lunes, 7 de febrero de 2022

Sebas Garreta: un guapísimo mallorquín que canta como los ángeles y tiene un  culazo espectacular 



Pedazo de culo tiene Sebas. Me la ha puesto más dura que nunca. Sabía que tiene culazo pero con esos jeans tan estrechos y caminando...es que me vengo. Nunca me había puesto tan cachondo. Ese culo me tiene loco. Que emoción que el dueño de ese  culazo me haya saludado varias veces pero que rabia que no lo haya grabado. Se me estaba apagando el fuego (no me gustó mucho su participación en un programa de citas en tv) pero este culo me ha encendido hasta abrasarme Me tiene loco perdido.



22 diciembre 
Lo conocí por casualidad en tik tok. Es mallorquín y tiene 24 años (el 23 de enero es su cumple). Canta en las calles de Madrid y lo veo en directo por tik tok. Canta genial. Es muy guapo y simpático. Me enamoró y encima subió una foto suya desnudo. Y tiene culazo. Estoy loco por él. Espero que logre la fama que busca y merece. Hoy ha hecho un directo desde su casa.  Y de pronto dice:

"Hola Emili, un abrazo grande"

Me he muerto. No podía creer que este macho que me tiene enamorado me saludara. Es un sueño que diga mi nombre, que me mande un abrazo. Me moría de ganas de este saludo.  Pero todo ha sido muy rápido y no me ha dado tiempo a grabarlo. Que rabia. Hubiera sido un sueño. Algo tan bonito como un videomensaje.  Que oportunidad perdida. Hubiera sido un video increíble pero ha sido un sueño que un macho tan guapo diga mi nombre. Y me ha abrazado. Es un sueño imaginarme abrazado a este macho. Ese abrazo grande de palabra me hace estremecer. Es un sueño. Hubiera sido un de lo mejor que me ha pasado en la vida tenerlo grabado pero lo ha dicho y me ha abrazado y eso es muy grande. Es wow.

Alguien pregunta donde toca y yo contesto.

"Emili ya lo sabe" dice el después muy simpático.

Me gusta que lo diga y que sepa que lo conozco bien. Que lo sigo. Wow tantos días soñando con escuchar mi nombre de sus labios, deseando que se metiera en una de esas aplicaciones de saludos pues me hace mucha ilusión y ya ha dicho mi nombre y dos veces y me ha abrazado. Que subidon. No lo tengo grabado pero es recuerdo que me llevo. Estoy de subidon.
La primera foto que veo de él. Me morí. Joder el tío está buenísimo. Este macho me tiene muy cachondo. Ojalá suba más fotos así.

Que bonito ese "Muchas gracias de corazón". Es el primer mensaje de muchos. Y le dije que eta muy hot y me había enamorado.

Actuando en Gran Via
Cuando sacó su disco dijo que lo vendia por privado. Ni tengo para escucharlo y si almenos la portada tuviera su foto y no un dibujo pero finalmente le escribí. Cualquier excusa es buena para escribir a un macizo. Me dijo que a partir de febrero. 

 Abajo la primera vez que compré en tiktok y sale junto a mi nombre

30 diciembre 

En directo desde la Gran Vía de Madrid. Toca en la calle y lo emite por tik tok. Está pendiente de la gente  de la calle y no saluda a los del live. No me preocupo a grabar. Por él es la primera vez que compro regalos en tik tok. Es que deseaba traspasar la pantalla y darle dinero por agradecer los conciertos y bueno en tik tok le puedes dar dinero. Normalmente lo hago rápido.  Compro lo más caro. No lo he hecho a posta. He comprado rosas que es lo más barato y he estado un rato dándole hasta agotar el euro y de pronto él mira la pantalla y dice

"Mil gracias Émili. Emili"

Me mira a mí y me habla a mí. Morí. Que bonito que diga mi nombre. Lo dice con acento en la e que es como me dicen los no catalanes pero él siempre lo pronuncia bien ya que en Mallorca se habla catalán. Hoy se equivoca y ya lo dice bien a la segunda. Lástima que no he logrado grabarlo. El chico me tiene enamorado. Ojalá haya una tercera oportunidad 



 Joder que culo tiene. Me he enamorado aún más. Ahora además de él amo ese culo. Y pensar que me ha saludado y no lo grabé. Mirando ese culo siento una gran rabia porque he perdido la oportunidad de mi vida de tener un bonito mensaje grabado del dueño de ese pedazo de culo.

Escucha su música 



Almenos logré mi foto.

Saliendo de Madrid. Su primer concierto. Si no recuerdo mal fue en la Rioja.

13 enero 23:53
En directo desde Granada.


"Muchas gracias Emili. Gracias por la insignia."
Que subidón. Ese euro ha merecido la pena. Que lujo que diga mi nombre. Después de su paso por un tonto programa de tv se me ha roto la magia y he pasado de grabar pero quiero apoyarlo. Me gusta que este macho sepa de mi y que diga mi nombre. Estoy feliz.

"Y Emili Gracias" va saludando a todos. Que bonito que diga mi nombre. Ojalá guarde el video.
No lleva pantalones sexy pero hay un primer plano de su culo y esas arruguitas del centro me ponen loco.
He estrenado lo de la insignia
Wow, quien fuera micrófono para estE en su entrepierna.




20 enero
Ni lo tenía en cuenta que era su santo pero me llevé un muchas gracias. Si estoy pensando de su cumple




21 enero

Hum que sed de  esos labios.



24 enero 


El chico es muy guapo  y está buenísimo.  Me encanta ese cuerpo. Me pone cachondo como se mueve y me gusta verlo en momentos cotidianos

27 enero.

Estoy feliz por un videomensaje que he recibido y de repente a 10:28 para esto.
"Émily muchas gracias por la insignia.  Gracias Émily. Emili"
Y a la cuarta va la vencida.

No pierdo la oportunidad y por fin voy calmado y grabo antes de comprar la insignia y logro grabar mientras dice mi nombres tres veces. Dice dos veces Émily  y la tercera ya lo dice bien. Wow. Escuchar mi nombre de labios este chico tan guapísimo suena a musical celestial. Ya me doy por satisfecho. Es algo mágico oír mi nombre de labios de este pedazo de macho que tiene culazo y  canta precioso pero es un sueño tenerlo grabarlo. Es un recuerdo imborrable para siempre. Estoy feliz. De subidon. Hoy ha sido un día increíble.  No puedo estar más feliz. La vida me sonrie

Es la segunda insignia que compro y es por él. Las dos han sido para él. Este chico me ha revolucionado las hormonas y canta bien bonito.







30 enero

Wow. Esto es tan bonito como el saludo. Este chico es muy guapo y me tiene enamorado y me está haciendo vivir momentos muy especiales. He muerto al despertar y ver esa sorpresa


Ese muchas gracias me encanta y me encuentro con un gracias, querido. He muerto y he ido al paraíso. Que subidon.  Esto es toda una inyección de vida. Una de esas cosas por las que estoy feliz de estar vivo. No puedo creer que este macho tan guapísimo y que me tiene tan enamorado me diga gracias querido. He muerto de la felicidad. Estoy loco de contento. La alegría es igual a cuando recibo un videomensaje. 
Que bueno está este macho y me ha dicho querido. Que subidón.

 

 Wow. Tres mensajes en un mismo día. Que ilu.

"Muchas gracias!! Ya va quedando menos" me contesta cuando le digo que tengo muchas ganas de leer su libro.

Es muy atento. Siempre me da las gracias

Wow. Mori. Que felicidad ese amigo mio. No puedo creer que este macho tan guapo y que me tiene tan enamorado me diga amigo mío. Es un subidon. Una inyección de vida. Como un videomensaje.  Es algo mágico sentir tan cercano a este pedazo de macho. A un chico súper guapo que me tiene bien enamorado.

31 enero 
No pensé que ese amigo y ese querido se pudiera superar pero se pudo.
"Querido amigo"
 

Wow. La verdad es que los videomensaje me tienen enganchado y gasto mucho pero recibo también muchas alegrías gratis. Sebas me gusta mucho. Me tiene muy enamorado y es un sueño que me diga esas cosas. Ese querido amigo es música celestial. Es toda una inyección de vida. Hoy es uno de los días más felices de mi vida. Estoy de subidón. No puedo creer que este chico tan guapo me diga estas cosas. Estoy más que feliz.

No m había detenido a leer lo que escribe. Wow follarnos el alma. Que bonito y sensual 
Y no me había fijado en los hashtag. Me tiene cachondo perdido. Me vuelve loco que este pedazo de macho escriba así.  Que ganas de tener su libro. Tener algo suyo. Él lo mandará. Lo habrá tocado. Tendrá sus huellas. Wow.


3 febrero


Wow, que subidon. Estas cosas son tan bonitas como un videomensaje. Yo mirando el insta y viendo que me salían muchas notificaciones  pero no quería mirar para no perder el hilo y cuando me he puesto al día alucino al ver que es él. Me ha contestado a cada uno de mis mensajes. Que subidon. Morí con ese
"Muchas gracias querido¡¡"
Dios. Este macho me tiene muy cachondo y enamorado y ese querido es wow. Es toda una inyección de vida. Una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida.
Y sigue GRACIAS¡¡¡¡
Y acaba con un gracias de veras
No puede ser más guapo. Canta muy bonito y me tiene cachondo y enamorado. Viaja mucho. Ojalá un día lo pueda conocer. Me gusta mucho. Sería un sueño.




Ayer no miré instagram y hoy me quiero poner al día. De pronto mi móvil se viene loco vibrando por las notificaciones. Estoy seguro que es él.  Le ha dado me gusta a todas mis reacciones a sus stories 

4 febrero.

¡¡estrena su nuevo tema y yo lo vivo en directo!! Me gusta compartir ese momento con él.



 





Ha mirado mi storie dedicado a él
Y lo ha compartido con un gracias. Que ilu ser parte de sus stories 




Wow. Alexis Descalzo lo ve



Wow. Macizos viendo mis stories  sobre su tema y él y Asaf salen juntos. Me gusta ver a esos machos en mis stories 
Que bonito ese gracias por todo. Que bonito todo ese contacto con este macho. Es un sueño.

5 febrero 21:47


Con los nervios no me doy cuenta que es él quien me da la gracias y como la cámara enfoca al otro creo que es el otro. Casi lo borro. Menos mal que no porque es un video bonito. Pero me quedé frustrado. Y mi frustración aumenta cuando hace una canción para una. Le digo que es único y qué que envidia a quien le ha dedicado y  escrito el tema.
"Muchas gracias Émily " siempre me dice Emíli. Con acento en la segunda i y así me suena raro. Estoy triste. 

Y de pronto al final mirando a cámara dice

"Emili gracias, gracias por las insignias "

Me muero qur bonito.  Ha sido totalmente  inesperado. Es el final y no lo grababa. Que rabia pero almenos lo ha dicho y se me ha quitado el sabor amargo. Y luego me he puesto feliz al ver que es él quien me habla en el que tengo grabado. Me hace ilusión tenerlo grabado. Así que la noche ha dado para mucho ha sido intensa. Han habido sorpresas.
Está con un amigo. Debe ser su compañero de piso que también canta y van de una cuenta a otra. Hasta tik tok. Están como tres horas.



Parecen un matrimonio.  Sebas hace la cena para los dos. Acaba el live que el otro dice que eso es muy gay. Ríen mucho. Nos metemos en su intimidad. Me gusta ver a esos dos machos en la intimidad. Parecen un matrimonio.  No cometo el mismo error y lo grabó entero. 


Que guapísimo es. Y yo le regalo rosas y me dice
"Muchas gracias Emili"
Y me queda grabado. Y el otro también me da las gracias y oye un macho es un macho. Me gusta que los dos me den las gracias. Me queda un video muy bonito. Estoy muy contento.


Me morí con esa momento lengua apetecible.  Como me gusta esa lengua
Que cachondo me pone este macho. Me vuelve loco como se lleva las manos al pelo
Esa sonrisa me derrite. Este macho me tiene enamorado. 

No conoce argentina pero quiere ir a Buenos Aires. "Así que a lo mejor en un tiempo vamos". Él y Mario, su amigo.
"Yo no como verde", dice porque el otro quiere ensalada
Discuten por como hacer los huevos de la cena. Me hace gracia. Parecen un matrimonio.



"Escenas de matrimonio" digo. (Era una serie de tv española sobre matrimonios discutiendo)
Y lee el comentario riendo. Amo esa sonrisa y encima está abrazado al otro. Me pone verlo así con otro hombre. Es muy guapo y me gusta como sonrie.
Siempre cocina el otro, Mario, hoy le toca a él.
Es un chico guapísimo y es un lujo verlo. Y comiendo. En su intimidad. Me tiene enamorado. Lo miro embobado. Me gusta mucho.

Sebas es genial le digo. Y me contesta 
"Gracias Emili."
Wow. Que subidon. Ya estoy teniendo varios vídeos de este macho diciendo mi nombre





Morí. Wow. Jamás pensé disfrutar de ese culo que tanto me gusta así. Sebas cocinando y yo disfrutando de ese culo. La vista es espectacular. Es un sueño disfrutar así de ese culo. Esas arruguitas me ponen muy cachondo. Ese culo me enloquece. Tener grabado ese momento vale oro. Por más de 7 minutos he podido admirar ese culo. Fríe huevos y los míos van a reventar. Pongo corazones para que se vayan los comentarios que me impiden disfrutar de ese culazo.



Joder pedazo de macho. Está buenísimo 


Sebastián Garreta Bisquerra es un cantautor nacido el 23 de enero de 1997 en  Palma de Mallorca. 

Se inició en la música a los 13 años. En el instituto. Inició en el mundo de las corales. Un tío suyo le enseñó a tocar la guitarra y comenzó hacer eventos, galas benéficas,...Un día se lo toma ya más en serio y empieza a hacer sus primeros conciertos por bares y diferentes locales. Ha cantado en diferente corales, ha estado en una orquesta. 

Ha cantado por muchos años de manera profesional  en muchas galas y eventos importantes por toda Mallorca  y ha trabajado con grandes músicos y compositores. Tiene una página web, Sebas Garreta Events, que se ofrece para cantar en todo tipo de eventos o celebraciones. Desde fiestas de empresa a despedidas de soltera. Su repertorio es muy amplio. Canta rock inglés, canciones comerciales, pop de los 80, reggaeton. Sus influencias son  Pablo Alborán, Sin Bandera, Alejandro Fernandez, The Passenger, Prince Royce, John Mayer, Elton John, Michael Bublé, Julio Iglesias, The Calling, John Lennon, Elvis Presley, Leonard Cohen...  Es capaz de cantar una balada, rock o una bachata. A parte de español y catalán se desenvuelve en inglés, francés, italiano y portugués. Lleva más de diez años dedicándose a la música. Seis de forma profesional.

Ha ido a varios casting para entrar en programas de televisión pero nunca se ha dado. Por nervios o x motivos nunca ha podido ofrecer lo mejor de sí y aunque pasará a otra fase siempre  salía diciendo "no lo he hecho lo suficientemente bien"

En una entrevista de 2019 dice que no es el dinero lo que lo motiva a cantar por las calles "yo lo hago porque disfruto de ver que la gente que no me conoce, me escucha, le gusta y se para y puede estar desde dos canciones hasta dos o tres horas. Eso para mí no tiene precio. Es el mayor regalo que alguien puede ofrecerme"

Es muy romántico. Le gusta mucho Luis Miguel, Cristian Castro, Sin Bandera, Pablo Alborán, Alejandro Sanz. Las baladas y el pop es lo que más le motiva pero canta diferentes estilos. En abril del 2019 sacó un tema de reggaeton, Tapo y Raya. Es lo primero que sacaba y estaba en todas las plataformas digitales y tenía varios proyectos y otras canciones grabadas preparadas para sacarlas pero no se había dado.

"Hoy  puedo decir que me dedico a la música, eso ya es un gran paso" dice en 2019. Es muy ambicioso y sabe que el mundo de la música es muy difícil y son muchos pero quiere llegar a otro nivel. Hacer conciertos con sus propios temas. "Si llego bien y sino seguiré disfrutando del camino"

https://youtu.be/7SUjiAbzYug con 17 años participa en un programa de la televisión de Baleares 

https://youtu.be/QU9Ns1424V8 video de hace 5 años para la televisión Balear. Me gusta escucharlo hablar en catalán. Era muy popular allá. 

https://youtu.be/RMK0B9yJFlc hace 5 años Cantando en la televisión de  Las Baleares 

https://youtu.be/ygI_E0CBS-k

https://youtu.be/TGlx-HoDn6g

https://youtu.be/EnJqMFreID0 hace 4 años lo entrevistan en la televisión Balear después que se haya hecho viral un video suyo cantando en la calle en Palma de Mallorca.

https://youtu.be/0N8L1czZElo hace 4 años. Casting para la Voz.


Pedazo de culo con 21 años.
En octubre salió su disco. Ahora va a sacar un libro de poemas y espera tenerlo para mandar las dos cosas juntas.

https://youtu.be/J_2gjtObUl0

Revolucionó la Gran Vía de Madrid hasta que prohibieron la música. Llevaba 50 días en Madrid cuando lo conocí. Una youtuber vecina de donde canta le hace una entrevista. Que suerte tenerlo tan cerca.

Empezó a cantar a los 14. Antes no le había interesado la música. Se dio cuenta que se le daba bien cantar y  le gustaba.

Su disco se llama 23 que es la edad que tenía cuando compuso los temas

Su meta es seguir llegando a la gente. La calle es un gran escenario para darse a conocer  para que cada vez más gente conozca su voz, quiere llegar a la gente atraves de sus canciones.

Yo respondí a la entrevista apoyándolo y no esperaba ese gracias de corazón  Emili de su parte. Que subidon.

La música en las calles de Madrid ha muerto. Mira porque ya Sebas no ofrece sus increíbles conciertos en la Gran Via. Aquí Sebas explica la nueva  prohibición  que han puesto en Madrid. 

https://vm.tiktok.com/ZMLYu34Km/


Cantando en la gran Vía 

Mi madre ve este programa que es de citas a ciegas y me gustó verlo. Y además hizo un live viendo el programa en directo. Dijo bien claro que todo fue un paripé. Y no sé perdió un poco la magia pero ya se me ha olvidado lo del programa. Se hicieron varios memes como el de arriba.

Amo este tema. No dejo de escucharlo. Es el que más me gusta
https://beacons.page/sebasgarretamusic

https://open.spotify.com/artist/66u42C8DwRnRakDMgcYLgZ#:~:text=Cantautor%20espa%C3%B1ol%2C%20Sebas%20Garreta%20naci%C3%B3,manera%20profesional%20a%20la%20m%C3%BAsica.

https://instagram.com/sebasgarretamusic?utm_medium=copy_link

El insta de su libro

https://instagram.com/versossinbeso?utm_medium=copy_link

https://twitter.com/SebasGarreta?t=xer6gGepLIEAKkX0I50XUQ&s=09


https://www.facebook.com/SebasGarretaMusic

Llevo unos días de infarto. De muchas emociones. Mis guapos me han dado muchas alegrías. He ido de subidón en subidón. He estado centrado en mis artículos y llevaba días sin mirar el tik tok. De hecho lo había desintalado por falta de espacio y hoy me encuentro esto. Cuando más enamorado estoy de él. Cuando iba a cerrar el artículo ¡Me sigue en tiktok!  Ha sido inesperado. Que subidon. Otra momento feliz con este guapo que me ha enamorado y me está dando muchos momentos de felicidad y ojalá sean muchos más. Espero por su libro y ojalá firmado y conocerlo sería uno de los mayores sueños de mi vida. Es increíble como las redes te conectan con machos espectaculares como este.


 Creí que había mirado todo su instagram. Es imperdonable que me hubiera perdido lo mejor. Recién ahora lo veo y son de hace meses. Es lo único hot que tiene y no lo había visto.

POR DIOS ¡¡QUE CULO¡ He muerto y estoy en el paraíso. Jamás pensé ver esto. Ese culo en calzoncillos, esas arruguitas, esos huevazos que se le ve aplastados por la cama, la ropa metiéndose en la raja. Wow. Me vine. Amo y deseo a este macho ardientemente. Es un sueño ver este culo así. Daría mi vida por entrar en ese video y fundirme con ese cuerpo.

Joder que mirada. Es guapísimo y súper sensual. "No todo va a ser cantar" pone a pie de foto. Ojalá explote más su lado hot.











Me gusta que vea esto




Son tonterías pero me hacen gracia.


Que ilu se ha metido en mi Facebook para dar mr gusta a una publicación suya que compartí. Me gusta que vea que lo apoyo,  que emoción que haya estado en mi muro.











Ha salido en prensa

Desde ot se interesaron en él pero supongo que la pandemia dificultaría las cosas.












https://youtu.be/h5uEpr5yUFo
Cantando hace 11 años.
En concierto hace 3 años





No hay comentarios: