miércoles, 15 de junio de 2022

Andro Díaz: un guapisimo cubano sólo para mi

Esa mirada. Esas gotas de agua que se deslizan por ese torso desnudo y se van a meter en rincones que me encantaría explorar. Este macho cubano me tiene loco perdido. Enamorado y cachondo.
Este macho en Calvin klein me pone muy cachondo.

De él me atrajo su juventud y su acento pero estaba pendiente de otros y tampoco busqué bien sus fotos. No tiene muchas hot (de hecho apenas tiene fotos en su instagram). Después de vivir un momento tan tierno con él me ha puesto muy cachondo verlo en Calvin Klein.

Me gusta desde comienzos del mes de abril y le tenía ganas. Lo conocí  buscando machos a los que pedir video para aprovechar un vale de diez dólares que no pude usar pues no me funcionó. Podía reclamar   pero entre los vales voy gastando mucho y ya me venía bien ahorrar. Tampoco puedo pedir a todo el mundo y lo que más me atraía de él es que es joven, guapo y cubano. Que fuera tan joven me detenía. Ahora que ya no he estado pidiendo tantos videos era el momento. Encontré su foto en mis archivos. No me he podido resistir a los encantos de este guapísimo y joven cubano. No entiendo como pude resistirme. De hecho ya hay un intento de compra. Como no lo compré por un vale que no funcionó pues la solicitud llevaba casi dos meses hecha. Por errores de la página he perdido dos vales de diez dólares y no se lo quería pedir.  Quería esperar a tener un buen vale pero no me he podido resistir más.


Para aprovechar un vale de diez dólares fui buscando entre los de quince euros y me aparareció este guapísimo y joven cubano.

Su video de presentación es uno de sus stories de instagram. Aprovechó el stories para promocionar el video en instagram para ponerlo como presentación. En el video dice su nombre. Se presenta así que debe estar preparado para que alguien lo conozca en la aplicación.  Es poco conocido. No lo siguen en instagram ni los mismos de la página que suelen seguir a todos sus famosos.
Ya es demasiado joven para hablarle de mis frustraciones y ya decirle que soy gay está de más así que no se lo digo pero sí me desahogo y le cuento lo mismo que a todos y añado"No quiero incomodarte pero eres muy guapo y tu acento me derrite. Me has gustado mucho y m gustaría sentirte mi amigo.  Ese amigo q nunca tuve y tanto necesito. M daria vida"


El video estaba gafado. No ve llegó ni el comprobante de que lo pedí al mail. Ni la notificación de llegada al mail. Estaba seguro que era señal que no llegaría.
Wow. Que cambio. Con esa barba está mucho más guapo. Me he vuelto loco al ver el macho tan guapo que tenía un mensaje para mi.




Lo he desvirgado. Sólo tiene el video de presentación y el mío. Que rabia que hayan cambiado el formato de la página y quitado las cosas que más me gustaban. Es que van de mal en peor. Ha subido el precio pero me gusta que sea gracias a mi. Que gracias a mi almenos tenga un video grabado.  Son muchos los que suben el precio tras el primer video y muchos se quedan sólo con el mío. Almenos él ya ha podido subir el precio.
Vaya cambio de su video de presentación al mio. Muchísimo más guapo ahora. Se ve más hombre y me gusta.

Eran las 12:10 am del día 30 de mayo. El día de la espiración. No tenía ninguna esperanza. Creí que le había molestado que un hombre que le lleva 27 años le mandara un mensaje tan personal (y eso que no me atreví a decirle que soy gay)Yo estaba convencido que esperaba la expiracion y que subidón ver que tengo su video. No me lo podía creer. Me había quedado dormido y lo veo a las 3 am. Es un cubano muy guapo y muy joven. Es el macho más joven al que le he pedido video. Tenia muchas ganas de ver que me tenía que decir. Es mi primer cubano con acento. Y es muy guapo.  Tenía muchas ganas de desvirgarlo, de ver que me tenía qué decir, de disfrutar de un video con acento cubano. Un video directo desde Cuba.

No esperaba tanto de este muchachito de 22 años. Pero que bonito habla y que guapo está con esa barba. Se ve bien hombre. Muy maduro. El compañero ideal. Le llevo 27 años pero es el hombre de mos sueños. Me he enamorado. 

Habla muy maduro. Es un hombre que me gusta para compartir mi vida. No se ve un crío. 

Me gusta que está en Cuba. Es mi primer video desde Cuba. Me habla desde La Habana. Es bonito estar en su entorno y que este sea diferente a lo que estoy acostumbrado.  Estoy muy contento. El más joven y el que me graba el video más largo. Más de cuatro minutos de charla con un guapísimo amigo.

 Su acento. Su voz es hermosa como él y sus palabras

"Un video para escuchar una y otra vez. Un video que me levantará el ánimo cuando esté triste. Unas palabras desde el corazón y que me llenan de paz. No imaginas lo bien que me han hecho tus palabras. Un video que nunca voy a dejar de escuchar. El video más hermoso del mundo.

 Que bonito que las redes nos hayan conectado. Gracias por dedicarme este rato y un buen rato a pesar del trabajo que tienes, Wow. Es hermoso. Gracias por el video tan hermoso que me has grabado.

Que subidon recibir este cariñoso mensaje. Sentirte mi amigo. Es toda una inyección de vida. Que bonito que las redes nos hayan conectado. Gracias por dedicarme este rato a pesar del trabajo que tiene, que bonito sentirte parte de mi vida. Wow. Es hermoso. Gracias por el video tan hermoso que me has grabado. Gracias por darme lo que necesitaba y más de lo que esperaba. Gracias por tu cariño. Por dedicarme tu tiempo y un buen tiempo. Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas.  Este video ha sido toda una inyección de vida. Gracias por hacerme sonreír. Por darme un motivo para vivir. "

Dejo diferentes mensajes en Twitter, en su instagram,  en la página de famosos.


Que bonita sonrisa. Que bonita mirada y es por y para mí.


"Darte un saludo en grande Emili."

Que bonito mi nombre en labios de este guapísimo cubanom Me habla desde el corazón de la Habana. Desde el set de rodaje de  "Asuntos Pendientes". Está en su casa en la novela. Menuda exclusiva. 

"Bien contento de que me hayas mandado este mensaje, de que me hayas solicitado "

"Yo quería aprovechar la oportunidad y mandarte un mensaje aunque tengo mucho trabajo."

Tiene una reunión a las 8 y después una cena con un director por asuntos de trabajo. Son las 6:10 pm en Cuba cuando me llega el video. 

"Pero quería mandarte un mensaje. Cuando estuve leyendo lo que me enviaste me emocioné un poco sinceramente. "

El mensaje es bonito y se le corta varias veces y eso hace que se pierda alguna frase como en este momento. Y es una pena pues habla muy bonito. Él se da cuenta que se ha cortado pues dice:

"Te decía..."

Yo creo que lo graba como si fueran stories y luego los ha unido y por eso se corta. 

Me explica que estudia actuación y psicología. Es un dato que no lo pone en ningún lado y me gusta saberlo. Estudia psicología para entender al personaje, para poder analizar su comportamiento pero también le sirve para ayudar a las personas cercanas a él.

"Así que ha sido una casualidad tremenda que nos hayan puesto en este camino y que yo te pueda decir estas palabras"

La verdad es que es un lujo escucharlo. Habla muy muy bonito.

A sus amigos le dicen que cuando compran un libro se fijan principalmente en la portada.

"Creo que en tu mensaje hay palabras en las cuales Tú (se lleva la mano al corazón) te estás definiendo que deberías analizarlas"

De nuevo se corta y me pierdo un trozo. Con lo interesante que es. Después de esto ya dice:

"Que seas esa caratula del libro que ellos quieran compra"

"A mi me encanta el arte, la música el ballet, la danza, el teatro, el cine, la historia,  el deporte."

Y esa es la caratula qué él muestra al público sin pensar que pueda tener sus días. Me gusta este momento de confesiones tan nuestro. Yo le he abierto mi corazón y él me abre el suyo.

"a pesar que tenga eso que uno sabe que esconde"

El siempre da lo mejor de él.

"Porque estamos rodeados de un mundo bien difícil,  bien feo y que bonito sería darle a ese mundo feo una caratula bonita" 

"De esa manera vas a atraer personas bonitas a tu vida"

"Explorándola y mostrándola al mundo una caratula bonita. Inténtalo Emili. Yo también lo intenté, yo me he sentido muchas veces como personas ni son capaces de imaginar pero la vida son altos y bajos."

"No tengas miedo, estás en un lugar, puede que alguien te agrade pregúntale algo. Dile algo. Busca mostrar tu caratula."

Hay muchos momentos de complicidad. Se siente muy bonito como me habla. Me derrite ese Inténtalo Emili. Me gusta que me anime a acercarme a alguien que me guste. Me gusta mucho él. Como me trata.

Y aparece la pantalla negra. Un corazón y un no estás solo. Y fotos de la Habana y suyas. Ya no vuelve a salir él.  Cambia el tono.  Me habla a mi pero ya no es una conversación. Es un tono de voz como de relajación. Llena de paz. Muy dulce 

"Me gustaría mostrarte momentos en los cuales me he sentido solo, momentos en los cuales he estado solo y no he dejado de disfrutar y no he dejado de pensar y de querer que la vida me sorprenda y de encontrarla aquí y buscar y no tenerle miedo a lanzarme. Nunca he tenido miedo a lanzarne. Nunca le tengas miedo a lanzarte y ser la primera persona en decir hola como te llamas.  Si te toca ser la primera persona en decir hola como te llamas dilo y dilo disfrutando. Quiero mandarte un abrazo bien grande, quiero mandarte muchos saludos y decirte que nada,  que cada vez que  quieras hablar sobre algo escríbeme pero quiero que me escribas mostrándome tu mejor carátula ¿vale?. Un abrazo grande amigo "

y ese un abrazo grande amigo cierra  con broche de oro un video increíble  de 4,37 minutos . El más largo que he recibido.


Breves pero hay dos momentos lengüita sexy

Me gusta cuando se lleva la mano al corazón 

Mi único visitante. No necesito más. Que ilu que el haya sido el primero en verlo.

Ha visto que ha cotilleando su insta y que fotos me han hechizado.  Le he dado me gusta a todas. Son apenas 60.
La mascarilla resalta su bella mirada y sus ojos tan bonitos.

Que guapo. Que bonitos ojos y que sexy como se toca el pelo 


Andro Díaz Caraballo nació el 24 de octubre de 1999(tiene 22 años) en Cifuentes, provincia Villa Clara, República de Cuba. De pequeño la familia se traslada a Santa Clara. Él es el pequeño. Tiene una hermana que es realizadora. Actualmente vive en La Habana.


Desde pequeño sintió el llamado de la actuación. Pasaba horas mirando las películas de su padre (Gladiador, Por un puñado de dólares,  El Padrino, Seven, Titanic, El lado oscuro del corazón)  y luego las recreaba en juegos: “Recuerdo salir a jugar con mis amigos y recrear ese universo visual que se proyectaba en la pantalla. Me gustaba imaginarme en la posición de los actores protagónicos, cerraba los ojos y me visualizaba allí. Sentía que muchas de esas imágenes, escenas y textos permanecían en mi subconsciente. Fue como una especie de magnetismo desde el inicio, una atracción que cada vez se hizo más fuerte”


Su hermana estudiaba danza y fueron las constantes visitas a la escuela donde se formaba su hermana lo que le hizo darse cuenta que su destino era el mundo artístico. “Tenía apenas ocho o nueve años cuando recorría esos pasillos y sentía, a lo lejos, un saxofón, un violín o veía a las bailarinas que han inspirado no solo a Edgar Degas, sino también a muchos otros exponentes del mundo del arte; finalmente, llegaba al tabloncillo y observaba a las personas transmitiendo sus sentimientos, removiendo emociones, eso hizo que me convenciera que tenía que estudiar allí”


Empezó estudiando en la Escuela Vocacional de Arte Olga Alonso de Santa Clara. En 2015 empieza a estudiar en la Escuela Nacional de Arte (ENA) dónde su hermana estudió danza. Se graduó en 2019. En la actualidad sigue estudiando. Estudia en el Instituto Superior de Arte.


Así habla de su aprendizaje.

«Estudié también en la Escuela Provincial de Arte de Santa Clara, a la cual le estoy muy agradecido, pues fue donde di mis primeros pasos o, mejor dicho, donde aprendí a gatear. Pero mi proceso en la ENA me sirvió para seguir explorando y creciendo en la actuación. En ambas escuelas tuve excelentes profesores que eran como un espejo, no solo impartían clases sino que igualmente nos enseñaban lo que era la disciplina y el rigor en esta carrera».


El actor  cubano Fernando Hechavarría es uno de sus profesores y referentes. De él ha aprendido que todos tenemos un don pero hay que pulirlo. En su caso es la actuación.

«En ese sentido, la capacidad de estudio tiene que ser extrema. Yo me paso todo el tiempo leyendo, viendo películas, rebuscando en los clásicos, revisitando la historia, estudiando al ser humano: su manera de hablar, de mirar, de actuar. El estudio se me ha convertido en un acto reflejo. Cuando me llega un nuevo personaje lo interiorizo sin ningún condicionamiento, pues esto deja espacio para la creatividad, la libertad y abre paso a las musas».


Villa Clara es un lugar que lo inspira. Donde encuentra la tranquilidad y equilibrio. Junto a su familia vivió el confinamiento a la espera que se abrieran  las puertas del Instituto Superior de Arte para continuar aprendiendo.

«He tenido la posibilidad de pasar en estos meses más tiempo con mi familia. Por cuestiones de trabajo se me dificulta mucho estar junto a ella. También, tengo ahora la oportunidad de estudiar más, de leer. Podría decir que en medio de esta pesadilla, he tratado de sacar las cosas buenas y aprovecharlas al máximo, eso es lo que me sostiene. Mi familia lo es todo para mí, a ella le debo mis más preciados secretos, mis mayores desvelos y mis mejores sonrisas. Mis padres son mi motor, mi guía, mi fuerza y estabilidad. En esta carrera se necesita mucho de ello, el camino recorrido hasta el momento no hubiese sido posible sin su apoyo».


En su primer curso en ENA participó en diversos concursos. Quedó en primer lugar en  “Puesta en Escena” y “Estudios Teóricos”.

Por ser uno de los mejores estudiantes es seleccionado para participar en un intercambio de academias y además fue como invitado al Festival de Cine Hieroscopia


Entre 2016 y 2017 participa en las obras de teatro 'testigo de Yolanda', 'Leonela', "Ella no cree en bilongo',' hasta el fin de los tiempos', 'la emboscada', 'el fantasma de Árabaca' y 'el Oso' 


En cuarto año hace sus prácticas en Teatro El Público. Con ellos hizo la obra "Sueño de una Noche de Verano"  que fue su tesis de graduación en la ENA. Sobre esta obra dice" 

Carlos Díaz decidió que interpretara el personaje de Lisandro. Confieso que al inicio no lo quería asumir, por la carga que ya tenía en LCB2 que se rodaba en ese tiempo, pero confié en él y en Alicia Hechavarría, creadora fundamental de la tesis. Su apoyo y sus consejos formaron parte esencial del proceso. Asimismo, Fernando Hechavarría la convirtió en una vivencia inolvidable para mí y para cada uno de mis compañeros”.

"Esas tablas generan una especie de magnetismo, de deseo continuo; una adicción de la que no quieres escapar. La conexión que sientes con el público es indescriptible, y eso sólo te lo permite el teatro”.


Debutó en el cine con el mediometraje Caraballo en un personaje protagónico. En la televisión su debut fue en 2018 en la serie "Promesas" (capítulo 4 "Julián" emitido en 2021). 


https://youtu.be/AqyjLQCVzV4 (En la foto Issac, que Guapísimo sale. Se puede ver en YouTube)



En 2019 se une al elenco de la segunda temporada de la popular serie "LCB: la otra guerra". Fue Isaac, un miliciano en contra de su voluntad. Su brillante actuación hizo que su historia fuera una de las favoritas de la audiencia. Además lo convirtieron en una de las mayores promesas en las artes escénicas de Cuba. Esta serie fue una escuela para él.“Una de las mayores fortalezas que encontré en LCB2 fue la calidad humana del equipo de dirección, del equipo técnico y del elenco. Además del reconocimiento y el cariño del público, que son mi mayor satisfacción”.«Encarnar a Isaac entrañó un proceso de investigación arduo; cuando uno le entrega todo a su personaje, el resultado no puede ser otro que satisfactorio. Su historia es la historia de Cuba en sí misma, abarca los dilemas que vivieron muchas familias en nuestra Isla a inicio de los 60, divididas por convicciones totalmente diferentes. Isaac, sin dudas, me está abriendo puertas y eso lo agradezco mucho».


Se anunció una tercera temporada de la serie pero no sabía si formaría parte

«No tengo una respuesta para esa pregunta, solo te puedo decir que me gustaría continuar el viaje con Isaac, sería un placer».


En 2020 protagonizó el teleplay 'Juegos de vida' (David) “Este dramatizado fue libertad. Nathalie me dio la oportunidad de crear, de proponer. Quería experimentar la relajación, los matices, la capacidad de cambio, ofrecer algo diferente a mis anteriores trabajos”.


También en 2020 obtiene una participación especial en la telenovela "Tú"(Germán) que el covid interrumpió y fue estrenada en diciembre 2021.

Reflexión sobre la serie Promesas



Ya había enamorado al público con Issac cuando pudieron verlo como el adolescente Virgilio en el capítulo cuatro de "Promesas" que grabó en 2018. Una actuación que fue muy aplaudida. Fue su debut pese a que se estrenó el año pasado. Así cuenta su entrada en la serie “Me encontraba en tercer año de la Escuela de Arte... transcurría un día normal, hasta que supe que había casting en la Casa Productora. Lo pensé así, sin más; dejé a un lado la clase de Matemáticas y me escapé de la escuela. Fui con la corazonada de que aquel podía ser mi día."“Recuerdo estar sentado en el lado oscuro de la guagua, en los asientos del final, y deseando por todo el camino que valiera la pena. «Porfa, Andro» ¡Que valga la pena! Y gracias a Dios, así fue”.


Sobre si se sintió satisfecho con su debut dijo  "Considero que, para existir, para llegar a crear una obra como “El jardín de los cerezos”, “La gaviota”, existió primero un “Ivánov” …"“Todo forma parte de un crecimiento, una evolución, de un camino en el cual se tiene como objetivo principal el crecimiento artístico y la búsqueda de la verdad absoluta, en cada uno de los enfrentamientos desnudos que uno hace en el arte. Cuando digo desnudos me refiero al alma, que es lo más importante en este universo."“Y abogando por esa sinceridad, diría que sí... estoy muy satisfecho con el resultado. Aún más contento con el proceso, porque fue mi primera vez en televisión, y la actuación también tiene esa mirada de la primera vez, que marca y nunca se olvida”.


La serie habla sobre el conflicto de los jóvenes "Este trabajo sirvió para observar a mis amigos más cercanos desde otro punto de vista, y mirar sus problemáticas, conflictos, sueños y miedos. La serie hizo que esa mirada fuese con el microscopio, que llegara hasta los detalles y puntos que me permitirían encarnar a este personaje de una manera orgánica, donde el telespectador se sintiera identificado."


En 2021 integra el elenco de "Asuntos Pendientes", su segunda telenovela, esta vez con un rol protagónico, Bruno. En posproducción.


Hace años que no hace teatro y tiene ganas de volver a las tablas. « No he tenido posibilidad por el tiempo de filmación, saliendo de un proyecto he entrado en otro, no he tenido ni tiempo para mí; pero volver a las tablas está entre las cosas que quiero hacer para el año venidero, y si es con El Público, sería una bendición»


Andro también ha incursionado en el videoclip, “He trabajado con directores muy talentosos que han sabido tejer una historia, una dramaturgia en pocos minutos. Me gustan los retos y el videoclip lo supone, pues contar una historia en tan poco tiempo parece fácil, pero en realidad está muy lejos de serlo. Para lograr un buen resultado se requiere de la misma entrega con la que se enfrentan otros proyectos que pudieran parecer más complejos”.


Videoclips

Las cosas que te pido. Es en el que sale más. Muy guapo con melena a sus 18 años y escenas ardientes

https://youtu.be/JUzXIvbREWQ 



Báilame. Este también es muy bonito. Me derrite su sonrisa. Muy guapo con 19 años

https://youtu.be/eelSvKoQvTs 

Me muero

https://youtu.be/eque7FLe-5U 

A disfrutar del verano

https://youtu.be/WDCWJCB3mtA 


Los anteriores tienen más de tres años. Este es de hace uno.

Volar

https://youtu.be/jt0I9xvREgY 


Una pelicula: El ciudadano Kane. Orson Welles

Serie: Chernobyl

Libro: La narración de Arthur Gordon Pyn de Allan Poe.

Canción: november Rain de Gun N'Roses.

Obra de teatro: triunfadora (Él Ciervo Encantado). La Divina comedia.

Plato: arroz frito.


Y para acabar una reflexión suya

«simplemente ningún sueño se hace imposible, ya que la felicidad es la certeza absoluta de no rendirse jamás».

Va a ser anfitrión de un show pícaro 



Que sexy es.


No sé lo que significa iam pero muchos guapos se lo han añadido al nombre en instagram 



Con 18 años. Su primera foto en insta.


Justo hoy 1 de junio ha hecho una dinámica en insta para que dijéramos que sabemos de él y yo con su video y biografía delante. Me ha dolido que no comparta nada mío. Porque ya lo tenía a medias que sino no hago el articulo y de momento no lo voy a publicar. A ver si se me pasa el enfado. Con lo contento que estaba con el video. Ahora estoy de mal humor. Ojalá nunca hubiera hecho esta tonta dinámica.








2 junio



 

Se acaba de abrir Twitter pero solo tiene dos post, 8 seguidores y sigue a tres personas.  Mario Casas entre ellos

https://twitter.com/AndroDiaz__?t=yv5m84lUU7k-KFD3lzJ2_Q&s=09

https://instagram.com/iam_androdiaz?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

https://famosos.com/es-es/androdiaz 

(Él mismo da información para crear esta biografía y tiene el enlace en su insta)

https://www.ecured.cu/Andro_D%C3%ADaz 


https://www.facebook.com/1020400886/posts/pfbid02fXB8p8TZoePdJ1okB5BwXhiNjGgSez4QwCCu6vLKfk932eruSKcxQW49T3eTjufPl/

https://www.tvcubana.icrt.cu/secciones/seccion-entre-tu-y-yo/6355-el-crecimiento-artistico-de-andro-diaz

https://www.tvcubana.icrt.cu/secciones/seccion-entre-tu-y-yo/5737-andro-diaz-la-felicidad-es-la-certeza-absoluta-de-no-rendirse-jamas

https://www.facebook.com/187517677932779/posts/pfbid0udVH5BE7MJpKARxva8Q1ttxdQxRV4Rn4sx9ZtBVd8WmeCLDLXJjcUHzf1PC6QZFxl/

https://medium.com/revista-alma-mater/andro-d%C3%ADaz-la-felicidad-es-la-certeza-absoluta-de-no-rendirse-jam%C3%A1s-6722e0a21235ñ 




No hay comentarios: