martes, 12 de septiembre de 2023

Pierre Nelven, un guapísimo sudafricano



Lo conocí por foto en un foro de webnovelas y me pareció muy guapo. Me atrajo su sangre africana. Me excitó que fuera de ese continente y quería que fuera mi primer africano. Justo al hacer el artículo me he dado cuenta que no es el primero pero si el primer sudafricano. Este guapísimo macho sudafricano me enciende. Está buenísimo. Tiene cuerpazo. Es muy muy guapo y me enciende más que sea sudafricano. Merece un lugar entre mis guapos. Tengo ganas de saber de él. (Escrito en junio)


WoW. Estos guapos si que son bien completos. No sé. Estos Mister me parecen tontos. Sólo un cuerpo bonito pero oye que sorpresas me estoy llevando.


No es sólo un hombre muy guapo sino muy inteligente y trabajador. Solidario y sensible.


Pierre Nel nació el 30 de octubre de 1992. Tiene 30 años. Su nombre completo es

Petrus Hermanus Nel. Nace en un pequeño pueblo forestal llamado White River, Mpumalanga, Sudáfrica. Pero vive en Pretoria, Sudáfrica. 

Habla inglés, francés y afrikaans.

 

Me gusta esta definición que hacen de él "rey de la belleza sudafricano."


A los 13 años descubre su pasión por la música al empezar a tocar la guitarra. Enseguida empezó a escribir sus propias canciones.


Sus profesiones no pueden ser más variopintas. Es médico, modelo, presentador y cantautor en Pretoria. Médico de Pretoria. MO en Oncología.

No sé qué es MO. Me sale esto. 

M0: el cáncer no se diseminó a otras partes del cuerpo.

De 2006 a 2010, estudia en Uplands College en White River. Se gradúa con honores. De 2011 a 2016, estudia en la Universidad de Pretoria donde se licencia en medicina y cirugía.

https://youtu.be/RI3UosTtvjU tema de 2010

En 2014 lanza su single "kan jy bybly' para el álbum tekno 2. Ha compaginado sus dos pasiones. La música y la medicina.


De enero de 2017 a diciembre de 2018 fue médico interno en el Hospital Tygerberg en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Durante todo el 2019  trabajó en el Hospital Witbank en Witbank, Mpumalanga, como oficial médico de servicio comunitario.

De enero de 2020 a mayo de 2021 fue médico oficial de oftalmología en el Hospital Witbank.


Esto es nuevo para mi. La mayoría de información que encuentro está en afrikaans que no sabía que existía esta lengua. Google la traduce pero yo feliz de acercar al público hispano a este guapo.


Pierre Nel mantiene un buen equilibrio como médico y cantante en 2020.

Conocido como Nelven vive al máximo sus dos pasiones, la medicina y la música y justo poco antes del confinamiento en 2020 lanzó su nuevo sencillo en afrikaans, MIS JOU, en el que piensa con nostalgia en un ser querido.

https://youtu.be/uho3s2zrzxM   

 

2020 fue un año desafiante para él tanto como cantante como médico

No creo que cuando el covid-19 llegó al país no nos diéramos cuenta de lo que nos esperaba. Hace un año que comenzó esta pandemia en los países del Este, y todavía estamos soportando la peor parte, especialmente con la curva ascendente que Sudáfrica está experimentando nuevamente justo antes de Navidad”, “Como médico, experimenté el impacto de Covid-19 de primera mano y como cantante, bueno, realmente no podía ponerme en contacto con mis seguidores y llevarles mi música”."Finalmente todos estamos un año atrasados, pero también ha habido beneficios como pasar más tiempo con la familia, visitar y estar solos para un poco de introspección".


Por el impacto de la pandemia sacó su segundo sencillo después del confinamiento.

https://youtu.be/v8QaStexZZU 

"If you get corona" (si te lleva corona)

 "Con esta canción, quería recordarle a la gente que el futuro y la supervivencia de la humanidad descansan sobre los hombros de todos", “Hubo, y todavía hay, personas que toman esta pandemia demasiado a la ligera”, " fue escrita para abrir los ojos de la gente sobre la gravedad de la situación y espero que esta canción también contribuya a unirnos como nación en este tiempo de aislamiento”, “Después de darme cuenta de la gravedad de la situación de COVID-19, también me di cuenta de que ahora existe una necesidad urgente de que las personas trabajen juntas”

Con esa canción quiso concienciar a las personas preguntando si podían caminar tranquilas sabiendo que pueden contagiar y provocar la muerte de otras personas.

"Como médico, a mí también me preocupa la capacidad del sistema médico para atender a una gran cantidad de pacientes".


Su siguiente tema, COLLIDE también tuvo gran acogida

https://youtu.be/rWRKStK2Zpk 

 

En 20 años (dicho en 2020) se ve como un exitoso oftalmólogo. Se ve también como una gran exitosa carrera musical y con una hermosa familia.

 Dice que su pilar de apoyo es precisamente una familia maravillosa. "Estoy bendecido con padres maravillosos que cuidan de mí y de mis dos hermanos".


Dijo que se quiere especializar en oftalmología o anestesia.


Es creyente y no oculta su amor a Dios al que descubrió a los 17 años 

Comparto cada logro, emoción y tormenta con el Señor”


En 2017 lanza su primer single 

 "Al Waarvoor Ek Leef"

https://youtu.be/l04dnQhhcF4 

En 2018 lanzó ''Besluiteloos"

https://youtu.be/r0juAGGh30k  (es guapísimo y me encantan sus vídeos. En este se le ven los pelos del sobaco y me ha puesto muy cachondo)


Fueron unos años muy intensos donde trabajó duro. Calificó como médico en 2016 y completó sus años de médico general en 2019.


Desde junio del 2021 hasta ahora es Médico oficial en Oncología. En Pretoria.

(Me llama la atención ese cambio de rama)


En septiembre de 2022, fue coronado Mister Global South Africa 2022. La final fue en febrero en Tailandia. Era uno de los favoritos para ganar pero quedó en el Top 15.

Su paso por el certamen. Verlo tan sexy y en movimiento en un lujo

https://youtu.be/_m9cjVfGbrw

https://youtu.be/yWVDTQT99xY 


Su consulta actual. Medicina general 

https://www.medpages.info/sf/index.php?page=person&personcode=419208


Es Adonis. Vestido o marcando paquetorro me vuelve loco. Está buenísimo. Tiene un cuerpazo perfecto. Uno de los hombres más guapos del mundo. Me ha enloquecido.


WoW. Nunca un macho me ha encendido tanto con ropa. Es guapísimo y como baila. Es pura sensualidad. Me ha vuelto loco. Y es algo que se ve espontáneo. WoW. No me canso de verlo. Guapo, simpático y muy seductor.


WoW. Esos dos machos juntos me gustan y mucho.
30 abril

9 mayo

Por fin me hace caso. Mi primer y único contacto con él. Me hace ilusión 


22 mayo
Me gusta escuchar su voz 

29 mayo
Es muy simpático. Me gusta 
31 mayo. Foto de arriba. Son las 8 am en España. En Sudáfrica tienen la misma franja horaria que nosotros. Supongo él se acabaría de levantar. Yo no he dormido y me cuesta dormir. Me voy a dormir recaliente. Este macho está buenísimo. Ese cuerpazo y ese paquetorro me ha vuelto loco. Tanto en Facebook como insta le he puesto muchos comentarios calientes. Ojalá los vea y haya reacción. Este sudafricano me tiene loco. Me haría muy feliz saber que ha leído lo que siento y un me gusta sería ya un sueño.

1 junio
El sudafricano no le da me gusta a mis comentarios donde le digo guapo y esas cosas pero sí a este. Es el segundo me gusta que me llevo.












Que guapísimo es. Como le queda la mascarilla 
Su primera foto en Instagram 


 Me ha hecho gracia. Es curioso. Acabo de hacer un artículo de Dj Davids. Un Mister que es gay y casi todos los gays que sigo o lo siguen o le han dado me gusta a sus publicaciones. También está el caso de alguno que ni idea de si es gay como Pierre que lo sigue pero Dj no. 



Su música


Es marketing de Facebook pero me hace ilu. Soy el que más ha comentado sus publicaciones.

En junio publico el artículo y lo mejor viene después. No me gusta hacerlo sin tener nada personal con él pero tenía muchas ganas de hacer el artículo y todo cambia cuando ya he publicado el artículo.

 7 junio 
por primera vez le da me gusta a comentarios míos donde le digo que es guapo. En su lengua le digo que es muy guapo y tiene bonita sonrisa. Me gusta escribirle en afrikaans. Que vea interés en mi por él y sus cosas. Que ilu que le ha dado me gusta a los tres comentarios en la misma foto. Estoy de subidón. Este macho me gusta mucho y me ha hecho mucha ilusión.

Que bonita sonrisa 
Y esa entrepierna😈🔥




Que ilu nuestras fotos juntas. Algo es algo.
27 junio. Ha sido al instante. Que subidón sentirme conectado con este macho tan guapo. Que sepa que lo amo y le dé me gusta. Estoy muy feliz.


Le digo que es el hombre más guapo y sexy del mundo y le da me gusta. Que subidón.


23 junio

Pedazo de macho. Está buenísimo.


7 julio

Me gusta que vea mis comentarios y son varios y le da me gusta a todo. Es un sueño tener esa cercanía con este macho.


Y es que está buenísimo. Es un sueño de macho.

Ay Dios, que ganas de entrar en la foto y tirarme sobre ese macho.

Ese culo ayudando a otro culo me vuelve loco. Quién tuviera a ese macho detrás. Hago lo que sea por eso.

24 julio
Siempre le da me gusta cuando le digo que es guapisimo y lo amo. En Facebook nunca. Le pongo muchos emoticonos enamorado y es curioso solo le da me gusta al menos comprometido y de dos días diferentes pero me gusta vea su página llena de carita de enamorado y elija el menos comprometido.




Ese culo me vuelve loco . Me encanta que se graben para que los disfrutemos.








Ese culo ayudando a otro culo me pone loco. Es un impacto ver a este macho así.




22 agosto 
Es guapisimo y que bonita sonrisa.




9 septiembre 

Joder que culo, eso es provocar por gusto. Me la pone bien dura.
Joder y el que graba y mueve la cámara para que disfrutemos de la panorámica completa es mi héroe. Gracias 😈🔥
 


He mirado ese culo miles de veces.  Ahora me doy cuenta que había puesto que era domingo y era sábado pero ¿Quién se va a fijar en eso? Yo porque después de verlo mil veces digo ¿porque lo habrá subido repetido? y entonces me doy cuenta. Pero ese culo me la pone demasiado dura como para preocuparme de eso.
WoW

Este macho me la pone bien dura

11 septiembre 

Mi sueño se hace realidad 


En la madrugada sale en un live. Que emoción. Es una oportunidad soñada para tener un contacto con él pero todo parece muy serio y no lo creo. Luego hasta juegan.
Es guapisimo y que bonita sonrisa y lo veo en directo.

Me tiene loco desde hace meses y en el mes de Junio publico el artículo sin tener nada personal y es justo después de publicar el artículo que llega lo mejor. Le da me gusta a mis piropos. Luce culazo y hoy sucede algo que lo cambia todo. Cuando me daba pena publicar el artículo sin nada personal no pensaba que esto iba a ocurrir. Es que no puedo creerlo. Es un sueño hecho realidad.


Lo estoy grabando. Mira comentarios. Digo tiene que haber dicho algo de Spain. No entiendo lo que dice pero mi corazón salta y cuando veo lo que he grabado me quedo en shock con ese

"Emil."

!soy yo¡ es mi nombre en sus labios. Somos diez y casi nadie pone mensajes. Luego dice la que pone un mensaje después.
El otro está hablando pero dice mi nombre. Mi sueño se ha hecho realidad. Es alguien muy guapo que veia muy lejano. Grabé el live pero sin esperanzas. No puedo creer que haya dicho mi nombre. Como mucho esperaba el país. Creí que había dicho Spain. Le dan mucha importancia a una chica de Chile y yo pongo Barcelona. Y me toca el feo. El feo dice Barcelona y él Santiago de Chile. Habla que hay gente de muchos países y dice welcome. Eso es para ambos. Me gustó cómo dijo Santiago de Chile. Le cuesta. Me gusta que diga algo en español. Lastima no dijo Barcelona.  Es un vídeo muy bonito.
Es que estoy en shock porque lo acabo de ver. Tiemblo al ver que lee los mensajes. Siento que me mira y no entiendo lo que dice pero estoy seguro que tiene que haber dicho Spain. Me muero cuando al ver las grabaciones oigo mi nombre. Este hecho es muy importante. Tampoco para hacer un artículo pero por eso he movido el artículo y de junio lo paso a septiembre para poder incorporar lo que es uno de mis momentos de oro. Una de esas cosas que dan sentido a mi vida.
No quería que nada hiciera sombra a los vídeosmensajes que recibí. Quería que fueran lo último todo el mes y de hecho tengo más vídeomensajes pero los dejo para octubre. Para dosificar y para que estos destaquen todo el mes. Pero lo que ha sucedido con Pierre no puede esperar. Lo cambia todo. Lo muevo de junio a septiembre y quiero que sea mi último artículo hasta octubre. Hoy mi corazón ha dado un vuelco. Estaba feliz con un videomensaje pero ese Emil de labios de este macho sudafricano lo ha cambiado todo. Estoy de subidón. No esperaba está sorpresa tan bonita de la vida. Estoy más que feliz.

Ese live es muy bueno. Muy espontáneo. Me gusta cuando se rasca la nariz. Es muy sensual. Me pilla justo haciendo una captura. En pantalla su nombre con corazones de mi parte.

Yo que creía que era un live serio y se pone a jugar. Me gusta ver cómo ríe. Amo su risa. Su sonrisa. Me encanta cuando se rasca la nariz. Me gusta compartir en directo este informal momento con él. No puedo disfrutarlo bien. No sé si es probable del anfitrión o mío pero se corta y tengo que entrar y salir y se me acaba parando pero vaya me ha dado una de las sorpresas de mi vida.



Fuentes 

https://pierrenelorg.wordpress.com/about/

https://conandaily.com/2023/02/11/dr-petrus-nel-biography-13-things-about-mister-global-south-africa-2023/

https://www.plectrummusiek.co.za/pierre-nel-handhaaf-n-goeie-balans-as-dokter-en-sanger-in-2020

https://www.linkedin.com/in/thepierrenel?originalSubdomain=za

https://m.soundcloud.com/pierrenelmusic


No hay comentarios: