jueves, 1 de diciembre de 2022

Tanzeem Siddiqui, un mensaje para mi desde la India

  


Nota de mi  diario 6 noviembre 

En un página de videos mensajes "nueva" he conocido a un macho hindú que me la ha puesto dura. Macizo y barato. Y virgen. Como más me gustan. Es mi primer hindú y yo soy el primero en pedirle video lo que es un orgullo. Voy a desvirgarlo. Por no tener no tiene ni vídeo de presentación. En su lugar tiene un vídeo de fotos bien sexy. Le he pedido video mensaje y le he dado me gusta a todas sus fotos en instagram. Siempre soñaba con que algún macho me lo agradeciera pero ninguno lo hizo. Y hoy me ha sorprendido ver que a las 10 am (son 4:30 horas más en La India) que este macho me ha escrito en privado con un:

"Thnx bro"

Wow. Que subidón. Ha sido inesperado. Sólo esto ya me ha hecho muy feliz. Que ilusión que un pedazo de macho bien macizo me escriba en privado y porque le nace. No tenía porque hacerlo.


Entonces no lo he dudado y le he dicho que le he pedido un video y he ampliado la información pues te dan muy poco espacio. Me ha puesto muy cachondo estar en contacto con este macho. Y me contesta:

"Gracias 🤗🤗
Haré el video pronto y no tomes ninguna tensión."

Me sorprende lo de que no tome presión. No quería agobiarlo pero estoy de subidón.  Recachondo y feliz.



El subidón ha sido tanto que no sé que solicitud ha aceptado. No encuentro nada en Facebook 

Y ya el tiempo se agota. Ayer recibí el video de un australiano que pedí dos horas después. Me fui a dormir muy tarde. 

Que subidon cuando al despertar he visto esta notificación. Me ha llegado a las 10 am. Que raro estar en otra zona horaria distinta y que llegue a esta hora.




Y ha sido muy atento pues me ha mandado un mensaje privado en instagram.

"He hecho tu video lo antes posible, obtendrás esto."





"Emili, how are you?"
Es tan guapo y es un subidón que ese macho dijera mi nombre. ¿Qué como estaba? Pues feliz y ansioso por ver que me decía.
Me he quedado en shock. No entendía nada. Se ha limitado a leer el mensaje que le mandé. Este es todo su video. Le cuenta a todo el mundo un mensaje que era sólo para él. Le dije que me haría muy feliz oír mi nombre de sus labios y el tío se lo toma al pie de la letra. Así acabó mi mensaje. Él me da las gracias y así acaba su video. Me sonríe. Es una sonrisa dulce. Me gusta.
Es muy guapo y me gusta su sonrisa pero me pone cachondo que diga mi nombre pero me sabe mal pues no lo puedo compartir.


Me sabia mal no hacer el artículo así que recorto el video y saco la parte donde lee mi mensaje pues es algo muy mío.
Tanzeem Siddiqui nació en Lucknow(India) el 14 de febrero 1996. Tiene 26 años. Vive en Bombay. Mide 1,80. Ojos y pelo negro.
Licenciado en la Universidad de Lucknow. Ha sido director general por casi 7 años de la agencia de moda blue bird.

Es un actor indio y coreógrafo de moda. Ha sido parte de álbumes de música que incluyen "Waqt Ne Kiya" y "Tu Meri".  Fue actor en la serie web "Love Chronicle". Ha sido una sensación para varios desfiles y festivales de moda. Es el embajador de la marca de ropa "John Douglus".  
Ha trabajado con muchos diseñadores.  Ha hecho muchos desfiles de pasarelas. Anuncios impresos y de video. También ha hecho varios cortometrajes. Aparecerá en dos películas que son "Din Dayal Upadhaya" y "Come On Yaar". 

(Es su foto más hot y es del 2018)


Oye me encantan esas fotos, que bonita tradición. Me gustaría meter mis dedos en esa boca. Son muy inocentes pero soy demasiado calenturiento. Me han puesto hot estas fotos. También las hay con chicas pero esas las ignoro. 









Joder el hindú que seductor. Me muero con ese beso, esa sonrisa y ese guiño. Lástima que me grabó un video soso pero tengo mi nombre dicho por sus labios. De más de cien videos es el peor con diferencia.

14 noviembre 8:26 España. 12 pm india. 

Estoy cachondo por ese guiño. He decidido que voy a hacer el artículo. Justo acabo de hacer la división de su video mensaje cuando me entra la notificación de un mensaje suyo. Aún me pilla despierto. Me sorprende pero me gusta que ese macho me escriba.

"Oye, ¿recibiste tu video?"

 Me sorprende que me pregunte si no he recibido el video pues en seguida le di las gracias y le dije me hizo mucha ilusión escuchar mi nombre de sus labios. Menos mal que lo veo  que aún no me había ido a dormir. Me está esperando. Tardo pues tengo que traducir. Me sorprende ver que sale como visto al instante. Me esperaba y veo que me escribe. Ese momento en el que estás casi cara a cara con un pedazo de macho es alucinante. Me pone muy cachondo y feliz sentir que estamos conectados. Los dos unidos en la misma página, es un subidón. Me sorprende que me pregunte por cosas internas de la página de los videos que ni sé ni es mi asunto pero me gusta que me pregunte. No sé. Siento como si me tuviera confianza. Es increíble estar hablando con tremendo macho hindú. Estoy muy revolucionado. 








https://memmo.me/in/en/profile/tanzeem-siddiqui

https://youtube.com/channel/UCBWt75r8gYiYtsc2ns_bU9g

https://instagram.com/tanzeem_siddiqui_official?igshid=YmMyMTA2M2Y=
























Su primera foto en insta

No hay comentarios: