sábado, 5 de agosto de 2023

Carlos Grande, abrazos y un guiño para mi desde Colombia

 Carlos Grande del Gallego es un guapisimo paisa de 36 años famoso por estar 12 temporadas en Guerreros.

Cada día está más buenorro y por más de un minuto tremendo macho, tan sexy y con tremendos brazotes ha sido para mí. Es un sueño. No puedo estar más feliz. Me sentía muy triste y este macho me ha llevado al cielo.

No sólo me ha mandado varios abrazos sino que culmina el vídeo con un cariñoso guiño de ojo. Yo se lo pedí y él me ha querido complacer. Se ha desvivido por hacerme feliz.


Me sabía mal quedarme con las ganas de este macho ya que me siento muy triste y agobiado y tenía muchas ganas de macho. De un macho que me diera su cariño que tanto necesito. Mañana es el último dia y ya no lo esperaba. Faltaba a penas media hora para las doce, hora España, y a partir de entonces en cualquier momento me podía ya llegar la cancelación. Que subidón cuando he recibido una notificación. Un mensaje en el móvil. Me he dicho ¡no puede ser!. Pero eran pasadas las once de la noche y no podía ser otra cosa. Espero dos pero este es el que más ilusión me hacía. Ha sido todo un subidón ver que tenía su mensaje.

Tenia muchas ganas de macho. La primera vez le hablé sólo como famoso y ahora lo hice con toda. Desnudé mi alma para él. No creía que me lo fuera a grabar. Hace dos años no graba video. Tenia esperanzas al principio. La primera vez me lo grabó enseguida pero ahora estaba seguro que ya no estaba pendiente de la página.

Estoy muy ansioso y con ganas de ver qué me dice, como ha recibido mi mensaje desesperado.

Muero al ver lo guapo que está. Ya sólo con eso el vídeo merece la pena. Esa camiseta sin mangas. Esos brazotes tatuados.  Ha sido todo un impacto. Me ha puesto muy cachondo. Sólo por eso ya estaba feliz de tener su vídeo.

Que subidón ver que era un vídeo de un minuto. Sabía que me iba a gustar. El otro fue de 21 segundos. Yo le he hablado desde el corazón y él ha empatizado conmigo y me ha dado lo que deseaba y tanto necesitaba. Se ha dejado la piel en ayudarme y darme aunque fuera un poco de felicidad y me ha hecho el hombre más feliz del mundo.

Es un macho que está muy bueno y me puso muy cachondo en "caso cerrado". Es un sueño que por un minuto este macho sea sólo para mi, que semejante macho me dé su u cariño y me hable como un amigo. Un amigo que sabe de mis frustraciones y conflictos internos y trata de ayudarme.




Pedido el 29 de julio a las 17:01
Grabado el 4 de agosto a las 23:17
Ha tardado 6 dias. Ha llegado in extremis


"Hola hola hola Emili ¿como estás?
Te envío un saludo muy grande desde acá, desde Colombia'

Está más guapo que nunca y su simpatía me enamora. Es un sueño oír mi nombre de sus labios.

Se lleva la mano al corazón mucho rato. Es un gesto muy fraternal y que me gusta mucho. Siento su cariño y eso me llena de vida.



"Eh  realmente sabes que siempre hay alguien que te quiere apoyar.
Siempre hay alguien que te va a querer brindar la mano."

Saca la mano de su pecho y cierra el puño. Es cariñoso 


 "eh que va a querer estar contigo. Nunca estamos solos"

Y me regala está bonita sonrisa. Una sonrisa y una mirada de cariño. No puedo creer que semejante macho me este hablando con tanto cariño 

"Entonces no te desmotives, sigue adelante con la vida, yo te envío un abrazo gigante,"

De nuevo se lleva la mano al corazón por un buen rato.



"Yo te envío"



Se saca la mano del pecho. De nuevo hace fuerza con el puño como tratando de transmitirme su energía y me llega y me llena de vida.

"La mejor energia del mundo y espero que esto te sirva para tus objetivos, para sentirte un poco mejor"


Y de nuevo se lleva la mano al corazón.


"es lo que puedo hacer a la distancia.  Mandarte este saludo. Enviarte un abrazo,  que almenos sientas que, así sea en la distancia tienes personas que te apoyan, que te desean que estés bien como lo estoy haciendo en este momento y bueno un abrazo gigante"

Se golpea el pecho con el puño

"Que todo siga adelante y que las cosas cambien para bien en todos los aspectos de tu vida 
Chao"

Y no se olvida mi guiño.
Y se despide de mi con la mano
Y tres veces me ha abrazado. Dos veces con un abrazo gigante. Ese macho con tremendos brazotes me ha abrazado y yo me estrenezco al sentirme entre sus brazos. Es uno de los momentos más felices de mi vida.

Se desvive por ayudarme, piensa en todo lo que pueda decir para ayudarme, habla desde el corazón y se nota. La mayor parte del tiempo tiene su mano en el corazón. No esperaba tanto de este macho aunque es justo lo que necesitaba. Estoy de subidon. Llevo días tristes y con este videomensaje he resucitado.



Tiene sólo dos vídeos grabados y los dos míos. Este es de mayo del 2021. 

Es que parece otro. En el primero fue muy amable pero no me da el cariño que en este. No me hace sentir especial. No me llena de vida. Está más bueno que nunca y sentirlo mi amigo, sentir su cariño, que se preocupa por mi es un sueño. No puedo creer que tengo un saludo tan bonito de este macho.

El primero se lo pedí al conocerlo en Guerreros. Me cautivó al instante y lo busqué en famosos con la ilusion que estuviera. Después de cinco temporadas ausente volvía a Guerreros. Antes de estrenarse lo presentaron el programa antes. Me enamoró en la presentación. Mi mensaje fue más como fan del programa, para darle la bienvenida. No le quise decir lo mismo que a sus compañeros. Tampoco esperaba más de él en ese momento. En realidad no es él quien ha cambiado. Antes le hablé como fan y ahora como alguien desesperado que necesita unas palabras de aliento 

Al subidón por recibir el vídeo se suma esto. No puedo creer quién es de los dos primeros en ver mi storie. Hace mucho que no pongo vídeo mensajes en mi principal de Instagram pero es que a él no lo sigo desde la otra y era una tontería publicarlo en esa.



Dani Viadé (le hice artículo) fue un presentador que me volvió loco hace casi 20 años y lo conocí en persona. Hoy es político.

Estaba ansioso y desesperado y tenía ganas de macho.

Acabo de ver sus destacados y dar me gusta a todo. No lo hice pensando en nada. Sólo porque quería ver sus fotos y como no le había dado me gusta ahí lo hice.

Justo en ese momento me llega el vídeo.

Al subidón de este videomensaje que he recibido justo después se suma ver que Dani ha mirado mi storie enseguida. Que subidón que se interese por mi, y que pueda saber algo de mi, que vea lo que me gusta y lo que otro macho dice para mi.


¡Sorpresa!
Mi madre está viendo  caso cerrado y de pronto veo a este macizo.

Hace unas semanas mi madre descubrió una cadena pequeña donde toda la tarde emiten este programa.
Hace 7 años salió en caso cerrado

Completo


Jhorman😂😂almenos es colombiano también.


Es un jovenzuelo casado con una mujer 20 años mayor que él que lo tortura ya que a ella le gusta el sexo duro y va al programa para exigirle que todo siga como siempre pero él la quiere dejar. Tiene los genitales quemados, lo depilaba con fuego mientras lo tenía atado a la cama. Ella habla de que él no se había depilado nunca los genitales. Eso me enciende y mucho. Y ella lo depiló con velas.

 Le clavaba clavos. Le chupaba la sangre.

Tiene el culo rojo de todo lo que le hacía. Una vecina lo curó poniéndole cremita. Me pone muy cachondo.

Y lo último fue que ella quería coger en una cama de clavos y por eso se fue.

Hablando de tortura sexual y tan sexy y jovenzuelo me pone muy cachondo










en el storie de Ian, justo ahora falta una hora para que desaparezca. Me pone cachondo verlos juntos 

Hacía tiempo que le quería pedir videomensaje pero es muy amigo de Ian y también me daba vergüenza decirle lo mismo, que en algún momento lo pudieran comentar.
Hoy estoy recaliente después de verlo en caso cerrado y le he pedido el vídeo directo.
Si Ian ve que a todos le digo lo mismo pues tampoco hay problema. 
No le iba a pedir vídeo pues en el otro tampoco fue para repetir y guapo no es pero me pone muy cachondo. Está muy bueno .
Igual en el otro vídeo tenía poco espacio y no Le podía contar todo como ahora y precisamente para que no pudieran decir que a todos le digo lo mismo no le hablé de mis frustraciones como lo hago con otros. 
No quería pedir videomensaje este mes que ya he gastado mucho y quedaría dejar como último el que tenía pero me tiene más que recaliente y además es difícil que me lo grabe y no tengo que quedarme con las dudas. Estoy muy caliente. Tengo muchas ganas de ese macho. Almenos pedirlo me deshago. Que por mi no quede. Además en el primero no le hablé de mi en profundidad y ahora tengo ganas de hacerlo y eso ahí queda y algún día puede verlo. Como mínimo no me quedo con las ganas de intentar un acercamiento con tremendo macho que me ha puesto recaliente.

"Soy Emili, un hombre Gay de Barcelona. Te escribo porque estoy triste, desesperado, ansioso y frustrado. Necesito un amigo q m contenga y si me regalas un guiño de ojo m das la vida. Ya me grabaste un saludo. Eres muy guapo y simpático. Me gustas mucho..." El resto de lo que le digo es muy privado.
Antes no se podía escribir tanto así que hoy me desahogo. Le hablo solo de mi, de mis frustraciones.  Queria decir que  lo he visto  en caso cerrado pero todo no cabía y quería que lo supiera todo de mi. Caso cerrado no aporta nada.  No creo que le guste recordarlo. 

En Google sale este post dando a entender que habló de su pasado y preguntando si es verdad lo que dijo en caso cerrado, que digo claro alguien lo duda por eso pone otro nombre 😂😂. Si hubiera dicho su nombre tal vez minimamente lo dudaría pero no. Es actor y fue un trabajo más. Ya llevaba dos años en Guerreros cuando en Colombia ven el programa y fue todo un impacto.



En 2017 ya está en guerreros. Está desde el principio 





Guiño de hoy 29 de julio, ojalá pronto tenga uno dedicado a mi.

Sus guiños ojos de ojo me vuelven loco. Sólo por eso ya tenía ganas de pedirle video pero no me daba juego para artículo por eso no se lo pedí.

Guiño mostrando torso. Muy elegante en traje. Me vuelve loco.


Guiño sin camiseta mis favoritos. Un sueño.


 
Pedazo de rabo
















2 octubre 2022


15 noviembre 22

3 enero 2023



Está buenísimo 
Quemado pero muy hot. En República Dominicana 



Con Thor. Me gusta verlo juntos. Van a desfilar. Hace años que no pisan una pasarela.


2 junio 2023

4 junio


Trio de guapos. Con Thor e Ian Valencia 





Pedazo de macho está tremendo 

Si trabajo más reciente 



Desde Guerreros no ha hecho nada en televisión pero ha salido mucho en calzoncillos. 

Cómo le quedan los Calvin Klein 

Ese sobaco me vuelve loco




Y juega al fútbol 



https://instagram.com/carlosgrandedelg?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://famosos.com/es-es/carlosgrande

Reel

https://youtu.be/hB5UeVeQtVc

https://canal1.com.co/programas/guerreros-canal-1/alejandra-montealegre-por-que-termino-carlos-grande/


Promoción. Se pone botox y no se olvida de guiñar el ojo

Me gusta que Dorian le conteste y yo junto a esos dos guapos 

No hay comentarios: