martes, 28 de junio de 2022

Desde Guatemala para mi: "te mandamos desde acá muchísimo amor. Beso"

Es un sueño que este pedazo de macho me diga eso y encima me mande un beso. Morí y esa sonrisa que es por y para mí remorí. Este guatemalteco me pone bien cahonda y aunque sea de manera virtual está a mi alcance. Este pedazo de macho ha sido mío por 45 segundos. 


Hacia días que tenía muchas ganas de este macho y tenia pensado pedirle video este mes cuando ya no tuviera ninguno pendiente.  Iba a esperar al Orgullo pero su cambio de look es buena excusa. Ya hace unos días que lo tengo pero me ha parecido la mejor manera de celebrar el Orgullo y por eso no lo publico hasta hoy.



Ya son 7 los vídeos que tengo suyos. Es el segundo guapo en llegar a esta cifra (hubiera sido el tercero si uno al que se lo pedí me lo hubiera grabado) En realidad yo le he pedido seis. Para mi cumple recibi dos. Uno que me regaló la página. Por eso son seis las opiniones.


Cuando se lo pedí tenía uno pendiente y como él siempre es muy rápido estaba seguro que me llegaría antes el suyo pero el otro me llegó ayer. Esta vez ha tardado cuatro días. Me estaba impacientando y me llega hoy que no me hacia falta pues estaba feliz con el otro. Lo pido el 18 a las 10:30 pm y me llega el 22 a las 17:30. No es una hora en la que me suelan llegar. Ya hace casi una hora que lo tengo cuando me doy cuenta. No lo esperaba.

Aún no había mirado el mail. Tenía varios en promociones y los voy borrando y de pronto me encuentro con ese "buenas noticias:. Tenía muchas ganas de su video pero la verdad es que en ese momento ya no me acordaba.  Aunque sí  que me ha hecho mucha ilusión. Ha sido una siroreda. Ayer recibí uno y no estaba pendiente de este.  Me ha pillado tan de sorpresa que me ha hecho mucha ilusión. Ha sido un subidón. Estoy feliz. Me hubiera gustado un video sin camiseta pero esta guapísimo y agachado se ve muy amistoso. Lo siento mi amigo y eso me gusta y mucho. Y además me graba un buen video. No mr dice lo mismo ni es rápido. Yo no sé si me ve demasiado calenturiento que ya no me lo graba sin camiseta. Sólo el primero pero vaya que está  muy sexy.

"Esperaba este video con mucha ilusión. Me gusta mucho mantener el contacto contigo atraves de esta página.  Tenía muchas ganas de este mensaje. Que subidin ver la notificación. Estas guapísimo con ese nuevo look y me apetecía mucho un video ahora. Es una inyección de vida sentirte tan cercano. Sentirte mi amigo. Es bonito sentir que tengo un amigo y tan guapo siempre que lo necesito.  Gracias por estar ahí. Gracias por tu cariño.  Gracias por tus consejos y bonitas palabras" mi opinión para la página mensaje que le mando y no mira


Muy muy guapo. Camiseta muy ceñida sin mangas.  Súper sexy. Creo que es la terraza de su casa. Va caminando mientras habla.

"Que tal Emilio ¿cómo estás?"

Está muy sexy y más guapo que nunca. Me gusta que me hable. Es muy cariñoso y me trata con mucha familiaridad y eso me gusta.

"Que gusto saludarte. Recibi tu mensajito"

Me habla como si fuera un amigo y me gusta mucho.



Me mira de frente, un poco inclinado. Él y yo cara a cara. Me estremezco. Su extrema belleza me deslumbra y además es muy simpatico. Muy cariñoso. Lo siento como una charla entre él y yo. Y estoy feliz. Es el séptimo pero siento la misma emoción de la primera vez.

"Para mi siempre es un gusto poder saludarte"

Va caminando

"Y expresarte nuestro cariño desde acá. Leí tu mensaje y quiero darte un consejo. Mi consejo es que"

Se sienta. Me gusta esa familiaridad con la que me trata. Que me dé un consejo. Que sepa cosas que nadie dé mi entorno sabe.

"Que no necesariamente el amor viene de alguien, de una pareja, alguien con quien compartas tu vida y eso. Sino que viene de tu familia, de tus amigos, de las personas que te quieren, de las personas que te expresan todo ese sentimiento,  vas recopilando todo ese amor"

Habla muy bonito. Me gusta la manera en la que me hable. La verdad es que más que el consejo es el amigo lo que necesito. Guapo a ser posible. Hace años pero muchos que no pienso en amor. Quiero un amigo Guapo y este es lo que busco y lo que logro con este vídeos. Y ese lo digo.  Lo que quiere es soñar o sentir que, almenos por unos segundos, él es mi amigo. Un amigo muy guapo y simpático. Justo lo que busco.

"Así que te mandamos nosotros desde acá también muchísimo amor  y que estés muy muy bien. Beso" 

Pedazo de beso me lanza y con ruido  y me sonríe. Me Morí.

Por 44 segundos este macho tan espectacular ha sido para mi. Es muy cariñoso y en la mayoría de vídeos no me manda beso. Estoy muy vontebtu

Me gusta sentado. Muy guapo  y sexy pero me gusta como me habla. Me habla como un amigo, con cariño fraternal y eso me gusta.

Me extraña el plural.  Habla de nosotros y está solo.  Nunca habló así y si hubiera metido al marido vale pero estando solo es raro pero me gusta mucho mi video.

Esos tatuajes me ponen muy cachondo y joder pedazo de brazo. Este macho es el hombre de mis sueños y es un sueño tenerlo para mi, que me hable con tanto cariño. Lo amo y lo deseo. Es un sueño poder tener tan cerca a un macho como este. Y es que además cada día está más bueno.




Este macho es un sueño. Pedazo de brazo con esas vena tan marcada. Me pone muy cachondo. Y esa entrepierna en la que me encantaría perderme y esa camiseta tan abierta que casi se le ve el ombligo. Mis ojos se pierden entre tanta belleza. veo el vídeo en bucle. Es un sueño que esté macho haya sido para mi. Es muy guapo pero es que además no puede ser más simpático y cariñoso o. Y ha sido mío. Estoy muy contento de este acercamiento con él. Y con que beso y bonita sonrisa se despide de mi. Me derrití. No lo quiero cansar pero me quedo de otro video. Esperar hasta septiembre que es su cumple es buena fecha.





Ve mi storie enseguida y entero qué guapísimo sale en su foto de perfil. Me gusta él en pantalla y su foto de perfil en pequeño.




Que me haga el favor el guatemalteco


Como se divierte y ese mueve este macho




Esta tremendo de bueno

19 marzo

Tan tierno con sus perros y cono me pone ese culo
Que entrañables imágenes y que sabroso culazo. Quien fuera perro para pasar por ese culo de esa manera. Que envidia.

Va a Houston

Una fantasia de macho. Como me pone que esté desnudo y esa marca blanca del tanga que muestra que tapa sus tesoros en la playa



27 de marzo

5 am para Guatemala
6 am Houston

Que rabia al despertar (e despierto sobre las 2 pm) y ver que m he perdido un live suyo con las ganas que tengo de tener nuestra foto y estaría borracho en medio de una juerga

28 marzo ¡en New York!
No puedo creerlo. ¡si acaba de volver! Ya he perdido la cuenta de las veces que ha ido en pocos meses. Desde luego más que yo a la ciudad de Barcelona que me pilla a 30 km.


29 marzo.





30 marzo



Wow morí con ese sobaco y ese sensual juego con su apetitosa lengua


31 marzo 

Como apetece ese rabo. Ese macho



2 abril
Pura sensualidad






2 abril
Mostrando su mejor cara

3 abril.
Me gusta que haya visto mi comentario sobre su culo


Como juega con esa sexy lengua. Es un seductor
Ese paquetorro andante me vuelve loco



4 abril


7 abril.

Espero que ese culo falso tan feo no sea el suyo.

Esa lengua. Ese macho me vuelven loco

9 abril


 
Como apetece ese rabo que señala al horizonte 
Que guapo y que bonita sonrisa

Nadie juega y provoca tanto con ls lengua. Nadie la maneja como él.





11 abril.
Pedazo de psquetorro.  Que huezazos tiene. Me pone malo.


12 abril

Se pone botox para sacarse arrugas en la frente


esa lengua tan sexy y apetecible 

13 abril

Amo ese culo.

 Pedazo de culo. Morí. 14 abril
.

Que bonito es estar justo con su página personal sbierta y saber que él está del otro lado. Al instante de poner el comentario en privado entro para copiarlo y ya al instante lo ve. No dice nada pero lo ve. Es un detalle que esté tan pendiente y para mí es alucinante estar ahí viendo como aparece ese visto. Es wow saber que ese macho está del otro lado. Es una conexión que me encanta.
15 abril.



.
Lenguita sexy y paquetorro. Muero por este macho

16 abril

Morí con esa mirada pícara mientras nos muestra que está desnudo. Que duerme desnudo. Este macho es un provocador. Le gusta ponernos cachondos y me la pone bien pero bien dura.

17 abril.
Pedazo de culo
19 abril





22 abril

Me gusta más ahora pero no le queda mal
Me gusta decir lo que quiera y que lo vea

Un provocador nato. Pura sensualidad 

23 abril
 

25 abril

28 abril
¡morí!! Quien fuera ese cristal para disfrutar de ese culazo. Ese culo. Ese macho desnudo en la ducha me puso bien cachondo 

1 mayo


Esa lenguota que rica. Es el hombre más guapo y sexy del mundo 

6  mayo. 
Estoy en shock 
No puede ser que este gordo feo sea el guatemalteco de mis sueños. Wow. Vaya cambio. Un claro ejemplo que todo es posible. Como lo admiro

7 mayo

11 mayo


15 mayo


19 mayo

Me vuelve loco este mscho. Su cuerpazo. Esos juegos con la lengua y ese guiño. Morí. Le iba a pedir un video aprovechando un buen vale pero me despisté y me caducó. Que rabia.  Ahora me da rabia pedirlo cuando me podía haber salido por la mitad pero me he quedado cachondo y con ganas de video y tras ver estos vídeos tengo más ganas de video aún. No creo que tarde en pedirle. 



Al toque ve mi reacción y no me da ni tiempo de terminar de comentar. Tarda en ver los comentarios pero los ve y le da me gusta al último. Me hace ilu. 



20 mayo
Me gusta más  con barba. Afeitado parece un bebé 

Menudos planos. Como le gusta lucirse y ponernos cachondos 


24 mayo


28 mayo




 

30 mayo
https://instagram.com/llevateloguate?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Dice que mucha gente le pregunta por su ropa por lo que ha decidido abrir su propia tienda online para venderla y pide que lo apoyemos


3 junio
Que cachondo me pone saber que esta desnudo.


4 junio


7 junio

Es breve y pillo el live de casualidad.  Qur ilusión me hacia tener esta foto. Con lo guapísimo que está en su foto de perfil.



8 junio

10 junio

12 junio




16 junio






17 junio




18 junio









Hacia semanas que tengo ganas de este macho y tenia pensado pedirle video este mes cuando ya no tuviera pendiente ningún video, que no es el caso,  pero su cambio de look es buena excusa y ojalá aún lo pille así de sexy cuando me lo grabe. Me ha puesto bien cachondo y se lo acabo de pedir mientras el luce cuerpazo y psquetorro en la piscina. El otro que espero tarde y él es muy rápido. Seguro me lo graba enseguida y espero que sea antes de vestirse



21 junio
Que fotos. Ese culo blanquito m encanta. Y mejor que no abra onlyfans que me pierdo. Me volvería loco.
Otro guapo hace esta misma actividad pero de él no está ya el comentario para dejar  mensajes. Yo creo que se agobió y lo borró. Este podia ser mío pero no lo es. No pude comentar.
Creo que quedó harto del experimento.
Ha visto mi comentario sobre lo que me gusta su culo blanquito 


22 junio
Con la ropa de mi video


25 junio
No sé donde está pero ha tomado un avión pero que yo sepa nunca se llevaban a los perros. Menos mal que no esperé a pedirle video. Ahora no creo que le apetezca grabármelo.






Esto será en El Salvador 
No me suele decir nada. Me ha hecho ilu ese me gusta.



No hay comentarios: