domingo, 5 de junio de 2022

Sam Sabater: un guapísimo cubano en Málaga 

Llevo unos días con ganas de macho cubano. Mientras esperaba videomensaje de un cubano encontré a otro cubano del que ahora espero videomensaje y vi que hizo una serie corta  y está en YouTube y así es como este tercer cubano llega a mi vida. Es el gay de la serie y me pone muy cachondo. Vi la serie por otro pero me atrapó su historia. Lástima que no está en la página de los videomensajes. No imaginaba la sorpresa que me esperaba.


Es guapísimo.  Que bonita sonrisa y que paquetorro. Como me pone ese rabo que se marca en ese minibañador


Parece que fue hace mucho que le escribí pero fue ayer en la madrugada. Ya no lo esperaba. Me ha tomado de sorpresa.


29 mayo 5:02 am. Le pongo el mensaje.

Después me voy a dormir. Por eso siento que ha pasado más tiempo.

30 mayo 10:20 am. Él me responde

Nota de mi diario:

Estoy cachondo y con ganas de macho cubano. Vi una serie con una historia gay y escribí al actor. Que subidón hoy ver que había contestado a mi mensaje. Con el subidón que llevo por el video mensaje de un pedazo de cubano que recibí ayer sólo me faltaba hoy esto. Este cubano hace de gay en la serie y vive en Málaga.  Lo que me ha tomado de sorpresa pero es un buen dato. Dice que si viene a Barcelona me va a contactar. Ojalá fuera pata echarle el polvo de mi vida. Muero. Bueno con un abrazo ya seria feliz 


Que subidón ver  el mensaje,  creí que era sólo un saludos pero luego que subidón ver que eran varios. Y yo que pensaba que le sorprendería que le escriba alguien desde España y el sorprendido soy yo al saber que vive en mi país.

Miro sus fotos y me volví loco con lo que vi. Es un sueño verlo así. Para no decirle que me la ha puesto bien dura le digo que me ha dado la vida y por el emoticono le ha sorprendido. Era mejor no poner nada pero si ha puesto ese emoticono es por algo. Igual enfadado no está con ese bonito mensaje que me escribe. Estoy muy emocionado. Lo conocí inesperadamente y que bonita sorpresa me ha dado.

Le respondo y le da me gusta a mi respuesta 



Me ha tomado de sorpresa. Miro para ver si me llevo sorpresa y me quedo de piedra ver que Samuel ha sido el último en mirarlo. Asaf es a quien se lo dedico y los otros son habituales



Samuel Sabater es un guapísimo cubano que nació el 28 de diciembre de 1996. Tiene 25 años. "Soy un joven Actor, Modelo y Médico que se desenvuelve en estas esferas íntegramente"

Doctor, actor, youtuber, presentador. 

Doctorado - Medicina en la Universidad de La Habana (2013-2020)

Desde 2017 es actor y modelo en  Grupo de Gestión Modelo (MMG) 

En la actualidad vive en Málaga.



Su trabajo más conocido es el de Sandro en "10latidosxsegundo" (10lxs). Es conocido especialmente entre los adolescentes y más jóvenes. Es el plato fuerte de la serie. Él es Sandro. Él es supuestamente hetero hasta que conoce a Marcos interpretado por  Edy Suárez que es también el director. Los conflictos vienen porque Marcos vive su sexualidad libremente y Sandro se quiere esconder. Le cuesta aceptar lo que le está pasando.


Son 17 capítulos divididos en dos temporadas. En julio del año pasado se estrenó la segunda temporada. 

https://youtube.com/channel/UCArBKQ3w-u6QDgD1Tmpu-Rw 


https://youtu.be/S3WNPy59p4o 





Tenía experiencia como modelo de anuncios y videoclips y la idea de la serie le entusiasmó.

Conocí de 10lxs a través de un estado de WhatsApp donde estaban solicitando chicos con capacidades actorales, o actores que quisieran hacer un casting. Me llamó mucho la atención y sin saber para qué era, contacté”. “Desde que leí la porción del guión que me envió Edy para que me preparara, me encantó, se lo comenté y lo felicité independientemente de si sería yo o no quien se llevara el personaje de Sandro. Me encantaba la calidad y el talento de este joven. Edy es incluso más joven que yo."


 Había estudiado artes escénicas, proyección, arte corporal pero no actuación así que era un desafío. A parte de los 100 kilómetros que lo separaban de La Habana estaba apunto de terminar la carrera de Medicina. Nada de esto fue un impedimento para él.

Me preparé y partí hacia La Habana –desde Matanzas- sabiendo el reto doble o triple que implicaba eso”. “A pesar de estas limitantes, Sandro fue para mí”.

Él viajaba de su ciudad a La Habana para los ensayos. “Los ensayos fueron en 2019 y en ese entonces era más flexible mi horario. Yo podía llegar tarde, pero el plan de rodaje empezó a inicios de este 2020, y para cumplir debía faltar a mis clases, a mi trabajo, a mis guardias como médico”“Quizás fui uno de los actores que más trabajo dio en cuestiones de planificación y horarios por la distancia y profesión, pero me tuvieron mucha paciencia”.


Las últimas escenas se rodaron en marzo de 2020. Estaban todos juntos en una casa en Guanabo(una playa de arenas blancas, situada a 27 km al este de La Habana). “felices y tristes, porque terminaba una etapa y un proceso largo. A los pocos días de nuestra última grabación, anunciaron cuarentena nacional. Por suerte pudimos filmar todo antes de la pandemia y no quedó nada pendiente, para que el equipo de posproducción pudiera hacer su trabajo durante la cuarentena”.

 Y coincide con sus exámenes. Fue un momento duro.“Estuve tres días sin parar: de las guardias y clases en Matanzas salía para Guanabo, y al terminar allí, de madrugada, sin dormir, retornaba a Matanzas para estar a las siete de la mañana en el hospital, y así una y otra vez. Esto me provocó una insuficiencia respiratoria grandísima en plena pandemia del coronavirus, por lo que me ingresaron como sospechoso. Los otros actores también debieron ponerse en cuarentena en sus casas a la espera de mis resultados”.  No tuvo el virus pero sí una neumonía complicada que lo llevó hasta terapia intensiva. Sólo se grabó una temporada. No he encontrado información de cuando se grabó la segunda. Incluso hay vídeos en la que los actores hablan de sus escenas pero son de la temporada 1.


Mi pareja favorita de 10lxs. Me encanta la complicidad que tienen


hablando de desnudos y sexo (video arriba)


https://youtu.be/KWD6jUa-SMs Hablando de besos


Me sorprende leer que no tenía experiencia como actor ya que cuando vi los especiales de 10lxs pues se mostraba experto en escenas de sexo. A ver cómo modelo se ha desnudado decenas de veces, eso es normal para él pero escenas de sexo no ha hecho. Como no sea por los video clips. A ver si veo algo, a ver qué ha hecho. En su insta no hay nada que hable de videoclips. No hay biografía suya pero poco a poco voy a desgranando su vida.

 
Las escenas son ardientes. Están son ya del final de la segunda temporada 





Ya al final de la segunda temporada, Sandro besa a su amado sin miedo y hasta le agarra el culo. Wow, me encanta esa mano agarrando ese culo así.


Para él no fueron complicadas las escenas de sexo. Para su compañero sí. Él otro es  además el director y ordena desnudarse a todos pero él no quería. Estaban hablando que se quitaba y que no y cuando se dio cuenta "ya Samuel estaba en cueros"

Me pone cachondo que hablen de desnudos. Me gusta que tenga esta facilidad para desnudarse. A ver si encuentro algo bueno. Sam se explica: "No es que me sea fácil, es sí había tenido experiencia haciéndolo en otro momento y él no. Y si algo nos chocó es la diferencia de experiencia... Pero no digas que me gustó a mí más hacerlo y te gustó hacerlo pero es que era tu primera vez"

Me gusta que diga que le gustó hacerlo y al otro también. Hay mucha complicidad entre ellos.

Sus escena de sexo son las mejores, son de las mejores parejas. Y no dicho por ellos aclara. Hablan que la segunda vez que tienen sexo fue más dificil "Incluye sexo en su totalidad", "Cómodo yo" dice Sam.

Insisten en que Sam tenía más experiencia. El propio Sam habla de la inexperiencia del otro  en este tipo de escenas y que estaba incómodo, que todos lo decían pero él no estaba incómodo. Fue de las escenas que m gustó más hacer


Los besos de Mandro. Como se conoce a la pareja. Marcos y Sandro.

"Casi somos la pareja que más besos se da" dice Sam.

Tuvieron química desde el comienzo. Todos dicen que eran la mejor pareja. 


En los ensayos trabajaron mucho la química. Fue la última pareja en formarse pero al final fue la única que quedó, se cambiaron todas menos esa. 

Tuvieron confianza  entre ellos y eso es importante para que se vea real

"Sí, están bien logrados y cabe decir  que eso,  él y yo tenemos química cuando estamos trabajando pero fuera no" aclara Sam.

Eran los que más ensayaban. Decían los demás que nadie se daba besos como ellos


Sam llegaba de Matanza con sus problemas y toda la producción lo estresaba. Estaban como enojados y se daban besos y todo fluía, nadie entendía nada

"Es raro pero funcionó" dice Sam.


Su historia era dramática pero no tenían escenas de drama fuerte.

Escuchaban música los dos solos  antes de grabar escenas así, es importante crear un ambiente, estar en la misma sintonía.

Las escenas de amor en general para Sam son las más difíciles como actor. Requiere meterte y estudiar mucho el personaje

Tuvieron química pero no fuera. En eso insisten mucho que ni antes ni después de grabar tenían química 

Tuvieron escenas dramáticas pero sin un drama feo. Son las más difíciles. A Sam le cuestan mucho las escenas de llanto

El otro, que es el director,  preparaba la escena para que estuvieran lo más solos posibles. 

En una del final (temporada 1) debían llorar y el dire creía que  Sam no lo iba a lograr y no era el plano de Sam, no lo enfocaban pero estaba llorando. Al otro le  sorprendió pues le cuesta llorar pero se metió tanto que lloró y lloró mucho. Actoralmente es la que mejor se sintió. Estaba metido en la escena,  actuando pero pensaba "porque nadie me está grabando" porque en sus escenas le cuesta mucho llorar


El otro disfrutaba mucho los desplantes de su personaje a Sandro porque Sandro no sale del armario. Las discusiones venían porque para Sandro Marcos es su primer chico y lo quería ocultar y Marcos se enfadaba.

A Sam le gusta las escenas en las que se muestra celoso. Dice que se metía en el papel y decía cosas que no estaban en el guion pero salia bien


El otro dice que en esas escenas de discusión, aprovechan las ganas que tenían de ahorcarse. Llegaba con las escenas aprendidas y preparado para grabar pero se desesperaban porque tardaba. Sam llegaba agotado y tarde de su ciudad, los otros se tenían que esperar y eso crearía tensiones.



https://youtu.be/rG3uGqk-F8w entrevista de hace un año No voy a negar que me daba curiosidad saber si es gay. Da igual pues me pone más cachondo que haga escenas gay sin serlo pero bueno la curiosidad estaba aunque yo estaba seguro que si. Habla mucho que es youtuber, influencer y tampoco yo veo nada de eso. En una entrevista de hace un año la centran en su trabajo como influencer centrado en sus fotos desnudo y hablan que es un trabajo en conjunto con su pareja y hablan sólo de pareja y pareja y yo quería la confirmación y al fin sale foto de la pareja junta.



Wow. Se llama Marcos y también sale en la serie pero no es uno de los principales. Esa foto es ardiente y es obvio que yo no la he visto en su insta porque la ha borrado pues ya no serán pareja. Así que esta foto es un tesoro y que tesoro. Lastima que se haya perdido tantas fotos. Me pone cachondo un hetero que por trabajo hace esas escenas con otro macho pero también me excita que sea gay. Como si me fuera a hacer caso🤣🤣 pero me gusta La pregunta que todo le hacen y es complicado responder ¿qué prefiere ser médico, actor o influencer? Estudia medicina porque es su vocación. Desde niño quería ser médico. Sabía que sería médico. Pero a la vez le apasiona estar frente a una cámara, crear contenido, tener su público. En esos momentos los medios es lo que más lo gusta. La gente se escandaliza de sus fotos pero es un trabajo en conjunto con su pareja (como sale solo creí que sería el fotógrafo) y han logrado una gran complicidad y ese se nota en el trabajo. Y es ya entonces cuando él dice: "Mi contenido cambia cuando aparece Marcos." Hay complicidad. Entendimiento y el permiso. El uno no corta las alas al otro. Se apoyan el uno al otro y con este tipo de fotos "escandalosas", desnudos,. Se sientan, hablan cuando lo van a hacer en conjunto de como lo va a hacer. El novio forma parte de ese contenido. En su país aún hay muchos prejuicios. Además es de familia cristiana y al ser médico pues en su profesión hay estigmas, prejuicios pero hay pacientes que lo conocen de las redes y le hace ilusión, le piden fotos. No se ha encontrado con rechazo. Tiene mucho seguidores y no sólo de gente "normal". Gente con muchs presencia social le da me gusta y eso le ayuda. Su pareja está en la serie. En ese momento están centrados en la segunda temporada. Cada Navidad hace un evento navideño para ayudar a los niños. Quiere ayudar a los jóvenes a lograr sus sueños. Es algo que le avergüenza contar pero al contrario. Eso habla bien de él. Es digno de admirar. En la Universidad ganó un concurso de locutor y se presentó a nivel nacional. Participó con periodistas y alguien de allá le dijo que era un don nadie, que no lograría llegar a comunicar nada y si lo lograba algo era por guapo. Se deprimió pero es luchador y salió adelante. No hizo caso a nadie. Siguió sus sueños.

https://fb.watch/dsumgMHGEn/ habla de Sandro

El video es del 2020 y habla abiertamente de que es gay. Cuenta de una escena en la que su personaje le dice a su exnovia que le gusta un chico. Fue una escena difícil pues es algo que había vivido cuando le tuvo que decir a sus ex chicas que es gay. Le costó que no se mezclará su historia con la de Sandro. Como a Sandro le costó el proceso pues él era hetero y no le preocupaba el mundo gay, le costó hacerlo publico y le costó que sus novios entendieran que se escondiera. Al ser tan parecidos y haber vivido lo mismo pues muchas veces era Samuel en vez de Sandro y eso es lo que más le costó.



Doctor en plena Pandemia. Uno de nuestros héroes.








En agosto del año pasado hace una inesperada confesión. No está agusto con su cuerpo. En la serie está genial. Dice que usaba photoshop... una confesión que sorprende de pedazo de macho pero que lo humaniza.

"#Repost - @sam_sabater Hace mucho tiempo tengo algo por contarles pero no había tenido valor; hasta hace 3 semanas que me hice estas fotos con @cubazoe y sin darle mucha orientación sobre la edición que querría en ellas esperé que me sorprendiera. •Hacía años que no me sentía feliz viendo una imagen mía en ropa interior• •Mientras, uds mis seguidores, siempre tuvieron posts Sexys, Atractivos, Cuerpazo, que en algún momento tuve y como conservaba fotos sin usar pude mantener estos 2 años usándolas. Un poco engañándome a mi mismo; siendo infeliz con mi condición real al momento en el q las posteaba. • Aveces me fué difícil venderles el eslogan de “Cree en tus sueños y SÉ FELIZ CONTIGO MISMO” cuando en relidad yo estaba descontento conmigo mismo. • Aveces me fué difícil lograr con herramientas de edición en Photoshop el cuerpo que yo sabía Uds estaban esperando. •Aveces me fue difícil mirarle a los ojos a quienes me preguntaron “oye pero como tú has bajado de peso!”...”oye pero en tus fotos se te ve cuerpazo” ... •Era una cadena negativa de Fracaso en mi alimentación, entreno, pero sobre todo MOTIVACIÓN y amor propio.... •Pero hace unos meses ya, llegó a mi vida alguien para encaminar muchos rumbos torcidos. Y más que eso, para MOTIVARME... •Hoy en día no tengo el cuerpo que algún día tuve; pero sé q estoy en camino a lograrlo 💪🏻... pero más importante aún SOY FELIZ CON QUIEN SOY HOY. Real, cero edición.....❤️ Gracias por leer🙏🏻; espero mis palabras te ayuden a entender que NO TIENES QUE COMPARARTE CON NADA DE LO QUE VES EN ESTA PLATAFORMA. La mayoría del contenido que sigues, disfrutas y usas como Guía está alterado, es IRREAL😔. Los standards de belleza y moda los rige una industria basada en la edición de la imagen real. No vivas pendiente de ello; no te dejes engañar como hice yo💔. ERES BELLO o BELLA o lo que quieras ser❤️ y una sonrisa sincera siempre serán las mejores curvas😊.... sin más, Sam ❤️" • •


https://youtu.be/TJkmBIJonC8 video de hace cinco meses. Sesión de fotos en Matanza. Conocemos su ciudad. Nos lleva a su rincón más especial. Luce paquetorro que disfrutamos en movimiento. Es su última sesión de fotos por un largo tiempo y la última vez que veía el mar de Cuba. Después de esas fotos partía hacia España para vivir una nueva etapa.


Morí con ese guiño.



Su primer post en Málaga es del 7 de abril y es su último post en Instagram. Esta en Fuengirola

https://www.instagram.com/reel/CcD0MA4o-je/?igshid=MDJmNzVkMjY=


Y volvemos con el chisme. Las fotos con el ex son ardientes y quería ver más y he mirado en donde están laa fotos en las que te etiquetan y son wow. Es un trabajo espectacular. Las fotos las ha borrado pero aún lo sigue en insta





Y este debe ser el actual. La foto es de noviembre en Cuba. Es cubano y ahora también vive en Málaga. Tal vez fue él quien ha traído a Sam pues hace como dos años se manifestaba enamorado de Málaga y decia que pensaba volver

Que bonito se miran.




Ha participado en diferentes eventos y también hace tres años en el primer reality show de Cuba que estaba relacionado con el mundo artístico



Wow, que culo.



Que a gusto se le ve desnudo y que cachondo me pone




































 .https://instagram.com/sam_sabater?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Es 'papá' de 

https://instagram.com/babe_perri?igshid=YmMyMTA2M2Y= perrito cubano 

¡última hora!

Yo acabando mi artículo y él hace un pregunta y respuestas que me venía muy bien y me dolió que no comparta nada mío y al día siguiente me encuentro con que ha compartido una de las muchas preguntas que le hice. Lo que más le gusta de él es su versatilidad y lo que menos su dependencia emocional

No hay comentarios: