domingo, 11 de diciembre de 2022

Rubén Noel, sueño cumplido




25 noviembre
Siempre me hizo ilusión que lo primero que me firnara fuera el CD. En un concierto habia fotos que el te firmaba pero había mucha gente y preferí irme para coger pronto el tren. Al día siguiente nos veríamos en una quedada  me lo podría firmar a mi. Firmo a dos pero él no me dijo nada y yo tampoco. Las veces que he querido que me firmara por una cosa u otra pues no sé pudo porque yo iba con prisa para coger el tren. Pensé que así mejor  que para su primer disco. Con Lérica ni me lo planteé. Sólo firmaban, no dedicaban  Me hubiera hecho ilusión un  cara a cara. Poder abrazarlo pero burno...
Los 30 primero en comprarlos se lo dedica. Lo compro en el directo. Que nervios. Yo gritando. No me iba bien nada. Menos mal que llega mi hermana y me lo hizo. Por los nervios  y las prisas no me salía nada. Sabía que todo el mundo estaría en el live y lo comprarían después.
Soy el primero en decir que lo he comprado. Luego lee comentarios pero hasta tres veces le tengo que decir que lo he comprado hasta que lee mi mensajr y justo lee el que pone que compré dos. En los otros, uno por cuenta, no lo decía. Y lee el correcto  donde le digo que son dos y desde ña cuenta donde hablé con él para ir a la presentación del video clip. Mi idea era comprar dos por apoyarlo y para regalarlo a mi hermana,   ella no lo sigue pero estaba conmigo cuando lo conocí y quiero que lo escuche y no quiero que toque el mio pero en ese momento se me olvido  por los nervios y como era para la firma preferí comprar uno y luego ya con calma otro.

 y salio dos por que apretaria más veces pero ha me fue bien. Comprar los dos ahora  me ahorra gastos de envío y lamo su atencion






Me encantó ese momento culo. Amo ese culo


que emocion este mensaje y esas palabras que me dedica. Sólo por eso merece la pena haber comprado dos
A las ocho de la tarde hay un live para mostrarnos el CD. Esta muy ilusionado. Tiene una caja pero el primero lo quiere abrir en directo. No es muy puntual y yo estoy ansioso. Quiero saber si habrá firmas. Si lo tendré dedicado y podré volver a ver a Rubén que me apetece mucho. 
El live empieza de la mejor manera luciendo ese culazo que tanto me gusta. Me vuelve loco su culo y me gusta que quede grabado y en movimiento. Va a buscar un vaso de agua. 
Empieza a saludar. 
"Emili 'que emoción compartir este momento' para mi también la verdad. Ya sabéis que para mí es un día especial. Ha costado mucho llegar a tener este EP"
Esta muy contento, muy feliz. Es un sueño hecho realidad. Es un sueño que lleva años persiguiendo y luchando "Así que os podéis imaginar cómo me siento yo"
Ya para empezar le he visto el culo y ha dicho mi nombre. Luego dice que explicará como tener el CD firmado y ya estoy ansioso. 
Dice que le gustaría que su música llegara a otros países, que su CD pudiera llegar a otros países. Se le ha olvidado que sólo se vende por Internet y por lo tanto cualquiera lo puede comprar desde cualquier país. 
Esta muy ilusionado. Estaba deseando que llegara este día. En el EP hay canciones que compuso como en 2009-2010. Tiene muchas canciones que ha escrito estos años. Tiene como para sacar cuatro discos. "Pero poco a poco. Este es el pistoletazo de salida vamos a arrancar con este y poco a poco iremos haciendo más y más y ojalá que siempre estemos de la mano vosotros conmigo y podamos seguir cumpliendo sueños como este que se cumple hoy"
La gente tiene la mania que ha grabado un disco en México o ha escrito algún tema ahí pero nada que ver. 
"Olvidate de mi" Es un tema que le gusta mucho y que lo asocia a México pues lo cantó mucho ahí pero es mucho anterior. Se fue a México en 2013 y en 2011 la cantó el dia que lo conocí. Fue en una pizzería y estábamos solo mi hermana y yo. Es una canción especial. A mi también me trae muchos recuerdos y me gusta que esté en el cd. 
En México lo cantó en un programa. Tiene muchas canciones en un cajón y esta feliz de haber vuelto a grabar esa cancion y que ahora ya sea del público, que forme parte de su CD. "Ojalá las disfrutéis y os hagan sentir ni que sea la mitad de lo que me hacen sentir a mi porque son  increíbles y son canciones que son eso un pedacitos de mi. De experiencias, de vivencias "
Cuando compone le gusta hacer como un puzzle de cosas, que ha vivido o que le ha contado algún amigo y luego lo mezcla con frases que le parecen original. 
Esta feliz pues estaba todo parado y ahora de pronto pues se viene 
disco, arranca gira de promo. Espera poder cantar de nuevo, que llegue conciertos. 
Ya aclara que el disco no está disponible en tiendas sólo disponible en la página de sus representantes. 
No lo subirá a Spotify para ir lanzando tema poco a poco "pero los que lo podáis comprarlo aparte que yo os lo agradeceré enormemente porque es una forma de apoyar mi carrera, de que pueda salir adelante poco a poco. Y ojalá que muchísimos años"
Se le ve ilusionado. Nos muestra el CD 
"Es un momento que he esperado muchos años"
El EP contiene seis canciones:
Vuelve
No vale la pena
Olvidate de mi
Vacaciones
No como tú, que es un tema que nació hace como 12 años. 
Empezar. Es un tema muy especial para él. Ya tiene grabado el video clip. Las fotos. Era el primer tema que iba a lanzar pero nació vuelve. Empezar la ha querido incluir pues nació en un momento difícil de su vida, tenia la sensación de eso de después de vivir momentos difíciles volver a empezar. 
Lo huele. Le encanta el olor de los CD nuevos. Desde pequeño cuando se compraba un CD de un artista que apoyaba ese momento de abrirlo es como un ritual. "Era algo muy bonito. Intimo." Le parece una manera de conectar con el  artista 
"Està muy guapo. La verdad es que me hace muchos Ilusion'"


Hay foto hot. Me muero, que ganas de tenerlo. 
"Os voy a explicar la historia de esta foto que salgo casi al desnudo," ríe. 
Hace las fotos en Can Massallera. Es un teatro emblemático de su ciudad. Sigue viviendo en San Boi. Con el cole, insti iba a ver obras de teatro. Ha cantado ahí. Yo he ido dos veces. Y hay un piano que desde niño veia y quería hacer las fotos ahí con el piano para conectar con ese niño del pasado. Las ruedas estaban estropeados y tuvieron que cargarlo para subirlo al escenario y como iba en traje se quitó la camiseta para no sudar. Le hicieron fotos para probar la luz. No iban a ser publicadas pero le pareció algo bonito y tiene simbología pues sus canciones "soy yo al desnudo siendo fiel y honesto con las canciones que compongo sin pensar sólo sentir . Y esta foto refleja eso. El piano y el desnudo, tiene un mensaje muy chulo"
"Estoy que no quepo en mi de la emoción" Tenía ganas de tenerlo entre sus manos
A los 30 primero se lo dedica y yo me vuelvo loco y me pongo a comprarlo. 
Pide que compartamos las capturas pues le hace mucha ilusión. 

Yo lo voy comprando y la gente pregunta el link y él dice luego, cuando acabe y yo si eso, para después y luego dice que lo va a poner ya y yo. No lo pongas.
No lo oí en su momento pero ya dice que si hoy se venden más y tiene que firmar 50 pues los firma. 
Lleva 20 años en la música y comprar su CD es la manera de ayudarlo a seguir con su carrera, que pueda seguir viviendo de lo que le gusta,  que pueda hacer conciertos para poder tener contacto con los fans. Dice que es difícil organizar una firma, encontrar un lugar dispuesto pues empieza de nuevo. 
Se siente orgulloso y feliz de no haber tirado la toalla "mientras sigáis a mi lado no me rendiré y seguiremos sacando musica"
Se considera un luchador nato y cuando quiere algo hasta que no lo consigue no para. Es su filosofía de vida, de su carrera. Cuando tiene un objetivo no tira la toalla y aunque caiga se levanta y sigue adelante hasta lograr su sueño. 
De adolescente, en la disco con sus amigos mientras sonaba música disco les cantaba a sus amigos baladas al oido. Cantar siempre ha sido su pasión. Con sus amigos con 13 alos cantaba en casa con sus amigos.  Siempre ha cantado. En el parque. Ante la gente que quiere
Dice una que ya lo ha comprado y que se lo firmará y me da rabia pues yo lo había dicho yo. 
Le dicen que lo compraran
"Si me hacéis ese favor me apoyáis muchisimo y os lo agradezco de corazón. "
Y de repente dice:
"'Acabo de comprar dos'. Ostras muchas gracias Emili de verdad que bueno que bueno. Pues nada te firmaré uno para ti y si quieres que lo firme para otra persona me lo dices y firmamos uno para cada"
Me muero. Que bonito mensaje. No me di cuenta. Mi hermana  dice que se pone nervioso. Eso parecen hasta tose.  Es muy bonito. Lo estaba grabando pero él lo ha guardado y así lo tengo de buena calidad. Es un gran recuerdo. Estoy feliz.
"Ha sido una espera larga, dura. De caerse y levantarse pero por fin ha llegado el día y espero que  lleguen mucho más. "
"Como es dije en el otro vivo voy a ser papi"
Su hijo esta por nacer y el disco es otro hijo. "Mi hijo persona está apunto de llegar y mi hijo disco ya está aquí. Este mes de diciembre es un mes de cumplir sueños"
El nombre de su hijo lo va a compartir con una foto que ya  Lo subirá en cualquier momento. Yo creia que sería su próximo tema.
Al salir de Operación Triunfo vivió en Madrid cuatro años, aprendió a tocar el piano. Grabó el disco  que quedó en un cajón. Olvidate de mi es la única que no la escribió él pero es muy especial para él. Le gusta la letra. Le gusta cantarla a Piano. Es muy especial y dice que a todo el mundo que la escuchaba decía que le gustaba mucho y por eso no la ha querido que quedara en el olvido 


 Parece que yo soy el único que el único que la recuerda antes que la cante. Y nada más cantar la canción lo primero que dice  es:
"'Yo te la he escuchado en directo' me dice Emili. Es que esta canción la he cantado muchas veces y me trae buenos recuerdos"
Hacia mucho tiempo que no la cantaba y estaba nervioso y le ha hecho ilusión volver a cantarla
"Espero que sea la primera de muchas"
No quiere perder su esencia de escribir sobre cosas que ha vivido, que ha sentido en algún momento.
Está tan feliz que no se lo puede creer que ya lo tenga. Ha luchado mucho pot ese CD. 
Olvidate de mi lo ha regrabado y está feliz del resultado "la voz cambia, ahora tengo la voz más de persona mayor. Estoy deseando que la escucheis"
Empezar no es balada. Es oscura. El estribillo tiene ritmo. Le gustaría lanzar pronto ese videoclip.

Que bonita sonrisa 


Y muchísimos momentos lengua

 7 mayo

Joder que bueno está. Pedazo de macho. Espero que la próxima vez que lo vea este así de sexy.



Que sorpresa despertar el día después del estreno y ver que siguen los subidones. Que bonito mensaje.



9 mayo



24 mayo


22 junio


Sólo dice mi nombre junto al de los demás pero me gusta.





27 mayo
Con vuelve no llegó a la tele y si con su siguiente tema "vacaciones". Es una canción de verano y me duele que triunfen con otra y no con vuelve que es preciosa. Lo bonito del video es que en vez de meter chicas en biquini mete a sus dos abuelas. Hace un homenaje así a los abuelos que están siempre de vacaciones pero idílicas, no se les tiene en cuenta y es para que la gente reciba el mensaje que hay que estar mas pendiente de los mayores.

12 julio
Hace años que no veía ese culo moverse


Hace años no disfrutaba de ese culo

21 julio

26 julio




4 noviembre 00:00
Nuevo tema
Con guiño de ojo que me derrito





4 noviembre ocho tarde








¡va a ser papá!
Yo que pensaba que las fans estaban locas cuando algunas estaban convencidas y otras lo preguntaban. Yo jamás pensé que fuera cierto. Es que ni se me pasó por la cabeza 


 5 noviembre 

 no sé si tiene claro quien soy, que son el mismo perfil. Si son dos de dos personas diferentes. Compartí el storie en las dos. En la secundaria no lo ve pero hoy me sorprende con ese gracias crack!! Que me ha hecho mucha ilusión. Me gusta que un macho tan guapo  y que he abrazado sea simpático conmigo. No logré nada en el live pero ha sido un subidon ver esto. Me ha hecho mucha ilusión.



9 noviembre 




10 noviembre 

Es donante habitual de sangre

18 noviembre 


25 noviembre
¡ya tiene el cd! 



26 noviembre 


No hay muchas compartidas así que aún debe estar lejos de los 30.

27 noviembre 
El bebé lo esperan para el 22 diciembre. Su pareja se dedica al mundo de la educación.  Escribió la canción para su pareja con la que lleva diez años  y luego pensó en añadir la ecografía y usó las imágenes que había grabado para él. En el mismo lugar en el que se conocieron y ante toda la familia le pide matrimonio y lo grababa de recuerdo y decidió sacar la ecografia. Ella accedió a salir mientras no se la viera de primer plano. No vale la pena es la canción que menos le ha costado escribir le salió de repente




28 noviembre 


29 noviembre 

30 noviembre 
Me muero. El momento que llevo días esperando. Rubén me escribe por la firma del libro. Los está firmando en ese momento y yo no lo veo hasta dos horas después 😭😭😭 con lo ansioso que estoy y con las ganas que tengo. Espero que mi tardanza no atrase la llegado. Lo estoy deseando y la notificación a buenas horas llega. Dos horas después cuando ya lo había visto.
Este macho me vuelbe loco. Me tiene enamorado y mr enciende tener ese CD firmado, que él ha tocado. Y como me pone ese macho me escriba. Que me diga crack. Me tiene enamorado. Y es uns inyección de vida tener contacto con un hombre que m gusta tanto, que me vuelve loco.
"Hola crack"



 Yo ansioso y preocupado por si habia perdido el tiempo, por si se atrasaba el envío, esperando ansioso su confirnacion y cuando miro ya hace una hora que la tengo. Que subidón entrar en insta y ver una notificación que podía ser cualquiera cosa y yo deseando que fuera él y que subidón ver que si. Es él y con dos mensajes.
Ese "Perfecto crack"
Me hace mucha ilusión. Me enciende estar en contacto  con este macho. Que me escriba me hace  tanta ilusion como pensar que tendré du cd dedicado. Estoy de subidón, es un lujo estar en contacto con un macho tan guapo y que además me vuelce loco y me tiene enamorado.  Me siento en un sueño. Tener un disco y que él ha tocado es wow
Y la notificación llega más de una hora después 
1 diciembre 

https://open.spotify.com/episode/0dA2HiqfsCO1VKajcl0rwI?si=AGs3pg7gR02JMXXd1wy-Dg&utm_source=copy-link


Y así desvela el nombre de su hijo. Él mismo pintó la barriga a su mujer.

7 diciembre 

Me muero un sueño hecho realidad.  Con las ganas que tenía de tenerlo y no ha sido hasta las ocho pm que hemos visto que estaba en el buzón.

Y encima él me escribe y dos veces. Estoy de resubidon

"Muchas gracias por todo!"
"Me alegra mucho! Por fin pude regalaros "Olvídate de mí" grabada en estudio 💪💿"


Que ilu ser parte de sus stories 
Y que m escriba y dos veces











11 diciembre 
Y compro un tercer CD para mi tía.

Creí que ya no lo vería. Que subidon ver que  ha compartido el storie. Ya llevaba como 20 horas. 
Que emoción ese "muchas gracias Emili" me encanta este macho y me encanta quedar bien con él. Me vuelve loco y estoy deseando volver a verlo pero me hace mucha ilusion estos contactos con él 






Rubén siempre ha sido muy claro con su marcha de Lérica pero no se lo dejan de preguntar   "Lérica se fue yendo a lo urbano del todo, tanto en música como en vestimenta y yo no me sentía cómodo""La primera etapa en Lérica me sentí muy cómodo porque hacíamos un estilo con el que me siento identificado, que es el pop melódico romántico. Y que de hecho es la esencia de este sencillo Vuelve. Es el que más me representa y la gente me dice que soy yo en este tema. Es el Rubén Noel más verdadero."
Pero no olvida Lérica.
"Fue una etapa muy importante. Fueron 7 años de muchos éxitos y logros que conseguimos juntos. Y con lo que he aprendido muchísimo, y que me guardo enormes recuerdos. Me quedo con lo positivo de todo para aprender."

Como vuelve abrió su alma a sus fans y con Vacaciones quiere traer buen rollo.
"Las canciones son la personalidad de cada artista. En Vuelve se mostraba mi lado romántico y en Vacaciones hay muy buen rollo y  energía positiva. Yo soy un poco muchas canciones que voy a ir lanzando y tengo preparadas. Son canciones que pueden ir de un extremo al otro."
"“Vuelve” quise escribirlo para la gente que quería que volviera a la música. Fue como un regalo que quise hacer para mí y para esas personas. Y Vacaciones ha nacido para el verano, disfrutar de la alegría, el solecito y disfrutar. Es un tema que transmite las ganas de la gente de disfrutar después de la pandemia. De querer olvidarse de los problemas."

Y con Vacaciones además hizo un homenaje a los abuelos "Nuestros mayores, viven en unas "vacaciones" constantes, pero por desgracia, no siempre son idílicas, alegres y divertidas, asociadas a sol, fiesta y playas paradisíacas; más bien todo lo contrario, la mayoría las pasan en soledad, aburrimiento y tristeza. Debemos poner más de nuestra parte, y dedicarles más tiempo, pues no son eternos/as y cada momento a su lado, son recuerdos imborrables que permanecerán por siempre en nuestros corazones."

Intenta pasar el máximo tiempo posible con sus abuelas "Los abuelos deberian ser eternos pero tristemente no lo son y por ello hay que aprovechar los momentos que estamos con ellos, coleccionando recuerdos. Yo en general ya soy muy familiar y cuando estoy con mis abuelas me siento muy privilegiado. En la canción se transmite el mensaje de mentalizar mentalizar y hacer reflexionar sobre el hecho de pasar el máximo  tiempo con mis mayores. Y jugando un poco con las palabras la gente mayor normalmente está (desvacaciones), ya que están un poco apartados, y no disfrutan las vacaciones. Y también he querido mostrarlo todo a través del videoclip, donde vean la sorpresa de ver al chico con sus abuelas."

Una de sus abuelas con 84 años va al gimnasio y de hecho las otras que salen son sus compañeros. "Mis abuelas aprovechan todo en todo. Y es todo un ejemplo."

Quiere ir sacando canciones cuidadas con letras diferentes  "que muestren mi versatilidad. Que no solo hay un Rubén Noel. Yo como solista me puedo mostrar en todas mis facetas."

 En una entrevista a un periódico deportivo dice que
Desde los seis años practica taekwon-do  y es cinturón negro 2do dan.
No es seguidor del fútbol pero la mayoría de su familia es del Real Madrid y cada vez que hay un partido importante se juntan para verlos y apoya a ese equipo. Le gustaría hacer una colaboración con Pau Gasol, que es de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) como él. Le gustaría ponerle himno a  la final de la Champions league. "Sería increíble". Le gustaría llenar el Santiago Bernabéu "por la historia que le rodea y acompaña."
Si se tuviera que dedicar a un deporte seria ciclismo o artes marciales. Eso no lo dicen pero antes de entrar a la academia de OT era profesor taekwon-do para niños. Se siente identificado con  Rafa Nadal, " por su lucha, entrega, humildad, esfuerzo, ambición y cercanía."

En noviembre lanzó su nuevo tema  ‘No vale la pena’. No es una balada pero sí le canta al romanticismo. "En nuestro día a día hacemos 'sacrificios' como estudiar, trabajar, luchar por algo en lo que creemos, perseguir nuestras metas, sueños..." su tema viene acompañado del mensaje  que todo sacrificio viene acompañado de su recompensa, que el amor está por encima de todas las dificultades que te puedas encontrar.

Hace 14 años de su paso por OT. De ese Rubén queda la ilusión. " La música es lo que realmente amo, me llena muchísimo dedicarme a ello y a día de hoy sigo con esa misma ilusión." Lo que ha cambiado es que ya tiene más tablas, sabe lo que quiere y por donde tiene que tirar. Con el tiempo se ha dado cuenta que no quiere cantar las canciones de otros como hacía en ese momento que lo que le gusta "es cantar la música que yo creo, que compongo: quiero defender lo mío"
A ese Rubén de hace 14 años  le diría que tuviera paciencia aunque ya sabía en ese momento que no era un mundo fácil, que había altos y bajos "Pero como soy un luchador, aquí sigo."

Sobre su regreso a la música después de dos años dice: "Realmente nunca quise dejarla. Lo que pasó es que con el tema de la pandemia todos estuvimos desconectados del mundo… Al final cuando uno cae y se quiere volver a levantar necesita un tiempo para reflexionar, para volver a poner cada cosa en su sitio, y tenemos ese derecho de estar en el suelo. Pero cuando ya te levantas y coges fuerza y perspectiva de hacia dónde quieres ir, te enfocas y dices: voy otra vez hacia ese camino que nunca debería haber dejado."

De la grabación del video No vale la pena cuenta "En realidad esos vídeos los grabaron el día que le pedí la mano a mi chica. Lo hice en el sitio donde nos conocimos, en Gràcia, y en realidad ese vídeo pedí que lo grabaran para inmortalizar el momento pero de forma personal, para mí. Además, hice una doble sorpresa: le pedí matrimonio a ella y me llevé una ecografía sin que ella lo supiera porque reuní a toda la familia y amigos y así hicimos el anuncio del embarazo. Luego, viendo las imágenes, dije «ostras, creo que esta también puede ser una forma bonita de darle la noticia al público en forma de canción».

Antes tenía sueños como "un Grammy, llenar un Palau Sant Jordi o el Wizink Center… pero ahora mi sueño más real, cercano y tangible es seguir haciendo música. Componer canciones, hacer conciertos, giras…."

 Es consciente que la industria ha cambiado y ya no se venden discos. "El EP lo hemos lanzado en físico básicamente para los nostálgicos de la música como yo, que quieren tener el CD físico, ver las fotos… También es cierto que mis fans me pedían algo de ese estilo para poder apoyarme y además creo que es bonito poder firmarlo y dedicarlo."

Su meta es hacer una gira empezando por Barcelona y siguiendo por otras ciudades "porque al final yo soy un músico de directos y es ahí donde realmente me siento yo y donde estoy feliz."

Subirse a un escenario es lo que más ha echado de menos. El contacto con los fans. Nunca ha dejado de componer. Tiene como 40 canciones listas para lanzar. "Entre ellas hay una canción compuesta para mi futuro hijo. Empecé a componerla cuando me enteré de la noticia y poco a poco la he ido desarrollando y modificando y ya está preparada y en breves la voy a lanzar. Además tengo ya ideas para el videoclip: cogiéndole en brazos, de la manita…"

Y sus deseos para el 2023 son "Lo más cercano e importante que tengo es el nacimiento de mi hijo que va a ser en breve. Les pediría que venga sano, que no haya ninguna complicación… y que sea feliz".

 «Para Mí El Éxito Es Poder Hacer La Música Que Me Emociona»
Entrevista completa 



Fuentes 




https://shangay.com/2022/11/17/ruben-noel-valelapena-cantante-partedemi/?fbclid=PAAaZbM-rGJbhg2vdshyQXFiZbBVZ6b_G6YSvx3MlYFYFhp1nmRttrPtJNXMc

https://lanuevatendencia.es/2022/12/06/ruben-noel-para-mi-el-exito-es-poder-hacer-la-musica-que-me-emociona/?fbclid=PAAaasCmaODeknDQT-pR2Dn0J2_yuNLZHVhi16pjqVDvzaowXUuqL3W6R1rMk

Entrevista

https://youtu.be/sdR0xun7uSE

https://youtu.be/ssk3CehAGF4

Y por fin la noticia que estaba esperando.  Rubén  ya es papá 





No hay comentarios: