miércoles, 15 de junio de 2022

Alejandro Quintero: pedazo de macho con culazo y paquetorro 🔥😈

 Este macho es guapísimo y cada vez está más buenorro y sube fotos más hot. Espero que siga en la misma línea. Este macho me pone bien cachondo. No le he pedido videomensaje pero ya tengo cinco. Wow. Es un sueño que un macho así me salude y sea tan amable conmigo. Este macho ha dado una sorpresa y no es ese paquetorro ni ese culazo. Y con lo que me gustan y me ponen los paisas y así de sexy está justo en Medellín justo en el momento que publico este artículo.

Ese paquete de huevazos en movimiento deberían ser patrimonio de la humanidad. 

Que paquetorro.  Ese bultaco y ese macho tan blanquito me la ponen bien dura. Ese paquetorro despierta mis fantasías más traviesas y me encantaria descubrir el maravilloso tesoro venezolano que ahí se encuentra.


Este macho es un espectáculo viviente. Pedazo de culo.


El boom de Alejandro Quintero

Escrito 7 de abril

Hoy me sorprende esto que él sube. No habia visto el video

 



Siempre hace cosas así jamás imaginé este éxito que tanto buscaba de la manera más inesperada 



Que sorpresa y que emoción que me responda. No me suele hacer caso. Sólo con los videomensajes. Por eso le escribo desde mi cuenta secundaria que es la que él conoce.


"Yo disfrutando del video deseando entrar en el video y aparece esa notificación  tuya. En serio me hiciste muy feliz

Que subidón estar viendo una vez más justamente ese vídeo y que aparezca tu notificación. En serio m das vida"

Ya no ve esos mensajes pero estoy feliz con ese gracias bendiciones.  Un abrazo que me ha mandado antes. Ese abrazo que eché de menos en el último videomensaje que fue para mi cumple. Estoy de subidón. Es un sueño que cuando más cachondo estoy por él me mande un mensaje. Me ha llenado de vida. Es un subidon como el de los videomensajes pero lo mejor es que es gratis. Estoy en shock por su éxito y por esa bonita sorpresa.


Me gasto un euro por él. Estoy cachondo y mejor eso que pedirle un video que es lo que estaba tentado a hacer pero ha subido el precio y en el último (no ha pasado ni un mes.) fue muy frío  Y yo estoy demasiado caliente. Mejor me quedo con ese mensaje gratis que me ha hecho feliz y no esperar nada más.
El video en cuestión 
https://vm.tiktok.com/ZMNFFPaLt/?k=1
Tres machos, incluido él, viendo ese storie de su video.


Él se quedó en shock por toda la que se formó y yo también. Salió en prensa hasta internacional. En muchos programas hablaban de él.
"Si, este soy yo antes que todo se fuera al carajo"
Me encanta su cara en este video explicando lo que ha pasado.
A parte de su cuerpazo es elogiado por su baile. Se hicieron hasta parodias. Yo estaba tan en shock como él. Lo tratan de stripper.





9 abril


Yo le deseo que sea el principio de algo muy bueno para él y me agradece con un Amén.

¡noticia en Ecuador!


Lo que más le ha sorprendido son todos los comentarios tanto buenos como malos que ha generado su vídeo. Es muy gratificante porque la mayoría son muy buenos
"Doy gracias a Dios y al universo por eso. No pensé que llegaría tan lejos. Pero ahora espero poder proyectar mi carreta como modelo y actor mucho mejor y sé que saldrán cosas buenas con esto."
Entrevista muy buena. No sabía nada de él y en esta entrevista nos habla de su vida y sabemos cosas de él. Cosas que ni imaginaba

https://www.instagram.com/tv/CcQZUkeF2a4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Es el chico del momento. Todo el mundo comenta la reacción de la gente. En especial u a chica que estaba como loca. "Fue una locura". Dice de lo ocurrido. No esperaba la reacción de la gente, de la esa chica que estaba a su lado y se volvió loca. Nunca imaginó que se haría famoso.

Desde pequeño le ha llamado la atención el mundo actuación y porque no usar las redes para mostrar ese talento. Y que talento dice la entrevistadora y yo digo lo mismo.

Cuenta que no era la idea hacer un stripptease como le pusieron en todas las páginas, que no es stripper. Yo habia leído que actuaría en un show así pero no sé si ha sido por esto pero no he vuelto a oír nada de esto.

Había grabado el vídeo dos días antes y lo publicó pero se le borró y  paso la noche triste pensando que  había quedado chévere" pero por algo pasan las cosas". Ese día no había tanta gente como en el que se hizo viral.

El día de los hechos tenia un desfile en un  conocido centro comercial y le pide a un amigo   que le vuelva a grabar y "cosas de Dios".  Ese fue el bueno.

Menos actorales que  es las que espera le han hecho todo tipo de propuestas. Muchas locuras. Para hacer shows hasta privados

Todos los días  va al gimnasio y tiene dieta estricta para mantener ese cuerpo y poder seguir siendo modelo 

Soltero. Sin pareja. En una pareja busca que sea unteligente y con sentimientos bonitos y que lo quiera.

Es de Mérida, Venezuela.

Fue secuestrado en 2017 (tendría 22 años) cuando empezaron las protestas. Fue uno de los que detuvo la policía. Estuvo detenido y sin poder moverse dos meses y casi muere. Su fe lo salvó.

Se estaba manifestando y veía a los jóvenes que se emborrachaban,  que no les importaba el país y estudió irse y una amiga peruana le propuso Bogotá. Lleva cinco años. Tiene dos hermanas. Una es adolescente. Trabaja también para ayudar a sus padres.  Empezó en un restaurante y recibió un ataque xenofobo recién llegado y acabó llorando en la cocina.  Una clienta le dijo ¿tu que haces aquí? . Y le presentó a un amigo que tenia una agencia de modelos y le ha ido bien. Quiere ser actor pero no ha tenido suerte. La actuación se le complica. Ha hecho varios casting pero en muchos lo han rechazado dice que por venezolano.  Ha intentado entrar en Guerreros pero no aceptan extranjeros. 

Le preguntan sobre onlyfans y bueno yo no veo su negativa muy rotunda. Así que quien sabe.

Antes no salía nada buscando su nombre ahora te sale transmilenio y todo esto. Es una locura.






Y los titulares son bien suculentos.







No puedo creer que ese macho del que hacía más de un año tenia videomensajes se hubiera convertido en el hombre más buscado de Colombia


En pocas horas el video tuvo seis millones de reproducciones. Y salieron decenas de artículos diciendo cosas como:

"Alejandro Quintero es un modelo, actor e influencer con miles de seguidores en redes sociales y que por estos días revolucionó internet tras protagonizar un video en el que hace un striptease en pleno bus de Transmilenio. El baile no tardó en hacerse viral, así como la inquietud de quién era el atractivo y carismático joven. Gracias a su popularidad, en cuestión de horas, su identidad quedó al descubierto. Aunque algunos lo ven como algo inapropiado, otras personas, especialmente mujeres, han admirado no solo su belleza sino su espontaneidad para realizar este tipo de actos sin ninguna pena frente a cualquiera"

Es habitual que haga estas cosas aunque en un lugar público  (autobús o centro comercial) nunca lo hizo sin camisa. Ya dicen en todas las páginas que tiene un millon de seguidores en tiktok y que su tiktok está lleno de videos del estilo.

Se ve que un grupo de chicas lo buscaron en redes que no me parece que sea difícil pues es muy conocido y por algo lo encontraron en seguida. Pues yo lo encontré antes y me enamoró vestido y sin bailar. Me cautivó su belleza y su simpatía en su video de presentación en famosos.com. Que todas muy locas y le dan muchos regalos en TikTok  y se gastan más de lo que vale un video y así lo seguirán que no se han enterado o han pasado pero ninguna le pide video. Yo me llevo el honor de haberlo desvirgado y de momento de ser el único. Y ya que ha pasado el boom pues no creo que alguien le pida.

En seguida èl confirmó que era él en sus redes. Eso es lo que yo vi y también lo recogen las notas de prensa.

El video fue subido originalmente en Kwai (aplicación no disponible en España)

Él se mostró sorprendido por lo lejos que llegó su video. No se esperaba la que se líó.

El periódico El Espectador dijo que este acto podría tener consecuencias hasta penales dijeron que  el gesto podría acarrearle una sanción por “actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, por la cual tendría que pagar una multa de hasta 16 salarios mínimos diarios legales vigentes, lo que equivale a un monto cercano a los $533.328 pesos. (125 dólares)

También gente anónima dijo que le podía caer una multa "ya que el Manual de Usuario de este Sistema de Transporte Masivo estipula una multa de cuatro salarios mínimos diarios legales vigentes a "quien perturbe la tranquilidad de los demás en los medios de transporte público, mediante cualquier acto molesto".

El TransMilenio nunca dijo nada y muchos le preguntaron la multa. Yo creo que se lo tomó más a broma lo de la multa pero no pasó nada 


20 abril.


Que huevazos. Que pedazo de macho. Que bueno está 
Sería perderse en esa entrepierna y explorar ese bultaco
Pedazo de macho. Pedazo de  culo.


Que ilusión su me gusta. Hacía días no me decía nada.

Pedazo de macho. Mueve su culo y en el video de abajo dice mi nombre. Que subidón.

2 mayo
Me gasté un euro por él para comprar regalos pero me sobró "dinero". No lo suficiente para otro regalo pero sí para unas cuentas rosas pero eso es sólo para los directos y por  casualidad lo pillé y no lo dudé. Llevaba días esperando este momento. Grabé por si acaso pero no esperaba una reacción tan efusiva. Es mi momento especial con el chico del momento. Justo cuando más lo deseo. Cuanto más deseaba oír mi nombre de sus labios. Y oye como que me está  coqueteando. Esto no lo hace en los videomensajes. Me ha sorprendido.

Se queja que hay muchísima hate. Y llego yo con mis rosas y me sorprende con un: 
"Gracias Emili. Emili también súper pendiente  de mi contenido siempre."
Me gusta que deje claro que me conoce.
"Emili Sor  gracias.  Gracias Emili"
Y me hace un corazón con las manos. Morí. Es que es casi mejor que un videomensaje. Yo tenía ganas de videomensaje suyo y ya lo tengo. Y encima luciendo pezón. Joder como me ha puesto ese pezón. Estoy recaliente. Mejor que los videomensajes 
"Emili gracias" y hace de nuevo corazón
"Emili gracias".  También con otro corazón.

Hasta seis veces ha dicho mi nombre cada vez que que ponía rosas. No me esperaba tanto por tan poco.
Y aquí ya parece que me conoce pues me regala lo que más cachondo me podría poner. Una imagen espectacular de su sobaco. Es un regalo para mi. Me  vuelve loco como se toca el sobaco. Me la pone bien dura. No sé si esperaba ya más regalos pero no.  Ya era suficiente pero estoy contento. Es un bonito regalo. Mucho por muy poco no es gratis pero ni 50 céntimos  me ha costado y a cambio me ha dado mucho. No me extraña que algunas se dejen como 20 euros pero vaya que ya me había dado lo que más cachondo me podía poner.  Y me iba a dar más. No lo necesitaba. 
Nunca pensé vivir un momento así con este macho. Diciendo mi nombre, haciéndome un corazón y mostrándome su rico pezon.
Ese pezón y ese sobaco. Joder como se lo toca. Cada vez que lo veo ardo. Estoy bien. Pero bien cachonfo.


Espectacular por delante y por detrás 


Joder que culo. Y como lo mueve.





29 mayo.

Anuncia su Facebook.  Casi nunca me dice nada y me hace ilu su me gusta



Me sorprende su respuesta. Luego veo que es una promesa que ha hecho en insta  a cambio de comentarios en Facebook. Después que yo comentara dijo que respondería a los primeros comentarios pero el post  a casi nadie interesó. Al día siguiente solo había dos comentarios.



9 junio
Otro gracias sorpresa. En insta no me dice nada 

Un macizo en Medellín 


Pedazo de culo. Me la ha puesto bien dura.


Quería publicar el artículo en mayo pero quise ver en que paraba esto. En serio esperaba que tuviera consecuencias pero no. Lo intentó con un video parecido pero ya se ve muy forzado y ya ha caído en el olvido. Pero es una buena historia.  Por unas semanas revolucionó a todo un país.

El 30 de julio es su cumple. 28. Quería esperar a su cumple para el articulo pero estoy demasiado cachondo con las últimas fotos publicadas.


Como me pone ver a otro macho tocándolo y tan cerca de su culo. Daría todo porque mis manos se perdieran en ese culazo. Me volvería loco

No hay comentarios: