sábado, 5 de agosto de 2023

Martín Ricca a mi: "Hola hermanito... Un beso grande y un abrazo fuerte, fuerte"


Martín Ricca, un hombre que me enciende, me enamora y me hace suspirar 



Martín Ricca me pone cachondo como nunca


Primero me pone cachondo con estas fotos tan Hot y luego por un minuto este macho es para mi. Me regala su tiempo y su cariño y tremendo beso. He temblando todo.


Esa mirada me derrite y está tan bueno. Me vuelve loco.


Me volví loco al ver estas fotos. Desde sus 20 años no tiene fotos hot. Era un sueño verlo hombre y así. 

Estaba loco, recachondo pero no imaginé que había otra sorpresa. Morí. Un sueño hecho realidad. Nunca me había puesto tan cachondo. Quiero un vídeo mensaje pero mejor espero por su cumple que es el 17 de diciembre. 

A Martín Ricca yo lo conocí a sus 17 años y ya se veía un hombrecito muy guapo. 
Esto dije a sus 19 años: "Ahora está que se rompe de bueno dentro de unos años ya hasta hará daño mirarlo de guapo"'.
A sus 22 años hizo unas fotos muy Hot duchándose en una piscina. En bañador. Ya no lo veia tan guapo pero esas fotos me enloquecieron.
A sus 37 años es pedazo de macho que me tiene enamorado y cachondo perdido. Es increíble tener esta conexión con él después de tantos años gustándome.

Y yo caliente y en sus stories sube está foto que me deja sin aliento. Es un fuerte impacto para mi verlo así. Se ve hasta el paquetorro. Nunca subió una foto tan Hot. Nunca me puso tan cachondo.


"Wow, morí. Estaba por los ánimos por los suelos y me has levantado el ánimo de golpe. Tal y como soñé verte y nunca pensé que se m haría. Gracias por este regalo. Un festin para mis ojos. El mejor antidepresivo. Wow, q impacto verte así. Estas buenismo. Te amo. Gracias por ser una inyección de vida para mi" mensaje privado que le mando sabiendo que lee mis mensajes y con ganas que sepa que estoy bien cachondo y es por él.

Y llevado por la calentura y para que le quede claro lo cachondo que estoy le pido vídeo mensaje. Le hablo de mis frustraciones que ya lo había hecho pero hago hincapié en lo guapo que es y en lo mucho que me gusta como hombre y en lo caliente que me han puesto estas fotos. 

"Soy Emili. Un hombre de Barcelona. Ya me has grabado 5 mensajes. Ya sabes que (algo entre él y yo)...  Tú siempre has sido muy especial para mí. Eres guapísimo y me tienes enamorado. Tus posts en Instagram son una inyección de vida. Nada me hace tan feliz como saber de ti. Saber lo que haces. Escuchar tu música. Hoy he sufrido un fuerte impacto al ver las fotos q has publicado hoy.  Esas fotos tan Hot me han vuelto loco. Era un sueño verte así. Estaba muy triste y deprimido, por los ánimos por los suelos y m has levantado el ánimo de golpe. Eres el mejor antidepresivo. Después de verte así más q nunca m apetece sentirte mi amigo. Ese amigo q nunca tuve y necesito. Me haría muy feliz sentir q estoy a tu lado. " Parte del mensaje que le pongo en la petición de video. Un mensaje de un hombre desesperado y muy cachondo y que le hablo sin callarme nada. A ver cómo lo recibe. Lo recuerdo a sus 17 años y se me hace raro decirle lo mucho que lo deseo. Me da apuro hablarle de mis frustraciones aunque si lo he hecho con chicos al que les doblo la edad pero en él tengo muy presente el niño que fue pero ya no es un niño. Es un pedazo de macho de 37 años. Es sólo 13 años menor que yo. De hecho ya he perdido del todo la vergüenza y en cada vídeo me abro más y soy más íntimo y temo incomodarlo


Me muero. Estaba ansioso porque no  había visto mi mensaje privado en Instagram. Siempre los ve todos pero justo ese no y de pronto mi corazón da un salto al recibir notificación de su me gusta. Eso ya era mucho pero es que además me manda una frase. Es un sueño ese:

"Arriba hermano querido"




No puedo creer decirle a semejante macho que me tiene cachondo y me responda con ese cariño. Aunque me  tiene cachondo lo que más me gusta es que me responda con un hermano. Sentir su cariño de hermano. Es un sueño que después de ponerme tan cachondo pueda sentir su cariño de una forma inmediata.

Quería hacerlo pero no quería poner otro mensaje  para asegurarme que ve el mensaje que le mandé. Luego le digo que le he pedido vídeo en famosos.  El último que le pedí no me lo grabó y quiero saber que sino me lo graba es porque no quiere. Que subidón, estoy en su página de nuestros comentarios cuando me sale la notificación de que le ha dado me gusta a mi último mensaje. Eso si ha sido al instante. Que emoción saberlo del otro lado. Hace días que me tiene cachondo y con ganas de vídeo pero era una tontería . Tampoco puedo gastar por gastar y no tenía nada que decirle pero ahora estoy cachondo y es la mejor manera de decírselo. Después de decirle que estoy cachondo y de esas fotos tengo muchas ganas de un videomensaje. De ver qué me dice.  Ojalá lo grabe y sea pronto. 

La espera ha sido eterna .

No han pasado ni dos días pero creía que no me lo iba a grabar y me dolía pues él sabía que  se lo había pedido. Me dolía que me fallara. Confiaba en que me lo grabara pronto y la espera me desesperaba.

Pedido a las 3:56 del día 13 de julio
Grabado  a la 1:29 del 15 de julio.

De hecho habido pedido llevado por la desesperación un vídeo que me llega esa misma tarde y en la noche me llega un video sorpresa. Estoy escribiendo un artículo y no quiero que nada me distraiga y de repente entra un mensaje a mi móvil 

 No podía creer, cuando ya no me hacía tanta falta, no tenia prisa, ver la notificación de su vídeo.

Me puse cachondo y fui descarado en mi petición. Tenia miedo de incomodarlo y estoy ansioso. No quería distracciones pero tengo ganas de ver qué me dice. Me da apuro hablarle de mis frustraciones y siempre le pedía canción por si tampoco quería ser muy íntimo pero siempre se curra mucho los vídeos me canta y me habla desde el corazón pero en este ocasión sólo le hablé de mis frustraciones y mi deseo hacia él y le pedí un vídeo de ánimo. Tenia que sólo hablarme y estaba ansioso por lo que me decía. Siempre ha sido muy cariñoso pero nunca me había hablado tanto. Es un minuto en el que se desvive por mi y me da todo su cariño. El vídeo supera todas mis expectativas.


Esra es la primera imagen de mi video. Está guapísimo y es sólo para mi. Estoy muy ansioso por ver qué me dice. Su sonrisa, su actitud me da muy buena vibra. Es muy cariñoso y agradable.

Su belleza me ha hechizado. Muero de deseo. Sus palabras me han enamorado. A cada palabra se me ha ido metiendo en el alma y lo amo como nunca. A cada palabra aumenta mi amor por él y comienza con una sonrisa que me derrite y unas palabras mágicas. El vídeo era ya perfecto.


"Hola Emili, hola hermanito"

Que bonito ese saludo con la mano. Ese hermanito es música celestial. Es un sueño que me trate con tanto cariño. Me da justo el cariño que necesito y buscaba. Estaba cachondo y necesitaba un amigo que me contuviera y él lo hace. Me da el cariño fraternal que tanto necesito.

"¿Como estas? Bueno acá a la distancia otra vez mandándote este video para desearte lo mejor. Realmente es un gusto leerte , es un gusto saber de vos. Gracias por todas las cosas lindas que me decís"

Como me gusta ese acento. Me derrite. Es un sueño tanto cariño. Yo le digo que lo amo, que me gusta como hombre y que sus fotos hot me han vuelto loco y él me agradece con un cariño tan tierno que hace que se me olvide todo y sólo quiera disfrutar de ese fraternal saludo que me manda. 

"Eh me preocupa un poco tu situación. Eh más o menos imagino lo que tienes, lo que sientes, pero como te digo siempre hermano"

Ese siempre  me gusta, es como si fuera mi amigo de toda la vida. Un hermano. Es una caricia para mi atormentada alma cada vez que me llama hermano.

"hay que ponerle muchas ganas, muchas muchas ganas y darle para adelante. Todos tenemos problemas, tenemos situaciones que bueno la vida misma nos trae pero de eso mismo se trata la vida hermano. De enfrentarse a todo eso y siempre tener una buena cara, una buena actitud. Yo sé que tú puedes hacerlo hermano. Asi que dale que hay mucho por vivir, muchas cosas por hacer. Te mando un abrazo fuertesímo de acá de Argentina y espero que sigas bien, que sigas con muchas ganas, hermano. De verdad te lo deseo, hermano.

Un beso grande y un abrazo fuerte, fuerte"

Se lleva la mano al corazón y me lanza un beso. Me lo lanza como la mano y con ruido y además me lo dice de palabra. No puedo ser más feliz. Además hace un gesto muy cariñoso cuando me manda un abrazo fuerte. Estoy feliz con tanto cariño. Nunca me había mandado un beso y es muy grande que justo ahora que le remarco lo mucho que lo deseo me mande tremendo beso. Y bien dado. Es un sueño que semejante macho me bese. Me gusta que sea tan abierto y sea incondicional conmigo y me dé todo su cariño de hermano.

Hasta seis veces me llama hermano. Algo que me emociona mucho. Vibro con cada hermano aunque no me di cuenta las primeras veces. Estaba muy emocionado y me quedé con ese hermanito y ese abrazo y ese pedazo de beso que me da. Dos abrazos me da. Todo eso y tanto cariño que hay en este video se queda grabado para siempre en mi alma.


Y después de tremendo beso me regala está bonita sonrisa que me derrite. Muero de amor.

Es un sueño que empatice conmigo, que no se incomode. Cada vez hay más intimidad. Nunca me habló tanto pues le pedía canción.

 Un minuto él sólo para mi. Un minuto completo en el que sólo me habla y me habla como un amigo que se preocupa por mi. Es un sueño.

Nunca nadie me había dicho tantas veces hermano en tan poco tiempo.

Es un sueño está conexión con él. Que me hable de tú a tú, que me conozca, que sepa mis frustraciones y hable de eso. Que me hable como un amigo que se se preocupa por mi. 

Es un sueño tener este contacto con pedazo de macho, con alguien que admiro y me gusta, que fue una estrella y hace 20 años me volvió loco. No puedo creer este acercamiento con él, que me trate con tanto cariño. Que me trate de hermano eso me llena de dicha 

Y si el vídeo no era bastante...

Estoy subiendo los dos vídeos  que he recibido en mis stories cuando veo la notificación. 



Le digo que es luz en mi oscuridad y me responde:

"Ninguna oscuridad es más fuerte que tu propia luz hermano! Abrazo fuerte, a seguir con muchas ganas"

Que palabras tan bonitas me regala. No puedo creer que aún haya más.

Es un sueño este  contacto con alguien como él, que me tiene loco desde sus 17 años y que sea tan cariñoso conmigo.

Y enseguida ve mi storie y le da me gusta. Que subidón  que sea tan detallista 

"Ese beso y ese abrazo y todo el cariño que hay en este video me llena de vida. Eres alguien muy especial para mí y me hace muy feliz tu cariño. Gracias por ser tan cercano. Gracias por hacer de un día triste uno de los mejores de mi vida. Es un subidón sentir a alguien que admiro tanto, alguien que me gusta tanto tan cercano. Es un sueño sentirte mi amigo. Que me hables con tanto cariño." Mi opinión para la página y lo que pongo en el storie y le mando en privado


Yo esperaba que me dijera algo del vídeo que no me grabó por mi cumple pero seguro tiene muchas cancelaciones y no lo vio. Antes grababa mucho. Yo creo que ya no estaba pendiente. 

De los últimos cuatro videos que había grabado, tres son míos. Lo dos últimos son míos. 

Lleva tiempo sin grabar y justo ahora ha grabado otro después del mio. Yo creo que sí le piden pero él no lo ve. Aunque también puede ser que ahora le pidan pues vuelve a estar de actualidad.


De los seis videos que me ha grabado tres aún son de los últimos y se ven en mi perfil. Arriba los dos primeros empezando por la izquierda es mío. El cuarto se ve un trozo y también es mio. El cuarto se ve entero en la de abajo



En lo que va de año me ha regalado varios momentos que me llenan de vida y de felicidad.

11 febrero 2O23


Que emoción decirle a Martín Ricca que lo amo y que me dé me gusta. Con esta alegría me he levantado esta mañana y me ha hecho muy feliz. 

Que grande decirle lo que quiera a un guapo  que me gusta y que te responda. Ya me conoce y eso me gusta y mucho. 

14 febrero

Esa mirada es el mejor regalo por el día de los enamorados. Me derrite esa mirada.


16 febrero. 
Siempre comparte sus momentos haciendo ejercicio. Me gusta y es muy Hot..
Un guapísimo ciclista

17 febrero

Es guapisimo. Está buenísimo. Me vuelve loco

27 febrero 
Esos tatuajes, esa camiseta sin mangas, esa manera tan sensual de caminar. Pedazo de macho que me vuelve loco. 

Si ya un me gusta me vuelve loco ese abrazo Emili ha sido un subidón. No le quería decir nada para no ser pesado, para no incomodarlo pero me ha puesto demasiado cachondo. Que subidón ver su notificación y varias. Ha dado me gusta a mis dos comentarios y encima me manda abrazo. Es un sueño que semejante macho sea tan cariñoso conmigo. Es un sueño. Estoy alucinando con todo el cariño que me dan mis guapos.





1 marzo

Tan  guapo y sexy sudadito. Esa respiración me pone mucho y ese guiño me enloquece. Este macho me vuelve loco y tengo muchas ganas que llegue mi cumple para pedirle vídeo. No lo tenía pensado pues  hace mes que le pedí uno pero me tiene muy cachondo y tiene abandonada la página y no sé si tenga otra oportunidad

2 marzo
Yo preocupado por que ayer no me dijo nada. Creía que lo había molestado y hacía 12 horas que le dio me gusta a mi comentario. Estoy recaliente. Le tengo muchas ganas. No veo hora que se acerque mi cumple para pedirle video mensaje
Que grande decirle guapo y que lo lea y que de me gusta. Que grande recibir el cariño de un macho como este. 

Muero de amor

Es guapísimo y esa mirada te atraviesa el alma y me estremece. Este macho es wow guapisimo. Y se lo digo y me da me gusta de inmediato y yo muero de amor y felicidad. Estos momentos son los que alegran mi vida. 



8 marzo

En el fútbol






Y por fin es mi cumple. Le pedí vídeo hace menos de dos meses y no le iba a pedir ahora pero me animo a hacer algo que no me atrevía. No quiero una felicitación típica y ya le dije todo lo que le tenia qué decir 



'Soy Emili de nuevo. No quiero ser pesado pues ya hace poco te pedi video y este es el sexto q te pido pero eres alguien muy especial para mi y me gusta sentirme conectado a ti con estos videos. Soy un hombre de Barcelona. Ya te he contado de mis frustraciones.  El dia 16  cumplo 50  años(...)No me gusta mi cumple. M siento triste y más q nunca necesito sentir el cariño de un hombre. Amo las telenovelas mexicanas. Siempre ha sido un sueño q alguien especial m cante las mañanitas. Un año te pedi que se la cantaras a mi hermana por su cumple pues nunca m atreví a pedírtelo directamente para mi . Eres alguien muy especial para mí. Alguien q m gusta y admiro y además eres guapísimo. M gustaría sentirte a mi lado en mi cumple y ahora q cumplo los 50 q ese sueño se m cumpla y m cantes las mañanitas y hagas q en vez de un día triste mi cumple sea especial" esto es lo que le pido 



Me ha fallado y justo el día de mi cumple recibo la expiración. Esta sí que no me la esperaba. No puede ser que le haya molestado con todo los que le he dicho siempre y es tan atento. Yo creo que que no la vio. A ver, si ya le pedí vídeo en enero fue porque vi que no grababa vídeos desde hace como un año y temía que no me lo grabara por mi cumple, que se fuera de la página. Debió pasar eso, que no lo vio. Espero que lo haya hartado, que sienta que me estoy pasando de confianzudo.


30 marzo


20 abril


Buf, esa entrepierna...

Es un placer verlo hacer ejercicio 
y esa lengua me pone loco
,
Un día con él. Tan sexy en el baño. Bien afeitado. Entrenando. Y ese final con el perrito es tan tierno. Me encanta este video 

30 mayo

Ese guiño me encendió. Que bueno decírserlo y que le dé me gusta. Me vuelve loco este macho.
Es la primera vez que le digo algo desde que no me grabó mi mensaje.
Estaba molesto y tampoco subía nada interesante. Me alegra ver que por su parte todo sigue igual.




Que rico beso 
Es rehot verlo entrenar

Me gusta acompañarlo en su día a dia
Tremendo beso nos manda. Este chico me tiene enamorado. Es muy simpático y cariñoso.

22 junio

Es muy guapo y simpático. 

Me ha puesto muy cachondo verlo tan sexy con esos jeans y en movimiento y se lo he dicho "Eres guapísimo. Me tienes enamorado. Amo verte en imágenes. Estaba triste pero me has alegrado la tarde. Te amo. Gracias por existir"

Que subidón. Ya no me acordaba y cojo el móvil y me encuentro con su página abierta y que ha visto y dado me gusta a mí comentario

Después de ponerme cachondo este contacto con este macho me hace muy feliz.




Esa mirada me tiene enamorado 

Ay Dios eso culo y esas piernas tan abiertas. Como me calienta verlo entrenar 

28 junio
Como me gusta cuando enfoca su entrepierna. Esos planos son una locura.  Me encanta ver cómo hace ejercicio. Nunca pensé que fuera tan entretenido  pero me encantan estos vídeos. Y es tan tierno con el perro.

esos primeros planos me derriten y que subidón decirle que lo amo y que lo vea y le dé me gusta. Me pone cachondo tener contacto con este macho al que deseo de hace 20 años.


Él haciendo ejercicio y yo pendiente de su culo. Me encanta este macho
Pero que sexy son los entrenamientos. Esa entrepierna me vuelve loco

Jugando a fútbol 

6 junio
Me derrito cuando mira a cámara. Es guapisimo 







"Abrazo grande hermano"

No lo quería molestar pero me vuelve loco. Ya decirle que lo amo me parece demasiado pues ya se lo he dicho pero estoy caliente y me gusta mucho que subidón sólo un me gusta y al instante me da un infarto al ver la notificación de su abrazo. El subidón ha sido como un vídeo mensaje. Que subidón que semejante macho sea tan cariñoso conmigo 


12 julio

Es un anuncio de alarmas pero me encanta verlo y escucharlo 


Después de 15 años retirado en 2019 volvió con una gira especial en México y quería regresar pero la pandemia lo impidió y ahora de nuevo se encontrará con su público en un concierto especial. 
Aunque más a pequeña escala en su país se ha seguido dedicando a la música 

16 julio

19 julio

Ensayos para el tour de reencuentro de cómplices al rescate. Anunciaron que era sólo una fecha pero ya han anunciado más. Todos está en México menos Martín Ricca que sigue en Argentina. Hablan con él por vídeo llamada. Va vestido igual que en el último vídeo mensaje que ha grabado en famosos.

https://fb.watch/lTykDsMs-5/

https://linktr.ee/2000spoptour?fbclid=IwAR0zT8V03e8_2CrfxUnmVC40A5P6yfbrKM6o0BgIBeklbyUWnoYnOncWf3g



Si que hace frio que entrena tan abrigado


24 julio


Su día en un minuto. Que bonito video. Que bonito acompañarlo en su día. Verlo en la cama y sobretodo sin camiseta. Me vuelve loco este macho.

Deben estar congelados para entrenar tan pero tan abrigados. Madre mía.


25 julio


Rumbo a México para la gira, pasando por Panamá. Es guapisimo y me encanta su sonrisa. Sus primeros planos. Esa sonrisa y ese  guiño de ojo me derrite. Me tiene enamorado. Loco perdido.



Esa boca me vuelve loco y me fascina este primer plano. Sus colmillos me encienden. Como apetece que se claven en mi cuello y esa lengua en el interior de su boca apetece y mucho. Este macho me vuelve loco. Es un sueño tener videomensajes suyos 

Vídeo 3

Vídeo 2
Vídeo 1

Volando sobre México 4 horas después 


26 julio
Preparándose para la gira. Es guapisimo y está muy bueno y es muy simpático. Es el más abierto. Me gusta mucho. Es una gira que reúne a los artistas de las telenovelas infantiles que fueron famosos en los 2000.

Los vídeos han salido al revés. Este es el último. 




El de abajo es el primer video 

Es tan tierno



27 julio
Me pone loco ver a un macho entrenar y sobretodo su culo y encima a él le encanta seducir. Me vuelve loco todo sudadito, resoplando cansado pero sonriendo y guiñando el ojo. Es todo un seductor. Me tiene loco. Estoy feliz de tener un videomensaje suyo justo ahora. Está buenísimo y sus tatuajes me vuelven loco.



Está buenísimo. Me vuelve loco

28 julio
Anuncio super hot
Es tan sensual como descubrimos las joyas poco a poco en su cuerpo y luego ese torso desnudo me vuelve loco.
Cuando se toca el pecho me enciendo todo.

Y remata con pedazo de guiño de ojo que hace que me desmaye. Es muy guapo y seductor.







Esos pantalones rotos le quedan muy sexy.








En el programa venga la alegría
Es muy guapo y simpático. Me gusta mucho verlo. No recuerdo nada de la novela. No recuerdo a nadie, sólo que él me deslumbró. Me gusta verlo en activo. Como se comporta. Es muy abierto y divertido. 








Le pedí videomensaje porque me tiene enamorado y recaliente y que bueno que coincide justo cuando iba a estar de actualidad. Ahora ya no va a estar para grabar videomensaje. Me tiene más loco aún que hace 20 años. Este chico me gusta y mucho. Y que bueno poder disfrutar de sus videomensaje y uno tan reciente. No me canso de escucharlos.

Ha revolucionado México 









 
Iba a ser una única vez pero ya hay más fechas




Esa salida de la piscina me ha dejado en shock, está buenísimo. Luego esa mirada mientras luce su torso desnudo y ese paquetorro en primer plano. WoW. Lastima que han quedado las letras en todo el rabo
Ese final de vídeo me ha vuelto loco. Es un anuncio pero aprovecha para ponernos bien calientes.

No ve mis comentarios a sus stories cosa que entiendo pues debe recibir miles de mensajes pero que bueno que vea ese eres guapisimo y te amo en su Post y le dé me gusta
Me conoce desde la cuenta secundaria. Ni me acordaba que desde la principal le dije que está buenísimo y también le ha dado me gusta a ese comentario. Que se entere de lo mucho que gusta.

31 julio
Que planos. Que bueno está. Me tiene loco. Lleva unos días subiendo contenido muy Hot que me tiene bien caliente. Está feliz, contento y quiere que nosotros también lo estemos. Es como si estuviera mirando por un agujero. Me encanta colarme en su habitación.



1 agosto

Me gusta mucho verlo bailar

Es muy simpático. Saludando a las fans. Me gusta ver cómo se comporta. Me gusta mucho este chico.


El reencuentro más esperado por las fans. Va al programa que presenta su excompañera de novelas Daniela Luján.

Aprovecha su estancia en México para promocionar joyas. Esas joyas resaltan en su torso. Me gusta verlo con la camisa tan abierta.

Es el más esperado y revoluciona a todas a su paso incluyendo a las de la tele


Me gusta verlo bailar.


Cientos de fans se han acercado a él, él siempre muy atento.

En el programa de Daniela
2 agosto 
Cantando sus canciones de niño. Es muy divertido 
Es guapisimo y le gusta que lo disfrutemos mientras hace promociones 

3 agosto
Se va llenando el lugar del concierto y abren nuevas secciones 




Ensayando, que bonito canta. Me gusta estar viviendo estos momentos casi minuto a minuto 
Me encanta verlo bailar, dando patadas 










Como me se mueve. Ensayando con otro y mirando a cámara muy divertido. Me encanta este video. Es de mis favoritos.



Es muy simpático y me gusta estos dos haciendo juegos con sus canciones y títulos de telenovela.

Es el más divertido. Me gusta mucho ver cómo es él, como se comporta Martín. Estoy disfrutando mucho estos vídeos. 


Que bonito vivir casi minuto a minuto está experiencia. Hasta vemos su levantar.
Es guapisimo. Me gusta verlo triunfando y poder disfrutar de cada momento con él.

Anunciando fecha del tour en Guadalajara. En noviembre buf. Esto va para largo 


Este macho haciendo ejercicio es un espectáculo. Ese culo me vuelve loco.

4 agosto 
Que bien se lo pasa. Me gusta ver estos momentos cotidianos, como si me colará en el camerino.




5 agosto 

6 agosto


Los momentos más hot de un concierto histórico
Que sexy baila y ese culo en movimiento me vuelve loco
Que bueno está y cómo me gusta ese culo y en movimiento 




Olé ese culo.
https://www.instagram.com/reel/Cvl6yBRNmW5/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


Ese macho, ese culo me vuelve loco como nunca. Lo amo más que nunca

Ey qué sexy cowboy. Como baila 






Que emoción vivir ese momento como si hubiera estado ahi. Me gusta ver a Martín triunfado de nuevo. Imágenes que guardo para el recuerdo 




Recreando la escena del final del diario de Daniela. Las fans emocionadas por el momento y yo cachondo por ese culo.
Está buenísimo. Me encanta como se acerca al público. Quién pudiera tocar esa mano. Y sobretodo me gusta su culo.

Mi favorito. Vi trozos y me ha encantado verlo entero. No pensé que bailara tan sensual. Es un sueño de macho. Me tiene loco 















Los planos de su culo, cuando sale él más son los momentos más bonitos. También estos momentos con Daniela.



















Está guapisimo. Me encanta este primer plano suyo 







 








24 años después recrearon está escena

Vídeo que resume el encuentro 

Más vídeos 


No hay comentarios: