jueves, 1 de diciembre de 2022

Un bonito mensaje y un guiño de ojo para mi de un guapísimo boricua

 Este pedazo de macho boricua ha sido mío por más de dos minutos. Sólo para mi.

Me muero. Que emoción que este pedazo de macho boricua me guiña el ojo con tanto cariño y lo hace sabiendo que me vuelve loco y eso lo hace muy grande. Soy muy feliz, me ha enamorado.

Llevo días muy ansioso y con ganas de macho y estoy pidiendo videos a lo loco y llevo ya cuatro cancelaciones y hoy expira otro y tengo pedido dos videos más. No quería gastar tanto pero me ha dado ansiedad de macho y me dio por pedir videos y como no me graban, sólo uno me lo ha grabado, pues  mi ansiedad aumenta y voy pidiendo y pidiendo y resulta que voy por el 99 video pedido sólo en esta cuenta. El próximo será el 100. Y he pedido varios y puede ser cualquiera.

Hoy he visto un video en insta de este macho boricua dando consejos y he tenido ganas de un video suyo.  No sabia de dónde me había salido. Que emoción ver que está en famosos. Llevaba unas semanas que no tenía ganas de pedir a desconocidos por eso no se lo pediría. Además no me da juego para artículo pero es guapísimo,  barato y virgen. Mis favoritos.  Y guiña el ojo. No sé como no se lo pedi antes y los beneficios son para una ong. Y su acento boricua me vuelve loco. Vaya que se lo tenía que pedir.

Además es nuevo, yo creo que este si me lo va a grabar. Me ha gustado mucho y quiero que sea el 100. Su cuenta de insta es nueva  y le he dado me gusta a todas  sus publicaciones desde mis dos cuentas y le he mandado un mensaje privado para asegurar la cosa. Espero me lo grabe. 

El guiño es sutil. Seguro no me fijé 
No tiene fotos  pero este video es genial. Este macho está buenísimo. Me ha calentado mucho y quiero un mensaje suyo. El que no tenga fotos debe haber motivado que no se lo pida antes.



Como me gusta ver a este macho como un producto para mi.

He usado el mismo mensaje que para todos los últimos con alguna variación:

"Te escribo porque estoy desesperado, ansioso y frustrado. Necesito un amigo. Me gustas mucho. Te ví aquí y te sigo en insta. M gustan tus videos y eres muy guapo. M derrite tu acento. M gusta lo q transmites, como hablas y sería una inyección de vida q m mandaras un mensaje.  Soy Emili. Un hombre gay de Barcelona... Necesito el afecto de un amigo y si m guiñas el ojo m das la vida. M harias el hombre más feliz del mundo. "


No ha tardado ni ocho horas en grabarlo
 



Es el  número 100 pero sólo en esta cuenta. Tengo otras. Da vértigo pensar todo el dineral que me he gastado.

Un macho más al que yo he desvirgado


Confiaba en él. Sabía que él sí me lo grabaría y pronto. He ido a tomar algo a la cocina y que subidón ver que tenía mi video. Hacia como unos 15 minutos que lo tenia. Mi video número 100. Es que quería que fuera él.  Tenia que ser especial. Este macho me ha cautivado y estoy feliz que justo cuando me tiene enamorado llegue su video. Ese acento boricua le da un toque tan especial a mi video. Es que no me ha fallado. Sabia que él era el ideal para pedirle un video y me ha hablado tan bonito como pocos lo han hecho.

Lo veía serio y me daba cosa pedirle lo del guiño y  que bueno que me he atrevido. Ha sido un guiño muy cariñoso. Me he derretido. Estoy feliz. Y mi guiño es mejor que el de la presentación. Lo hace con más cariño. 


Su acento esta aún más marcado que en el vídeo de presentación. Es más él. Se nota más su acento boricua y me vuelve loco. 
Me encanta oír mi nombre de labios de este pedazo de macho y habla tan bonito. Con ese acento tan rico.
"Hola Emili. Saludos.
Y muchas gracias primero que nada por seguirme. Muchas gracias por enviarme un mensaje. De verdad que perdóname que todavía no había visto este mensaje por famosos. Lo acabo de ver gracias al mensaje que me enviaste por Instagram"

Se disculpa el que no tiene que hacerlo pues ha sido muy rápido y que bueno que le escribí el mensaje. Me sorprende que lo haya visto pues estaba pendiente y no sale como visto.

"De verdad que como tu amigo..."

Ese amigo de labios de pedazo de macho suena a música celestial.

 "...te agradezco de corazón verdad  que te hayas abierto hacía mi..."

La verdad es que me desahogo bien y me gusta que mis guapos sepan lo más intimo de mi. Cosas que sólo ellos saben.

"...porque una de las cosas y mi meta, mi propósito como tal es ayudar a personas que lo necesitan porque yo sé que hay muchas personas que están pasando por ansiedad, por frustración, por desespero,  que necesitan un buen mensaje, que necesitan un amigo, que necesitan muchisimas cosas y de verdad  yo sé que tú puedes seguir adelante. Yo sé que tú tienes esa fuerza. Yo sé que tú tienes esa capacidad de no rendirte. 
Así que este mensaje va pa ti Emili"

Que bonita esta frase. Es bonito que diga mi nombre. Sentir a este pedazo de  macho tan cercano. Me está hablando a mi como un amigo y eso es un sueño.

"No importa lo que esté pasando en tu vida. No importa las críticas que te esté dando la gente. Tú siempre sé tú. Nunca cambies. Por nadie. Nunca cambies por tener amigos. Nunca cambies por nada. Ser la persona que tú eres es lo que te va a ayudar a tener éxito en la vida. No importa la edad. Siempre es el momento de mejorar y de hacer cambios. Siempre sigue hacia adelante. Nunca te rindas y sabes que aquí yo voy a seguir con los videos.  Tú con este mensaje me acabas de motivar a mi a seguir adelante  con mis videos. Así que muchas gracias por eso Emili y aquí siempre tienes un amigo. Y Vamos pa alante"

Que bonito mensaje. Que yo lo he motivado a él, que me dé las gracias, que diga mi nombre por tercera vez, que diga que es mi amigo. Es que es un subidon. Un mensaje que estremece. Llega al alma. Es tan guapo, atento, cariñoso  muy afectoso y por 2:10 minutos  ha sido mio.  Y me remata con ese guiño.
 

Y además el video está lleno de momentos lengua que me vuelven loco.










Y ha visto mi storie 

No tiene información y sus redes son nuevas.  No tiene fotos hot y yo enamorado de su video, de su acento, de su guiño y justo ha subido estas fotos.




Su presentación en famosos

Acerca de Alfonso Marcano
Creador de contenido digital, influencer y Tv Show
Alfonso Marcano dona de sus ingresos a: St. Jude Children's Research Hospital



Su fecha de nacimiento es lo único que sé de él. Él pasado 2 de agosto cumplió los 27. Lo que normalmente más me cuesta es lo único que encontré.


Se me ha hecho un nudo en la garganta al escuchar el video que le dedica a sus padres. Al mencionarlos se le rompe la voz. Los dos han fallecido.  Quiere que la gente vea que tras su triunfo hay dolor y sacrificio. La gente le decía que no lo iba a lograr pero su madre y su padre, que lo tuvo poco tiempo, le animaban.  Su madre le decía que con esfuerzo todo lo puedes lograr.  Sus padres lo han hecho el hombre que es. Le han enseñado a ser una persona fuerte, una persona que no se rinde. Un luchador y es por eso que hace estos videos para motivar a la gente y ayudarlos a que nunca dejen sus sueños por muy dura que sea su vida.

He encontrado su Facebook personal ya que no sale en sus enlaces por eso que debe ser personal pero la información es pública y hay cientos de fotos y hot  y la información que me hace falta. En insta hay en stories destacados pero fotos sólo hay de los últimos días y el de su cumple hace un año.


Joder, que bueno está este macho. Después de enamorarme con sus palabras. Su cariño y su acento me vuelve loco verlo así. Después de su video me gusta que me ponga cachondo. Como me ha encendido este macho. Me tieme loco. Este macho me ha enloquecido con su acento y carisma y con estas fotos. Estoy feliz de mi nueva "adquisición"

Ese sobaco me vuelve loco. Estoy muy cachondo 
 

Lo que me faltaba que culo. Es un lujo ver ese plano. Me la ha puesto bien dura.
Pedazo de culo

Me muero. ¿¡Qué es eso?¡ Ese culo andando me vuelve loco. Voy a explotar. Estoy recachondo 

https://www.facebook.com/alfonso.marcanogonzalez

Su Facebook me marca su biografía.

Se llama Alfonso Marcano González. Nació en Caguas, Puerto Rico. Mide 1,77. Vive en Miami. Se dedica a valores de Mercado. Trabaja en el  programa  "enamorandonos"USA . También es modelo.

¡Y fue Mr teen hot body 2014! con 18-19 años. Mister hot body. Que título más apropiado.  Es bien guapo. Ese tierno paquetorro me vuelve loco. Me gustaba mucho este macho. Me ha enamorado pero no esperaba que me pusiera tan cachondo. Que hubiera todo ese material.



6 octubre

"Esta foto es de hoy!


Esté mensaje es para todas esas personas que se encuentran luchando por cambiar su físico, ya sea con dieta o haciendo ejercicios. 

Comenzé a los 16 años de edad a entrenar, hoy día tengo 27. Ya son 11 años desde que tomé la decisión de cambiar mi rutina y comenzar un nuevo estiló de vida. Les digo todo esto porque todo tiene un tiempo y un proceso, durante estos años ha ocurrido que me quito de entrenar por meses y hasta casi por un año completo, llegan momentos en la vida que las circunstancias simplemente no son las mejores y hay que hacer cambios. He subido y bajado de peso, he perdido muchísimas veces el trabajo que logrado durante un año en solo dos semanas, me he frustrado, he pensado en dejarlo por completo, pero siempre hubo un sentido de lucha en mi mente que me decia "No te vas a dar por vencido".

Siempre me prometí que si algún día lograba llegar a muchas personas, quería utilizarlo para motivar y alegrar a las personas, porque vivimos en un mundo lleno de negatividad y personas que solo desean el bien propio. Nunca pierdan ese sentido luchar por sus metas, les puedo asegurar que nadie llego a este mundo para solo trabajar en algo que no le gusta, generar dinero, pagar deudas y morir. Llegamos a este mundo para vivir, descubrir y buscar nuestra felicidad y esa felicidad se encuentra en siempre tener nuestro proposito claro. Una persona que siente que no tiene un proposito en la vida jamás será feliz y creeme todos tenemos un propósito solo debes encontrarlo. 

Gracias a todos siempre por su apoyo y buenas vibras💪🏼🔥✅

#visionario #perseverancia #dedicacion #consistencia #motivacion #disciplina"


22  octubre


"Tiempo de historia.

Recuerdo hace unos años atras cuando vivía en Puerto Rico, estaba caminando por Plaza las Americas un día normal y me encuentro a @joseelnegrotv. En ese momento mientras caminó me quedo mirando porque es una persona que lo sigo hace mucho en sus distintos proyectos, recuerdo que en ese momento cuando me pasa por el lado me saluda y yo rapido llamo a mi mejor amigo para contarle haha. Aunque fue algo tan rapido, siempre se me quedo ese día en la mente. Siento que ha sido una de las cosas en mi vida que me ha inspirado a seguir adelante. Unos años despues aquí estamos en @unimas @enamorandonosusa hablando y yo contándole esa pequeña historia!

Siempre digo que es muy importante mantener la humildad presente, aveces comenzamos a tener exito y se nos olvidan nuestros comienzos. Nunca sabemos a quién estamos inspirando, con un detalle tan sencillo como un saludo podemos cambiar la vida de una persona.

"El mayor exito viene cuando tienes la capacidad de ayudar a otros"

#enamorandonosusa #unimas #motivacion #inspiracion #visionario #historia #dedicacion #consistencia #perseverancia"

"Una foto que encontré del 2018 y me trajo recuerdos de una pequeña historia. En esos momento estaba buscando oportunidades como modelo y me encontraba viviendo en Fort Lauderdale. Recuerdo que estaba sin batería y tenia un 2005 Honda Civic manual que apenas estaba comenzando a aprender a manejar. Así mismo sin saber cómo llegar a Miami beach tomé toda la 95, luego de 30 minutos por fin logré llegar. Fuí a una agencia de modelaje y me dijeron que solo estaban buscando hombres con estatura de 6 pies en adelante y yo mido 5'10". Así que un poco desmotivado cuando iba caminó a Fort Lauderdale me quedé sin batería y ya no pude usar más mi navegador del teléfono. Me perdí por 3 horas hasta que logré llegar a mi casa buscando los letreros 🪧 y preguntando en todas partes 😂. Pero bueno fue toda una experiencia!!

Nunca tengas miedo de contar tus fracasos y tus errores, todo se convierte en experiencias y aprendizaje para que en el futuro seas una persona más fuerte 💪🏼 "

2012 - 2022

"Es increíble pensar que entre estas dos fotos han pasado 10 años. Todavia me sigo tirando las fotos del mismo ángulo. 

Nunca olviden esa pasión cuando comenzaron a luchar por sus metas. Muchas personas ven estas fotos y yo sé que aveces piensan que no son capaces o que todo fue perfecto para la persona en la foto, pero la realidad es que no lo fue. En esos 10 años he pasado depresión, perdidas, ganas de no existir, baja autoestima, querer darme por vencido. En fin muchas cosas que se guardan y nadie conoce, muchas personas me escriben que yo los motivó y no saben que ellos son los que me motivan a mi a seguir adelante. Porque si yo me rindo qué ejemplo les voy a dar? 

Este mensaje es para todas esas personas que miran estas fotos en instagram y sienten que no pueden llegar o estan pasando por situaciones que sienten que no pueden salir, la verdad no estan solos, todos tenemos una historia y todos podemos lograr cosas que jamas nos imaginaríamos. Así que si estan pasando por algún momento dificil coloquen su enfoque en sus metas y lo que les apasiona, de ahí van a sacar la fuerza y las ganas de no rendirse."


De panadero a la televisión 




También es un guapo  ejecutivo
 

Es muy guapo.  Habla bonito y tiene una sonrisa preciosa.

El tatuaje es reciente  pone  visionary que es lo que encabeza su insta. Se lo vi en el video pero no leía que ponía.

Pedazo de rabo esconde
Pedazo de macho. Que bueno está. 
Que sensual. Me gusta verlo asi.







Verlo entrenar es un lujo. Que culazo.



 
Hum, esa lengüita 


26 noviembre 

Desde mis dos cuentas

He ido investigando. Primero he visto un Twitter con fotos suyas del 2014. Luego una mala foto de Facebook y me he dicho parece él. Y buscando ese nombre completo he llegado a su perfil en Facebook.  Es público y publica seguido pero no lo pone en sus enlaces. Yo creo que ha tenido algún problema y por eso ha borrado sus fotos en insta y no pone su Facebook 
 


Muy tierno pero estaba ya bien buenorro.


Esta página con sus links que incluye la página de famosos.com no lo tenía. Lo ha puesto una vez me ha grabado mi video. Estoy muy contento de haber contactado con este macho.

La página que tenía en lugar de la de los links es una que también está en los links que es para comprar productos 

https://linktr.ee/alfonsomarcanoofficial?fbclid=PAAaaZjXUH3IE_7oXW33jL2MyphHxkJDBExBTE-ilv4SarNclMrNvXtVJPXFw

https://instagram.com/alfonsomarcanoofficial?igshid=YmMyMTA2M2Y=



Que ilu nuestras fotos juntas con lo sexy que sale. Que oportuno este live. 




30 noviembre hora España 

Me sale notificación pero no encuentro el live y me da rabia pues me hacia ilusión  la foto. Que subidón a casi las siete am y a punto de dormir veo su live. Tengo su saludo. Sin barba parece otro.  

"Ahí dice Emili 'saludos desde Barcelona'"

Me gusta cuando dice dimelo que es muy boricua. 

Estaba tan pendiente de hacer la "foto" que ni cuenta que doy que no lleva barba. Le dicen que la barba, como a todos, lo hace mayor.

Nada más conectarme me saluda de manera virtual. Que rabia que  por  hacer la foto lo tapo.

Y da datos de su vida que desconocía y me encanta saber.

Nacio en Caguas que es ciudad pero gran parte de su infancia la pasó en el campo. En Río Grande. "La vida en la montaña, en el campo es de lo mejor". Se divertía mucho. Recuerda esos tiempos en los que se metía en el río, trepaba a los árboles, que si las vacas, que si los animales "a mi me encantaba esa vida." Jugaba en el campo. Le gustaba la vida en el campo. Se pasaba bien. Ha vivido en muchos lugares de Puerto Rico. Lleva dos años y medio en USA y ahora ha estado en Puerto Rico un mes y se ha dado cuenta de lo mucho que se ha acoplado a los EUA.

De una mujer le gusta que sea honesta. Independiente. Es cuestión de química.  "Ha llegado un momento que no es como me gustan sino como me siento con ellas. Si las cosas están bien, la química está bien yo me siento bien". Le gusta sentir que puede hablar con su pareja como panas. Que fluya la conversación de manera natural, que puedan hablar de cualquier cosa. "Es lo que se llama la química." Si no hay  química o se pierde pues no merece la pena seguir la relación.  Su pareja debe ser su mejor amiga, "que sea tu todo, que todo se lo quieras decir a tu pareja, que no haya  celos excesivos, que haya confianza"

Lee un comentario mío sobre lo que nos gustaría ver en sus lives y me contesta a cual es su momento favorito del día.

Le gusta levantarse pronto aunque no lo hace últimamente  y le gusta leer pues mantiene la mente activa. No como viendo  videos. La lectura te hace soñar, imaginar constantemente. 

Se levanta como a las siete pero le gustaría a las seis.

Vende proteínas. Suplementos. Colabora con la marca. La promociona. Es la página que comento está en su Instagram.

Me conecto con el otro para tener la foto desde ambos y el saludo virtual pero le doy a capturar y como es muy lento el móvil  no me la hace de ese momento, que rabia.

Que amable que saluda virtualmente a todos.




 


 





Me parece más guapo y seductor con barba

Que mirada, que seductor

Que culazo. Que bueno está 











































































No hay comentarios: