viernes, 4 de febrero de 2022

Fabián Pizzorno me cumplió un sueño

Un tonto juego de instagram, del que no iba a participar, me ha traído la mayor felicidad de mi vida. Y participé desde mi otro perfil. Y también dio resultados. Lo comento en el artículo anterior. Y otros guapos me han mandado mensajes hoy. Y lo mejor ha quedado para el final. Para Fabián usé este insta ya que me sigue. Me daba confianza.

Me morí. Demasiados subidones para una sola noche. Tenía muchas esperanzas en Fabián.  Estaba seguro que no me iba a fallar pero por otro lado me parecía tan increíble que no me lo podía creer. No me imaginaba que podría sentir si de verdad me mandaba un mensaje. Estaba tardado. Estaba pendiente mientras preparaba el otro articulo nacido gracias al mismo juego.  Ya me iba a dormir. Son las siete am cuando veo una notificación de Fabián. Me morí al ver que es mensaje voz. "Me morí, me morí". No dejaba de repetir. Ha sido todo un impacto. No puede creer que funcionara el juego.  No es un videomensaje pero oye es un sueño. Jamás pensé tener este acercamiento con este macho. Me moría de ganas de un  videomensaje suyo. Y bueno es un audio. Mi amor de los 90, el hombre más guapo del mundo, Fabián Pizzorno me ha mandando un audio de voz. Estoy alucinando. Y es que no es cualquier cosa. Es una estrella que ha bajado del cielo para saludarme. Estoy feliz. Es un sueño. 

y el tío está pendiente. Espera mi respuesta pues justo escribo un  mensaje y ya sale como visto y no le da tiempo a leerlo y que subidon  ver que me escribe.  Los dos conectados. Él mirando mi página y yo la suya. A miles de kilómetros pero conectados y yo viendo como me escribe. Ha sido una conexión increíble. Es una gran estrella. Una fantasía y ha sido como si estuviéramos hablando. Y porque ha querido. Gratis. Estoy en shock.



Esa risa me cautiva y me está hablando a mi. Es informal. Me habla como si fuera un amigo, alguien que me encuentro en la calle pero me habla una estrella internacional. Un sueño.
Muerto de risa dice:
"Me mató la etiqueta a tu ídolo para que te envíe un audio saludándote. No mames güey osea ¿que onda?"

Me avergüenza que piense que soy un descarado por eso le aclaro que no es iniciativa mía pero está muerto de la risa. No deja de reír aso que no le ha molestado. Y podía no haberme hecho caso o ser más breve.
Y ese no mames... nunca me lo habían dicho. No es la mejor expresión para un calenturiento como yo.

"Bueno, te mando un abrazo. Vale."

No sabe que decirte y no hacía falta más.  Mejor que no hubiera seguido. Y me quedo con ese abrazo. Es un sueño que este macho me haya mandado un abrazo. Pienso en ese chico que se volvió loco por Leopoldo, su personaje en Manuela. Era inimaginable pensar eso. Y es un macho que me ha marcado y le tengo muchas ganas. Era de quien más me apetecía un videomensaje y no puedo creer que aunque sea de voz lo tenga.

"Te escuché hablando muchas veces . Lindo. Nice. Nice pitch. Tenéis un nice pitch así que ... un abrazo. Bye."

Creo que dice que tengo bonito tono y al final no lo entiendo. Y sin duda no me ha escuchado a mi. Se refiere a un videomensaje pero me extraña que diga muchas veces, son muchos mensajes diferentes para que él crea que soy yo. Cuando lo escuché por los nervios creía que se refería que me había leído, que me agradecía los comentarios y me hacia ilu. En fin me quedo con ese segundo abrazo. No puedo creer que uno de los hombres más guapos del mundo haya sido tan cercano a mi y me haya mandado dos abrazos.



Es wow estar viendo como una estrella, como alguien que deseas tanto está escribiéndote. Es que es algo único. Mágico.



Intimida hablar así con una estrella. Es casi como un cara a cara. Los dos escribiéndonos a la vez No he sido tan efusivo ni directo como cuando mando un mensaje.
"Me morí. Muchas gracias. La etiqueta no ha sido idea mía pero ha funcionado. Me ha hecho mucha ilusión este mensaje. No lo esperaba. Muchas gracias. Un abrazo" 
Le hubiera querido decir tantas cosas pero no es cuestión de abusar. Ya lo había molestado bastante. No me atreví  a extenderme. Yo creo que ha quedado claro que estoy feliz, que me ha hecho mucha ilusión este regalo.

"Abrazo from Hollywood" Me dice como despedida.

Wow. Este macho que es una fantasía, del que he estado muy enamorado me manda dos abrazos. Uno de voz y otro escrito. Me imagino entre sus brazos y muero. Moriría por poder estae unos segundos entre sus brazos. Estoy loco de contento.

Hoy sin duda es uno de los días más felices de mi vida. Mi emoción sólo se puede comparar a cuando he conocido a un actor que me gusta o a los primeros vídeo mensaje. 
Sobreexceso de adrenalina para antes de ir a dormir. Ya pasan de las 7 y no he dormido y lo que tengo ganas es de saltar y gritar.

8:16. Imposible dormir por exceso de felicidad. Como no me den un golpe en la cabeza no duermo.


Cumple 2020
Tenía la cuenta donde me sigue bloqueada y no puedo comentar fotos pero sí mandar mensajes. Lo felicito por privado y comento su foto con mi insta secundario y le da me gusta.




 


27 diciembre 2020
Fabián Pizzorno me enamoró hace casi treinta años. Ahora a sus 58 años es un pedazo de macho espectacular. Hace pocos meses empecé a seguirlo y ¡él que sigue también¡ aluciné porque no sigue a tanta gente. Y era la primera vez que me seguía un famoso. Un macho espectacular. Fue como conectar con él. No me lo esperaba pero que subidón. Siempre me agradece mis comentarios con un símbolo de manos rezando. Le he felicitado la navidad y ¡me ha mandado besos¡ 
¿Es como la mayoría que no se ha enterado que soy hombre a pesar de la foto? ¿Y para que me sigue si no sabe ni que soy hombre? ¿Le manda besos a un hombre conscientemente? Tampoco tiene nada de malo pero yo estoy demasiado sediento y solo. Calenturiento estoy. Me ha puesto bien cachondo. Como vuela mi imaginación. Me gustaría vivir un tórrido romance con él. Fundirme en brazos. 


Que buen comienzo de año con la felicitación de Fabián Pizzorno 




Este comentario viene por un reel suyo y le digo que conozco todas sus telenovelas menos una italiana. Terra ribelle (2010)


Fabián Pizzorno ha entrado en mi otro instagram, en el que no me sigue, y le ha dado me gusta al video de Alexis Ayala y Osvaldo Ríos. Wow, que rico se siente que un macizo entre en mi página. Ojalá entrara en mi vida. Un macho así es lo que necesito.

 

7 septiembre 
Fabián Pizzorno cumple 59 y está  super buenorro. Y él orgulloso de estar tan buenorro y sexy y a mi me pone súper cachondo este macho
 

Que bonito decirle que cada día está más buenorro y sexy y molestarse a darme las gracias. Es la primera vez que escribe mi nombre. Suena más cercano. Me ha hecho muy feliz.
 

Días antes ¡me mandó besos¡ no puedo creer que este macho que me vuelve loco desde hace años me mande besos. Es un sueño estar tan cerca de los famosos. En los 90 cuando lo amaba en Manuela era impensable ni soñar con algo así    soy muy feliz y espero más momentos así por este año. 


14 diciembre 
Que  macizos como  Fabián Pizzorno me sigan es algo que m vuelve loco. Hoy  ha visto mi storie dedicado a otro macho. Normalmente sólo ven el primero pero Pizzorno lo ve hasta el final. Era un video mensaje. Tener contacto con estos guapos me llena de vida. Soy feliz.



Que honor y privilegio que me siga. Quien me lo hubiera dicho en los 90 y hace poco tiempo. Jamás imaginé poder vivir esta dicha.



Pizzorno ya se ha interesado en mid videomensaje antes (haber si se anima y entra en la página.  Sería un sueño)pero Rafa Gabeiras no es conocido. Me sorprende que lo vea hasta el final pero me gusta que lo haga. Que rabia que no saque mejor captura. Mi foto. Rafa y Fabián en pequeño. Me gusta que salga su foto. Estoy rodeado de puro macho. Que alegría.



 
(Creo que de aquí viene lo confusión. Creo que no entendió que es un videomensaje y debe creer que soy yo. Por eso lo vio hasta el final y me dijo que me había escuchado hablar muchas veces. Lo de muchas veces no me cuadra pero yo creo que es por este video, que cree que soy yo)

Cuando hace un mes "postulé" a Fabián como el famoso que me gustaría que entrara en la aplicación de famosos jamas imaginé que mi se cumpliría en parte. Que tendría un mensaje suyo de voz.

 30 enero 5: 36 am

Que subidon que este pedazo de macho me diga gracias por mis reacciones.  Es un macho espectacular.  Es Fabián Pizzorno y se ha molestado en darme las gracias. Antes le había dado m gusta a un comentario mío en donde le dijo que estoy enamorado de él y ahora le ha dado me gusta a un video que subí. Estoy alucinando. No puedo creer que este macho haya entrado en mi insta. Ojalá un día se apunte en la página de famosos.  Me gusta mucho. Le tengo muchas ganas. Seria un sueño.

Siempre dando me gusta ni que sea corazones 
 
No me acordaba de esto. Es de la semana pasada. Le dio me gusta a mi video de Ian Valencia  el último que he recibido. Debe ser este que él cree que soy yo. Lo debe creer que de los dos pero no se ha fijado que son diferentes personas. Se habrá quedado con el mensaje que le ha gustado pero no ha entendido que van dirigidos a mi. 

Y me gusta decirle que me tiene enamorado y que lo vea, que sepa que me gusta como hombre.
Que ilu ese gracias. Podía dejarlo en emoticonos pero es muy detallista. Es el último mensaje hasta el de voz.


https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/personajes/fabian-pizzorno-el-actor-argentino-que-abandono-el-pais-tras-sufrir-una-tragedia-personal-y-hoy-nid03102021/

Desde los diez años se preparó para ser actor. Ha trabajado en más de veinte países. Hoy trabaja en HollywoodSe fue de su país por una tragedia 

"Soy argentino, milanga a caballo toda la vida [ríe]. Pero por una situación muy triste nos fuimos del país, con mi ex (Ana Rivas) y mi hijito, porque por una negligencia atroz en una clínica porteña murió nuestra hija. Pero regresaba por proyectos y me quedaba un par de años. Llegué a los Estados Unidos con mi familia, muy tristes, una mano atrás y otra adelante, y al poco tiempo me llamaron para hacer una novela en Telemundo: llevaba el nombre de mi hija, Guadalupe (1993), y mi personaje se llamaba Jesús."



Eso le abrió las puertas y se expandió al mercado internacional  "En plena pandemia me llamaron de Rusia para ser la tapa de una revista muy popular allí y me sorprendió mucho. Entonces me explicaron que me siguen desde hace 27 años cuando era el pianista gigoló de Manuela. Me dijeron que la gente me adora y soy el Kevin Costner latino. Me reí, porque pensé ‘no será mucho’. Así que soy una estrella en Rusia y siempre esperan que vaya. "

Dice que no sabe si es el gran talentoso pero tiene una buena formación. "Hoy en día sigo perfeccionándome, hago zapateo americano, estudio comedia musical, para tener opciones en todas partes del mundo. Un actor tiene que perfeccionarse. Voy donde está la oportunidad de trabajo, y me ha ido bien en los castings. En Rusia me están esperando para dar un concierto de piano. Claro que no va a ser un concierto del gran músico, pero me estoy preparando para no defraudar. La llave de todo es el esfuerzo. Todos los contratos que tuve fueron gracias a los castings, ganándolos entre muchos actores. Eso es perseverancia."

Y no tiene pareja "Yendo y viniendo no es fácil tener pareja."

Tiene dos hijos. "uno tiene 37 años, vive en la Argentina, y Francesca tiene 24 y vive aquí, cerca de mi casa. Fui papá muy joven, a los 23. Y en Buenos Aires vive mi papá, que cumplió 95 años y es una especie de Paul Newman en formol. Tiene la misma edad de Mirtha Legrand y sobreviven a todos. Fui hace tres años, por última vez, y ya no pude sobre todo por el Covid, pues me quedé aislado como le sucedió a todo el mundo.""Mis hijos están grandes, fui muy buen papá y siempre los cuidé, y en momentos que hubo poco, traté de que no les faltara nada aunque yo me quedara con menos. Aprendieron a ser luchadores. Mi hija está becada en Oxford y mi hijo es un hombre de negocios. Su mamá fue modelo y es periodista, y aunque hace quince años nos separamos, somos una familia y si algo ocurre, ahí estamos. ¡Qué hay mejor que una familia en la vida! No sé si es la vida que me gusta, sino la que me toca y la que juego, porque puedo vivir como actor y voy donde está el trabajo. Trato de hacer lo mejor para ser feliz y viajo con mi perro Miller a todos lados, es el único que no se separa de mí."

Echa de menos su país. "Cómo no voy a extrañar un país tan hermoso... Estar solo en el mundo no es fácil, a veces te va bien y otras no. Me siento un inmigrante porque aunque viva en un lugar fantástico, la Argentina es mi país, donde logré convertirme en actor, hacer más de 30 novelas. Amo a la Argentina y siempre llevo mi bandera, porque es un orgullo. Sé que pasan cosas difíciles, pero cuando estás lejos te das cuenta de que somos un país con estilo, con cultura, con pasión y muchas cosas buenas. Malos hay en todos lados, no nos engañemos. Extraño mi país [se emociona]. Siempre estoy abierto a volver, hay conversaciones con Diego Lerner, presidente de Disney... Si hay un proyecto interesante, encantado. No sé si es la vida que me gusta, sino la que me toca y la que juego, porque puedo vivir como actor y voy donde está el trabajo", 

Sobre cómo es trabajar  en Hollywood dice:"En Hollywood no hay chamuyo, se enciende la cámara y tenés que demostrar quién sos. Hay mucha competencia y se presentan actores de todo el planeta. Hay periodos en los que no tengo trabajo, como les sucede a todos, pero intento estar online, activo siempre, buscando mi futuro. No me quedo siempre en el mismo lugar. No me ancla nada ni nadie, y cuando las cosas no funcionan intento cambiar algo. No soy de las personas cómodas que se quedan con su casa y su piscina, a la espera de que lo llamen. Jamás lo hice y la respuesta a mi esfuerzo es el trabajo"

No se ha hecho amigo de ninguna estrella. "No, amigos no, pero vivo cerca de muchos, en las colinas de Hollywood. Por ejemplo, conocí hace unos años a Justin Bieber y fui a su casa, me he cruzado con Whoopi Goldberg y con John Voight en el supermercado. Amigos no, porque no he compartido una serie, pero ya me voy a hacer de alguno [ríe]. Mi hija Francesca fue vecina de Camila Cabello durante años, y hoy es una estrella. En Hollywood todos trabajan en la industria, en todos los rubros."


Su último post. Casting. Es muy seductor.
"¿Mi edad? La que aparento."
Amo su risa.
"Cincuentón."
Y ese Cincuentón me pone bien cachondo
"Ustedes hablaban un poco del amor y de cual es el talento. Yo no sé si es el talento pero es lo que amo hacer"
Y toca el piano.
Y así se despide. Con esa bonita sonrisa y el pulgar arriba. A mí me conquista en cada foto. En cada video. Me encanta esta imagen


Tocando el piano sin camisa. Morí. Está buenísimo.
Wow. Que sorpresa. Canta increíble 

5 abril 2021. Vacunado.

En octubre 2020 participa en este videoclip
https://youtu.be/hnPF2GslKkE



https://instagram.com/fapizzorno?utm_medium=copy_link

Sus inicios. El post es de hace un año. Han pasado 39 años. Tenia 20 añitos.


Ver video de la foto.

https://www.instagram.com/p/CNeJzEPpOY5AsQc9jJTo5GgONFxYMDhdUXD6X40/?utm_medium=copy_link

En su instagram se presenta como actor en Argentina y celebrity en Hollywood. Dice que es más que un artista, que es una celebrity internacional como pocos en su pais. Me alegro que le vaya tan bien. 





Que tiernos 
Es uno de los hombres más guapos que vi en mi vida. Siempre lo fue y lo sigue siendo.

Toca muy bien el piano 
Felicitando el 2021. Me gusta mucho como habla. Es guapísimo y me encanta escucharlo.

Me excita su respiración cansada y ese oh yeah del final con esa cara de satisfacción. Me gusta mucho este macho. Me vuelve loco. Cada día me pone más cachondo.


10 febrero

Me morí. Le digo lo sexy que es y me manda abrazos. No puedo creer que este pedazo de macho sea tan atento. Es un sueño.  Son 7 am. Misma hora que cuando el mensaje de voz. Que detalle ha tenido conmigo estoy feliz. Vi la notificación pero no lo miro pensando que sería máximo un emoticono. Me he muerto. Que subidón.



No hay comentarios: