sábado, 26 de febrero de 2022

Fran Andrade: el principe desnudo



Este macho argentino fue el mejor amigo del personaje de Nacho di Marco en la serie peruana Princesas. Es muy guapo y me ponia muy cachondo pero el personaje era muy tonto. Representa la historia de Blancanieves y él se pone de lado de la madrastra y se convierte en su amante mantenido. Lo deseaba y lo odiaba. Que bueno estaba y que culo tiene el condenao. Lo sigo en insta pero no le hacia caso. Hace un live y lo miro sólo para sacar la captura. No tenía mucho interés y no tengo ganas de grabar pero sí le pongo un mensaje. 

23 febrero 7 am.




Y de pronto dice esto:

"Mirà Emili desde Barcelona, que lindo Barcelona paseo de Gracia"  y su acento argentino me derretió. Morí. Me enamoró. Que pena, que rabia que no lo grabo. Hubiera sido un video increíble.

Y en otro momento empieza que imitar muy exagerado el acento español 

"Joder Barzelona tío....voy a dejar de hablar en español. Este boludo  dirán... Es que me encantan los acentos"

Me toma de sorpresa. No le digo nada mas. No creo que sea por mi. Creo que puede ver los países desde donde nos conectamos pues justo en ese momento entro desde mi otra cuenta. A lo mejor le salía más de una persona de España y por eso la imitación o porque sabía que yo estaba pero saldría el país no la ciudad. Yo creo que sí iba por mi. Que le dio por decir eso. Que subidón.

Hay gente que le pide que le guarde.

 "Para que quieren que lo deje si no lo van a ver ... no mientan""Son las 3,30 y se lo están fumando " dice que no hay nada interesante 

Y yo deseando que lo guardara . Le podía haber dicho que lo quería  para guardar el saludo. Sino lo guardaba a lo mejor me saludaba de nuevo.

Y jueva sorpresa y ya grabando.

"Gracias, Emili Sors" dice al final. No lo iba a ver pero el live me engancha pero estaba muy frustrado por haberme quedado sin mi saludo guardado bueno almenos me queda este recuerdo y bueno lo dicho dicho está. No hay video pero para eso está esté artículo para que esté siempre entre mis recuerdos.


"Estoy tocando como la mierda"

dice que volverá a clases de canto y luego volverá a cantar. Es un live muy informal. Me gusta como dice cosas como  "tocando como el culo""estoy diciendo pavadas"

 Somos 15 "mejor nos retiramos ahora" yo le digo que me encanta como canta y es cuando me dice gracias.

Toca en el club bar todos los domingos (al hacer su biografía  me entero que lleva años haciéndolo) No importa si tocan bien o mal, si falta alguno de la banda (es el baterista). Lo importante es que la gente baile y se divierta. Y eso pasa.


Le digo que es guapísimo y me enamoró en Princesas. No dice mi nombre ni lo de guapísimo (supongo que le incomoda, me sabe mal incomodar pero me gusta que sepa que un hombre lo desea) pero habla como en español así que sí va por mi y eso sí me queda grabado.

"Me enamorastes en princezas. Si pero no volvimos, escriban a... Miguel que Francisco vuelva a princezas"

Nacho di Marco es el único de los guapos que está. Francisco pide que escríbamos a un tal Miguel para que vuelva

Parte 2

Parte 1

 
24 febrero
Estoy pendientes de el. Si compartió los storie de las que lo etiquetaron en seguida y me sabía mal que ni mirara el mío. Que subidon a tres horas que desaparezca  la notificación irrumpe en mi móvil. Lo ha visto y le ha dado me gusta

Se ha molestado en poner un emoticono.  Un me gusta era más fácil pero ha tenido este detalle, que majo.


Hay un grupo gay en donde sí se desnudó está y ayer me decepcionó no ver nada suyo y precisamente hoy pasa esto.

Pedazo de culo

Deseando ver ese culo sin censura


Me vengo con este macho en calvin klein y moviéndose.

Por favor joder que casualidad que justo ahora se muestra así y hable de eso. No lo seguía pero no parece lo hiciera antes


Joder este macho nos ofrece este espectáculo. Horas hablando mostrando torso y en calzoncillos, morí. Y hablando de onlyfans. Parece que tiene insomnio y se dedica a ponernos cachondo.

"O me pongo más activo en instagram o me armo un onlyfans así consigo plata"

Y abre una encuesta para ver que hace y obvio gana only.

"Me desperté para ver si venía bien mi encuesta y parece que hay mayoría por el tema del pack"

Obvio todos queremos ver a ese macho desnudo y más como nos está calentando.

¡Y le habla a su verga. Mori!

"¿Como venís, genio, para activar? vamos"

No puedo creer que este macho hable en calzoncillos y de esa manera. Estoy cachondo y obvio no iba a permitir que los vídeos se perdieran en 24 horas. Rescatados.

Dice que le falta mucho para acabar la carrera de psicólogo (en 2017 iba a primero pero lo hace más como hobbie)y lo de la actuacion pues no depende de uno y que ayuda a un amigo en su bar pero es un jefe muy duro. No lo dice en tono serio. Es de broma pero si creo que es cierto que se quiere activar en redes y esa es la mejor manera 

Dice que le teme a la exposición y se va a tener que exponer más y si parece que esto va en serio pero como si no se diera cuenta que sigue grabando se levanta y vemos que ¡está en boxers! Y lo vemos perfecto. Como que la cosa se calienta. Hablando de onlyfans y lo veo en boxers. Que cachondo me puso.

Muestra foto desnudo pero dice que es de un trabajo serio que se llama "el encargado" y que ya lo vamos poder ver. Muestra el culo y dice qur quien se lo quiere cer pues que  vea ese trabajo. Es un sueño haberlo visto así. Yo quiero más.

Está de vacaciones. Ha hecho una materia y espera el resultado del examen así que tiene tiempo libre.

Dice que ha tomado mucha cerveza en el confinamiento  y ha engordado pero "Tengo mucho material de cuando estaba bueno"

"Tengo todo eso para ofrecer ustedes me dicen quiero... quiero nalga... "

"Estoy dispuesto a abrir la carnicería" (como me pone que estw pedazo de macho se venda como carne)

"Me están pidiendo fotos de las nalgas. Yo no puedo estar subiendo fotos de las nalgas y no tener nada a cambio o me dan plata o me dan una foto de sus nalgas" "A una foto de sus nalgas yo mando fotos de mis nalgas""Todo en esta vida tiene un precio y en este momento es una foto de sus nalgas"

Morí. No puedo creer que haya dicho eso. Ojalá lo dijera en serio. Creo que la broma se le puede ir de las manos.

"El mundo está en guerra pero la gente manda foto del culo"

Me gusta que finalmente haya dicho culo



Me pregunto cuantos culos de macho habrá recibido. Yo me ofrezco para el intercambio,  digo que ojalá fuera cierto  que me apunto. Lo animo a que entre en famosos.com,  que me encantaría un videomensaje  suyo. Lo ve pero no me dice nada.





Ese pecho peludo me vuelve loco.
























Dice que se hará onlyfans y dirá a todos, su familia que era por un trabajo universidad y se irá a España a trabajar de psicólogo ¡lo espero!



Día  25 febrero
Que bonito canta 








Francisco Manuel Andrade nace el 27 de junio de 1984 (tiene 37 años) en Bahía Blanca, Buenos Aires. Mide 1,87. Estudió en escuelas de actuación e hizo muchos talleres y seminarios. 

Estudió música en el Conservatorio de Bahía Blanca. También batería  y canto. 


Dejó su su Bahía Blanca natal para probar suerte en Buenos Aires y debutó como modelo a los 18 años. Fue a visitar a un amigo y llevó unas fotos a una agencia y le dijeron que a la semana siguiente tenía un desfile. Desfiló en pasarelas de todo el mundo para Armani e Yves Saint Laurent, fue la cara de marcas como H&M y Levi’s,


Como músico y conductor trabajó en "Jazz al Sur" en Canal A acompañando como baterista a grandes músicos invitados. Forma parte distintos proyectos independientes y de la banda estable de "La Jauria", Ciclo Cultural Semanal en "El Club Bar"


Como actor  ha trabajado en series como  "Dulce Amor"(Telefe), "Educando a Nina" (Underground), "Guapas" (Pol-ka), "Un año para recordar" (Underground) , "Herencia de Amor" (Telefé), "Para vestir santos"(Pol-ka), "Según Roxy" (TV Pública) y las series juveniles "Champs 12" (America TV) y "Dance" (Nickelodeon) 


En Cine ha actuado en la película brasileña "Amor Sem Fronteiras" (Martin 2018); "No te enamores de mi"(Juani 2012) de esta película compuso el tema musical. "Desde Roma con amor"(Araña 2010)


La peli no te enamores de mi se puede ver en YouTube. Es guapísimo.

https://youtu.be/g8LVzhhAHL8 


Actuó como "Spider" junto a Lola Ponce para "Cenenterola 2000".


También ha hecho teatro. En  "Romeo y Julieta" además  formó parte como percusionista de la orquesta de la obra. "La química diaria",  "Climax", "El día que se acortó el día", "Beatriz Cenci", "Desterrados", "El Huemul de la Patagonia" entre otras del teatro independiente.


En "Dulce amor" (Facundo 2012) vive un amor obsesivo y fue la primera vez que tuvo gran exposición. Incluso la prensa dijo que no podía salir a la calle pero ya dice que no fue para tanto. Estaba muy contento y agradecido por el cariño pues tuvo mucha exposición pero siempre la gente se le acercó con mucho respeto.

https://youtu.be/TVGCPEqMAcI

Que guapísimo. Me gusta que se dirige a "Hola a todos chicos y chicas" ese acento me derrite.


Champs 12 (Alvaro). Que joven y guapo. 

https://youtu.be/nuMFEl7JF7c  


Hace seis años participó  en el videoclip de "Y qué", de Axel, https://youtu.be/pM2S99_JQvU 


Baterista,modelo, actor y amante del jazz. Ha  vivido en México, Tailandia, Turquía, España, Brasil y Perú. 


Desde 2017 estudia Psicología en la Universidad de Buenos Aires.


(Esta foto es de una obra de teatro. Con lo cachondo que estoy como me pone verlo tocando a otro macho. Estoy recaliente y quiero ver más)


Vestido o desnudo esta buenísimo


En 2017 triunfa en la serie  "Las Estrellas" (El Trece)con el Personaje de Alfonso que vuelve loco a Natalie Pérez y Pedro Alfonso (Carla y Lucho los protagonistas) 

"No soy gay, me gustan las personas. Hombres o mujeres", se define su personaje en la serie. Se ve súper interesante.

"Alfonso es open mind y está generando confusiones entre Carla y Lucho. Es alguien que va y viene sexualmente y también, al ser del campo, va y viene de la ciudad"."Por suerte, recibo muchos mensajes con buena onda. Aunque los militantes de #CarLucho –fanáticos de la pareja de Natalie Pérez y Pedro Alfonso en la ficción- quieren que ellos terminen juntos. Pero, bueno, es una novela y estoy en el medio…".


En una entrevista de ese año dijo "Mi carrera, la chica con la que estoy saliendo y mi gato son indicios de que tengo ganas de frenar un poco", llevaba un año con su pareja. También contó que gracias al modelaje ha conocido muchos países y culturas a las que se ha adaptado perfectamente "Siempre me he movido mucho y he tenido mucha libertad. Me ha pasado de tener un trabajo en otro país, irme por unos días y quedarme cinco meses". En enero de 2018 se presentaba su película en Brasil y se iba a ir allí y se quedaría un tiempo. "Allá tengo un representante y veré si sale alguna oportunidad de trabajo",


Toca la batería. Todos los domingos se presenta con una banda que formó con amigos en El Club Bar en Plaza Serrano.

Estudia psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA), ya hizo el Ciclo Básico Común (CBC) y está (en 2017 )en primer año de la carrera: "Para mí fue un gran desafío ponerme a estudiar a esta edad. Lo tomo como un regalo que me hice porque hace años lo tenía en la cabeza y siempre me gustó. Es una necesidad de adquirir conocimientos y de darle a la cabeza y lugar activo"."Mi prioridad es la actuación porque es lo que me gusta hacer y a lo que me quiero dedicar. Esto la tomo más como un hobby. Además, la psicología se puede ejercer en cualquier ámbito porque abarca al ser humano. Ojalá el día de mañana lo pueda hacer. La idea es ayudar gente. Con Las Estrellas se me complicó un poco porque empecé a grabar en época de exámenes","Si la saco, la saco, y sino seguiré"

"Siempre quise no tener rutinas. Estoy en una etapa en la que el estudio, mi gato Sandro, y la chica con la que estoy saliendo, son indicios de que tengo ganas de frenar un poco". "No me gustan los rótulos, me parece más importante contar que es la chica que me gusta, en la que pienso y con la que quiero estar".


A parte de la serie, los estudios, cada sábado hacía teatro 

"Con los años, me di cuenta que la comodidad me incomoda, que siempre tengo que hacer algo distinto y salir de la zona de confort"


Su vida transcurría entre las  grabaciones, sus clases, sus exámenes y juntarse con sus compañeros para los trabajos 

"Tengo un grupo en el que somos seis y soy el único hombre. Las chicas me cargan y me piden que les lleve a (Esteban) Lamothe", bromeó sobre un actor del elenco en Las Estrellas.


Practicaba boxeo pero, por problemas de tiempo y del entrenamiento que requiere la disciplina, lo cambió por el gimnasio.

"No tengo una rutina diaria y tampoco voy alguna cantidad determinada de veces por semana". De esa época son sus únicas fotos hot.


En sus ratos libres le gusta disfrutar de sus amigos. "Uno, cuando viene del interior, se da cuenta que los amigos es la familia por elección. Me gusta pasar tiempo con ellos. Perder el tiempo es algo necesario, y es algo que no me pasa cuando estudio"


En 2019 se estrena con mucha expectación y un gran éxito "tierra de amor y venganza:. Telenovela argentina de canal 7

https://youtu.be/TVGCPEqMAcI 

"Hay mucha expectativa por una propuesta un tanto novedosa para lo que generalmente se suele hacer" dijo.

Ha habido mucha inversión, una gran puesta en escena y la recepción está siendo buena .

Es una novela ambientada en los años 30. Su personaje se llama Severino, es de clase alta.

"Lo más interesante es imaginarse una realidad años atrás" dijo.

Toca temáticas que parecen pasadas de moda pero aún son de actualidad.

Fue interesante el vestuario y encontrarse con un auto de la época


En 2020 graba en Perú "Princesas" de la que es uno de los principes. Fue Sebastián Aramburú


(Con Nacho di Marco) Que culazo tiene. Lo tenia olvidado pero estoy feliz de este momento que he vivido con él y de haberle hecho artículo.


Luciendo culazo en Princesas, me pone muy cachondo ese culo. Esas arruguitas.


https://youtu.be/mTRxU1SuCGY reel 2012

http://martinwullich.com/tag/francisco-andrade/

https://youtu.be/ZiGecJNJ2p0 

https://youtu.be/j2grGthMoW4 

https://twitter.com/AndradeFrancis?t=GHnxBkI4-DMCH69FekXYCQ&s=09 

https://instagram.com/franandradeok?utm_medium=copy_link 

https://www.cine.com/actores/francisco-andrade 


.https://m.imdb.com/name/nm3884916/


https://civiles.com/esp/portfolio/francisco-andrade/

https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/10/29/francisco-andrade-el-galan-open-mind-que-vuelve-loco-a-natalie-perez-y-pedro-alfonso-en-las-estrellas/?outputType=amp-type

https://www.facebook.com/franandradeok










Que provocador es. Yo le chuparia los dos las veces que quisiera.

No hay comentarios: