contento. No esperaba tanto del panameño. Es muy guapo y simpático.  Estoy muy contento de haberle pedido video. Pero en su página no tiene vídeos y dice que hace mucho que no entra y luego que le han pedido muchos este mes. Pues algo no cuadra.

En el vídeo de presentación  en famosos lleva menos barba y  así está más guapo  con esa barba y no soy el único que lo piensa pues se lo dicen y cuenta que le han recomendado un aceite para la barba y que le está yendo muy bien. Yo lo confirmo.  

"Soy como un viejo ya no salgo..."

Ayer (hoy es 2 de diciembre)salió pero a las once ya le dio sueño.

"En estos meses no me gusta trabajar. Ya el trabajo lo hice este año."

Ha limpiado la casa y como no limpia mucho pues se le seca lavamanos. Tiene dos habitaciones que no usa llenas de ropa que no usa y está donando.

Hace reto de Navidad con rutina de ejercicios y luego cita con nutricionista.

"En estas épocas hay que comer comer... coman coman. Comer bastante"

"Me voy a vestir y voy a ir al gimnasio. "

Así de sexy  (como sale en mi video)va...wow.

Cuando ha dicho que se iba a vestir no sé porque me imaginaba que se iba a tapar y me ha decepcionado.  Me daban ganas de decir así estas perfecto. No esperaba que se iba a poner tan sexy. Me he quedado en shock al verlo. Que buenorro está y que bien le queda esa camiseta sin mangas. Pedazo de macho. Esos brazotes, ese tatuaje. Me ha puesto super cachondo. Es que no esperaba tanto.

Me he ido a buscar a mi hermana y me encuentro su video y yo que no se lo iba a pedir y seguro es el único que me lo graba de cinco que había pedido. Y me lo ha grabado en una hora.  He dejado grabando el live. Me he perdido cinco minutos y cuando he llegado hacia cinco minutos que lo tenia.

Y cuando ha dicho que se iba a vestir no esperaba que fuera para ponerse tan sexy. Me he vuelto loco. Me he quedado en shock al ver el video y ver a ese macho tan guapo era para mí. Es guapísimo. Más guapo, que nunca está. Está súper buenorro.  No sé porque antes del live estaba seguro que él me lo iba a grabar y enseguida. Tenía esa corazonada. Me decía ha sido el último y seguro el único que me llega y me llega ya aunque bueno ha sido por el live sino seguro no ve mi petición.

Esta guapo en la foto y ese produco es mio.  En la foto si lo vería guapo sino no hubiera mirado su perfil 


Son 40 minutos lo que tarda según el mensaje 


El mio es su único video que hay. Lo niega pero estoy seguro que yo lo he desvirgado. Por un lado me gustaría ser el primero y por otro ojalá de verdad está grabando muchos vídeos.






Esos brazotes, esa pedazo de vena,  ese tatuaje ... como me pone.

"Hola Emili ¿cómo estas?

Bueno primero quiero darte las gracias por ser una gran persona. Gracias a este videito vas a poder ayudar a los perritos que lo necesitan.  Y bueno el día de hoy quiero mandarte un saludo muy especial por ese corazón tan grande que tienes"

Le sale cortado pero hace un corazón con sus manos.

 "y recuerda que hay que luchar por lo que nosotros queremos.  No nos podemos dar por vencidos jamás. Así que aquí tienes un amigo desde Panamá desde el día de hoy que te va a apoyar y te va a ayudar. Así que te mando un abrazo grande"




Y extiende esos brazotes en los que me gustaría estar.  Habla muy bonito y es muy guapo.  Me gustaría que me estrechara entre sus brazos. Me gusta mucho que diga que tengo un amigo en él.

"Y te lo mando a la distancia pero sabemos que estamos aqui cerca y un grande grande grande abrazo. Asi que te mando saludos, que tengas bonito dia. Sigue cumpliendo tus metas y nos estamos escuchando y viéndonos."

Dos veces me manda un abrazo. Estoy de subidon. Me ha enamorado este macho.

Se despide con una bonita sonrisa. Y no hay momento lengua pero me gusta ver su lengua dentro de su boca.

No ve el stories pero sí contesta enseguida el mensaje privado que le mando donde le digo que como minimo le pido otro para mi cumple aunque le digo que no me gusta celebrarlo pues es un día como otro. No pasa nada especial.

Que subidón cuando he visto la notificación. Me gusta que tenga su bandera puesta. Que quede claro que es panameño





 Hum esa lengüita 

El live que hace mientras le pido el video

Parte 2 arriba
Parte 1


Yo viendo sus fotos en insta para el articulo y hace una hora tengo un tweet suyo. Que subidón ese "Aquí estoy" respondiendo a mi tweet donde subo su video y le agradezco su cariño.  Me ha tomado de sorpresa.  No lo esperaba.


Me he quedado preocupado. Mis guapos me distraen. Uno del que tengo varios videos no me ha grabado el último y se ha ido de la página y me ha dicho que porque no le pagan. Justo el video que no me ha grabado sí lo pagué pero los dos últimos me salieron gratis porque me devuelven en puntos la mitad de lo que vale el  video. Y claro lo aprovecho y al panameño se lo he pagado  con estos puntos. No es lógico que a él no le paguen pero me quedo preocupado.  Me sabría mal que no le pagaran. No tardaré en pedirle otro. Esto me pilla haciendo el artículo y me distrae.
Es tan guapo y tan cariñoso y me siento mal por no haber pagado su video y además estoy cachondo así que todo solucionado. 


En el otro fui un poco más frío. Ahora le escribo a un macho que me gusta.

"Soy de nuevo Emili. El hombre de Barcelona al que le acabas de grabar video. Te escribo porque estoy desesperado, ansioso y frustrado. Necesito  un amigo. Me gustas mucho. El anterior video te lo pedí sin conocerte y he estado viendo tus fotos y vídeos. Te admiro y me has enamorado. Eres guapisimo y me apetece pedirte un video ahora que te conozco y me has seducido con tus fotos. Hay muchas que son Wow. Tu anterior mensaje ha sido toda una inyección de vida. No imaginas lo feliz q m hiciste. Hoy necesito tu cariño. Además de disfrutar de un amigo m encanta q ayudo a perritos q lo necesitan...Estoy ansioso y de mal humor y más que nunca necesito un amigo. Escribirte me tranquiliza. M gustas mucho y quiero sentirme conectado a ti. M das vida"

A ver que tan pendiente está de la página y cuando me lo graba.
Nunca pensé que tras esa cara de niño bueno en su video de presentación que no me atraía nada hubiera tremendo macho que me la pone bien dura. Nunca pensé que ese chico a quien dudé pedirle video (y se lo pedí sólo porque lo dona a los perritos) me sedujera,  me calentara, me volviera loco de esta manera que no pienso en sino en pedirle otro video

Es presentador de programas de rutinas. Ya en el live habla que ha sido un año duro, habla de una competencia. Y esto es lo único que encuentro de él. Fue el día 28 de noviembre. 

¡Bien fuerte! Algis Andrés se llevó el segundo lugar en el Mens Physique Novato

El panameño tuvo su primera competencia de físicoculturismo. Debutó en la categoría novato del Mens Physique 

"Jamás pensé estar en esa tarima y siempre dije algún día quiero hacerlo y bueno cuando uno se propone las cosas logra mucho", dijo en instagram.

Yo también jamás pensé ver  al panameño tan  buenorro y con ese paquetorro y esos calvin klein que me vuelven loco. Este macho es un sueño.


Antes de la competencia no sabia si se llevaría una medalla pero sí tenía claro que el esfuerzo había merecido la pena. "Este sábado será un gran día donde puse mi mente a prueba con esta disciplina, es muy fuerte pero tiene sus buenos resultados  no sé si gane o pierda pero gané mucho conocimiento para poder mejorar".

Se la pasa bailando y decidió innovar.  Está en un grupo de entreno y todos le decían que cuando iba a competir pues todos lo habían hecho menos él. Y decidió que era el momento Ha sido duro. El día antes estaba débil dijo en una entrevista.

Está metido en el mundo del fitness y motiva a mucha gente y  le decían porque no se metía en una competencia. Cuando decide que quiere hacer algo nunca se rinde. Ha sido un entrenamiento de cinco meses. Ha sido una batalla. Caía y se levantaba. Es muy estresante.  Se busca un cuerpo playero. También se mira el rostro. Su simpatía. Carisma.  Y se mira la coreografía.

A todos les ha sorprendido su cambio. Su cuerpo  ha ido cambiado pero él se veía igual y le decían que estaba loco. Ahora se mira al espejo y dice "lo hiciste". Su cuerpo ha cambiado era el típico flaquito y  así puede motivar más a la gente. Ha tenido mucha, disciplina


Y un dato que para mí es muy importante saber. El 4 de enero es su cumple. En un mes justo hace los 32.

Le gusta mucho el sushi




Es instructor de zumba y locutor en la hora de Fit Panamá 


https://twitter.com/lahorafitpty?t=-ZvkwCrwTROBsEanDmjrSQ&s=09 

https://youtube.com/@lahorafitpanama8878 

 



Joder este macho esta tremendo. Pocos me ponen tan cachondo sin desnudarse.

Esta tremendo este macho y es muy seductor. Como baila. Que ganas le tengo a este macho. Ha entrado con fuerza en mi vida

¡¿Qué es eso?¡


Tremendo macho. Me la pone durisina.

Estaba tan cachondo que ya no pensaba en la posibilidad de verlo así,  dios mio es un sueño. Con lo enamorado y cachondo que estoy es un sueño ver a tremendo macho con ese minibañador. Me ha vuelto loco. Cachondo perdido me tiene.


Stories día 2 diciembre 
Sus próximas actividades

Cuando no podía comer nada pues estaba con la dieta todo el mundo lo invitaba a comer y ahora que saben que salio de la competencia nadie aparece.  Aún se cuida la dieta pero ya puede darse un capricho. Espera el sushi que le prometieron.


Que chiquitín es

3 diciembre






Muero de amor


Hum, me encanta esa lengua

Estas fotos son del 2018 pero son una locura. Joder pedazo de culo. Como estoy disfrutando de las delicias de Panamá. 
Morí. Ya estaba ardiendo no esperaba descubrir los tesoros de Panamá.  Este panameño me ha puesto muy muy cachonfo. Cachondo como el que más pero es que esto ya es más de lo que puedo aguantar, sus tesoros al descubierto. Ese rabo y esos huevos tan bien remarcados me están haciendo arder como jamás pensé. Es un sueño poder contemplar estas delicias panameñas.

No le iba a decir nada que le pedí otro video para ver si se daba cuenta pero me pudo la ansiedad pues ya han pasado horas y se lo dije pues le tengo ganas y además para el articulo me interesa que no tarde. Me he ganado un "con gusto" así que ya lo sabe y llegará en cualquier momento.  Le tengo muchas ganas a este macho. A ver que me dice en este nuevo videomensaje. 

https://www.tiktok.com/@algisandres?_t=8XsyQc4d8H0&_r=1

https://www.diaadia.com.pa/fama/bien-fuerte-algis-andres-se-llevo-el-segundo-lugar-en-el-mens-physique-novato-760085

https://imginn.com/p/B6RRPvLlLBw/


https://twitter.com/algisandres?t=-ZvkwCrwTROBsEanDmjrSQ&s=09



Como se mueve. Como mueve ese culo. Me vuelve loco. 





 




Es muy guapo y sensual











Un recorrido por sus fotos más hot de instagram.  Siempre ha estado muy bueno.  Siempre  ha sido guapo y ha tenido muy buen cuerpo.



Como me pone esa entrepierna 
























Joder que bueno está, es una locura este macho






Su primera foto en instagram 




No hay comentarios: