viernes, 1 de septiembre de 2023

Gabriel Moreno, el ecuatoriano que yo quiero

 No quería pedir más  vídeomensajes pero caigo en la tentación y cuando busco encuentro.

Es un modelo ecuatoriano. Es psicólogo y es lo que necesito. Un guapo al que contar mis angustias y frustraciones. Con su foto de perfil me la pone bien dura y se le pido saludo. Esta foto es ideal para atraer calenturientos como yo.

Quiero ahorrar pero tengo ganas de macho y no me puedo controlar. Son ellos los que controlan mis gastos ya que no me lo graban. Con esa foto no puede pretender que  los calenturiento como yo no nos volvamos locos. 



No quiero gastar más ni recibir un vídeo que haga sombra al último, quiero que por el máximo tiempo mi último artículo sea el último. No necesito vídeo pero este macho me ha calentado y necesito su vídeo. Me urge.

No tiene fotos desnudo pero lo que veo me gusta. Me la pone muy dura y estoy feliz de haberle pedido vídeo. Ojalá me lo grabe. No me gustaría quedarme con la calentura. Este macho me encanta.

Cuando ya estaba caliente con sus fotos en minibañador de pronto me sorprende esto 



Disfrutar de ese culo en todo su esplendor me la ha puesto muy dura y ha hecho que ahora tener su videomensaje sea vital para mi. Necesito el saludo del dueño de este culazo. Este macho me ha vuelto loco. 




Me quedé con ganas de ese culo


22 agosto

Me quedé con las ganas de este macho. Se lo iba a volver a pedir pero más adelante. En septiembre.

Pero esto me ha revolucionado. Digo muchas cosas. Me desahogo. Me pongo cachondo. Le digo que le pedí vídeo, que si aún está disponible para volver a pedirserlo. Iba a esperar su reacción pero me pone cachondo " hablar" con él y se lo pido.

Se ve muy cambiado. Se ve muy jovencito. Muy diferente a como es hoy. No ha pasado tanto tiempo pero se ve mucho más joven aquí. Me gusta más ahora. Me pone muy cachondo.



Que subidón ver que me había respondido. Tenia miedo de quedarme con las ganas por haber llegado tarde. Hay más personales, menos. Que nervios comprobar a cuáles había respondido, qué me ha dicho. La emoción es igual a cuando recibo vídeo.Me gusta que este macho me hable así. No necesito ya un vídeo mensaje.

Y bueno como siempre me he precipitado. No debí pedirle vídeo pues dice que se salió de la página porque no le pagan pero ¿dónde están los vídeos que ha grabado? Su perfil está virgen.

Mientras yo se lo pedía, él me grababa tres vídeos respondiendo mis preguntas.

Y tengo mi nombre de sus labios. Y me habla en tres mensajes a mi. La verdad es que alguno de los vídeos mensajes que tengo no son tan buenos. Casi tres minutos  me ha dedicado este macho. Así que ya tengo bastante. 

Le pongo varios mensajes. Le explico cómo me siento. Hay poco espacio por eso hago varios. En uno le digo que es un sueño para mi oír mi nombre de sus labios. A ninguno le llama por su nombre pues son consultas privadas pero en él primero me saluda muy simpático. Yo creo que  es porque le digo que me hace ilusión y la verdad es que si. Me hace muy feliz oír mi nombre de labios de este guapo ecuatoriano. El vídeo es muy bonito. Me gusta que sea tan cariñoso conmigo.

Vídeo 1 (51 segundos)

Que emoción cuando dice mi nombre y saluda con la mano muy simpático. Me hace mucha ilusión.


"Hola Emili ¿qué tal? ¿cómo estás? mucho gusto"

Muy simpático.  Me gusta como me saluda. Este saludo es toda una inyección de vida.

"Gracias por confiar en mi y en ponerte un poco vulnerable al poderte expresar sobre tus problemas"

Me muero. Es un sueño que semejante guapo sea tan amable conmigo. El psicólogo que siempre soñé tener. Tan tierno poniéndose la mano en el corazón cuando me da las gracias. Muero de amor. Estoy más triste que nunca y esto me ayuda mucho. No esperaba recibir esta bonita sorpresa de este guapo. Tengo el saludo que tanto quería pero gratis.

"Pues ¿cómo vencerlo? pues tienes que hacer terapia. Espero que estés en tratamiento psiquiátrico con tus pastillas para reducir los síntomas y que tu calidad de vida esté mejorando pues también tienes que hacer un poco de terapia psicológica para que te pueda ayudar a acomodar la forma en la que tu vives, mejorar tu calidad de vida . La terapia te ayuda mucho a eso . Tienes que hacer muchísima terapia y que tu terapeuta trabaje junto con tu psiquiatra.  Esto va a ayudar mucho a mejorar tus relaciones interpersonales y pues quizás puedas cumplir estas metas que te has puesto"

Así da gusto pero no he tenido suerte en mis tratamientos. Siempre que salgo de consulta me quedo con ganas de decirle  al psicólogo o psiquiatra que es gilipollas. Se dedican a pasarme de uno a otro y sólo dicen tonterías. Ya hace muchos años no voy. Ninguno me ha hablado tan bien como este. Te tratan como un número. Estoy muy descontento con el sistema de salud mental de mi país. Me ayudan más los videomensajes. Nunca un profesional me habló tan bien y me motivó tanto como en los guapos en los vídeosmensajes.

Me habla muy bonito y me regala está bonita sonrisa. Es que ha quedado un vídeo perfecto.

Video 2. (48 segundos)

Le pregunto directamente si sigue activo en famosos para pedirle vídeos y sólo tiene quejas de la página. Bueno les da el beneficio de la duda. No tiene videos grabados. No sé, suena más a excusa. Que bueno tampoco las necesito. Con un no es suficiente.

"El problema de la página de famosos... no me llegaba nunca el dinero entonces ya me di cuenta que no era una página seria o a lo mejor yo no lo estaba haciendo bien de una forma así que decidí desistir de esa página."

Buenísimo. Me dice esto y yo de burro y ansioso le acabo de pedir vídeo. Con todos los que tengo ya pedidos y tengo pendiente que me devuelvan el dinero y voy y pido otro antes de asegurarme, que por algo le pregunté.

"Ahora, pon un poquito más y mejor paga una hora de consulta conmigo donde podamos conversar cara a cara y te puedo dar consejos o una guía que te puede ayudar a ir a donde tú quieres estar, como quieres sentirte, que te va a ayudar mucho a tu crecimiento personal ¿porque mejor saca una cita? Saca una cita, conversamos y te va ayudar muchísimo a tu crecimiento personal"

Esto me toma de sorpresa. Oye cómo aprovecha la gente para venderse. Aunque sinceramente me cuesta mucho hablar y así en video llamada no me veo. Me va mucho mejor en videomensaje que escribo lo que siento, cosas que no me atrevería a decir de palabra y luego ellos me contestan. Pero han quedado unos vídeos muy bonitos y hay uno más.


Video 3 (58 segundos)

Es el más largo. Este es mi principio cuando pido  los vídeos mensajes. En la cajetilla sólo cabe esa frase pero yo esperaba que la enlazara con todo lo que le he dicho antes. Mis problemas no tienen que ver con su respuesta. No sé sino se da cuenta que soy el mismo. Es el vídeo más flojito pero es mío. Me estaba hablando a mi. Estos tres vídeos son un recuerdo muy bonito. Ayudan a soportar mi amargura.

"¿Sabes que es fácil llegar a sentirse así triste, ansioso,  frustrado y desesperado cuando no nos rodeamos de las personas adecuadas ...?

Este sí se nota que  es psicólogo.  No a los que voy yo. Pues se ve profesional. Habla con mucha seguridad y pone buenos ejemplos.

"Si tú en el lugar en el que te encuentras no te sientes valorado hay que trabajar para irte de ahi"

El problema es que no estoy contento conmigo y de ahí no me puedo ir. El entorno no cambiaría nada. Los problemas vienen conmigo.


Video 1

Video 2
Video 3




El 3 de junio cumplió 34 años 

EL GUAYAQUILEÑO GABRIEL MORENO, REPRESENTA A ECUADOR EN EL CONCURSO MISTER GRAND INTERNACIONAL.


Ese momento ducha es apoteósico. Es lo que me faltaba. Estoy en shock.



José Gabriel Moreno es de Guayaquil, Ecuador. Habla fluidamente tanto español como portugués. Nivel de inglés básico.
Disfruta trabajando y viajando.

Los únicos datos son de noviembre 2021 que se presentó a "Mr. Grand International” 2021

Es psicólogo y tenía 32 años cuando viajó a Panamá para representar a.su país en “Mr. Grand International” 2021.
La final del concurso fue el 4 de Diciembre.

Es psicólogo de profesión y modelo por pasión, 
Tiene alma de chef, le encanta viajar y hacer ejercicio. Se considera un hombre con tres cualidades: compromiso, perseverancia y disciplina.
Se preparó con un gran equipo para participar en el concurso. 

En esos momentos lideraba un proyecto social que ofrecía ayuda psicológica gratuita a personas con condición con VIH y programa de eliminación de estigmas en contra de la discriminación a personas con VIH.

Después de muchos años de mala alimentación y sobrepeso se dedicó de lleno al ejercicio lo que le ayudó a desarrollar tres de sus mayores fortalezas: perseverancia, compromiso y disciplina.
"Pero no todo ha sido de color rosa. En la pandemia muchos de nosotros perdimos nuestros trabajos y lo que es peor, a seres queridos."
No se dejó derrotar y empezó a ejercer de psicólogo online."una oportunidad increíble para conectar con las personas estén donde estén. Nuestras vidas definitivamente cambiaron tuvimos que reinventarnos y ser resilientes. "
Uno de sus grandes sueños es tener su propia clínica de rehabilitación y reintegración social. Para eso se ha dedicado a prepararse profesionalmente. En esos momentos hacia una maestría en Psicología Clínica de la Salud. Gestiona su proyecto tanto online como presencial ayudando a las personas con VIH que por algún motivo no tienen su tratamiento psicológico. Sin ningún costo para quienes lo deseen. Lo hace con la ayuda de otros compañeros. Además realiza campañas de información. 
"Estoy muy orgulloso de ser ecuatoriano, de su gente muy cálida, amable y receptiva."

La persona más importante de su vida es su pareja Juan José. Lo considera su pareja en el "crimen" (lo dice en inglés y así lo traduce)y su mejor amigo.
Vaya nunca vi que en un concurso de estos el mister que representa al país sea gay abiertamente y me gusta
"Si me convirtiera en el próximo Mr. Grand International, usaría mi voz para influir en los jóvenes y adultos en ciertos temas como fomentar la autoestima, identificar y denunciar abusos en el hogar y romper los estigmas sociales sobre el VIH. Quiero mostrarle al mundo que los estereotipos han cambiado, y si quieres algo, con amor y disciplina, lo lograrás"


Su presentación en famosos 
Acerca de Gabriel Moreno
Mister Grand Ecuador 2021 Fitness model Actuación

De su Facebook:
Licenciado en psicología, diplomado en terapia de pareja y sexualidad. 
Atención especializada en ansiedad, depresión, procrastinación, LGBTQIA+ community, duelos de pareja, problemas de comunicación en las relaciones, hábitos comportamentales, acompañamiento psicológico.
Atención presencial u online (videollamada, chat o voz).



No sabía que era especializado en sexualidad y LGBTQIA+. Si hubiera sabido esto antes a lo mejor aprovecho aún más y pregunta cosas  más íntimas aún cuando puso la cajetilla. Su insta está lleno de estos posts pero me fijé en otras cosas.

Publicidad que ha hecho

100 meses junto a su pareja 
Entrevista con su pareja:
Su pareja es cinco años mayor. Se llama Juan José.

Sobre cómo celebran el San Valentín dicen que se dedican algo bonito en redes, salen a comer pero que viven el amor cada día no sólo una vez al año. 

Gabriel es más divertido. A Juan José le gusta los videos que hace en Internet y ha participado en algunos 

"Siempre me hace reír con alguna tonteria derivaba de su dulce torpeza." Dice Juan José.

Se divierten mucho juntos. Se hacen muchas bromas mutuamente


Preguntas y respuestas. 22 agosto
No pensé que me haría caso y perdí la oportunidad de hacerle preguntas personales que me iria muy bien para este artículo pero me gusta mucho cómo habla. Es un gusto escucharlo. No me acordaba que era psicólogo pero al ver las preguntas que le hacen pues averiguo y me lanzo. Además le preguntan mucho de sexo y eso me gusta. Parece consultorio sentimental. En su Instagram se presenta como tu amigo y psicólogo. Justo lo que necesito. Me gusta mucho.







Arriba. Está me encanta 
"La respuesta a tu pregunta es no porque quieren ver un Twitter donde esté mostrando mucho cuero o cosas así y no, no tengo un Twitter para eso"
Me derrite cuando ríe. Es muy simpático y me gusta que hable de eso.
WoW. Este me encanta. Nos muestra sus trucos de belleza y está sin camisa.

Un dibujo que le hacen 

Activo o pasivo
'Ni el uno no el otro. Ni de aquí ni de allá. Estoy entre ellos"
Una respuesta muy de psicólogo pero me gusta que responda a eso.







Sus padres son testigos de Jehová pero él no practica ninguna religión 





Le preguntan donde se le puede ver más encuerado.
" yo no me encuero"
Y ríe. Y me encanta su risa.
"Yo no lo hago porque ya no tengo el físico para hacerlo. Yo tengo un poco de dignidad. Mi cuerpo ya está envejecido, ya soy mayor. Ya no estoy para encuerarme"
 Amo su risa.
"Pero si me quieren ver encuerado vayan al feed, vayan mucho mucho más atrás dos o tres años atrás cuando hacía fisioculturismo, cuando estaba en el mister. Estaba súper encuerado. Sólo en interior. Hay muchas fotos así vayan y miren allá no me vayan pidiendo cosas que ya no hago"

Le dije que está muy buenos que si vi todas sus fotos😈🔥 y seguro lo vio. Que sepa que estoy cachondo. Y yo que temia haber llegado tarde pues ya hacía horas que contestaba y hacía dos horas del último post y aún contesta mucho más. Esto ya es después de las mías. 

Le preguntan sobre los matrimonios LGTB en su país y dice que igual que un matrimonio heterosexual. Los mismos derechos. "Lo único que podemos hacer es adoptar... Todavía"
Ese podemos me pone muy cachondo ya que significa que es gay y aunque no cambia nada me pone cachondo que sea gay. Luego veo que en todos los lugares lo dice. Incluso cuando fue mister.


Aquí sin camiseta y hablando de sexo. Que los dos ahora sólo quieren ser pasivos y dice que metan a un tercero. Dice que él también ha pasado temporadas que sólo quería ser un rol y luego otro. Me pone cachondo que hable de algo tan íntimo y que encima lo haga sin camiseta. Y es que se la quita sólo para esa pregunta.




"Para sonreír tienes que tener razones para querer sonreír". Él antes no sonreía porque no estaba contento con su cuerpo, con su trabajo, con sus dientes. Se hizo un diseño de sonrisa y eso le dio la confianza para sonreír .



Siempre tuvo relaciones monógamas y le ponían siempre los cuernos y cuando estudió psicología se dio cuenta que el ser humano no es monógamo por naturaleza. Él personalmente prefiere ser monógamo al principio de la relación para conocerse bien.


Todos sus estudios han sido a distancia. Ha sido autodidacta. Ha sido muy difícil pero lo ha logrado. Estudió en la universidad católica de Loja, Ecuador. El diplomado lo hizo en México. Como veinte cursos que ha hecho la mayoría son de México o de Colombia. Tiene uno en Perú. Algunos son de su país. Quiso hacer una maestría en España pero no le gustó y ahí quedó "pero estamos ahí"




Que bonito su gato.

Aquí su ficha como psicólogo.

29 agosto


Justo el día que caduca mi segunda solicitud que ya doy por cerrada la historia en la tarde hace otro preguntas y respuestas. Y aprovecho.
Esto es extra. Me ha gustado tener otro vídeo suyo. No comparte nada sobre él. Tipo aficiones, personalidad. Ni cuando le digo que me pone loco sus fotos hot pero las ha visto y sabe que estoy cachondo y eso me gusta.


Que bonito saludo con la mano. Y empieza a hablar con la mano en el corazón en un gesto que me gusta mucho. Es un hombre muy cariñoso. 

"Un saludote a la gente de España. Lamento mucho tener que leer que te sientes deprimido. Es importante que busques ayuda. Está bien a veces sentirse y no tener ganas de hacer nada. Escucha tu cuerpo. Si no quiere hacer nada hoy está bien pero mañana sal. Dale una vuelta a la cuadra por último. Dale una vuelta a la Sala. Nada más. Comienza a hacer cosas pequeñas. Que te hagan sentir bien. Hacer ejercicio. Comete un helado. Ve al cine así sea solo. No importa. El ir solo es lo más maravilloso que puedes hacer contigo mismo porque es una cita contigo mismo. Entonces haz cosas contigo. Diviértete. Haz cosas bonitas. Lee, escucha podcasts. Y ren una cita con un terapeuta que te pueda ayudar. "

Se me ofrece como terapeuta. Ay que tentación pero sólo pensaría en coger con él y no funcionaría. Está demasiado bueno. Bueno así con gafas se ve más serio pero igual me pone muy cachondo. 


¡Es casado! Me pone esa alianza en su dedo. La verdad en una pregunta de la otra vez le preguntan sobre los derechos de los matrimonios gays en su país. desde su experiencia. Yo sólo me quedé con que es gay pero la pregunta es porque está casado con un hombre.

Responde alguna pregunta personal que me va bien para conocerlo.

Hay muchas cosas que le pueden causar inseguridad pero siempre ha trabajado eso con un terapeuta. 

Le da inseguridad no tener ahorros

"Pero si los tengo".

Ríe. Amo esa risa.

Pero cuando no los tiene le da mucha inseguridad. 

Cuando le sale dermatitis en la piel le da mucha inseguridad

Cuando sube mucho de peso sigue siendo mucha inseguridad. Pero trabaja en eso y si se empieza a poner inseguro empieza a hacer sus ejercicios para tener más seguridad y confianza en él

Le gustaría viajar a Europa.

"Porque he viajado bastante por América... Bastante digo".

Rie. Es muy espontáneo y eso me encanta.

Pero le gustaría venir a Europa de mochilero

Le preguntan sobre su escultural cuerpo. 

"Ya no es tan escultural que digamos" dice riendo.

 pero que cuando lo tuvo lo logró en 10 años. 

Seis años de dieta y ejercicio por su cuenta que no dieron buenos resultados y luego cuatro años con una buena dieta y un buen preparados físico y eso si lo ayudó.

Le preguntan sobre su edad. Hasta los 32 él mismo lo decía en su Instagram luego ya no habla de su edad.

"No. Me gusta mucho decir mi edad pero lo podías adivinar si sabes en qué año cayó el muro de Berlín"  1989. Su fecha de nacimiento la tengo.

Sobre si harían tríos:

"Si nos provoca haríamos lo que fuera de acuerdo a lo que nosotros queríamos y conversamos" pide voluntarios y ríe.

Amo como ríe. 

Me gusta mucho este macho. 

A las dos am me sorprende ver que sigue respondiendo y responde a una mía. La de sus aficiones.
Andar en bicicleta, hacer ejercicio. Viajar ver películas. Jugar Nintendo. "Muy sencillas". Ríe.
Es un dato que me gusta saber.


Me encanta este gesto pensativo 



Me pone cachondo que hable de sexo. De auto-satisfacción. De juguetes sexuales. De masturbación. Me gusta que hable de todo sin problema.

"Cuando tenemos sexualidad muy monótona es fácil aburrirse... Prueba cosas diferentes, con personas diferentes quizás. Anímate a hacer otras cosas que siempre quisiste hacer y no te atreviste a hacerlo por algún prejuicio... Prueba la auto satisfacción. Hay juguetes sexuales muy muy buenos que te dan satisfacciones diferentes que al compartirlo con otro humano"

"El mecanismo más rápido que tenemos los hombres es la masturbación por eso  acudimos a ella cuando queremos liberar tensión. Es una respuesta fisiológica natural del cuerpo de un hombre"




He destacado las más hot. En este video guardé todas pues es un gusto escucharlo y no quiero que se pierdan.


Es del Oriente de Ecuador pero no del Sur del Oriente. No ha visitado el sur Oriente de Ecuador. Me encanta la referencia a Raffaella Carrá. 


Está no la había visto. Está "infiltrada" en un vídeo. Mori. Quién fuera ese teléfono. Este macho me vuelve loco. Es un sueño verlo totalmente desnudo.


Ese sobaco me la pone dura











No podía faltar su paquetorro en Calvin Klein 




El culo de mis sueños 






































Fuentes 

https://fb.watch/mEPR6Ifbcj/

https://fb.watch/mEPQuwcGMz/ 

https://www.quebakan.com/v15/el-guayaquileno-gabriel-moreno-representa-a-ecuador-en-el-concurso-mister-grand-internacional/ 

https://missesdelecuador.com/2021/11/25/jose-gabriel-moreno-compite-en-mr-grand-international-2021/ 

https://milagrocity.com/25/11/2021/jose-gabriel-moreno-es-ecuador-en-mr-grand-international-2021/ 

https://youtu.be/cs4MotHa6YQ 

https://youtu.be/cwOfEeNXruA 

https://vm.tiktok.com/ZGJs4uQPJ/ 



Amo estás consultas. Me gusta que hable de sexo con naturalidad pero también se ríe con complicidad y eso me gusta. Es muy simpático. Me gusta compartir estos momentos con él.

Arriba todas para el recuerdo. Abajo una hablando de la masturbación. Me pone loco escuchar a semejante macho hablar de pene y masturbarse. .


"Los hombres que tenemos pene pues tendemos a liberar la tensión, la frustración con la masturbación. Es algo totalmente natural. Lo hacen la mayoría de los hombres pero lo importante es que tú encuentres algún mecanismo adicional u opcional para que puedas elegir entre otras alternativas para liberar tu frustración y tensión como el ejercicio... Ver television pero no cosas que te puedan motivar a seguir con el instinto"


Y Ríe.


Mori. Amo ese risa.


Este hombre me vuelve loco. Ya espero que pase la semana y haga más consultas. A ver si contestar más que hoy ha contestado pocas.


Lo he conocido por casualidad pero conocerlo ha sido maravilloso.


Primer momento lengua apetecible que le pillo.

 

No hay comentarios: