sábado, 31 de diciembre de 2022

Jesús Osorno sólo para mi y más guapo que nunca

  


Por un minuto y seis segundos este macho colombiano tan guapo ha sido sólo para mi


Buf, está más guapo que nunca. Esa camisa tan abierta, como me pone ese pectoral. Yo soplando cachondo perdido para que se abra más y disfrutar de ese torso que me  gusta tanto. Este macho me ha encendido y mucho y además sus palabras acarician mi  triste alma 





Necesito un macho que me diga cosas bonitas y Jesús no me va a fallar

Este macho me cautiva con su belleza y con sus palabras 

No sólo es guapísimo sino que habla muy bonito. Él es lo que necesito para transmitirle mi desesperación. El si me hará caso que sólo recibo cancelaciones 😭

Esto de él no lo tengo. Este producto es justo lo que necesito.  Un macho guapo y que me hable bonito.
"Soy Emili de Barcelona. Te escribo porque estoy desesperado, ansioso y frustrado. Necesito  un amigo. Me gustas mucho. Eres alguien muy especial para mi. Me encanta escucharte y quiero acabar el año sintiendo tu cariño. ...Pero lo q más hecho de menos es tener un amigo. Lo que más desearía en este momento es tener a un compañero q m abrace. Sentir su cariño. Su calor. Y  eso es lo gusta sentir en estos vídeos, que eres mi amigo. No m gusta hablar pero m gusta escuchar. Eres un hombre muy guapo y q m enamora pero además tus palabras son una caricia para mi alma y eso es lo q más necesito. Te has convertido en alguien vital para mí y m gusta sentir q estas a mi lado" parte de lo que le digo.
Sabía que él no me iba a fallar. Estaba triste y necesitaba el cariño de un buen macho. He tenido cancelaciones inesperadas y estaba triste. Y sabía que él si me lo iba a grabar y sería pronto. Que subidon cuando he visto la notificación irrumpiendo en mi movil.  Este macho me gusta mucho y habla muy bonito. Me he vuelto loco al ver el video. Está mas guapo que nunca. Me ha enamorado más que nunca. Esa camisa abierta me pone loco y que bonito habla. Es el video más largo.  Normalmente  los hace de 30 segundos. Por más de un minuto este macho ha sido mío y eso me tiene muy feliz. Mio y más guapo que nunca. La manera en la que quería acabar el año, sintiéndome acompañado de un macho guapísimo como este.

Estaba desesperado, creí que nadie me lo grabaría y no habría nadie para que fuera él último articulo del año. No pensaba en él. Ya tengo siete vídeos y  lo tenia pensado sólo para mi cumple pero su último post me puso muy cachondo. No le quería pedir más pues ya no sabía que decirle sin parecer un pesado.  Siempre suelo hacer un copiar y pegar (siempre suelo añadir algo personalizado depende del guapo) y me doy cuenta que con él no he usado la fórmula que he usado en los últimos y no lo he dudado. Es ahora o nunca. Estoy ansioso y desesperado pues tengo ganas de que un macho me diga cosas bonitas y cada vez me graban menos y eso sumenta mi ansiedad así que mis peticiones suenan tan desesperadas como lo estoy yo.
Menos de 13 horas ha tardado en grabarlo. Sabía que no me fallaría. Ya son ocho los videos que tengo suyos. Es el guapo al que más videos le he pedido y también el más atento, el que nunca falla, además es rápido. Está súper pendiente y es  pedazo de macho que me vuelve loco. 
 

"Emili, por aquí deseándote una feliz Navidad y un feliz fin de año desde aca desde la distancia pero cercanos en el espíritu. "

Tenía muchas ganas de él. Es un macho muy guapo y dulce y me encanta que me hable, que diga mi nombre. Hace meses del último video y me gusta estar así con él. No lo planeé. Hace un día no sabía que se lo pediría y ahora lo tengo. Es tremendo macho y estoy feliz de este cara a cara con él.
Me saluda y se lleva la mano al corazón. Es tan dulce. Me gusta mucho. Estoy feliz con su video. Es tan guapo y me habla tan bonito. Estoy feliz.

"Sé que ya casi cumples 50 años y que te sientes a veces desanimado pero hoy te quiero decir que tienes algo por lo cual agradecer y es el levantarte cada mañana, es el tener personas que te quieren, que te desean lo mejor. Aún tú sabes que muchas veces yo he orado por ti y siempre estoy pendiente de que todas las cosas andén bien bien. Además de eso quiero que sepas que se te quiere mucho"

Me morí con ese se te quiere mucho. Justo lo que necesitaba.  El cariño de tremendo macho y yo necesitando cariño y no puedo creer que tremendo guapo me diga que me quiere. Es un sueño sentir a los guapos tan cerca y que me trate con tanto  cariño.  Estoy feliz.

"y que en verdad espero que este próximo año, este 2023 sea un año para ti maravilloso, un año donde puedas encontrar una persona que te quiera, que te ame, una persona que sea ese compañero"

Wow, que subidón que un macho tan guapo me hable de que encuentre  un compañero. Me ha puesto mucho.  Me ha gustado mucho que sea tan claro y directo.

Pero lo estropea todo. No sé porque duda. No sé si no he sido lo suficientemente claro diciendo que  es muy guapo, que me enamora, que quiero un compañero o tal vez ha pensado que no quiero que se sepa. No sé. Se nota que duda. Parece que siente que ha hablado de más y dice

"o esa compañera de vida para ti.
y bueno Emi tú sabes que siempre me gusta saludarte acá desde"

Que bonito ese cariñoso emi. Es la primera vez que me dice asi y me gusta mucho. Es muy guapo y me gusta que sea tan dulce. Me tiene loco.

"Hoy estamos en  Villeta, en un lugar muy lindo así que espero que así como este lugar también encuentres lugares en los cuales puedas visitar, personas a las cuales también puedas conocer y Dios está cuidándote ese corazón que tienes. Te bendigo"


Que guapísimo  es y está. La última imagen de mi video. Me ha regalado la vista y deleitado los oídos con está palabras tan dulces.



Menos de 13 horas ha tardado en grabarlo. Sabía que no me fallaría pero estaba muy ansioso y ya habia pedido otro




Ya son ocho los videos que tengo. Uno lo pedi en otra página. Es el guapo al que más videos le he pedido y también el más atento, el que nunca falla



Wow. Su videomensaje me enamoró y me puso muy cachondo. Con las ganas que tenía de arrancarle esa camisa. Sueño cumplido. Esto es de ahora. Después de grabar mi video. Este era el momento de grabarlo. Me lo graba así y me muero.

 


Esas tetillas me enloquecen


Es muy guapo y me encanta como habla. Me hechizó en este video y quise su videomensaje 

27 noviembre
Hacia mucho que no coincido con él en un live. Que bonito verlo en plan papa y que ilusión ese saludo sorpresa
"Emili bendiciones ¿como vas? Tanto sin verte"


28 noviembre
Que subidón que interrumpa la oración para decirme:
"Emili te bendigo"
Me hace sentir muy especial 

"Te bendigo Emili"
Que bonito que diga mi nombre y ser bendecido por este guapísimo.  Es un sueño

Justo al final bendice a los últimos en comentar y yo pongo un💙
Y es lo último que dice. No lo esperaba. Muy simpático me dice:
"Chau chau Emili, bendiciones."
Me muero. El mejor y no lo estaba grabando😭😭😭. Pero que conste aquí. Que lo dijo. Fue muy cariñoso y me hizo muy feliz.

6 diciembre 
Que bonito ese mensaje. Que bien que lo grabé

Y me gusta con el nene. Es tan guapo y tierno.
"Emili bendiciones, espero que todo ande muy bien contigo. De España tio. Ostia que ya hemos venido
Se ha venido España."
Me gusta cono imita el acento español y como ríe. Amo esa risa. Me gusta mucho este chico. Que bonito sonríe y rie. Que bonito volver a verlo en los lives. 



En este sólo dice mi nombre pero es un honor oír mi nombre de labios de un chico tan guapisimo 


 29 marzo

En anuncios

Que bueno está 

31
Como me pone verlo así. Que sexy y me gusta mucho


Buf  como me pone este macho. Esta tremendo. Esos pezones me vuelven loco  

2 abril

Que tierno de papá pero mis ojos se van a ese pedazo de culo. Que bueno está 


3 abril
El papá más sexy

Hum esa lengüita 

9 abril.

Un nuevo proyecto




12 abril
Sobre el nuevo video de la página de arriba.
14 abril.

19
Bruto pero claro. Me encanta lo de hacer porros con la biblia. No le importa no ser políticamente correcto.



Tremendo macho. Como está de bueno. Tan cachas y sudadito despierta mis fantasías más traviesas. Me encantaría verlo con esos pantalones tan sexy. Moriría de gusto.
 

Anuncio




Dos video viejos con Dorian. Están los dos tremendos dos. Se echa de menos ver a estos dos machos juntos


29 abril
Que guapísimo musulman


8 mayo



12
Que detalle que me lo mande como mensaje privado. Me gusta mucho este chico.

16
Nacimiento Matías. Jesús tiene el pelo blanco y cuando lo presenta Jesús vuelve a ser moreno. Cuando presentó a su hijo me sorprendió verlo moreno.

Qur bonita foto. Este anuncio es uno de los que vi en directo  por la tv colombiana mientras veía guerreros

8 junio
10
Que Guapísimo en este anuncio

15 junio


Anuncio.
  abajo  debe ser de cuando me graba video por su cumple.  Que Guapísimo de futbolista


3 julio
3 agosto

10

Nuevo empredimiento. Vende anoracs.
Está guapísimo 

14 septiembre 
ATRAPADO EN  El ASCENSOR. 
Lo tienen que ir a rescatar.

por los nervios que me conteste lo llamo

Joder pedazo de macho. Que bueno esta

29 septiembre 
Se prepara para el desafio 2023

1 octubre
Wow  que guapo tan elegante 


2 octubre 
Son rivales. Los dos están muy buenos. Y de los dos tengo videomensaje. Jesús es mucho más guapo pero la foto de Daniel es más impactante 
28
Que bueno que alguien explote lo buenorro que está y lo trate como el pedazo de macho que es.




Ojalá vea lo cachondo que  me pone. Seguro que mirada los comentarios 




2 noviembre 



4 noviembre 


14 noviembre 

18 noviembre 
Que sorpresa que me responda 





Ve mi storie 

28 diciembre


Esos sabrosos pezones me ponen muy cachondo.  Este macho me vuelve loco.




30 diciembre



No hay comentarios: