jueves, 1 de diciembre de 2022

De un guapo paisa a mi: "Un abrazo grande. Un beso gigante, mi hermano"

 Me morí. Que grande es que un chico tan guapo me mande un beso. Estoy de subidón 


Pedazo de macho paisa sólo para mi


Escrito el 17 de noviembre de 2022

Estoy caliente por Rafa  McGuire y necesito un macho y descargo lo que siento en otros y les pido video mensaje. Estoy ansioso, desesperado y frustrado y es lo que les digo.

Rafa está subiendo contenido demasiado explícito y necesito un macho que me diga cosas bonitas. Este contenido me gusta pero me genera frustración y ansiedad que me gusta calmar sintiendo a un macho como mi amigo. Sintiendo su cariño.

Se me ha ido de las manos y se lo he pedido a dos a  los que tengo muchas ganas. 

Normalmente lo pido al susodicho pero le acabo de pedir vídeo a Rafa llevado por la ansiedad que me produce sus videos y he volcado mi ansiedad y frustración en otros machos a los que le tenía ganas

Alan es argentino y me pone cachondo con esos stories enfocando sus boxers mientras le hacen unos tratamientos. Me tiene recaliente

Y Ossa me enamora con sus consejos y es muy guapo también. He usado el mismo mensaje para los dos. Les tenía ganas pero es que quiero pedir a nacionalidades nuevas. El mes de diciembre me queria dedicar a eso. A Ossa le tengo ganas y era el momento ahora  y era el más indicado pese a que primero he ido al otro pues sus planos de su  paquetorro en boxers me calientan demasiado.

Ossa me hará un buen video. El mensaje es una carta de desesperación de un hombre cachondo y solo y necesito un amigo que me contenga. Es el momento para pedirle video

A ver cual llega antes

Los dos son muy guapos y los dos son vírgenes. Ninguno ha grabado video y eso es algo que me hace ilusión.

Este par de productos son para mi. Con lo cachondo que estoy que más quisiera.






Como tengo que ahorrar iré dosificando los artículos. Debo controlarme y no pedir videos a los loco. Este mes tenía ganas de pedir a otros.  igual como hacen buenos descuentos va bien pero debo controlarme y dosificar los artículos me va bien.

Cuando he vuelto de cenar he mirado para ver si había alguna novedad pero no pensaba encontrar esto.

Ossa es un gran tío y merecía que le pidiera un  video pero no esperaba que me lo grabara al instante. Eso es un gran detalle. Menos de una hora. Estaba desesperado pero pedirlo me ha relajado. No tenía prisa pero él ha sentido mi desesperación y me lo ha grabado enseguida. Es guapísimo.  No puedo creer que me hable con tanto cariño un tío bueno guapísimo. Estoy de subidón. Tenía ganas de  un video suyo pero quería esperar pero ya no podía más. Necesito video de un macho y él era el indicado. 

Yo he desvirgado a este pedazo de macho colombiano. Estoy feliz 
Sin darme cuenta el próximo es el 100 grabado sólo en esta cuenta. Quería que el 100 fuera especial pero es que hoy pedí 2. (El otro no me lo grabó)


54 minutos ha tardado en grabarlo, que subidón.



Empieza con un cariñoso gesto y me saluda llevándose la mano al corazón. Me gusta mucho


"Emili, mi hermano ¿como estas?"

Me gusta mucho oír mi nombre de sus labios y ese hermano es música celestial .  Siento su cariño y ese me pone muy feliz.

"Un saludo de parte de Andrés Ossa"

Y aquí se lleva la mano al corazón.  No sabia que se llama Andrés. 

"Gracias por apoyarme. Gracias por valorar el contenido. De verdad a veces quiero sumar eso en las personas. Algo positivo. Algo que quizas nos cuestione un poco para tener una vida más sana, mejor. Más positiva

Mi hermano lamento mucho la situación por la q estas pasando. Si te puedo ayudar en  algo por este medio nos podemos seguir comunicando si te parece bien. "

"Aquí estoy para lo que sea mi hermano"

Que bonita frase y que rico se siente que este guapo me diga hermano.

Y justo aquí hay un momento lengua y un gesto muy simpático 

"Gracias por valorar el contenidad. De verdad, Significa mucho. Seguiré posteando cosas así. Tampoco seas tan duro contigo. Permítete ser consciente de lo que  está pasando"

 Y me encanta que se lleve la mano al corazón 


"...Y tratar de solucionarlo día a dia. Un pasito a la vez. No lo vas a solucionar de un día para otro pero permitete ir superando estas cuestiones poco a poco 

Un abrazo grande. Un beso gigante, mi hermano"

Que bonito ese abrazo grande y ese beso gigante  diciendo mi hermano. Es muy cariñoso y me gusta mucho que me diga mi hermano. Y ese beso es un sueño. Un beso que me lanza y con ruido. No puedo estar más feliz. 

"Te deseo lo mejor de parte de Andrés Ossa el desafío. Gracias por apoyarme papá"


Con que bonita sonrisa se despide. Esa sonrisa me derrite. Me enamora. Es muy guapo y ha sido muy cariñoso y esa sonrisa es el cierre perfecto.

Momentos lengua que me encantan

Puro macho viendo mi storie
Mientras paseo a mi perrita pienso que le podía haber puesto un mensaje a parte del storie pero ya me ha respondido. Se lo pongo y estoy mirando quien ha visto el storie cuando me sale su notificación y su respuesta al instante

"Con mucho cariño!"

Que subidón. Estoy muy contento con este macho. 




 A este macho lo conocí en un concurso de guapos colombianos por Instagram donde estaban nominados dos de mis guapos Jesús Osorno y Daniel Quintero que quedó cuarto. Este me flechó a primera vista. Quedó el segundo y es que es tremendo macho.




Cuando habla de espiritualidad se refiere a ser consciente del trabajo interior, en reconocer que hay algo interno en lo que tenemos que trabajar más que en algo externo. "En qué estamos conectados todos con todos, en que somos uno solo...en que las cosas invisibles también existen". Le gustaría volver al Desafío y de hecho está  mirando si puede entrar a otro reality que tiene que ver con el deporte ¿será Guerreros?
Le preguntan si sólo sale con famosas de instagram. Ríe "no te dejes llevar por las primeras impresiones". No sólo sale con gente conocida en redes. De hecho dice que no le gusta que sea tan reconocida, que esté tan expuesta al mundo. Para él eso no es algo positivo.  Prefiere que sea una persona que no tenga muchos seguidores, que sea un perfil más privado.
Le preguntan si sólo le gustan las personas fitnees. Ríe. Es muy simpático.
"Esto tiene que ver con la pregunta anterior". No le gusta las mujeres fitness ni instagramer pues basan su contenido en su cuerpo. Muestran demasiado su cuerpo, posan en ropa muy ceñida y provocativa y para él es muy difícil que la persona que le guste se promocione así en redes 
Para él eso es algo difícil de digerir y por eso prefiere no salir con una chica fitness ni con una que tenga muchos seguidores pues eso es lo que basan su contenido pues genera muchos like. Como no es nadie para pedirle que cambien su contenido pues se aleja.
"Sí, duermo en boxers" Hum como me gustaría verlo.
Ríe. Me encanta su risa
"Sea donde sea. No soy capaz de dormir con camisa o sudadera tiene que ser en boxer. Aunque haga mucho frío." Prefiere ponerse muchas mantas.

De una mujer le conquista la inteligencia "y que trabajen algo, que le apasione algo" y que se dedique a estudiar. A luchar por lo le apasiona.
Alguien con quien pueda hablar de muchos temas
Es "soltero. Soltero."
Ha hecho alguna vez crossfit pero no entrena . Le parece divertido pero lo que le gusta para entrenar no es lo que propone el crossfit.
Lo primero que hace al despertar, antes de salir de la cama, es darse una bendición, rezar y agradecer a Dios todas las cosas aunque no vayan bien porque de lo malo se aprende.
Ha sufrido depresión,  perdió el interés por vivir pero fue lindo el aprendizaje que le dejó.
Su infancia fue positiva pero dura porque era bueno en áreas que al colegio no les parecía importante y no se sentía valorado. Se sentía rechazado. Tuvo problemas de autoestima . No le gustaba su cuerpo. Come comida sana pero le gustan mucho las hamburguesas y la pizza. 
Entrena seis días a la semana y si puede siete. Si el trabajo no se lo permite pues mínimo tres. 
Su familia son el sentido de todo. 
De su trabajo le gusta que está en contacto con la gente, aprender de la gente.
Le gustaría presentar algún reality u otro programa.
Le preguntan que si es psicólogo. Su profesión es publicista  pero le ha tocado aprender ciertas cosas por experiencias que ha vivido y trata de compartir sus aprendizajes con las personas. Le gusta hablar desde el corazón
Lo que más le gusta de su cuerpo es la  capacidad para sanarse. Se sana rapido. Y lo que no le gusta es una cosa en la frente que se tiene que operar (pregunta mia)
Él dice que no funciona como la mayoría de los hombres y no le genera orgullo que lo estén mirando por tener una mujer guapa al lado. "Cuando quiero algo mucho lo guardo para mi". Dice que no es posesión pero que le gusta que sea solo suya. Dice que le vuelven más loco las mujeres normales no las que son muy lindas.  

Estaba molesto con él porque no contesta nada mío creo que me  va a ignorar y le he puesto muchas cosas. Deja lo mio para el final. Contesta a un mensaje muy personal que no voy a compartir pero fue un subidón cuando lo vi. No había visto las notificaciones que había compartido  dos cosas mías y me pilla de sorpresa y me hace ilusión. Fue lo último que dice. Me habla con mucho cariño "para adelante mi hermanito, para adelante con toda" Ese hermanito me volvió loco y tenia más ganas de pedirle un videomensaje pero me decia que era absurdo pues ya tenia ese que es muy bonito, muy mío y gratis 








Su cumple es el 5 de abril y este año lo celebró en el Desafío.

Andrés Ossa Villegas nació en Medellín hace 34 años. Mide 1,77. Es publicista y modelo. Estudió en la Universidad de Greenwich. Fue participante del Desafío 2022. Expulsado por romper las reglas del juego.

Se considera un espíritu libre, líder nato y un estratega por naturaleza. Desde muy joven el deporte y la vida saludable es lo que le apasiona y por eso siguió el camino de las pasarelas y el modelaje comercial y fitness.
Se define como muy competitivo, de humor fino y sarcástico. Sus mayores virtudes  son el ser líder y ser un estratega natural con habilidad para influenciar.

Entró en el Desafío The Box 2022 para enorgullecer a su familia y ganar. Pero el titular fue este:

¿Quién es Ossa, el polémico participante del Desafío The Box?
Ossa fue eliminado de la competencia tras romper una de las reglas del Desafío The Box. 

Era la segunda vez en la historia del concurso que ocurría algo asi
Fue el pasado abril. Fue expulsado por guardarse un frasco con proteína para deportistas.  Dijo que fue un momento de ‘debilidad’ y ‘antojo’ que no era justificable ya que no tenia hambre que sólo tomó cinco gramos de proteína “Eso fue un antojo porque yo ya había comido hamburguesa”. Pidió perdón a sus compañeros “lo siento por debilitar el equipo con mis acciones”.
Sus últimas palabras en la competencia fueron:“Es una situación muy compleja, aguantar hambre, estar bajo presión, no tomé las decisiones adecuadas en el momento que tenía que hacerlo, me dejé llevar … Al ver que no habían sacado ciertos implementos de la casa pues pensé que era una oportunidad … me voy muy triste, no era la forma en la que quería salir del desafío, me disculpan esto, no siento que esto me defina como persona pero está claro que mi actuar no fue el mejor, hasta aquí llegó el viaje”.
Además añadió que estar sin comer, sin servicios y sin comodidades lo hacían sentir que nadie en el programa se preocupaba por su salud. Salió con varias complicaciones en su hombro. Dijo que fue una gran experiencia pese a que considera que el trato que se les daba a los participantes a veces era inhumano “Sí, a mi nadie me obligó a estar ahí, yo sabía en lo que me estaba metiendo al ingresar al Desafío” dijo cuando lo criticaron pues al entrar ya conocía las normas.
En una carta que se leyó en el programa dijo: “Discúlpenme por haberlos defraudado, discúlpenme por haberme defraudado a mí y por haber defraudado a los antioqueños. Si están enojados conmigo, lo entiendo” . Pidió perdón a su familia pero no se perdona a sí mismo haber salido de esa manera de la competencia.
insistió en que la aventura ha sido una de las mejores cosas de su vida.y le encantaría poder volver. El concurso no pone a prueba solo el físico sino también la mente. “Aprendí lecciones y cosas que debo corregir”,
En el concurso destacó como líder realizando estrategias y como atleta. Sus virtudes físicas y mentales lo convirtieron en uno de los mejores y destacaba en todas las pruebas que se presentaban a diario.





8 noviembre 
Que sorpresa y emoción que este macho sea tan amable por sólo unos emoticonos. Que subidón 

Anuncia colchones y da consejos para dormir






10 noviembre 
Esta vez sí me he currado el mensaje y he tenido mi recompensa. Que bonita respuesta


,

Rechaza a la gente que se acerca a él por guapo. Dice que muchos querían ser su amigo sólo por ser guapo. "Yo no lo quiero tan interesado" "No quiero a esa gente cerca" porque ha pasado malos momentos. Un amigo lo quiso drogar para abusar de él. Le dijo claramente que se lo quería  comer.


Entrevista



Mal plano para ponerse reflexivo. Mis ojos se van a ese culazo. Me gusta mucho este macho y me vuelve loco tener ese plano de su culo. Si me tengo que quedar con una foto me quedo con esta. Ese culo me la pone bien dura. Lo amo y lo deseo. Este macho me enamora y me pone muy muy cachondo. 
 

Estas dos son mis favoritas y las acabo de ver. Después de recibir su cariño en el videomensaje es cuando más me gusta disfrutar de ese cuerpazo y ver esas fotazas. Ni en el concurso subieron fotos tan hot. Creí que no tenía. 
 
Pedazo de macho. Que bueno está 




Mona es una presentadora.
Estas dos y con la que inicio el artículo son las que lucieron en el concurso. Esta es muy hot pero no sé porque creí que era la excepción.  No vi las otras en su insta hasta mirarlo al detalle.


Amo ese culo

Me vuelve loco este pedazo de macho 






17 noviembre


Que bonito que me agradezca cuando le digo lo bueno que está. Que subidon

18 noviembre 
Participa en un programa  de tv

19


Trío de machos. Wow, me quedo con los tres

20 noviembre 
Su odisea para volver a Medellín 

21
Cuando se preocupó  en  tener un cuerpo saludable y no bonito fue cuando éste empezó a cambiar. Todo es cuestión de alimentación. Hace años que no se mata en un gimnasio. Mantiene su cuerpazo con la alimentación y sin esfuerzo. 
Que guapísimo y que bonita mirada




Joder que bueno está. Esta la ha subido pequeña. No le gusta que nos centremos en su físico por eso le digo lo de bello por dentro y por fuera. Que subidón ver que le da me gusta de inmediato. Me gusta mucho este macho.




23
nunca pensé ver una foto suya que me bajara por completo la libido y eso que está muy alta

24

Que bonitos mensajes me pone
Pedazo de macho. Que bueno está 

Tuvo una fractura en el hombro en el desafío y después de seis meses ya ha podido entrenar hombro. Esta feliz por su recuperación y estaba viendo el mundial

29






30 noviembre



Que bien pillé la captura


https://instagram.com/ossavillegas?igshid=YmMyMTA2M2Y=


























No hay comentarios: