jueves, 24 de febrero de 2022

Alexis Descalzo: El regalo que yo quiero


Joder que sorpresa ha dado este macho peruano hoy 24 de enero.  Ese culo en pompa listo para que se la metas, lo chupes o simplemente te pajees disfrutando mirabdo. Nunca pensé verlo así. Él que dice que no se depila el culo pues no tiene pelos afortunadamente. Si tiene. Ese culo peludo, esos granos... daría mi vida por entrar en la foto y comerlo todo. Estoy en shock. nunca pensé ver algo así.


Quiero ese culo peruano


Este macho y su culazo me la ponen bien dura. Pero además Alexis no puede ser más dulce. Es ese amigo especial con el que siempre soñé. Me hace vivir momentos mágicos. Muchos y gratis. Me hace muy feliz.

17 enero 2022
Hace un live por telegram y anuncia una bomba.
"Se que van a alucinar, que pueden pensar en que más puede pasar pero nada más. No va a pasar nada. Sólo un masaje... Sé que va a haber muchas especulaciones..."
Que vachondo me pone diciendo "que sabe que eso va a alimentar nuestras fantasías pensando en que va a pasar algo  pero no, no va a pasar nada. Solo para relajarse. Descontracturarse"
Va a estudiar para ser masajista. Está muy ilusionado y lo quiere compartir. Así sus fans peruanos tendrán un privilegio de conocerlo y llevarse un masaje. Yo me vengo sólo de imaginarse desnudo y que este macho me toque. Desde luego dura se me pondrá pero de relajarme nada.
Es una pena que no sepa poner mensajes en un live en telegram. Así me pierdo su saludo. Va saludando a los demás.
"Supongo que se ponen esos nombres para hacer sus cositas" que cachondo que diga eso, que hafa referencia a que es para ver fotos y vídeos de machos desnudos.
Uno no ha apagado el micro y se oye su voz 
"Quien se va a bañar?" Dice Alexis divertido.
La verdad es que es muy majo y sus lives muy agradables. Disfruta mucho pasando estos ratos con él 


Como me gusta ver los calzoncillos que lleva.




 9 febrero 6 am españa


Comienza a 5,30 pero pillo los tres minutos finales. Es un live inesperado. Y normalmente los hace más tarde Promete otro mañana a la misma hora.
Pero ¡me llevo mi saludo! Estoy en racha. Que felicidad ese
"Emili mi King, mi rey hermoso. "
Me morí con ese mi rey hermoso. Como me gusta este hombre. Es tan cariñoso. No puede ser más dulce. Muero de amor y encina es increíblemente guapo 
"Espero que estés increíblemente bien. Yo sé que por allá es tarde creo. Así que te mando un fuerte abrazo."
Morí con ese saludo. Con ese abrazo. Ese abrazo de ese macho que me tiene loco y con el torso desnudo. Es que me muero.
Es que es tan bueno como un video mensaje.  Estoy feliz. Mis guapos me están llenando de felicidad y gratis. Voy de subidon en subidon. Así cualquiera paga por videomensajes.

Tiene un tatuaje de una cruz al revés. No le gusta pues es muy satánico y él es muy creyente. No cree en las religiones. Dice que todo eso es mentira. 

"Yo era de las personas que decía nunca me voy a tatuar jamás."
Le gustaba verlo en los demás pero decía que él nunca pero ya cuando empiezas estas perdido.
"Una vez te haces uno ya te cagaste. No puedes parar."
"Soy recontra velludo", siempre tiene q pasar la maquina. Que cachondo me pondría verlo bien peludo.
Es un jmgusto escucharlo. Se mete dedo oreja. Se toca el pecho. Me gusta los gestos que hace
A otro no le ha mandado una canción que le prometió y le dice "hermanito lindo no te mandé la canción huevon"  y le guiña el ojo. Mori. No es de guiñar el ojo. Como me gustaría que me lo guiñara a mi.
"¿Que día estamos? que estoy como si hubiera fumado pero sin funar que yo no fumo"
Y él esta en martes y otros en miércoles y lo vuelven en loco al pobre. Hombre para mi era muy tarde pero yo hubiera dicho martes. Si no te has ido a dormir es martes. También él pregunta quedía a es hoy, que día es mañana y claro unos contesta martes y otros miércoles. Lo vuelven loco.

Que cariñoso es. Me gusta como se dirige a los chicos.
Morí con ese guiño
Me fascina ese sobaco y ver como se rascs la cabeza.





10 febrero 6 am
Me pilla en la calle, grabo pero sin sonido. Quiero que sepa que estoy ahí pero que rabia no saber si me saluda o no pero lo importante es mostrarle mi apoyo. Y disfrutar de su sexy cuerpo.

Dice que hacer una carrera musical es muy difícil. Que muchos se desanimarian si supieran lo difícil que es. Que si él tuviera una discográfica apoyándolo lo haría encantado pero que a él se le ha conocido como modelo y con esos ingresos ha costeado su carrera musical pero la pandemia lo dejó sin ingresos. Y que cuando tienes un hijo tienes que ir más sobre seguridad.
"Yo voy a seguir calateándome que es lo que me gusta"
Y le digo que yo feliz que le guste desnudarse y me contesta:
"Si Emili yo feliz de eso. No te he visto en mi canal de youtube.  Así que anda para alla."
En el live hace sus viejas coreografías. Ya no las recordaba y le ha gustado hacerlo. Quiere recuperar este año.

Me vuelve loco esa axila, esos pezones.


Almenos me llevo este momento (final del video) aunque me sabe mal que diga que no m vio en su youtube cuando lo que he gozado con ese pedazo de culo que muestra ahi.


 Parte final. Se le acaba la batería y se le corta.


14 febrero 6,55 am
Estrena tema por San Valentín 

https://youtu.be/jl31ao1FZeA


Y estaba preparando este articulo dando por hecho que tardaría en tener otro saludo. Este saludo me toma de sorpresa 
"Emili desde España siempre conectado muchísimas gracias mi rey. Te mando un fuerte abrazo"
Es que llevo unos días que voy de subidon en subidon y espero que esto siga. Que bonito cada vez que dice mi nombre. Muero de amor con ese cariñoso mi rey y me llevo un fuerte abrazo. Es que me imagino en  brazos de ese macho sin  amisa y me muero. No puedo ser más feliz.

Comparte mi storie.  Que ilu ser parte de sus stories 


Asaf también lo ve. El boricua ve todos mis stories. Me gusta ver a estos dos machos juntos. No puedo creer que estos machos vean mis stories 

Hace  preguntas y respuestas que siempre va bien para conocerlo más.


Normalmente dice que mide 1,81. Aquí dice que sin mentir, descalzo 1,82.
Esta es la mía. Un proyecto que quiere cumplir este año es comprarse un piso pero al Cash que lleva diez años ahorrando 



24 enero  responde preguntas mientras toma en su terraza. Seguro que desnudo. Me muero. Esta súper sexy. Esos pectorales.  Esos pezones y esa mano en la nuca. Y nos va hablando. Me tiene loco.

 Desde los 13 años hace ejercicio pues jugaba al fútbol y ya son diez años en el gimnasio. 

Esta es la mía. Le tiene fobia a las ratas. A las cucarachas no tanto aunque "he tenido un par de experiencias pendejitas con cucarachas" si lo llego a saber no pregunto. Le tengo fobia a las ratas. Es que me da cosa hasta escribirlo y ver la palabra. No lo soporto. Al oír la palabra es que pare el video y recién ahora lo escuché  

Me gusta ver su terraza. Vive cerca de la plata y el aire ha destrozado el toldo en un mes

Hace un mes hizo su último desfile y se sintió muy bien pues hacia mucho que no hacía. Y ese sábado tenía otro. Y ese pezón me vuelve loco 

Que pedazo de teta. Como me gusta esre macho.


1 febrero
Se ha arreglado las cejas. Eran una peculiaridad y no se las quería tocar. Aunque la verdad yo no me he fijado.

Eso ya lo ha respondido  mucho pero me encanta ese gesto y sin camisa. Su público es mayormente gay así que no podría decir otra cosa pero se ve sincero.

Apoyando a Perú en el futbol
Me pone cachondo ver esas axilas depiladas y contando que se depila con maquina para no irritar su piel cada tres días.
Su comida favorita el ceviche. Lo dice siempre "y sobre las cualidades depende,  tengo muchas". Amo esa risa. Como me gusta este chico.

No es muy de ver series pero la que más le enganchó es la casa de papel



 El macho peruano ideal para pasar un rato o la vida entera

5 enero 2022

Pedazo de rabo se la marca como si estuviera desnudo. Hasta el glande. Me pone malo.
 
Este macho y esos huevazos en movimiento me vuelven loco


Luciendo sobaco y bultaco y yo cachondo 
Esos huevazos y ese rabo me recalientan


Una obra de arte


7 enero
 
Sudadito. Wow

Como me pone ese pantalón abierto y verle los calzoncillos 

DIOS, como se mueve. Que hot.

Wow, lengüita y con ruido. Nunca había vivido algo igual. Me ha puesto muy cachondo 

11 enero


12 enero
Que bonita sonrisa 
Joder que cachondo me pone ese sobaco sin depilar y al que le empieza a salir vello.


13 enero
Me mató ese culo en movimiento y el tío provocando nos preguntó si nos gustaría. Daría lo que fuera por disfrutar de ese culo.


 14 enero 

16 enero

Jugando al fútbol 



18 enero


 Morí. Me volvió loco esa maravilla q esconde pero no oculta ese calzoncillo o bañador. Lo que sea es muy hot y despierta mi lado mas😈💥💥💥💥
Pero que  pedazo de rabo. Si ni en las fotos desnudos se le ve tan bien. Ya me había venido por un video del guatemalteco mostrando todo el culo y ahora este muestra ese pedazo de rabo. En pleno invierno y yo estoy recaliente. Mis guapos quieren q muera carbonizado.
Y ese sobaco. Buf




Todo bien colocado y a la vista para disfrutarlo.


 



Amo ese  calzoncillo que nos muestra ese rabo y esos huevazos


Como me pone ese rabo dormidito
Cortado justo camino a la felicidad, como me pone esa parte genital
20 enero



Que colección de mqchos viendo una foto mía. Paulo Quevedo y Alexis son una sorpresa pues sólo es de vez en cuando y sólo ven el primero. El resto todas. Me gusta que vean mi foto.


Esta imagen me calento. No imaginaba lo que estaba por venir.

22 enero

Mori al ver a este macho desnudo en movimiento.  Es un sueño de hombre El culazo más bello que vi en mi vida. 
Gracias por este pedazo de regalo 😈💥💓💋Wow, en mi vida vi algo tan bello y sensual
Wow, morí del placer y la felicidad 💥💓💋
El culazo


Joder que cachondo me pone que comparta eso. Esta foto con ese mensaje esta en su página principal de Twitter 

23 enero

Quien pudiera entrar en el video y coger todo lo que encuentre.  Este macho es un provocador nato. Y ese culo ya es una provocación por si solo. Desnudo o vestido me vuelve loco.



24 enero

Ese paquetorro,  ese rabo marcado. Esa entrepierna desata todas mis fantasías. Como disfrutaría si me pudiera perder en ellas.




Wow promoción de golosinas y condones. Como me gustaría jugar con sus golosinas


5 febrero

Esa barriga peludas me vuelve loco.
Ve mi storie dedicado a Sebas Garreta. Me hace ilu que sepa cosas de mis gustos.



En míster Perú. Una joya de hace ocho años.

 

9 febrero
Pedazo de culo


https://youtube.com/shorts/QBb1hYX4Iqo?feature=share este es el youtube que en el live me dijo que no me vio. ¡Si ese culo me mató!


10 febrero
Como le gusta provocar 

Es hot pero me gusta más en color

Le pongo fuego y él enseguida me manda un abrazo. Que ilu.
Como mueve ese culo
Amo ese culo. Así es casi tan sexy como desnudo y cuando se agacha ¡wow!

Como me gusta esa lengüita 

14 febrero



 Pedazo de culo y como lo mueve. Es un Dios.

 

19 febrero. El masajista más guapo 


21 febrero


Esta es mía. En su tiempo libre juega al fútbol.

Es un programa como Guerreros. En un live preguntó si nos gustaría que volviera y la gente dijo que sí. Él ya dice que no.
Tiene 29 años. Tenía mis dudas pues en algunas páginas ponía nacido en 1992 y otras 1993. Y las fotos que elije al azar. El tío es un provocador 
Tiene muchos defectos pero no contesta a la mía que le pregunta por su mayor defecto.
Que avaricioso. ¡¡tiene una sunga suya y ahora quiere un boxer¡ que envidia.

Esa es una pregunta que más o menos así suele hacer yo y siempre dicen más o menos lo mismo que lo que ha vivido en el pasado ha hecho mejor su presente.


 


Que ilu que ve un storie mío personal 

Su momento favorito del día es al despertar porque lo hace con toda la actitud. Me responde a mi.





día 23 madrugada del 24. Esta haciendo estas actividades cada día. Contesta pocas. Esta se la hago siempre y hoy por fin me contesta. Quiero saber como duerme y ¡me muestra la foto de como está ahorita en boxers¡ morí. Que cachondo me pone que se haga esa foto por mi.

 



No hay comentarios: