viernes, 1 de septiembre de 2023

Sakari Mattila, un saludo desde Finlandia para mi

De esta cariñosa manera se despide de mi este guapo finlandés 

 Le pedí un vídeo a un macho finlandés guapisimo que me dejó con las ganas pero queria un saludo de un finlandés. Mi primer macho finlandés tanto en artículo como en videomensaje y encuentro otro muy barato y no es tan guapo pero es atractivo. Se lo pedí a tres suecos y dos finlandeses.  El sueco me lo grabó al que se lo pedí tercero y hoy llega el finlandes. Me hacía gracia tener saludos de esas dos nacionalidades tan distinto a lo que estoy acostumbrado y lo he logrado. 

"Toma" digo al ver la notificación de memmo. No lo esperaba. Ha sido una gran sorpresa.

Lo tengo desde las 15 horas pero no lo veo hasta pasadas las 17 horas. No son horas en las que esté acostumbrado a recibir videos.
Llega a las 15 horas del día 26 y lo pedí el
23 agosto 22:40. Es decir no ha tardado ni tres días. Dos días y medio. No tenía esperanzas que me lo grabara y menos tan pronto. Me ha tomado muy de sorpresa. Ha sido una muy bonita sorpresa. Cuando estoy en mis peores momentos este video me ha hecho muy feliz. Ni las publicaciones de los guapos me motivan. Sólo estos vídeos me estimulan.

Ayer caducó uno de un sueco guapisimo, el segundo sueco al que le pedí. Estoy muy desanimado. Los guapos no me animan pero si los vídeosmensajes Hoy no sabía qué hacer. Me tumbo en la cama y agarro el móvil pensando en qué puedo hacer. Al mirar mi mail de pronto me encuentro con un mensaje de memmo (la página a la que he pedido los últimos videos) y digo "toma" y luego pienso "ojalá no sea una tonteria" que nervios pues después de la ilusión no lo encontraba y creí que había sido una falsa alarma lo que me frustraba mucho. Que subidón ver que sí. Y es largo. 2:42 minutos. Por ese tiempo este atractivo finlandés ha sido mio. Se ha entregado a mí en cuerpo y alma. Estoy muy contento pues no esperaba tan buen mensaje. Lo pedí por pedir y tampoco esperaba mucho pero es un vídeo que me hace muy feliz. Al ir haciendo la traducción descubro unas frases llenas de cariño que me gustan mucho. Ha empatizado mucho conmigo y estoy muy contento. Los dos últimos videos son europeos. Muy baratos y los dos son muy bonitos. Su cariño me ha dado vida.

Él ya tenía tres vídeos grabados.

Muy relajado conduciendo y escuchando música. Me gusta estos momentos de intimidad. Siento que me meto en su vida.

"Emili my Man"

WoW otro macho que me llama mi hombre. Me gusta que un guapo diga mi nombre y más mi hombre. Debe ser normal en los países nórdicos. Sólo él y él sueco me lo han dicho. Es muy cariñoso y me gusta mucho. Cada palabra suya me llena de felicidad. Es de los que más bonito habla. Sus palabras tan bonitas me han llegado al corazón. Es cariñoso, dulce, atento. Ha empatizado mucho conmigo y se desvive por hacerme sentir bien.

"Espero que estés teniendo mejor día hoy. Leí tu mensaje hace un par de días. Me tocó de verdad. Es un honor que me hayas enviado un mensaje. Cuando lei el mensaje no quería apresurarme en nada. No quería hacer un video para ti con niños dando vueltas y ruidos en todas partes. Sólo quería tomarme el tiempo para ti."

Muero, esta frase es lo que define lo que busco. Un guapo que me dedica su tiempo a mi. Estoy muy contento. Me gusta estar con él a solas en ese coche. Me hace muy feliz sentir que estoy con él. 

"tengo ganas de decir que eres un hombre muy valiente.

Eres un hombre top."


Se sube las gafas y me mira. WoW. Es muy atractivo y tiene unos ojos preciosos.

"Tienes tus horas de discapacidades como cada uno de nosotros.

La nuestra si.

pero has logrado llegar a 50 años.  Sabes, 50 años. Estoy soñando con tener 50.

35, 34 es mi edad actual."

Acaba de hacer los 34. Me sorprende que se equivoque.

"y estoy soñando con tener 50. En como  sería mi vida cuando tenga 50 años. Tienes mucha más experiencia que yo en la vida."

La verdad es que llevo 30 casi encerrado y eso lo que me frustra. Que no he vivido.

"Definitivamente has superado más obstáculos que yo, Así que sólo te sugiero que mires un poco hacia atrás, ¿qué tipo de obstáculo podía haber sido un pequeño obstáculo que superaste y atravesaste? lo estás intentando.

Y espero que te dé fuerzas hasta el día de hoy."

He descubierto que me pone ver a los guapos con su alianza de matrimonio en la mano.

"Cuando tú tienes un muy mal día, cuando yo tengo un mal día. Siento que tengo ansiedad definitivamente en mi propio nivel. No me han diagnosticado nada, pero todos tenemos dias malos.  Lo que hago, medito. Pongo buena música de meditación y discursos de YouTube. Y voy a pasear. Vives en España estoy seguro de que tienes mucho sol alli.

Intenta cancelar el ruido de los alrededores y simplemente sé tú mismo.

Imagina que todo esto va a pasar y será un hermoso y hermoso resto de tu vida.

Siempre puedes empezar desde hoy

Espero que esto te dé alguna clase fuerza.

Tenia un buen humor hoy y quería hacerte este video.

Espero que obtengas mi aura y de algunos manera te toque. Todo lo mejor, Emili. 

Gracias por tu mensaje

Te deseo lo mejor"

Dos veces dice mi nombre y se despide de muy cariñoso en palabras y gestos. Es un hombre guapo y muy atractivo y me habla de una manera muy fraternal. Me da justo el cariño que necesito. Es un sueño tener la atención de un hombre guapo.

Estoy concentrado en la traducción y no me doy cuenta que no falta ese momento lengua que tanto me pone

Que ojazos y que apetitosa lengua 














Sakari Mikael Mattila nació el 14 de julio de 1989 en Tampere, Finlandia. Tiene 34 años. Mide 1,86.

 Fue futbolista profesional que jugaba como defensa. Comenzó su carrera en el club sénior de Helsinki jugando para el Klubi-04, antes de debutar en la liga con el HJK (Helsingin Jalkapalloklubi)a los 18 años en 2008. 

Fue descubierto en 2008 por ojeadores de mi país (del Málaga y del Sevilla) pero el HJK logró firmar un contrato de tres años con él.

El Palermo se interesó en él pero el HJK rechazó la oferta. El jugador dijo que quería hacer su carrera en Italia. Firmó para el equipo italiano Udinese en enero 2009.  Jugó con el equipo Primavera de Roma y en julio de 2009  fue cedido al Ascoli .

En 2010 fue cedido nuevamente. Esta vez al equipo suizo AC Bellinzona.

En 2012, se unió a su antiguo club, el HJK, en calidad de préstamo hasta finales de diciembre de 2013 .

De ahí firma con el equipo noruego Aalesunds FK 

En 2015, fichó por el  equipo inglés Fulham FC  y un año después su contrato fue rescindido de mutuo acuerdo. 

De inmediato fichó por el equipo Danés SønderjyskE. Firmó un contrato por tres años.  (Ha estado por toda Europa que vida más interesante)

Debutó  en la Superliga en 2016 haciendo un reemplazo.

En 2018 firmó con el equipo noruego Fredrikstad.

Hizo su debut con la selección finlandesa en 2013. En 2015 fue su debut  en el partido de clasificación para el Campeonato de Europa de la UEFA.

Fue el capitán de la selección finlandesa sub-19. Su debut internacional en la categoría absoluta con Finlandia en  2014, con 24 años. Desde ese momento fue apareciendo  en las eliminatorias para el Campeonato de Europa de la UEFA de 2016 y para la Copa Mundial de la FIFA de 2018 .

(Traducido del finés. Fuente en la foto. No me sale el link de la revista. Se abre una aplicación)

26/02/2019 

Así recuerda Sakari Mattila su primera reacción cuando supo que su esposa Kristine estaba esperando trillizos. "La felicidad llegó al mismo tiempo, por supuesto. Fue genial que lográramos hacerlo. Aunque sea cegador, no te llevará a ninguna parte".

De entrada en la ecografía sólo se veían dos  "De repente apareció una tercera sombra. Fue toda una bomba."

El embarazo fue de riesgo, la espera fue dura y las trillizas pesaron apenas 600 gramos y encima perdieron peso pero después de 16 semanas fueron a casa. "Ahora practicamos una vida cotidiana normal. Es bastante difícil equilibrar todo el sueño y las comidas, pero después de esta semana lo lograremos poco a poco. Sí, es cierto que siempre a alguien le hacen un poco de cosquillas."

El futbolista estaba de baja porque el ligamento cruzado anterior de su rodilla se rompió por segunda vez en poco tiempo. Fue una mala pata y al mismo tiempo, ha sido una salvación. Asi fue más fácil compaginar el extraordinario día a día de una familia con los niños y el fútbol.  "No importaría si no pudiera dormir antes de los juegos. En esta situación, todo estará bien. Principalmente hago pesas y me rehabilito, con eso se puede equilibrar."

Pensando en el futuro dijo riendo: "En algún momento estos empezarán a moverse. En esta familia, el padre siempre es el último en la fila para ir al baño"

Abril 2020

#Repost @veikkausliiga

Una imagen dice mucho 😅 Sakari Mattila es padre de trillizos de poco más de un año y  futbolista profesional. "Sakke" habló de su vida cotidiana y, por supuesto, de los desafíos que plantea el coronavirus en el podcast Veikkausliiga de Supla. Escuche el episodio en Supla.fi o en la aplicación Supla 🎤🎧 #Veikkausliiga @hifkedustus @sagster89

https://www.instagram.com/p/B-etvcaB_vw/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Se retiró este 1 de enero.


No tiene redes. Sólo me sale Twitter pero no sube nada.

https://memmo.me/fi/fi/profile/sakari-mattila

Fuentes 

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Sakari_Mattila

https://www.transfehttps://www.instagram.com/p/B-etvcaB_vw/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==rmarkt.es/sakari-mattila/profil/spieler/47781






https://elsignificadodelnombre.com/sakari/

No hay comentarios: