viernes, 1 de septiembre de 2023

Kim Lilja: mi amigo sueco

Este macho sueco ha sido mío por casi dos minutos. Por un instante he tenido su atención y nuestras vidas se han cruzado 


No debo mirar en las páginas de vídeomensajes si miro encuentro y estoy gastando mucho. Ahora estoy pidiendo a memmo que tiene guapos de todo el mundo. Ahí conocí a un australiano y un hindú. Ahora me ha hecho gracia un finlandés y un sueco. No tengo ni artículo ni videomensaje de esa nacionalidad y me hace gracia. Me ha dado por mirar en memmo. Hay muchos baratos. Un macho sueco de 25 años graba los vídeos sin camisa y no me he podido resistir.

 Ya es el quinto que pido. El séptimo si contamos dos que ya han expirado y no me han devuelto el dinero. No es el mejor momento de pedir más vídeos.

Estoy ansioso y cachondo y aunque es mejor no recibir videos de golpe ya dosificaré los artículos. Estoy ansioso, prefiero pedir el video ahora que estoy caliente antes que llegue alguno y me distraiga o ninguno y me desanime.

Después de esto he tenido un disgusto. Nada que ver con mis frustraciones y problemas habituales. Algo inesperado. Estoy triste y ni los guapos me motivan. No tengo ganas ni de recibir vídeo aunque por otro lado pues es lo único que me podía alegrar.

Ayer caducaron el del finlandés y un sueco y el de 25 años que los graba sin camisa pues está por expirar y no lo espero y me dieron un vale y bueno. Miré los que tenía ya buscados. 

En el instituto hice un intercambio con Suecia y no me quería quedar con las ganas de un vídeo de un sueco guapo.

Este es muy guapo. Vale cuatro euros y me gusta su presentación. Como sólo hago un copiar y pegar lo pido. 

Acerca de Kim Lilja

Músico, cantante de la banda Gray Soul Pennies. Conocido de IDOL 2019. ¡Reserva una nota y prometo una emocionante felicitación, mis mejores deseos o algo más motivador a la persona que quieres sorprender! ¡VAMOS! ☠️🤘🏻⚡️

Eso de prometo mis mejores  deseos o algo más motivador ha hecho que no me pudiera resistir y no me ha defraudado. Ha superado mis expectativas.




Es muy guapo y joven. Me hechizó. Le tenia muchas ganas pero ya había pedido muchos vídeos  y lo dejé para otro momento y finalmente el suyo es el primero que recibo.


Su look es totalmente diferente. Es que parece otro. Debe hacer tiempo que no grababa vídeos. Había grabado almenos ocho que son las opiniones que hay. Ha doblado el precio (sea la nacionalidad que sea casi todos hacen lo mismo😂)y ha cambiado su foto de perfil.



Mi bandeja de mail llena de notificaciones de memmo sólo de hoy.





Me lo ha grabado en apenas 19 horas. Ha sido muy inesperado. No es tan guapo como en la foto pero es un macho sueco y me habla con mucho cariño. Es de los vídeos más bonitos que he recibido. Llevo días sin que los guapos me motivaran pero este video me ha motivado y mucho.

Entre que estoy triste y lo único que me apetecía era ver el final de una serie y hacen hoy lo que menos me apetecía es recibir un vídeo hoy. Lo prefería más adelante pero, a las 22:04, que subidón ver uno que que pedí ayer y al coger el otro movil para empezar a traducir mi video me veo la  notificación de otro, este de famosos que tenia muchas ganas pero ya no esperaba. Se me acumula la chamba y justo hoy que no me venía bien me llegan dos a la vez.

Es un sueño sentir el cariño de un macho. Como digo en el instituto me relacioné con suecos así que he oído mi nombre de labios de varios suecos guapos pero nunca en video y me gusta tener un vídeo mensaje de un sueco. Tener mi nombre grabado en diferentes acentos.

El chico es atractivo y su mensaje es cercano y lleno de cariño.

Estoy muy ansioso por saber qué me dice pero no sé inglés. 

Sólo entiendo que dice mucho fucking (follar)y una vez sucking (mamar) y literalmente se me pone dura y estoy como loco deseando saber qué dice.

Le pongo subtítulos automáticos en inglés y luego lo traduzco con Google así que no es exacta.

Es largo, casi dos minutos (1:42) pero no tan largo para hacer difícil la traducción, no es tan difícil como otro que me lo hizo de cinco minutos. No tardo en hacerlo. Primero traduzco donde pone fucking.

Enseguida disipo mis dudas. No dice nada raro pero es bonito tener la atención y el cariño de un hombre por casi dos minutos. Estás cosas dan sentido a mi asco de vida.




"Emili mi hombre de España"

Esto de mi hombre me vuelve loco. Ojalá fuera su hombre de verdad. Dice mucho man y eso me gusta. Me gusta mucho el chico. Me gusta como dice mi nombre y España en español.

"Esto salió de Grey Soul Pennies."

En los subtítulos me pone el nombre una ciudad de Reino Unido y yo decepcionado porque no es un mensaje desde Suecia como lo iba a titular. Pero escuchaba penis claramente y me doy cuenta que menciona el nombre del grupo. Dice que es de parte del grupo y por eso habla en plural.

"Te leí el mensaje de texto que me enviaste y realmente creo que las relaciones y si es amor o amistad, bueno, surge, llega cuando dejas de buscarlo.

Supongo que simplemente aparecerá y

No me gusta cuando leí esto, que te avergüenza y sientes ansiedad y frustración. Man, cuando leo esto siento la presencia de un hombre sincero y muy honesto.

y te digo que si vienes a ver este lugar en algún momento o si venimos a España, las bebidas están en nosotros, son un puto trato vip. Somos tus amigos, man."

No entiendo bien lo de las bebidas. Supongo que es una invitación a lo grande.

Me gusta que diga que es mi amigo. Habla de nosotros supongo se refiere al grupo. 

"Así que hasta que nos encontremos, mantén tu barbilla en alto y pasa por cada puto problema y revisa cada puto ladrillo. Problemas, hagamos lo que hagamos, primero hacemos como un maldito guerrero, simplemente chupando abajo de tu pecho, man."


Está Frase me deja en shock. Sucking se usa para hablar de mamadas y me dice que chupe abajo de mi pecho. ¿Es lo que parece? Ojalá.

En otra traducción sale ya algo con sentido

"Con el pecho primero, como un puto guerrero. Simplemente rebota eso en tu pecho, hombre, y las cosas vendrán"

"Espero verte algún día. Hasta ello, tienes uno genial. Tienes un amigo en mi, man.

Paz. Adiós"

Y se despide con mucho cariño con la mano. 

Muy rápidos pero hay dos momentos lengua

Me gusta su cariño. Su manera informal de hablar, como un chico de la calle. Que insista que es mi amigo me hace muy feliz. Es un vídeo precioso y en el momento que llega casi me salva la vida. Con cuatro líneas empatiza conmigo. En famosos me puedo desahogar pero aquí tengo sólo cuatro líneas pero logro sacar la esencia de lo que quiero contar y él la capta y el resultado es maravilloso. Estoy feliz.

Todo y que el video me ha motivado no tengo ganas de compartirlo. Sí lo he seguido ahora en Instagram. No se conecta mucho así que he pensado que no tengo ganas de compartirlo ni lo iba a mirar y me ha sorprendido mucho ver qué me sigue. No me lo esperaba. Ha sido una bonita sorpresa. Pero prefiero disfrutar del mensaje solamente. No le quiero decir nada pero ilusión ha hecho.


Con la mía ya tiene nueve opiniones.

Este rubio tan guapo es el que me ha grabado el vídeo. Muero. Lastima que ya no esté tan guapo pero me pone cachondo que este macho sea tan cariñoso.

Kim Thomas Lilja  nació  el 6 de enero de 1994 en Luleå, Suecia. Tiene 29 años y mide 1,91.


Es un exjugador de hockey sobre hielo sueco ( delantero externo). 


Tanto su padre como su tío fueron jugadores de hockey en la serie élite para Luleå por lo que todo el mundo dio por hecho que Kim tenía un futuro brillante en el hockey.  Él tenia el corazón dividido entre el  hockey y la música.


Con sólo 14 años.jugó en el TV-Puck (torneo nacional sueco de hockey sobre hielo para equipos distritales de niños menores de 26) en Norrbotten en el otoño de 2008. En diciembre del mismo año hizo historia en el hockey sueco cuando se convirtió en el jugador más joven de todos los tiempos en marcar un gol en el J20 SuperElit (liga juvenil de hockey).


 Y las cosas seguían apuntando hacia arriba para el joven físicamente precoz. Cuando tenía 16 años.era un nombre bien establecido en la selección nacional sub-16 y se mudó de Luleå a Leksand para asistir a la escuela secundaria de hockey en Dalarna. Ahí fue donde se detuvo. Dos años después de aquel histórico gol del J20, llegó la sorprendente noticia: Kim Lilja había decidido dejar de jugar al hockey.

No lo pasó bien. Con 16 años dejar a sus padres, amigos. Su ciudad. Fue una experiencia abrumadora para  la que estaba preparado.

 "Fue un gran cambio. Vivía en un pequeño apartamento en un pequeño pueblo. Todo se volvió mucho más pequeño y prácticamente sólo hockey. No pude desconectar del hockey y eso me hizo perder el trabajo y mudarme a casa."


En esos momentos ya tenía la idea de dedicarse a la música. Pondría toda su energía en hacer música. Durante las horas solitarias en el pequeño apartamento de Leksand, la guitarra se había convertido en una amiga cada vez más querida. El contacto con las cuerdas daba más placer sensual que el contacto con el disco sobre el hielo. Pensó que había encontrado su vocación. Pero esta vez tampoco salió muy bien. Una vez de vuelta en casa de sus padres en Luleå, empezó a aparecer el deseo por el hockey  que se hizo sentir de forma lenta pero segura. No tardó muchos meses en regresar al vestuario del Luleå.

 "Lo que me llamó la atención fue que el hockey es vida, Simplemente extrañé el deporte."

Sintió que iba muy rápido y no quiso quemarse. Se sentía presionado. Le fue bien tomar una pausa para tener una segunda oportunidad.

 "Fue agradable bajar un poco, tumbarse bajo la superficie y luego practicar y conducir por diversión. Últimamente ha ido mejorando cada vez más. Al final de la temporada pasada sentí que estaba empezando a volver a mi antigua forma." "Ahora el hockey es más divertido que nunca. Especialmente ahora que has estado aquí y has experimentado lo que puede ser. El deseo se hace cada vez más grande. Ahora lo sé, ya no queda nada más: lo que cuenta es el hockey."

Estaba en su último año como junior y la próxima temporada ingresaba a la vida senior. Quería quedarse en el equipo de su ciudad. El club de Luleå y estar cedido en algún lugar. "Creo que jugar en una pista más pequeña me vendría bien porque soy tan grande como soy. Mido 1,91. Pero tomaremos esta temporada de vez en cuando y luego veremos cómo va. Primero necesito pensar en algunas ideas."


 Nunca consiguió un contrato con el equipo A con Luleå después de la temporada en la que debutó en la serie élite. Por supuesto, fue una decepción y le hizo perder hasta cierto punto la chispa del hockey. "Sí, un poquito. Se habló de que conseguiría un contrato de talento. Luleå quería que me quedara un par de años más como jugador excedente en J20, pero sentí que ya lo había hecho. Quizás era su forma de decir : 'Queremos que sigas en la asociación, pero no como un habitual'. Entonces sentí que “no, estoy haciendo otra cosa”.


Luego decidió mudarse a Blekinge y jugar hockey en la División 1 con Mörrum, una época que, en retrospectiva, le pareció bastante divertida. "Allí yo era un poco jardinero. Fue bastante divertido y bastante agotador, pero trabajé con buenos chicos. Hice lo que se suponía que debía hacer y conseguí algo de dinero."" Al mismo tiempo... volví a eso de 'Kim, ¿es esto realmente lo que vas a hacer' y sentí 'no':..."


Si hubiera tenido hijos que quisieran jugar al hockey si se veía entrenándolos pero "De lo contrario... No. Nunca me ha interesado el hockey de la forma en que veía y seguía el hockey.


Debutó en la serie élite pero sólo una temporada. "El hockey era lo mío porque pensaba que era lo que se suponía que debía hacer porque era bueno en eso. Al mismo tiempo, siempre, siempre había una vocecita que me hablaba : 'Kim, ¿es esto realmente lo que vas a hacer? ¿Es realmente correcto? Siéntelo bien'", 


Después de volver de Mörrum, en 2014/15, varios clubs se pusieron en contacto con él pero sólo cuando había lesionados y no quería ser la segunda opción de nadie.


Entonces  decidió dejar de jugar al hockey por completo. "Luego comencé a hacer más crossfit, lo cual fue muy divertido. Rápidamente me di cuenta de que convertirme en el mejor en eso sería muy difícil. Entonces se dio la casualidad de que ahora es el momento óptimo para invertir en música. Esa voz entonces dijo 'Sí, pero felicidades, sólo te tomó diez años darte cuenta de lo que ibas a hacer'. Ahora he encontrado mi hogar, se podría decir. "


Como espectador le gusta más el hockey femenino. Le parece más divertido "Es muy divertido y se convierte en un hockey completamente diferente. Creo que es mucho más divertido ver a las damas que a los caballeros."


Me encanta esa descripción que hacen de él (yo lo traduzco del sueco con la ayuda de Google)

-Se puede ver que el ídolo de aproximadamente 190 cm de altura todavía está en buena forma física bajo todos los tatuajes que adornan sus brazos.

WoW. No he visto fotos suyas sin ropa y esa descripción me hace arder. La entrevista es del 2019.

"Ahora se ha entrenado menos porque estoy ocupado con esto, pero intento entrenar. Me levanto a las siete para desayunar, salgo a las ocho, estoy todo el día en el estudio, tengo estilismo, cuerdas, cámaras de aprendizaje, un número, coreografía, el texto...  Luego hay muchas cosas en mi cabeza. Cuando llego a casa, estoy básicamente hecho polvo. Si he tenido un día un poco más tranquilo, me tomo el tiempo para ir a correr un poco al gimnasio. Hace unos días estaba conduciendo y todavía tengo dolores de entrenamiento" contó. 


La música siempre ha estado presente en su vida. Con once o doce años su padre le compró una guitarra. "Tenía una acústica que me sentaba y tocaba, pero quería tocar. Lo compré en un día festivo y realmente era desayunar por la mañana, hacer ejercicio, volver a casa, sentarme con la guitarra para tocar, ir a jugar, casa, encerrarme en la habitación con la guitarra para tocar.  Lo único que hice al salir de la habitación fue comer. Luego volví a la habitación para jugar."


Es  autodidacta. "Si me meto bien en las cosas, me comprometo al 200 por ciento. Entre otras cosas, me obsesioné con aprender a tocar la armónica, así que ahora también la toco. Compré un disco con algo de 'retroceso' con el que podía tocar. Además, la armónica es un instrumento divertido. Cuando tengas una sensación, puedes sentarte y jugar un poco."


Dice  que la vena musical viene de su madre. "está muy interesada en la música. De ella saqué la mayor parte de mis instintos musicales. Además, el abuelo era un músico profesional itinerante. Todos los primos por parte de mi madre son músicos."


En 2019 decide entrar en "Idol" un reality show sueco de talentos.

Todo comenzó por una apuesta con un amigo polaco  que le dijo  "Si Idol viene a una ciudad que está relativamente cerca, ¿presentas tu solicitud?" Le respondí que sería un fastidio llegar allí. '¿Si te llevo a donde sea?'Dije que estaba bien y le di la mano, pero pensé que lo olvidaría.

Seis, siete meses después llama.'Tú, bien, entonces vamos a presentar la solicitud este año, puedes ir allí tú mismo porque está en Boden. Nos hemos ocupado de ello'. Fui allí, lo tomé con un taconazo, toqué un poco y canté. Luego llamaron y aún así ha ido bastante bien. Creo que esa actitud ha sido buena, que debe ser divertido y agradable estar en el escenario. Debería ser un espectáculo."

https://fb.watch/mDIkPlLpA9/ 

Subir al escenario de Idol por primera vez fue un poco estresante ya que nunca antes se había enfrentado a una audiencia tan grande. " La mayor audiencia ante la que toqué fue en Scandinavium (con Luleå). Fue una sensación poderosa subir al escenario. Especialmente cuando todos reconocieron la canción y escuché este zumbido en el estudio. En realidad fue bastante divertido. Entonces empiezas.  Luego siempre hay primeras notas nerviosas. 'Por favor, dejen sentarse en la primera fila:. Ahí es cuando todo fluye de mí y sólo es cuestión de disfrutar e ir a por ello." 

"Es muy divertido. Ahora llevo aquí cuatro semanas y esta noche vamos a la segunda final del viernes. Puedo mostrarme, 'conectarme' pero la gente siente la energía, hace lo mío, me expresa y simplemente lo absorbe todo.   Es un doble rasero tan enfermizo porque siempre me ha gustado estar en el centro, pero odio verme, oírme y hablar de mí mismo."

 "Me dirijo a mi 'público' aquellos a quienes les gusta y realmente quieren el rock, mientras que otros pueden tocar soul. "

Sobre si se veía ganador dijo: "No me atrevo a pensar en cómo se sentiría ganar Idol, pero sería un sueño y sería genial. Imagínese poder actuar en el Globo…"


Quedó en sexto lugar tras su eliminación dijo "No estoy amargado. Estoy feliz. Sólo me llevo cosas positivas."

Pero inmediatamente después del resultado dijo que se sentía vacío. "Me duele el corazón". Lo que más le duele es separarse de sus compañeros que ya son sus amigos. "Eso es lo que me duele el corazón. Como tuve que abandonar la competición, es muy triste, pero de todos modos alguien saldrá todos los viernes. Entonces salgo con la bandera en lo alto"

Dijo que lo disfrutó al 110 por ciento.


Ese mismo año forma  La banda de Luleå, Gray Soul Pennies, toca hard rock eléctrico con elementos de tonos blues, mezclando rock de los 70 y 80 con algo completamente nuevo para crear un sonido genuino.

Formados  por su deseo de ofrecer rock en su máxima expresión, Gray Soul Pennies surgió de las frías y oscuras profundidades de Luleå, en el norte de Suecia. Con energía, pasión y mucha actitud, esta banda de rock n' roll ofrece canciones sobre el amor, la ira y la vida.

Ahora están subiendo al escenario para hacer que los fanáticos del rock de todo el mundo se muevan y se sumerjan en el ritmo que es Gray Soul Pennies.

La banda formada por Kim Lilja, Kristoffer Hernesten, Erik Sköld, Andreas Strandljung y Anton Hansson pronto sintió que la magia era demasiado buena para ser sólo una broma, por lo que inmediatamente decidieron empezar a invertir de todo corazón en el proyecto.

La banda está formada por el ex miembro de Idol Kim Lilja en la voz, Erik Sköld en la guitarra principal, Andreas Strandljung en la guitarra rítmica, Anton Hansson en el bajo y Kristoffer Hernesten en la batería.

Gray Soul Pennies describe su sonido como una mezcla de lo nuevo y lo viejo.


 "Animal" es su más reciente tema.

https://youtube.com/shorts/CZQuWcBMGv8?si=yjYNltE3dIpPVLxB 

"Animal es una canción con mucho fuego. Se trata de esa persona que te ilumina, a quien podrías 'hincarle el diente', por así decirlo".

En Spotify

Como me gustaría que me abrazara así.

Va a ser papá.


https://memmo.me/se/sv/profile/kim-lilja

https://instagram.com/kiimliljaa?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://instagram.com/graysoulpenniesofficial?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

No tiene buenas fotos pero es un hombre guapísimo. Esto es de este abril.

https://www.instagram.com/reel/CrB19hZrjC7/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

No tiene fotos hot. Todas sin camisa son de 2018. Con 24 años. Es muy guapo.













No sabía que el  crossfit era tan interesante 🔥🔥🔥
,


Justo hoy es la primera vez que da me gusta a un comentario mío que le puse hace una semana.

Su nombre en español es Joaquín.
https://www.nombra.me/significado-uso-origen-nombre/kim-2.html

Fuentes

https://www.tv4.se/artikel/5dc5e99b24bc62818c37d745/kim-lilja-ute-ur-idol-2019 

https://www.tv4.se/personer/kim-lilja 

https://sv.m.wikipedia.org/wiki/Kim_Lilja 

https://www.aftonbladet.se/nojesbladet/a/50eQvE/kim-lilja-tvingas-lamna-idol-2019 

https://www.submithub.com/artist/gray-soul-pennies 

https://sverigesradio.se/artikel/gray-soul-pennies-beskriver-sitt-sound-som-en-mix-av-det-nya-och-gamla 

https://sverigesradio.se/artikel/finalist-3-gray-soul-pennies-sweet-victoria 

https://www.rocknytt.net/streaming/107556-ny-lat-gray-soul-pennies-linger 

https://youtu.be/raVVX8GiGuY?si=rqMLyZzUNbh9EVC0 

https://www.eliteprospects.com/player/13795/kim-lilja

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Kim_Lilja

https://www.ratsit.se/19940106-Kim_Thomas_Lilja_Sundbyberg/4Es0EX3WZ9VEb86h9XuvFaeLx5XA7DsQS-Tt0EIBWuA 

https://hockeysverige.se/2014/02/07/lilja-4-ever-kim-gav-hockeyn-en-andra-chans 

https://hockeysverige.se/2019/10/04/lamnade-hockeyn-for-att-bli-idol 





No hay comentarios: