viernes, 17 de junio de 2022

Sebastián Eslava a mi: "te mando un abrazo muy grande"



Esta bonita sonrisa es por y para mí. Morí. Este colombiano me ha enamorado y ha sido mío por más de un minuto. Que subidón.



(Escrito él 11 junio) Le da me gusta en seguida. Me tiene cachondo y con ganas de videomensaje pero es gastar por gastar. Mejor escucho el que tengo que fue largo y muy bueno. No tiene nada nuevo para decirme y el otro fue genial. No habia vuelto a pensar en él pero ahora pienso mucho en él.

Para repetir prefiero los que me conocen y este ha pasado de mi. No miró el storie cuando le pedí el video y eso son cosas que me sabe mal y tengo en cuenta a la hora de repetir. Pedir pa que me diga lo mismo es tontería.


Esa foto despatarrado  de hace 6  días (Escrito hoy) me encendió. Esa maravillosa entrepierna desató toda mi lujuria. Me volví loco. Daría todo, moriría por perderme en ella. 

 Nunca le decía nada en redes. No estaba muy pendiente de él. Máximo le daba me gusta a sus fotos. Alguna vez pensaba en él pero el video que me grabó es perfecto y prefiero pedir a nuevos o a los que me conocen pero esa entrepierna me volvió loco y empecé a suspirar por él más que nunca. 

Esa entrepierna se ha convertido en la fantasía sexual de estos días. Tenía a este macho casi olvidado pero ha encendido mi corazón. Mi cuerpo. Mi sangre hierve por él.

Contesté a esa entrepierna con puro fuego y su me gusta lo avivó. Me puso cachondo y cada mr gusta suyo me hace muy feliz. Puse fuego a dos fotos y a las dos dió me gusta y eso me puso muy contento y encendió mi fuego interno. Me tiene recaliente. Ardo por él.

(Escrito él día 13) 

Tenía pensado pedirle un video para mi cumple(ya serán los 50) que es 9 días antes (nació el 25 de marzo de 1985)que el suyo pero me ha puesto demasiado cachondo y tengo un vale de 9 euros y pa gastar en otro mejor él. Además nadie me garantiza que el año que viene siga en la página. El último video que ha grabado es el mio en octubre. Tal vez ni siquiera ahora ya esté pendiente de la aplicación. Es mejor no esperar. Lo que pasa es que ese vale lo tengo utilizado por un video que seguro que no me graban. Me cuesta la espera pero es una tonteria gastarme 15 dólares cuando luego tendré un vale de 9 y no tendré en quien gastarlo. Mejor esperar ver que pasa con ese video. 

Paso  todo el día  11 pensando en él. Busqué  su último trabajo "Malayerba" y vi capitulo 1. Para ver el resto hay que pagar. Era en la noche. Me dediqué a ver el capitulo uno y ya ayer me di de alta en la plataforma sólo para verlo a él.

Ayer dediqué todo el día a  ver Malayerba y eso relaja mi ansiedad pero tengo muchas ganas de mañana, que caduca ya el video que tengo espero, para pedirlo. He aprovechado para ver la serie  completa. Es mejor pedirle el video cuando ya he visto la serie. Así también espero a que se libere el vale. Es muy guapo  y me gusta mucho su personaje

Ya hace varios años vi su historia en "venganza" que es la historia gay de la serie. En el 2020  volví a ver  Venganza por Jason Day y me di cuenta que era la historia que habia visto en parte pero en ese momento no reconocí a Jason. Me puso muy cachondo Kike, el amigo del protagonista que es Jason.  El acento de Kike y sus escenas revolucionan mis hormonas. Y no fue hasta que le pedí  el video a Sebastián y le hice el articulo que me di cuenta qur no era un desconocido para mi cuando le pedí video. Le quería contar que Kike me habia enamorado (espía a su amigo en la ducha y seduce a un hombre que le dobla en edad por dinero) y ya podía dia decir que me gustó en "siempre brujas" sin mentir. Menos mal que leí el artículo que le hice en octubre y se me refrescó la memoria. Acabé el articulo poniendo esta foto.


No me acordaba  que hice los deberes y vi  todas sus series en Netflix. Muy bonita la niña. Distrito salvaje no recuerdo nada. De hecho sé que la vi porque me sale como vista pero no recuerdo nada.

Cuando le pedí el primer video en octubre no sabía quien era. Era un chico guapo  y con un acento que me ponía muy cachondo. Sólo sabía que salía en Siempre brujas porque lo ponía en su perfil de la página de famosos.

Ahora la cosa ha cambiado. He visto muchos trabajos suyos. Incluido el último "Malayerba" que se estrenó días después que me mandara el anterior video en octubre. Es el mejor momento para decirle lo mucho que me gusta. Ya no es un guapo más. Es un actor del que he visto la mayoría de sus trabajos. Ya me puede presentar como fan.

Malayerba capítulo 1
Que bonita se ve mi tele con él en pantalla. Se me hace raro pues no estoy  acostumbrado a ver estas cosas en la tele. Me di de alta un día y de baja el otro. Sólo me suscribí al canal para verlo a él. 


(Escrito él día 14)
Y al fin le pido el videomensaje. Se me abre una solicitud de septiembre. Es decir que este video saldrá en su página antes que el primero que le pedí. Iba a pedirlo de motivación pero como estaba puesto de ánimo y tengo un dia de mierda lo dejé.

"Soy Emili, un hombre gay de barcelona (Tres líneas que es algo entre mis guapos y yo.)Un m gusta tuyo en insta m da la vida. Ya tengo un video tuyo, fue magico sentirte mi amigo. Kike en venganza m sedujo. M enamoraste en la niña, siempre brujas. Distrito salvaje. malayerba. Eres muy especial para mi."

La otra vez le conté exactamente lo mismo pero no le dije que soy gay. Ahora estoy cachondo y quiero que quede claro. A parte que algo personal que le digo a todos le dije que los actores son lo único que me hacen feliz y que me fascinó en siempre brujas que es la única serie que menciona en su perfil de famosos. Iba a poner enamoró pero pensé a ver si sale muy feo y se nota que no la he visto.🤣🤣🤣. Sale guapísimo.




16 junio
Justo esta mañana despertaba con un me gusta suyo. No lo sigo mucho en insta pero en los últimos días le ha dado me gusta a todo el fuego que le he dado. Me ha hecho ilusión pero quien me iba a decir que en pocas horas iba a tener su videomensaje.

No me atraen especialmente los pies pero este macho es muy sexy y ese pie apetece  chuparlo.



Los dos últimos vídeos que ha grabado son míos. Como han aprovechado una solicitud anterior el último video aparece el penúltimo. La opinión del último vídeo es la segunda. La de la derecha.
Con este video son ya 86 los vídeos que tengo sólo desde esta cuenta y en la página de famosos. Tengo diez o más de otra cuenta de la misma aplicación.


Me ha sorprendido porque ha sido muy rápido pero no me suena que fuera ayer. Supongo que sería día 15 ya las doce que para mi es como día 14 y por eso no siento que fuera ayer pero igual estaba de mal humor y en otra e irrumpe de sorpresa la notificación en el móvil. Que subidón. 
No me llegó el mail de confirmación  de compra y no tengo constancia de la hora y me da rabia pues me da curiosidad saberlo. Estaba esperando la expiracion  de un video que normalmente la hacen pasadas las doce del día 7°  y justo ahora que lo esperaba pues es la vez que más tardan. Ya en la noche, casi el día 8°. Por eso no me da tiempo a pedirlo el 14.  Estaba agobiado y ni cuenta me di que no tenía el mail de cuando haces la compra.
Estaba de mal humor y tampoco estaba pendiente pues no tenía muchas esperanzas ya que el último video que grabó fue el mío en octubre y pensé que quizás ya no estaba interesado. Que cómo no le piden  no estaría pendiente.  Estoy feliz que no sea así. Se ve que es un gran tipo y me gusta. Es responsable. No como otros que te ignoran pero no se borran. No le piden videos pero igual ahí está disponible y servicial por si alguien lo necesita.
Igual creía que tardaba más. No tuve ganas de mirar lo que tardó  con el otro para no obsesionarme mucho con el video y además he pasado malos días. La otra vez también fue rápido. Tardó dos días que se  me hicieron eternos. Ahora se me ha hecho rapidísimo.

Me doy cuenta de casualidad.  En  la captura cuando pido el video se ve la hora exacta. Me gusta saber la hora exacta en la que lo pido y aquí se ve claro 00:16 del día 15 y me llega el 16 a las 17:21. Me entero al instante por esta notificación de WhatsApp 

Es curioso pero debe ser por el look pero es la primera vez que a quien veo es a Kike, su personaje  gay en Venganza. No sé porqué, recién lo he visto en malayerba. Hace años que no veo a Kike ni pensaba en él pero más que nunca siento que es él, que es el actor que fue Kike. Se ve más cariñoso. Me gusta ese querido Emili. No me debe recordar pero hay mucho cariño y me trata como si me conociera y me gusta.

Su forma de hablar. No sé. Pienso en kike y no lo tenía presente.

No sé. Lo siento más cariñoso.  El otro era muy amable pero se veía más tímido. Aquí ya parece más en confianza. Me sonríe mucho. Me trata con mucho cariño.  Desde luego me deja con ganas de más. El otro me gustó mucho pero no para volverle a pedir. Sentí que ya me había dado todo lo que tenía que ofrecer.

El look es mucho más seductor el del otro video pero no sé, me gusta más este video. Me seduce más y lo veo más cálido. El otro lo veía como más cortado. Aquí se ve más animado. Más cálido. Más mi amigo y eso que la otra vez no le dije que era gay y esta vez sí. Me gusta que le dé igual. Esta vez yo he ido más lanzado y lejos de incomodarle lo siento más cómodo. Más relajado. Más en confianza. Nunca había pensado en pedirle otro video pero ahora me quedo con ganas de otro. Y justo su cumple es días después del mio Es justo el día que otro de mis guapos, al que le he pedido más video en famosos y que siempre le pido video por su cumple.

No miró mi storie y esta vez ya no lo he compartido en Instagram pero sí en Twitter. Y no pensaba que lo viera y menos tan pronto. Me ha salido largo y no he podido etiquetar a los de la página y cuando he vuelto para hacerlo me encuentro con que él lo ha visto y le ha dado me gusta. Me hace ilu que sepa quien soy. Estoy muy contento. He recibido este video con mucha ilusión. 



"Q guapísimo eres. Hoy me has hecho tan feliz com ese videomensaje de famosos. M has dado la vida. Un abrazo desde Barcelona" finalmente en la noche esto le pongo en su último storie pero no lo ve.
Así de guapo y contento comienza mi video y yo bien enamorado 


"Hola querido Emili"
Su acento me vuelve loco. Y ese querido  es música para mis oídos. Y me gusta más porque es el único que dice mi nombre bien. Sin acento en la E.

"Muchas gracias por otra vez contactarte conmigo y por estar pendiente de mi trabajo y por sentirte inspirado. Para mi es muy importante y valioso eso.  Que con lo que hago pueda transmitir algo a la gente que lo ve. Y lo único que te puedo decir es que mucho ánimo ... "
Dice que en los momentos malos hay que apoyarse en la familia, en los amigos y "buscar un sueño, algo que siempre te apasione, que quieras dar tu vida entera por ese sueño.  Creo que esa es de las cosas que me han salvado a mi muchas veces. La gran pasión que siento por mi trabajo. Y querer llegar más lejos y más lejos y crecer como actor y como persona.  Eso siempre me ha salvado cuando estoy en algún bajonazo en mi vida. Así que nada, te mando un abrazo muy grande, mucho ánimo y de nuevo gracias por estar conectado con lo que yo hago".

Me muero. Me he enamorado. Que bonitas palabras. Bonito video como el que más. Me gusta que me hable de como se siente él. Me abre  su corazón y me siento su amigo. Me ha gustado mucho la forma tan bonita, tan de tú a tú en la que me ha hablado. Y lo ha hecho desde el corazón. Ha sido una entrega total a mi y eso me hace muy feliz. Y ese abrazo muy grande y que bonito sonríe.  Muero de amor

Durante 1,34 minuto este guapo ha sido mi amigo. Muchos no pasan de los 30. Él se curra bien los vídeos. Hace un gran trabajo. El otro fue más corto pero también de más  de un minuto.
Este hombre es muy guapo. Me enamora. Me gusta mucho. Estoy muy contento de tener su mensaje. De volver haber contactado con él.

 y esos momentos lengua son antologicos. Que lengua mas sabrosa y apetecible 

Hum como muerde ese labio. Wow,  que sensual




Joder, como me calienta este macho. Ese paquetorro me vuelve loco. Como apetece.

Malayerba se estrenó el año pasado en StarzPlay, donde yo la vi, y resulta que es la primera serie en español que emite ahí. Lo que es un gran mérito para Sebastián de lo que me alegro. Se habla que este personaje marcará un antes y un después en su carrera. La serie es 'cultural' no sabía que Marihuana es un término racista que nació en los EUA y viene de María y Juana haciendo referencia a que era algo de los mexicanos. He oído a alguna persona mayor que le dice marijuana y me hacia gracia y lo decían por error pero no estaban tan errados. También he aprendido que si metes una planta macho estropeas todo el cultivo de hembras pues las fertilizan. Eso pasa en un capítulo y todos desesperados buscando al macho y en un rato ya fecunda a varias plantas que tienen que quemar.

Él es Félix que junto a su ex y un amigo fundan una compañía de cannabis medicinal porque es lo único que permite la ley. Félix lo usa para todo. Es un gran defensor del uso del cannabis e incluso le da a su madre, enferma de cáncer.  La serie es arriesgada y no es que me guste la temática pero sí me gusta él y bueno la serie es entretenida y su personaje fascinante. 

Lo que más le llamó la atención de la serie fue el equipo. "Y ya después el tema del cannabis. Sabía que era algo diferente poder hablar del cannabis, pero desde un punto de vista diferente y poder cambiar un poquito el paradigma del narcotráfico y más bien contar el lado medicinal de esta planta."

Sobre si la serie dará visibilidad al cannabis medicinal dice:"Sí creo que abre la conversación. Eso es por lo que están luchando los personajes, tratando de cambiarle al mundo el punto de vista. De hecho, mi personaje, Félix, lo dice en varias escenas: 'Yo lo que quiero es que la gente entienda que el cannabis va mucho más allá de ser una droga recreativa para ponerse high sino que sepan de sus elementos medicinales y la ayuda que puede dar a mucha gente'.  Es increíble. Seguramente habrá mucha gente que seguirá agarrada al pasado por temas morales y mucha gente transformará su visión y se dará cuenta que el cannabis va más allá. Ojalá que la serie pueda lograr eso. "

Sobre cómo se prepara para hacer un personaje cuya madre se esta muriendo de cáncer dice: "Lo que hice fue tratar de construir las circunstancias que están en los guiones para que yo las pudiera interiorizar y volverlas reales en mi imaginación. Tratar de estar presente en cada escena....Ya cuando estás, te conectas y dejas que sucedan las cosas. Creo que ahí está el secreto, tratar de dejar fluir las emociones." También ayuda tener un buen equipo y le gustó mucho trabajar con Silvia de Dios que hace de su madre.

Comenta que es un privilegio protagonizar la primera serie en español que emite esta plataforma. Dice que todos los actores Latinoamérica pasan un mal momento y que es bueno no depender de lo que pase en sus países, luego parecía que Netflix era la única opción y ahora cada vez hay más plataformas y ahora llega StarzPlay "ser parte de la primera serie creo que es como ver nacer un bebé. Ser parte es fascinante y ojalá que la gente lo entienda así y se enganche con la serie para que haya muchas más. Lo importante es que siga habiendo trabajo y de calidad."

Guapísimo  como Félix 


Félix vive un remolino de emociones yeso fue un reto pata él.  Su padre acaba de morir, les han robado la herencia y descubre que su madre tiene cáncer. Mostrar todo eso. Llevar esas emociones, estar en ese estado de nerviosismo es lo que más tuvo que trabajar para que se viera real.

Cuando le preguntan en que se parece y en qué no enseguida dice divertido: "Yo no fumo tanto como Félix"
Se parece "en la obsesión  y la ambición de lograr nuestro sueño"
Ama actuar y disfruta con personajes como Félix pero siente que  ha nacido para dirigir.

Espera que con la  serie se desatanice al cannabis. 

Le dio COVID antes de empezar. Estaban en pruebas de vestuarios y se acercaba la fecha y el test seguía dando positivo y fue estresante.

Tiene problemas para dormir y le va bien tomar cannabis en gotitas.

En cada proyecto aprende algo. Este  ha sido un cambio brutal. El estar en un proyecto que se ve en todo el mundo.  "Se vienen  cosas buenas" dice.

Tuvo que aprender mucho de Marihuana. Tuvo que aprender a armar porros para que se viera natural cuando lo hacía el personaje "estuve ahí dándole, dándole"

Nunca montaría un negocio con una ex. Ríe cuando le preguntan y su respuesta es un no rotundo.

Hizo casting para otros personajes también. No conocía el guión así que le daba igual. El casting fue en la  cuarentena y él quería estar.  Dice que cree que es el personaje quien viene a uno. Félix fue para otro actor pero no sabe porque el otro actor se fue y Félix fue para él. Le hacia mucha ilusión estar en el proyecto.

No conocía esta plataforma y no sabía que estaba disponible en mi país desde el 31 de octubre. Es decir cuando vi sus otros trabajos pero así ha me ha ido bien.

Poder refrescar un poco los contenidos que abordan el tema del cannabis desde la ilegalidad y la guerra, contando una historia desde otro punto de vista es interesante, además de que hace que la serie sea relevante en un momento coyuntural donde se está hablando no solo en Colombia sino en todo el mundo sobre la legalización”, dijo el colombiano sobre la serie en entrevista con el diario El Tiempo.

Cuando presentó la serie habló de un proyecto que tiene en marcha desde hace 16 años,  la película sobre su padre. Quiso contar esa historia y eso la llevó a dirigirla. Aún está en post-producción. Ha descubierto que le encanta dirigir y quiere seguir dirigiendo hacer cine y también le gustaría dirigir series. Está muy contento con esta faceta que además le ha ayudado a entender su profesión desde otro punto de vista.

El pasado noviembre se hizo oficial la relación del actor con la actriz y modelo colombiana Patricia Vásquez que regresó a su país después de diez años en mi país donde había formado una familia que se ha quedado aquí. Ambos llegaron juntos al lanzamiento de Malayerba y ella habló que estaba apoyando a su pareja. Ella es la ha hablado.“Estoy acompañando a mi actual pareja, apoyando este proyecto que es increíble y no se lo pueden perder” dijo. Ella es la ex esposa, y madre de sus hijas, del torero francés Sebastián Castella que me enamoró cuando un toro lo dejó en bolas y le he hecho varios artículos. Que casualidades tiene la vida.
Acaba de crear su propia marca de camisetas junto a su pareja.

No se sabe que tenga proyectos televisivos. Confiaba en una segunda temporada de Malayerba pero aún no se ha dicho nada

Pepe Cáceres, la película (la peli sobre su padre que era torero ) aún  está pendiente. Su última foto de insta es sobre la peli pero no dice nada. No parece que se vaya a ver pronto.

Stories de ahora
El de arriba es el último. El primero es el del final. Están al revés. 
¿¿Pero qué clase de censura es esta?¡ ¿qué hace esa cosa tapando justo esa entrepierna en la que me encantaría perderme? Y que bonito habla. Así te vende lo que sea. 
Parte 3 abajo.
Parte 2 abajo
Abajo la parte 1



Pedazo de culazo luce en la Niña.


La Niña es preciosa. Él sale muy guapo y hay escenas muy bonitas. Me encanta su personaje (Manuel)








No hay comentarios: