viernes, 4 de febrero de 2022

Intentando llamar la atención de este macho boricua

 


Alexander Torres es un guapo actor  boricua que conocí en la página de famosos.com y varias veces le mandé mensaje privado y varias veces le pedí videomensaje pero no conseguí nada.


Joder que bueno estás. Me tienes enamorado 😍


Día 4 enero 3:44 am hora española 

Wow, que subidón. Por fin he logrado llamar su atención. Le he mandado muchos mensajes privado hablándole de mi, diciéndole que le habia pedido videomensaje en famosos.com. Hombre y esperaba a ver si me decía algo, me mandara un mensaje de voz. Hubiera sido un sueño. No tenía  muchas esperanzas pero sí alguna. Que subidón cuando he visto una notificación suya al poco rato de subir el storie. De entrada sí me ha decepcionado que sólo me compartiera pero eso ya es muy importante. Y ha sido toda una inyección de vida ese wow que ha puesto sobre mi storie. Lo ha destacado porque le ha hecho ilusión y eso me ha puesto muy feliz. Estoy de subidón. No es un videomensaje pero es lo más cerca, el contacto más estrecho que he tenido con este guapo. Y no es cualquier cosa que este macho tan espectacular me ponga en sus stories y diga wow por mi. Wow digo yo. Estoy feliz.

No hago esto de recompartir los stories para no abusar y molestar al famoso pero esto es demasiado bueno como para no compartirlo. Además miles de personas ha  usado esta etiqueta, a ver cuantos han logrado algo. Estoy feliz y orgulloso de este acercamiento con este macho. No es un videomensaje pero me ha hecho muy feliz. Es toda una inyección de vida. He aprovechado para mandarle una vez más el mensaje contándole mi historia y lo mucho que deseo un videomensaje suyo pero no ha hecho caso.
Que ilu que haya visto mi storie.
Y también ve mi segundo storie. Oye la noche ha sido movidita. Y bueno no he logrado mi videomensaje pero sí he vivido varios momentos especiales con este macho. Estoy muy contento. Este macho me tiene enamorado y recaliente. Miré el storie desde mi cuenta principal y enseguida me arrepentí porque me gusta que sale las fotos de los que lo ven  en la parte de abajo y pensé que había estropeado la gracia. No quería que mi foto quitara lugar  la de un guapo. No imaginé que mi foto saldría junto a la del boricua. Ha sido casualidad pero que ilu.

Apuntes hechos en 2021 acariciando los recuerdos que tengo de este macho. Han habido pequeños acercamientos. No se ha cumplido mi sueño pero me han llenado de alegria





Nunca conseguí no un videomensaje ni una reacción del boricua Alexander Torres pero siempre tiene un me gusta para mi. Yo comparti una publicación suya de un evento del 19 de octubre y él le dio me gusta. Que subidon ver la notificación. Saber que se ha metido en mi muro. Aunque la publicación fuera suya está en mi muro. Ha entrado en mi Facebook. Que subidon.

El pasado 16 de diciembre cumplió 35 años.



Que ilu que haya visto mi felicitación. Le ha dado me gusta y retweet. Que ilu ser parte de su twitter. A lo mejor ni me hubiera dado cuenta. Twitter me avisa que una cuenta con miles de seguidores a dado rt a un comentario mio. Miro extrañado pensando quién será. Lo que menos imaginaba es que era él. Que subidón cuando lo he visto. Me ha puesto contento.


22 diciembre

Wow, con que sorpresa me he encontrado hoy. Este macho boricua me vuelve loco. Está muy bueno y me dejó con las ganas de video mensaje.  Le he escrito  muchas veces en privado pero no me lee. Me ha sorprendido ver que ha mirado mi storie y justo hoy no le había dicho nada especial. Comentar una foto normal que no le ha dado ni me gusta. Me ha hecho ilu que m conozca. Que haya querido saber de mí. Lástima que no tenga fotos pero me ha puesto cachondo que este pedazo de macho se haya interesado en mi. Que haya entrado en mi insta.



Menudo plantel de macizos ha mirado mis historias 


Yo bien  claro y él lo ve y le da a me importa y me contesta con un emoticono. 


Día 24 diciembre 

El paquetorro de Alexander Torres 


El post es emotivo pero a mi me pone cachondo y quedo hechizado en ese plano. Mis ojos se clavan en los huevazos del boricua. Pedazo de paquetorro tiene. Se me ha puesto bien dura.

Ese culo me vuelve loco. Me pone muy cachondo ver como un macho se sube los pantalones.  Este macho me gusta mucho.



Wow que sorpresa ha dado el boricua... así lo quería a ver. Por prinera vez desnufo. Un sueño hecho realidad.

Y como me pone decirle eso y que lo dé me gusta. 


"Wow, que ganas tenia de verte así. Me tienes loco, enamorado perdido. Eres guapísimo. Gracias por este regalazo. Un festín para mis ojos. Eres la más bella obra de este 💥💥💥💥💥" y pongo este en vez de arte, que inútil. Bueno si lo leyó mi mensaje queda claro. Estoy cachondo. Ojalá este 2022 me traiga un video mensaje suyo.

"Que ganas tenia de verte así. Es un sueño hecho realidad.  Wow. Una inyección de vida. Me tienes loco enamorado perdido 💥💗💋" a este no le dio me gusta.


Guiño para acabar el año. Es la primera vez que veo que lo guiña. Morí. Que bonita manera de acabar el año. Este boricua me vuelve loco. Le tengo muchas ganas. Ojalá este 2022 me traiga ese ansiado videomensaje o pase algo bonito con este macho.


4 febrero 2022

"@AlexanderTorr3s Hoy es un día muy feliz para mi . Mi sueño es tener un videomensaje suyo en @famososapp pero le he pedido varios pero no lo he logrado. Cuando he participado en este juego de instagran sólo quería que mostrarle mi admiración y cariño. No esperaba esa sorpresa."

Estoy contento con la sorpresa recibida hoy. Lo hice desde mi cuenta secundaria porque no me salía en la principal y porque desde esa cuenta lo quería hacer para otro. Ahora al ver que miró mi storie una vez pues me ha dado rabia. No sé si me conoce. Por algo miraría mi insta principal. Así que he hecho un intento más en llamar su atención. Puesto que me lee en twitter pues le he puesto un mensaje. Quiero llamar su atención y quiero, que si me conoce, le quede claro que soy el mismo.

¡vuelta al trabajo!

Su gran éxito fue en Ruta 35(Federico 2016). Luego tuvo un pequeño papel en la serie de Jenni Rivera (Jorge 2017) y salió en un capítulo de Decisiones (Marcos 2020). Confesó que desde que hizo público que es gay costaban llegae los trabajos. De nuevo vuelve a Telemundo. Grabó el año pasado "la mujer de mi vida". No es de los personajes principales pero me alegro que le vaya bien. 

https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/television/se-revela-el-elenco-completo-de-la-mujer-de-mi-vida-con-ivan-sanchez-y-angelica-celaya-tmna3914453



Wow, que sorpresa verlo con Mauricio Islas del que estuve muy enamorado hace 20 años. Trabajan juntos en la novela 

https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/television/se-revela-el-elenco-completo-de-la-mujer-de-mi-vida-con-ivan-sanchez-y-angelica-celaya-tmna3914453

Son una familia hermosa. Se lo digo y me ganó dos me gustas.





20 enero celebra con un bonito video sus 13 años de amor con su marido 

https://www.instagram.com/reel/CY7mJE1IODU/?utm_medium=copy_link

21 de enero. Me sorprende y me hace gracia que le dé me gusta a mi felicitación Ceferino. El marido de Alexander. Que gracia este mini "contacto" con el marido de mi macho boricua favorito.


El único poder que veo es el de ese pedazo de paquetorro 


Haciendo estos anuncios tan sexy uno le compra lo que sea

https://www.instagram.com/reel/CWtp7LQFulO/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/reel/CUL5zCRFPIr/?utm_medium=copy_link

El octubre pasado animó la fiesta del orgullo LGTBI en Boquerón (Puerto Rico). Fue el post que compartí en mi Facebook y le dio me gusta. Volverá a estar en la próxima que es en junio pero ya se anuncia.






La foto es muy bonita y no pretende ponerme cachondo pero aunque se lo tapa camiseta de su empresa ese culo me pone muy cachondo 


Sí, la idea del posts es luchar contra el bullying y la homofobia pero como digo  cualquiera no cae en la trampa. Él tan guapo y tan malote y  diciendo esas cosas me pone muy cachondo.

"¿Me quito la ropa yo primero y luego tú, eso te relajaria?"
Esa sonrisa, esa sensualidad.
"Quitatelo todo, yo también voy a hacer lo mismo."
Cara de malo pero voz mun sensual.
"Muy cerquita, déjame darte un beso pero no abras los ojos" yo ardo en esa escena. También necesito ese cubo de agua. Me gusta verlo en ese rol.

 
Wow, esos disfraces miedo no dan. Me ponen cachondísimo. La foto es muy sensual y genial para Halloween.

Sus hijos celebran el cumple con un mes de diferencia. Que bonito el detalle de usar una foto igual. Me he dado cuenta que se siguen con Paulo Quevedo (en twitter también), que gracia. Le podría pedir que le que  me grabara un videomensaje. Lástima que el storie donde lo menciono no es desde la cuenta que Paulo sigue porque ha visto todos mis stories hoy.



El pasado 17 de  agosto cumplió 10 años fuera de su isla. En la actualidad vive en Miami. "#Repost//@alexandertorr3s: Hoy estoy cumpliendo 10 años viviendo fuera de mi isla Puerto Rico , decisión que me hizo crecer profesionalmente cuando me escogieron en la competencia Físico o Química de Telemundo, cada año he recibido nuevos retos, proyectos, cambios y experiencias para toda la vida. Agradecido con las oportunidades y la vida ✨ "

Forma parte de una asesoría de créditos

https://instagram.com/jjfixyourcredit?utm_medium=copy_link


Este macho sí que es un buen reclamo para una empresa. Que bultaco. Pedazo de tesoro esconde esa ropa
Que sexy culo. Me encanta este macho.





¡tiene tatuado el rostro de su perro¡ Es muy tierno pero yo me muero por ese sobaco peludo. Me pone muy cachondo.

Pedazo de plano. Como me gusta ese culo.

Pedazo de macho. No se puede estar más bueno.










Wow, como me pone esa entrepierna. Quien pudiera perderse en ella.
Que sonrisa tan bonita










Con su marido




Con Esteban Landrau del que hice articulo conjunto





https://instagram.com/alexandertorr3s?utm_medium=copy_link


https://www.facebook.com/alexandertorr3s

https://www.facebook.com/AlexanderTorresTV

https://twitter.com/AlexanderTorr3s?t=N82bu_AqQ_LqlBncne9l7Q&s=09

Siempre le da me gusta a mis comentarios. En Facebook le pongo carita de enamorado y siempre le da me encanta. Son de esas cosas que alegran mi día a día.














La verdad es que me pone cachondillo decirle esas cosas (eres el hombre de mis sueños, me vuelves loco...) y que él las lea y le dé me gusta. Me gusta que sepa lo mucho que lo deseo. Llamar su atención 



Nota día 5. Pensaba en que era buena idea pedirle el video por si al ver mi tweet había una reacción pero como mucho se iría de la página.  Hoy le ha dado me gusta a mi tweet.  Si no hay reacción es que no debe leerlo. Porque hay que ser muy muy para saber que alguien quiere que le grabes un video y tú ni se lo grabas ni te vas de la página. Al ver mi me gusta ya no me he podido controlar y se lo he pedido. Ni que sea como final de artículo. El último intento, el tercero, fue a finales de abril. Pues cierro este artículo con un último intento más desesperado de conseguir mi video. Yo creo que no tiene ya la aplicación y no se entera pero almenos se debería borrar. Ya es el cuarto video que le pido. El no lo tengo. No tengo esperanzas pero sí una pequeña ilusión.






No hay comentarios: