martes, 28 de junio de 2022

Alexander Torres: pedazo de macho boricua al que le tengo muchas ganas



Este macho. Ese paquetorro  y ese pedazo de culo me  vuelven totalmente loco. Yo estoy enamorado,  cachondo perdido por este pedazo de macho boricua. Y es que está tremendo 

Me muero nunca nadie me puso tan cachondo vestido. Ese tremendo culo con toda la ropa dentro me la pone bien dura. Es un sueño hecho realidad. Es como si estuviera desnudo y en movimiento.  Joder que cachondo me pone ese pedazo de culo


Lo conocí buscando machos boricuas en la página de famosos.com, me encantó su foto sin  camisa de su perfil y pese a no tener ni video de presentación le pedí video mensaje. Me metí en su insta y sus fotos me volvieron loco. Que cuerpazo. Está buenísimo. A cada foto ese macho, ese culo, ese paquetorro se iba metiendo dentro de mi. Y había muchos videos. Su acento boricua y su simpatía me derritieron. En muchos lives habla de su vida. Y lo fui conociendo y  me fue enamorando. De un perfil sin video se ha convertido en un macho que me vuelve loco. Me tiene enamorado perdido. Se me ha metido en la sangre. Es una de mis más grandes pasiones. Mi motivación. El hombre que me gustaría en mi vida. Unos segundos. Un abrazo suyo seria un sueño. Bueno me hubiera conformado con un videomensaje. Se lo he pedido cinco veces y no debe tener ya la aplicación instalada pero tampoco se ha dado de baja así que la ilusión y la esperanza no la pierdo. Igualmente me he metido en su vida. Él me conoce y ha tenido detalles muy bonitos conmigo. Desde el día que yo lo etiqueté en un storie diciendo etiqueta a tu ídolo para que me mande mensaje de voz, ha mantenido "contacto" conmigo. Ese gesto mío le hizo ilusión. Yo lo etiqueté para llamar su atención y que m grabará un videomensaje. Almenos su atención la he llamado. Sabe que estoy aquí y me tiene loco y tiene gestos que meses atrás cuando me ignoraba hubiera creido imposible.

Mis momentos especiales con él inimaginables hace unos meses.


14 marzo
Que fuerte. He visto que alguien me había dicho algo en mi otro insta (que casi no uso y no tengo notificaciones) y miro intrigado. Es la primera vez que m dice algo en los mensajes privados. No ha dado le gusta simplemente. Me ha mandado un corazón y estoy feliz. No lo esperaba. Podía haber dado sólo me gusta pero se ha molestado en mandarme un corazón y es un gesto que me ha hecho mucha ilusión.

20 marzo
Le da me gusta a mi mensaje.  Antes no m hacia caso. Ahora almenos tengo ese contacto con él. M hace ilu.




22 marzo

Que cambio, que atento está el boricua. Que subidón ver la notificación.  No sólo le da un me gusta sino se molesta en mandar.e un emoticono.  Estoy de subidón. Me ha puesto contento.





23 marzo
Alucinando con el cambio. Siempre pendiente de mis reacciones a sus stories. Ya no sólo un mensaje. Ha costado que me hiciera caso pero ahora que atento es. Hasta le da me gusta a mis reacciones a sus stories. 

27 marzo

"La persona que te etiquetó quiere que sepa que es tu fan 1 déjale un like"
Y lo dejó.
Wow. Que subidon. Y era una dinámica de famosos la página de los videomensajes y de nuevo fue un intento de llamar su atención y acercarlo a la página. Por cierto el famoso al que etiqueté en mi cuenta principal me ignoró así que eso hace que aún valore más y me ponga más feliz ese gesto.

14 abril

Me Mori. Jamás pensé vivir un momento asi con él. Me ha hablado,  estoy feliz. Nunca había estado tan cerca suyo. Sus palabras son un sueño hecho realidad.

Que sorpresa me he llevado al abrir mi insta secundario No lo iba a mirar. Me he quedado en shock al ver que tenia  un mensaje y qué mendaje.
"Gracias por tus palabras" wow, ha sido todo un subidón. No tengo su videomensaje pero no me puedo quejar.


24 abril
Sube una foto hot y que bonito decirle lo mucho que me ha gustado y que lo lea y le dé me gusta. Este macho es sin duda el mejor antidepresivo.


27 abril
Me morí con ese "gracias" nunca me dice nada en ese perfil, que es el principal, y eso que desde el otro fui más cariñoso y no me dijo nada. No sé si me pasé de cariñoso o sabe que soy el mismo o es porque también lo sigo y nunca me dice nada pero que bonito que me conteste y encima la página no es suya. Es del Orgullo en Boquerón que ya lo anuncia. 



Wow. Es que parece otro. Le he caído bien. Le da me gusta a todo lo que le diga, a todas mis reacciones a sus stories. Estoy feliz.

29 abril
Esto es desde la principal 


Me llena de me gustas y a mis dos cuentas,  que alegría.
,




20 mayo
Que emoción decirle esas cosas y que me de las gracias.  Me vuelve loco.

Yo enamorado y él tan amable 


21 mayo






Que volvieta a publicar la foto que me volvio loco y con ese "yo traigo la toalla" me puso bien cachondo.  Ardiendo. Hubiera dado mi vida por poder entrar en el móvil y arrancarle la toalla  y en ese momento la pongo de fondo de pantalla  y le escribí bien cachondo
"Como m gustaría poder entrar en el móvil y quitarte esa toalla😈
Esa foto fue mi día más feliz. Es mi fondo de pantalla y me alegra mis días
Has llegado a mi vida para llenarme de felicidad y fotos así en mi situación son una inyección de vida"
Eso sí ya no pienso quitarla. Muy buena debe ser la foto para q la cambie. Ese móvil que es viejo era de mi madre y tenia puesta la foto de una virgen. El cambio es muy sutil🤣🤣. De una virgen paso a un milagro.  Eso es este nacho. Un milagro que esté tan bueno y luzca ese cuerpazo y que me haga caso. Me vuelve loco.



 Que subidón poder  decirle lo que quiera y que me dé les gracias. Estaba a la expectativa. Que subidón ver que m había respondido
Que subidón que encima que me desahogo me dé las gracias   Estoy alucinado con el cambio pero muy muy feliz con el acercamiento que tengo con este pedazo de macho. Que sepa quien soy y tenga esos detalles conmigo.
No he logrado mi videomensaje pero es un sueño tener contacto con este macho. Jamás pensé que fuera posible. Estoy feliz y aunque no pierdo la esperanza y seria un sueño tener su videomensaje estoy feliz de lo que me ha dado.

28 mayo
Aquí quería poner algo como buenísimo la comida y tú pero me equivoqué pero me dio las gracias.
comentarios y me gusta suyos a mis dos cuentas. No usaba la otra pero ahora lo uso por él.
 




2 junio
Había visto su me gusta pero no que había respondido. Me ha hecho ilu su respuesta aunque sea sólo un corazón
,




4 junio



15 junio
Que bonito decirle todo lo que siento y que él lo vea y le den me gusta. Y me diga muchas gracias.
Que subidón cada vez que veo una notificación  de que me ha mencionado. Me está haciendo muy feliz.



16 junio

Pregunta ¿bailamos? Me hubiera gustado que me dijera algo pero bueno. No me puedo quejar.

17 junio
Que subidón dan estas cosas




18 junio
Que ilu que lo vea y le dé m gusta. Es sobre el Orgullo en Boquerón. Me da me gusta por todos lados. Y que bueno que sepa que lo sigo por todos lados.

19 junio



Me muero, ese rico pezón apetece y mucho.
El pasado  marzo fue cuando hice el último artículo sobre este guapísimo boricua para agradecerle las fotos desnudo que publicó y fue cuando hice el último intento desesperado de conseguir un videomensaje  suyo. Y ya fue el quinto  Es obvio que no está pendiente de la página, que para él no existe pero no pierdo la esperanza que se active. Desde que compartió un storie mío es muy atento conmigo. Y él sabe que deseo ese video. Ojalá pues un día mi sueño se haga realidad pero desde que lo etiqueté en un storie diciendo que era mi ídolo y lo compartió se está portando muy bien conmigo.

Lo conocí  el 25 de febrero del año pasado y esto es lo que dije: "Hoy  tenía ganas de un buen macho boricua y mirando en la página de famosos.com pedazo de macho que me encontré. Con este macho quise sustituir a Asaf Torres que no estaba en la página y me había enamorado.  Quien me iba a decir que no lograría el saludo de este pero sí de Asaf. Preparé el artículo en ese momento pero como tenía muchos articulos por publicar lo dejé aparcado. Le he dado prioridad a los guapos que me han mandado  videos y aunque no haya logrado un videomensaje suyo este macho no se podía quedar fuera de mi blog."

De ascendencia mexicana, Alexander nació en Bayamón (Puerto Rico) el 16 de diciembre de hace 35 años.  A los 17 años hizo un casting para tv en su país. Hasta entonces sólo había hecho teatro en la escuela. De ahí empezó talleres de actuación y participaciones en series logrando el reconocimiento en su isla. Antes le gustaba más el teatro pero en las series puedes profundizar más en el personaje y transmitir su esencia.
Es perfecto en el papel de villano. Lo borda. Todos lo dicen. En "relaciones peligrosas" era Javier un vendedor de drogas en su escuela y hacia bullying . En "Dama y obrero" Es Raton un vendedor de mercancia robada. Y en "Ruta 35"  es el hijo de un narco que quiere ser como su padre. Esta última,  que es del 2015, fue un gran reto en su carrera. Tocaba temas polémicos y era caprichoso y rebelde.
En 2006 hizo su primer papel gay en la película "Vidas Paralelas" que es el único trabajo suyo que he visto. Me gustó pero no tiene escenas gay.  Me gusta más su papel en relaciones peligrosas donde es un homófobo que seduce a un gay para burlarse de él. La escena  más fuerte es tan cruel como excitante

En 2019 fue imagen de una marca de calzoncillos dirigido a un publico gay. Antes no se había atrevido hacerlo por el que diran. 

Lleva un mensaje de igualdad, quiere dar visibilidad y normalidad a la homosexualidad. "Siempre seré muy profesional y cuando tenga la oportunidad de llevar un mensaje de amor e igualdad lo haré con mucho respeto", 
Confesó que desde que hizo público que es gay costaban llegar los trabajos. De nuevo vuelve a Telemundo. Grabó el año pasado "la mujer de mi vida". No es de los personajes principales pero me alegro que le vaya bien. Fue una  sorpresa verlo con Mauricio Islas del que estuve muy enamorado hace 20 años. Trabajan juntos en la novela. Próximamente empezará a emitirse.

El pasado  20 de enero celebró sus 13 años de amor con su marido. Tienen dos hijos. Niño y niña. Nacieron con inseminación artificial. Las madres son un matrimonio de amigas de él. Cada chico embarazó a cada chica. Los bebés nacieron casi a la vez.
Son una familia feliz. El pasado 19 de junio celebraron el día del padre




Que emoción ese gracias. Y yo como fan destacado. La verdad es que no sé si debe saber que soy la misma persona que el de insta pero lo importante es esas alegrías que me da(20 junio)



"Orgullo es la gran fiesta de la diversidad y de igualdad que muchos no han podido asistir. Gracias a la luchas por años hacemos está gran fiesta. Ya son 19 años en Boquerón  y ahora hacemos está gran fiesta para que todos la puedan celebrar con orgullo" dijo hace unos dias

Han hecho un reportaje hablando de que cada vez más artistas se animan a hablar de su sexualidad.  "Me siento feliz como soy y orgulloso de pertenecer a esta lista.  Celebraré en Orgullo Boquerón Puerto Rico nuestras luchas por la inclusión y diversidad 🏳️‍🌈 10-12 JUNIO!"

Del 10 al 12 animó la fiesta del Orgullo en Boquerón como ya lo hizo el año pasado.  "En el momento que me dijeron para ser animador del evento más importante de la comunidad LGBTQ+ en Puerto Rico , me emocionó muchísimo . Mi experiencia ha sido de mis favoritas en los medios, por muchas razones, en especial por que me hace feliz representar a la comunidad como ser humano , esposo , padre y portavoz de la equidad. ""En el 2021 lo disfrute muchísimo , muchas emociones encontradas , además que regresar a mi Isla para trabajar me satisface muchísimo. Me siento muy agradecido. "

Mensaje a la comunidad: "Vivamos el presente siendo honestos con nosotros mismos y educando a los demás. Celebremos con orgullo nuestras luchas por la inclusión y la diversidad sin miedo al que dirán. Hoy estamos aquí… mañana no sabemos."

,
Celebrando en su Isla El Orgullo




Como me gusta ese pedazo de teta que se le sale.

En mayo sufrió la pérdida de su perrita



Muy contento y agradecido por ser el animador en Orgullo Rincón.
La foto es preciosa. Muy tierna y que buenos están los dos



Me encanta ese culo




Con su esposo

No se puede estar más bueno.






Que bueno está. Pedazo de macho

Desde que supe que fueron compañeros en ruta 35 quería verlos juntos que cachondo me pone ver a estos dos machos juntos y hasta escenas vi qie habia en su instagram en el apartado de destacados donde siempre me olvido mirar y hay muy buen material.






No hay comentarios: