lunes, 7 de febrero de 2022

Seguido por el boricua más guapo

 


La verdad es que estos días están siendo muy movidos y llenos de subidones. El boricua Asaf Torres de guerreros (del que tengo videomensaje y ya le hice artículo) ha sido uno de esos guapo que estos días ha alegrado mi corazón 

1 febrero 3:23 am hora España.

Lo prometió pero no esperaba que cumpliera. Además no hice lo que pidió. Saca nuevo tema y prometió seguir a quien le mandara captura por privado demostrando que ya tenía guardado el tema en preestreno en Spotify y yo lo comparti en mi storie. Lo hice para demostrar que lo apoyi sin esperar nada. Es decir no esperaba que me siguiera pero sí me hacía ilusión pero no quería que me pasara como otras veces que hago lo que dicen y no cumplen asi que hice lo que me pareció sin esperar nada.

Ya ver su notificación de mensaje me hace muy feliz. Hay  un emoticono raro, no sé si porque le digo guapísimo. Yo creo que sí pero no le molesta por el otro que pone.  Al ver que alguien me ha seguido pienso ¡no puede ser!, pero sí. Este macho boricua se une a la lista de famosos que me sigue. Es un macho qur me gusta mucho y me pone feliz este contacto con él.



Pasadas las  20 horas.

Me ha pillado de sorpresa. No esperaba que se tomara tan en serio lo de seguirme. No puedo creer que se haya tomado la molestia de ver un storie mío cuando no había mirado cuando lo etiquetado. Que lujo ver a esos dos machos juntos. El quarentón y el veinteañero pero los dos pedazo de machos

3 febrero


Que guapísimo es y como me gusta ese vámonos que me contesta cuando le digo que estaré despierto esperando el estreno del tema. 




4 febrero 

Que subidón oír notificación y coger el móvil deseando que sea algo bonito y lo es. Estoy en racha. Asaf me responde. No habia mirado los  stories que le dediqué.  10:15 día 4

Me encanta tener este contacto con él y ese espontáneo Salimo coñooo

5 febrero
 
Que emoción ese abrazo hasta España.


6 febrero 


Wow, que ilu este mensaje espontáneo. Que subidon tener contacto con este pedazo de macho. "Ya mismo en España, eh?" Me escribe sin que yo lo haya escrito, que subidon. Ojalá viniera y pudiera conocerlo.

 


27 marzo 2021(escrito en mi diario)

Live Asaf (Guerreros Puerto Rico). Uno le pregunta si se haría onlyfans.  Dice que porque no, que cuando tenga mejor cuerpo.

"No tengo porque enseñar la polla" dice.

No sabía que también usaban la palabra polla. Me pone cachondo.

Lee un comentario que le dicen "enseña la polla"

No le gustan sus pezones. Son raros pero me pone cachondo 


6 abril

Asaf en un live.

"¿Que cuanto me mide? 2,5 con frío y 5 cms sin frio"

Me gusta que hable de eso.

"Es que ustedes hacen cada pregunta, pues ya lo saben"

Como me gustaría saborear esos 5 cms   que se hiciera grande en mi boca.

 Me morí con ese guiño. Ese macho de 23 años me pone muy cachondo. Me muero de pensar que tengo videomensaje suyo. Y ya le hice artículo. 


En un live invita a sus fans a una pollada. 

"Quien de aquí no come polla..."  Lástima eso  no lo grabé.

"El que quiera polla me escriba"

Y sigue con la polla.

"Polla para todo el mundo"

"Para comer polla, digo pollo" 

Yo quiero  comer polla boricua. La suya a ser posible. No sé si enserio se le escapa o lo hace a posta pero me pone cachondo que este macho hable de comer polla cuando para él significa lo mismo que para mi. Verga. Me ha puesto bien cachondo.



Hablando como un español 




"Me dicen Asaf sí el que te dio por atrás" canta, que bueno. Ya me gustaría a mi. Ya me volvió a superrecalentar 


Pregunta la edad que tenía en una  foto. Digo 16 y no esperaba su respuesta. Ese creo que 15



Asaf Torres Andújar el ‘Fénix’ responde a las preguntas de sus fans.


Se define como hábil, sincero y diferente.

Cosas que no le gustan de su personalidad y le gustaría mejorar.

"Soy muy perfeccionada y a veces es malo eso y puedes frustrante. También que soy muy bueno y aveces la gente se aprovecha"


Sobre si volverá a  Guerreros  Puerto Rico es muy claro "mi gente yo no me fui, a mi me sacaron, y volver nunca ha estado en mis manos. Cada persona que entra y sale es por decisión de la producción. Así  que no es si pienso volver, es si pensaran traerme de vuelta y en ese caso, yo aceptar"

Y a la pregunta si va a visitar a sus compañeros responde "si me dejan pasar al estudio claro"

Le preguntan, cuando estaba en Guerreros México, que a qué país apoyaría si se hiciera un México contra Puerto Rico "lamentablemente ya yo no formo parte del programa en PR ni de su selección. Creo que se cae de la mata y no se trata feliz patriotismo"

Su herramienta para competir bajo presión es "antes de competir me digo en la mente 'ya tu has hecho esto, tranquilo'. Hago una oración y salgo confiado en que voy a ganar.:


Lo que más feliz le hace es "hacer todo lo que me gusta sin necesitar que alguien lo apruebe".


En la escuela era "muy inteligente para no esforzarme tanto estudiando jaja y Atlético siempre"

Desde los 16 años hace ejercicio.

Toca la guitarra desde muy pequeño y sabe tocar el bajo.

Desde pequeño se dio cuenta que le gustaba la música. Cantaba en la iglesia pero no fue como hasta los 15-16 que se apasionó.

De pequeño jugaba a baloncesto.


Le preguntan si piensa quitarse la barba algún día "siempre me da el arranque de quitarmela jajaja"


Pesa 81 kilos.

No usa ropa interior "no uso nada. Súper raro que use"

Le gustaria tener uno o dos hijos

Le gustaría mucho viajar a Italia.

Le gusta la cerveza "si! Bebo un poco de todo"

Le gusta el café bien dulce con cuatro sobre de azúcar 

Los pancakes son su comida favorita. Su fruta favorita es la banana. Le gusta ver Netflix mientras come una pizza. El sábado es su día favorito. Su color favorito el negro. Su música favorita es la urbana. Su deporte favorito el baloncesto.

Le gusta el parkour "sólo he cogido 4 clases, lo hago porque me gusta y siempre he querido hacerlo pero apenas sé lo básico"


Le gustaría trabajar en una telenovela "siempre he querido actuar. Espero algún día tener la oportunidad"


Las mujeres le gustan mayores.


 




Tras su inesperado despido de Guerreros Puerto Rico, sin motivo y sin darle explicaciones explica él, los Leones de Guerreros México inician una campaña para traer al boricua a su país, al programa. Asaf se instala en México. El 28 de junio es su primer programa. Los leones se decepcionaron e incluso se enfadaron con él por entrar para el equipo de las cobras ya que ellos habían sido los que lucharon por traerlo pero era en el equipo de las cobras donde hubo una plaza libre y él entró. 


En su debut ya se llevó su primer pastelazo.

https://www.televisa.com/canal5/realities/guerreros/clip/hasta-le-toco-pastelazo-asi-fue-el-debut-de-asaf-en-guerreros-2021


Antes del programa se presentaba.

Me dedico a ser cantante, soy entrenador, me encanta hacer crossfit, calistenia, parkour”.

Estuvo dos años en Guerreros Puerto Rico y llegó a ser capitán en ambos equipos. Sobre su paso por Guerreros dijo:

.“Aprendí que no importa cuántas veces te caigas, te tienes que levantar. Cobras, llegó el fénix de Puerto Rico y venimos a renacer, a surgir de las cenizas, así que vamos con todo”





El 17 de noviembre de 2021 comenzó em Telemundo el reality show  Por Amor o por Dinero. Un programa presentado  por Carlos Ponce desde Estados Unidos. Son ocho hombres y ocho mujeres que compiten en pareja para llevarse el premio. Algunos buscan enamorarse y otros sólo el dinero sin importar si rompen algún corazón. Asaf es uno de los participantes.


A la que se anunció su nombre empezaron a hablar de él.

«sufrió de bullying durante su adolescencia, pero eso lo llevó a dedicarse más a su condición física»

«Asaf ama todo lo que tiene que ver con la salud y las artes, es familiar, competitivo y amante de los retos (…) siente que la mujer que elija como pareja debe tener los mismos valores de su madre (…) Estuvo comprometido, pero la relación terminó antes de llegar al altar».

Por Amor o por Dinero | Telemundo





El viernes 17 de diciembre de 2021, Asaf abandona Por Amor o Por Dinero por la lesión que sufrió en el brazo izquierdo, el cual requirió cirugía. Asaf deja el programa con sus sueños rotos y muy frustrado

https://youtu.be/gD3Lz2-Duvc 

Ese día no había competencia porque hubo mucha lluvia y estábamos un poco aburridos en la casa”, El grupo quiso jugar al escondite “Me resbalé. Puse la mano para no chocar mi cuerpo contra el piso cuando estaba cayendo, y el peso del cuerpo, que recayó en el brazo, hizo que se partiera el antebrazo”.

Como resultado, tuvo una intervención quirúrgica. “Me pusieron tornillos y placas. Fueron dos huesos rotos. Ahora queda inmovilizado el brazo. Debo estar un mes con este yeso. Luego otro mes con un yeso corto, y paso a la terapia”

“Fue muy duro saber que tenía oportunidad de ganar y ayudar a mi familia con el premio. Mi hermano necesita ayuda económica. Mis padres también, y yo también quería usar una parte del premio para empujar mi carrera artística”.


 A una semana de su operación Asaf mostró una vez más porque le llaman El Fénix. Inicia un nuevo proyecto. Se incorpora como colaborar en el programa "Alexandra a las 12" para comentar todo lo que pasa en el reality. Eso lo llenó de ilusión “Me sorprendió”, dijo entusiasmado. “Como siempre digo, Dios tiene algo preparado para ti. Esto es algo nuevo para mí. Nunca había hecho algo así en televisión”.

Asaf aseguró que se encuentra bien y que no tiene dolor.

Mi mano funciona muy bien y tengo movimiento en los dedos. El yeso me limita porque no puedo mover bien el brazo, debido a la inmovilidad que tengo, pero estoy muy positivo. Lo he tomado de la mejor manera posible. Siempre creo que cuando pasan estas cosas es porque Dios te está preparando mentalmente para lo que viene”. 

Se calculaba que estaría tres semanas en el programa. Su recuperación tardará tres meses.


A finales de diciembre Asaf aterriza en Perú. Se habla de él en Perú por su encuentro con una tiktoker peruana. Asaf es presentado como  atleta y entrenador físico que ha logrado adquirir fama por su participación en diferentes realities.

"Llegué por fin, lo prometido es deuda, con un brazo lastimado, pero estoy aquí”, 

Sobre su encuentro con la tiktoker dijo: “Bueno, recién estoy por Perú y me encuentro con una tiktoker que fue a México a grabar tiktoks y no compitió”.


Asaf ha cautivado a una audiencia internacional por su personalidad encantadora y su desempeño atlético en los tres reality que ha participado.

Tras su repentina salida del programa Por Amor o por Dinero (Telemundo) quiere dejar de ser chico reality y cumplir su sueño de niño, ser cantante. En una entrevista de finales de diciembre habla que prepara su primer tema como solista. 

Llevo años entrenando para realizarme también en el ámbito de la música. Han sido muchas horas de estudio y dedicación. Es un proceso, en el que quieres darte tiempo para encontrarte. Estoy muy contento con el resultado y no puedo esperar a presentárselo a todo el mundo” 


Su tema No Supero cuenta que saldría en enero.

Este es un tema urbano. Estoy muy emocionado porque la música es lo que me apasiona. Llevo años cantando, desde pequeño, y al fin se me están dando las cosas”.” es un tema pop-urbano, de índole sensual y explícito, inspirado en la pasión intensa que se puede generar entre dos personas compatibles. La letra surgió creando en el estudio donde suelo trabajar, inicialmente se estaba haciendo un tema para vender, pero terminó gustándome tanto que decidí quedarme con él. Es un tema que puedes escuchar igual en la discoteca jangueando como en un momento de pasión con tu pareja”


Además dijo en esa entrevista que Carlos Ponce quiere le ha hablado para hacer colaboraciones musicales. "Él quiere que yo escriba temas para él dárselo a otros artistas. Y él me ha dado otros temas para yo cantarlos. Entré a Por Amor o Por Dinero, y nunca esperé que me hiciera pana de Carlos Ponce” dijo  entre risas .


Para este San Valentín Asaf va a regalar a sus fans una canción especial a través de su canal de YouTube.


A largo plazo tiene deseos de montar un gimnasio.

Siempre he estado entrenando personas y quiero seguir creciendo con eso. Me encanta cambiar la vida física de las personas y sé que ayuda también con la salud mental cuando físicamente cambia tu vida, seguir con mis clientes, con mi plataforma de entrenamiento y llevarla a otro nivel”, “Entreno personas al aire libre. Tengo todo el equipo, pero quiero tener un local. Sé que con el tiempo va a venir”


Notas que he ido recopilando

Abril


Joder. Me muero. Con lo cachondo que me tiene este macho estas imágenes me han matado. Pedazo de culo. ¡es como si estuviera desnudo!


Que bueno está 
Y que bonita sonrisa 
Que buena que suba esto y conteste . Me pone cachondo pensar en su rabo.
Desde los 19 vive fuera de casa de sus padres
En abril dijo que a futuro pensaba en la posibilidad de cambiar de país por trabajo.




17 mayo 2021

Wow, que felicidad ese abrazo. Y por unos corazones. Que subidon. No sé si sabrá que soy el del videomensaje  


 tik tok que me ponen muy cachondo. 

Su acento y esa mano en los huevos. Wow.


Sin camisa y ese final. Wow
Me mató lo del viejo verde que le quiere tocar el culo.  Quien fuera el viejo y todo con ese acento que me derrite


 


Me encanta esta imagen. Le digo guapísimo en toda su cara


Se encuentra en Mexico y apoyado por el equipo de los leones que lo están pidiendo,  está intentando entrar en Guerreros México. Lo despidieron del de Puerto Rico sin darle explicaciones.  

13 junio. Pone esta foto súper sexy que me pone bien cachondo y encima con la promesa de un dm a los tres que más escriban.
Esos pezones. Esa axila peluda...Este macho me vuelve loco

Yo le puso un montón de mensajes pícaros. Me encanta la propuesta pues puedo comentar lo que quiera y sin miedo a quedar de pesado. Y mira al que le ha dado me gusta. Me pone poder decir esas cosas a un guapísimo libremente y que me conteste, que se lo tiene bien.

Ojalá sea uno de los tres elegidos pero sin duda la experiencia la volverá a repetir ya que ha sido un auténtico éxito¡ Más de 1600 comentarios! Y normalmente tiene 100. Debe estar alucinando.  La ilusión la tengo sino no pasa nada. Lo he pasado muy bien y me ha gustado expresarle lo importante que es para mi. Me hubiera gustado decirle que me gustaría ser la mano que baja ese pantalón pero ya me pareció demasiado.


Día 14
Wow, que ojazos. El tío es espectacular 

Ojalá sea así. Ojala haya sido uno de los tres que más comentarios hizo en tu foto y reciba un dm tuyo. Sin duda eso haría de mi día grande




Joder, que bueno esta este macho y como le gusta provocar. "Me cerraron la puerta pero la llave soy yo" quisiera ser la puerta que se abre con esa llave.


Wow, a color. Que lujazo de foto. Que cachondo me pone.

18 junio

Confesiones de um valiente 
Día 25 de junio. Cumple 24 años.





28 junio

Los leones lucharon para que entrara en Guerreros México y hoy se ha estrenado pero como cobra. A él le sorprende, los leones están molestos.


Morí con ese momento guiño y esa lengua sexy.




Que guapísimo es

3 Julio



,
Que cachondo me he puesto pensando en esa bola. Enfermo al pensar que está desnudo tras ese estrecho minishort. Me ha vuelto loco. Yo quiero ver ese huevo 😭😭😭





Que bonita mirada

Le gusta mucho el fútbol y  de pequeño jugaba

"Soy muy sincero. No me gusta usar ropa interior Es súper incomodo y siempre que puedo no uso"
No me espera tanta sinceridad pero que cachondo me ha puesto pensar en ese rabo libre bajo su pantalón 
El físico es lo de menos  dice. Le gustan las mujeres sinceras, claras, respetuosas, cariñosss, que sepan lo que quieren. No le gusta las indecisas
A las cobras les molesta que recuerde que fueron los leones lo que lo trajeron. Él lo da todo por las cobras pero no puede negar la realidad 
Habla sobre las diferencias del programa en México y Puerto Rico 
No sabe el tiempo que se quedará en México. Depende del trabajo, de los proyectos que le salgan.
Recordando uno de sus conciertos 

Un sexy guerrero. Que bien le queda ese traje. Lástima que no hay imágenes de su huevo



"Es que este culo no cabe en cualquier pantalon" Mori.
Es que ese culo no es un culo cualquiera.  Es el Culo. Que cachondo me pone.


Me gusta poder participar y votar para salvarlo


28 julio

Que lengua más sexy



30 Julio



5 agosto
Deja muy claro sus preferencias 
"Mujeres por favor y gracias" y yo me morí con ese guiño y con ruido 
Lo que más ama es cantar y cambiar la vida de los demás inspirando, ayudando físicamente o con su voz

Ha vivido una mezcla de emocionrs en este momento de su vida. Felicidad, amargura, frustración, enojo, orgullo




¡MEJOR GUERRERO¡¡Que  buena noticia. 
21 agosto





28 agosto. Nunca vi esos pezones tan de cerca  habla de limpieza bucal pero yo sólo pienso en perderme en ese torso y me pongo cachondo como una perra.




Esa lengüita sexy
Como me pone ese sobaco





31 agosto. ese torso tan de cerca me pone muy cachondo y ese guiño de ojo me vuelve loco.




Y su mensaje es muy motivador pero la verdad es que cuesta concentrarse con esos pezones y ese torso desnudo y tanta belleza.  Cachondo me tiene 




Y yo mientras disfruto de ese culo



3 septiembre. No sé para quien va esa bronca pero me muero con ese guiño de ojo 




Que lengua más apetecible 

Forma parte de la selección México para competir contra Perú.








20 septiembre 


Se atiende  la pierna pero yo sólo tengo ojos para ese culo. También le llega el dolor a su bello culo. Que pecado. Y como se mueve ese culo. Muero.

21 septiembre 



 Que bueno está 


23 septiembre 

Wow, esa zona genital tan depurada. Que cachondo me pone

24 septiembre 
Volviendo a su isla 






El café le cae al bulto "y ahora el bulto me huele a café" que cachondo me pone pensar en ese bulto

,

25 septiembre 

Por la calle sin camisa. Me muero por verlo así. Y esa lengüita. Hum...

Es el que más veces hace esto del preguntas y respuestas y siempre contesta todo. Me gusta como contesta. No falta la pregunta sobre onlyfans y su rabo




Le gusta que lo chupen los pezones y yo moriría por poder hacerlo

Que simpático es
Y que culo tienr
Que bueno está 


Ese bonito gesto me ha puesto cachondisimo perdido
 

5 octubre


A mi me encantaban antes


6 octubre 


Explica su problema en las tetillas
Le gustaría ir a Guerreros Colombia  pero dice que cree que sólo eligen a colombianos
Sobre si estaría con un hombre


8 octubre 



14 octubre 


Que  cachondo es. Que  guapo y sexy y que buen culo tiene.  Me tiene loco.


19 octubre

 Nuevo tatuaje 



24 octubre 

Ese sobaco me vuelve loco

25 octubre 

¿Esto que se  ve sobre el pantalón es lo que parece?¡ vello genital?¡ no usa calzoncillos, que cachondo me pone. Como me gusta este macho.

5 noviembre 



6 noviembre 

,
Que bueno usando la voz de Fernando Hincapié y su famoso yo con tanta leche... Si que se ha hecho famoso. No puedo creer que Asaf haya usado su voz (Fernando no es conocido pero le hice artículo)

22 diciembre

¡ha salido en los periódicos y esta feliz ¡



31 diciembre 
Ay esa lengüita 

11 enero 2022
Asaf hacia meses no me decía nada y justo ahora que no pensaba en él me  da las gracias ¿será el año nuevo?





23 enero

 Jugando al yo nunca nunca.



Es un sueño de macho





 


 

Me gusta que vea esto


1 febrero 
Pide preguntas incómodas, que le saquen de su zona de confort. Si siempre se las hacen.
Esta le gusta. Yo no veo la gran cosa no bañarte en tres días por un huracán. Y yo hasta más y sin huracán
.Nunca ha hecho un trio. No es original. Se la hacen mucho  
Y de nuevo recuerda como su momento más vergonzoso cuando se le vio un huevo por tv nacional.



 


Yo me refería a otro acoso. Dice preguntas comprometidas pero no responde si le molesta ser la fantasía sexual de otro hombre y eso es que sí. Que subidón ver que había compartido mi respuesta deseando que fuera esa pero la vio y me gusta que sepa lo cachondo que m pone.

Le gustan mayores por "Estabilidad, madurez y cuerpazo que se traen cuando son maduras"

Esro no me lo esperaba.s  Es mi segundo storie personal que ve. Sí que se ha tomado en serio su papel de seguidor 
Yo rodeado de macho. Asaf, Dante Rubén y Samuel Zarazúa 

3 febrero
Ve el storie  dedicado a Sebas Garreta que estrena tema el mismo dia


4 febrero
Son las 6 am en España cuando se estrena su tema y hago varios stories . El video es muy hot.
https://youtu.be/pIo5Sa8ueTk
Paulo quevedo y Santy Gogoso lo ven. Que  gracia. Asaf vio el de su cumple (Paulo) y ahora es Paulo ve los stories que le dedico a Asaf.

 

Creí que no vería los storirs donde lo etiqueto Tarda pero los ve. Y todos. Hasta una foto mia
Como me gusta ver a estos dos machos juntos













Entrevista
https://youtu.be/GRWX2qSfFqk
Que culo y como lo mueve


Joder pedazo de rabo carga
 
Wow nos muestra esa zona genital saliéndole el vello y me vuelve loco.
,
Que rabazo tiene 
Va vambiando su foto y hago una buena colección.  También desde mi otra cuenta 



Pedazo de joyas encontré. Que jovenzuelo, que paquetorro,  que culo. Parece un armario. Así no me gusta. Pero por primera vez veo su paquetorro y eso si me gusta. Estar tan inflado es lo que le provocó ese problema en sus pezones.


Pedazo de culo que no le cabe en el bañador. Nunca lo vi con tan poca ropa. Las fotos son del 2018. Tiene 20 años.





No hay comentarios: