martes, 1 de agosto de 2023

Alan Brignone: Un guapísimo argentino que me derrite


Artista argentino que conozco en la página de videomensajes y le tenía muchas ganas y cuando se lo pido no me lo grabó y se borra 😭. 

5 julio 2023
Pero que bonito. Hubiera sido un sueño recibir un vídeo mensaje así. No esperaba que este macho hablara tan bonito y con guiño incluido. Es el vídeo perfecto. Sus palabras me han llenado de paz y su guiño de ojo me derrite. Me enamora. 



Y que emocion que me responde enseguida.
Sus palabras son una caricia para el alma y su respuesta me hace tan feliz como un vídeo mensaje 



Y encima momento lengua. Es perfecto. Sólo me quedo con las ganas de oír mi nombre de sus labios
No es un videomensaje pero lo recibo con la emoción como si lo fuera y me lo quedo como tal.


No sé que le ha dado por hacer este tipo de mensajes pero encima en este sin camisa. Sus palabras acarician mi alma y su torso desnudo me pone cachondísimo. Me vuelve loco como se rasca la cabeza. Me encanta este macho.

Responde enseguida a mi comentario de este post. No me he podido resistir a decirle que es guapísimo.
Que subidón estos contactos con él.


Le he puesto mensajes en tik tok y YouTube y me responde en ambos. Ha sido un día de muchos subidones con muchos mensajes de este macho. Estoy feliz.


2 diciembre 2022
Le mandé un mensaje muy privado como cuando pido video y le digo que me quedé con ganas de su  videomensaje 

Sorpresas que te da la vida y lo que más me gusta es que están vinculados con pedazo de macho



"Hola Emili! Woooow! Me dejaste muy sorprendido por lo que me acabas de contar. 
Gracias por contarmelo. 
Te envío un fuerte abrazo de luz! Muchas bendiciones para tu vida genio! 

Vamos que se puede!! Adelanteeee y Dios mediante! 🔥🐲🔥"




He visto un mensaje pero estaba en otra y no he mirado y hace dos horas tenía este precioso mensaje de un macho que me pone muy cachondo. 

Y cuando ya lo he visto me llega la notificación. A buenas horas 

Hoy estaba de subidón por un video y no necesitaba más subidones. Estoy feliz. Ya ni me acordaba que le escribí, estoy feliz.

No me dice nada del video mensaje que no me grabó y por eso insisto y saco el tema en un mensaje respondiendo al suyo.







Que subidón entrar en insta y ver que tengo un mensaje, puede ser cualquiera cosa pero yo pienso en él. Que subidón ver que si, que era él y era tres mensajes. Que emoción que un macho tan guapo me escriba. Hace una hora que lo tengo

"Mucha Luz y bendiciones Emili querido!!
Y con respecto a esa APP Nose que estará pasando. Yo me di de baja allí. 
Gracias por avisarme
Abrazo genio"

Que bonito ese abrazo genio, ese Emili querido 

Me hubiera gustado un mensaje suyo pero estos mensajes son un regalo, un sueño contactar con semejante macho. Yo haciendo un articulo de otro y este macho me distrae escribiéndome pero bendita distracción. 

A muchos la página los daba de baja por inactividad y tenía la esperanza de que fuera su caso. Yo había entendido, es lo que quería entender, que no se había dado de baja y me daba las gracias por avisar y tenía esperanzas que me grabara vídeo. Igual aunque no me lo grabara iba a hacerle artículo. El mensaje es digno de destacar en artículo pero fue una gran decepción darme cuenta que lo leí mal. En realidad no sé porque me da las gracias.
Me dolió que no me quisiera grabar el mensaje no se lo quise hacer. Si lo destacó en el artículo especial de lo mejor del año.

(Escrito el 17 de noviembre de 2022)
Estoy caliente por Rafa  McGuire y necesito un macho y descargo lo que siento en otros y les pido video mensaje. Estoy ansioso, desesperado y frustrado y es lo que les digo.
Rafa está subiendo contenido demasiado explícito y necesito un macho que me diga cosas bonitas. Este contenido me gusta pero me genera frustración y ansiedad que me gusta calmar sintiendo a un macho como mi amigo. Sintiendo su cariño.
Se me ha ido de las manos y se lo he pedido a dos a  los que tengo muchas ganas. 
Normalmente lo pido al susodicho pero le acabo de pedir vídeo a Rafa llevado por la ansiedad que me produce sus videos y he volcado mi ansiedad y frustración en otros machos a los que le tenía ganas
Alan es argentino y me pone cachondo con esos stories enfocando sus boxers mientras le hacen unos tratamientos. Me tiene recaliente.

Estaba desesperado. Con ellos estrené esa frase de me siento desesperado, frustrado que sigo usando al día de hoy pues logro mi objetivo de trasmitir mis frustraciones y empatizar con los guapos 



Este pedazo de producto es para mi. Con lo cachondo que estoy esto me vuelve loco. Y estar súper sexy en esa foto. Almenos me queda esto de recuerdo. Y esto ahora ya no lo mandan. Es algo único que sólo tengo yo.

Acerca de Alan Brignone

'Actor, modelo y apasionado por el mundo Fitness, Experto en motivacion.'

Su presentación de famosos. Con lo de experto de motivación, y esa foto tan Hot, no entiendo cómo no se lo pedí de inmediato pero es que me cansé de pedir a desconocidos. Quería algo especial y cuando me arrepentí ya era tarde.

https://www.famosos.com/es-es/alanbrignone

Su último proyecto. Mayo 2023

https://www.instagram.com/reel/Cr6HHndJ0bZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/Cr9Jr3hg36N/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/CsBhPTQuSBj/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

#Repost @alanbrignone

Muy agradecido con este proyecto que creamos con mucho cariño. Me sentí en mi propia película de Marvel ❤️‍🔥😍🎥. Lo amé con todo mi ser, desde el minuto 1, cuando surgió la idea con @dance.like.andrea y además de poder interpretar a Namor! Wooooow! 🤩🤩🤩! Graaaciaaasssssssss Gracias Graaaaciaaaaaassssss! 🎥🐆❤️‍🔥🤩🌅


Alan Gabriel Brignone nace en Santa Fe, Argentina el 7 de septiembre de 1988. Tiene 34 años. Toda la información que hay de él es de su propia página web. 

Es emprendedor, entusiasta, y experimental.  Artista Visual, Diseñador Creador.

Se licenció en la Escuela Provincial de Artes Visuales. Mezcla el arte precolombino, el surrealismo y el grafitti. En sus obras se refleja su altruismo y desea llegar a los diferentes sentidos de la percepción de la gente. Su estilo es único y autodidacta. 

Con su obra de arte y objetos de diseño desea motivar a las personas a cumplir sus sueños y fortalecer lazos y expresiones culturales. 

Su arte no sólo se ha podido disfrutar en Argentina sino que ha llegado a New York, Los Ángeles, Miami. 

Con dos obras ha participado para la Fundación contra el cáncer «Lalcec», el Hospital de Niños «Dr. Orlando Alassia» y la Escuela Especial «Dr. Edgardo Manzitti» para niños y jóvenes con discapacidad visual.

Tiene página web donde muestra su obra y hay tienda pero los posts son del 2021.

En julio de 2021 expone su obra "renacer" en Aventura (Florida). Es presentado como reconocido artista visual y diseñador argentino. En su propuesta destaca el renacimiento para reflexionar sobre el pasado, presente y futuro. Esta exposición  "es para el público un verdadero festín sensorial, al infundir un vigorizante sentido de renovación entre sus invitados a través de sus obras vanguardistas. Las obras reflejan y celebran la magnífica luz que brilla dentro de todos e iluminan la ciudad con energía"

Con sus obras habla al espíritu y al deseo de crecer y evolucionar invitando a los asistentes de olvidarse de las normas y lo establecido. También la exposición incluye danzas y pintura corporal relacionado con el renacimiento 

https://es.alanbrignone.com/post/renacer

Exposición especial para el día de las madres. Pintado coches.


Como modelo ha participado en varios proyectos internacionales. Como actor ha hecho teatro, microteatro, shows, reel actoral, videos musicales, cortometrajes, novelas, proyectos de carácter académico, experimental y profesional.

Sus trabajos 

 https://es.alanbrignone.com/acting

Reel como actor. Hace dos años 

https://youtu.be/IaOLBh63WEQ


Hace dos años; 


Corto re hot. Sale en calzoncillos. Se viste. Tiene un tatuaje en pantorrilla que nunca le vi

https://youtu.be/L2GRaqjDmRk


Corto. Sale guapísimo sin camisa todo el rato 

https://youtu.be/WhqEpM4MDks


Hace 3 años..monólogo Romeo y Julieta

https://youtu.be/Kciqar9Gs6E


En video clips


Hace cuatro meses tiene una  pequeña participación en el vídeo clip de Romeo Santos

https://youtu.be/p7ff5EntWsE


Hace 9 meses. Sale muy Hot

https://youtu.be/SCNa11YJ9VQ


Hace 2 años:


https://youtu.be/yMv_tKBR1QE 

Sale poco. Me gusta el primer plano y su cara  del final


Sale poco 

https://youtu.be/Np8-qTSYVTQ


Re hot

https://youtu.be/NQ4lWRMFsgY


Hace tres años

"Quiero más". Sin camisa y secuestrado por una mujer que quiere más de él. Atado. Toda una fantasía.

https://youtu.be/qMyUkLqHsCU


No sabía que grababa mensajes tan motivacionales. Desde que lo sigo ya no lo hacía. Grabó más pero hace años. Este es de hace tres. 

Sin camisa hablando de  que sus obras tratan de la transformación. Me gusta como habla pero ese torso desnudo distrae demasiado. Hace 4 años.
Dice que el arte se transforma en luz y tiene la capacidad de ver en la oscuridad. En todas sus construcciones la luz es la protagonista principal pues es la que que transmite fuerza, energía. Esperanza.  Conecta con nuestra esencia, nuestro yo interno y de esa manera produce un cambio en nuestras vidas. 
Su arte es un arte que salva y mejora la calidad de vida. Dice que todos tenemos que pasar un momento sin luz, que es un proceso de transformación y eso nos da la fuerza para cambiar y ser lo que queremos. 
Es el mensaje que quiere llevar con su  arte.
Sus obras ha mejorado y salvado a muchas personas por el mensaje que lleva.

Un vídeo mientras crea que dice no lo veas que te impactará. Francamente impacta. Los planos de su culo me vuelven loco. Eso sí es arte. 
Esas arrugas me vuelven loco

https://youtu.be/1N77awB-XxI
Todos los videos son de hace años. Este 3 años. Me gusta mucho como habla. Como se explica  Se presenta y presenta su arte. Deja claro como se pronuncia su nombre realmente. Sí sabía que gn es ñ en italiano pero en su caso nunca lo había pensado. En otros si lo tenía en cuenta pero no en él

"Mi nombre es Alan Briñone. Un artista visual que se despierta cada dia pensando,  visionando y accionando la mejor manera de plantar una semilla de transformación con su arte." 

Su arte es transformación. Abarca el poder de la luz. Es la misma luz que  se va transformando hasta verse en la oscuridad. La luz que pinta en todas sus obras  y construcciones es la luz  que todos tenemos dentro. Es la luz que nos da la fuerza, la esperanza de poder ser mejor ser humanos, de superarnos y vencer nuestras miedos e inseguridades.  Su arte conecta con la vida, con el poder de la luz.

"Alan Brignone es transformación" dice.

https://youtu.be/nBx8PU-z8AQ

Se siente gladiador de las estrellas. Temple de romano bravo. Corazón de niño.  Con los pies en el suelo y la mirada en el cielo. 

"Soy remolino interno. Atrevido. Desmesurado."

Pinta hasta personas.

"Me reconozco  como un gladiador desafiante en la arena, cauteloso y precavido en sendas nuevas. Valiente, explorador de emociones, descubridor de tesoros."

Da vida a lo que Dios le presente. Su desafío es servir a su propósito y multiplicar el don que le dio de crear, de cambiar vidas con su arte. De conectar con lo supremo y compartir su luz 


Que bonita manera de mostrar su arte
Ese culo me vuelve loco. Digo su arte.
Pedazo de arte. Soy demasiado calenturiento para que mis ojos no se centren en ese culo.

Y el remate. Disfrutar de ese culazo en calzoncillos. Un sueño hecho realidad

La única entrevista de él. Los únicos datos que veo suyos que no son escritos por él. En su web. Ya es casualidad, justo ahora  que me va muy bien para  acabar de configurar su biografía. 12 julio.

https://youtu.be/lcRmGiGiTUI

Dios primero. En su presentación en insta. 

Está viviendo en Miami. Eso no lo sabía 

Algo pendiente: filmar una película

Muestran lo último que pintó que fue en pandemia y sobre Popeye. Fue lo último que hizo. Se ha centrado en la actuación, teatro y ya no disfruta pintando y si ya no lo disfruta no tiene sentido. Antes disfrutaba mucho pero ya no.

En su casa, en 9 de julio (una avenida de Buenos Aires) tiene colgadas todas sus obras disponibles por si alguien las quiere comprar. Son en madera y grandes. Trabaja con la luz. Cuando se apaga la luz es cuando se ve la obra.  

Ha pintado en vivo. Cuerpos. También se ilumina en la oscuridad. 

De pequeño siempre le gustó el arte, pintar y de mayor estudió la carrera de arte. Luego hizo postgrados. Se dedicó a hacer exhibiciones.

Es una persona curiosa y es un culo inquieto. Siempre sabe que hay algo más y eso lo anima a ir más y lo llevó a exponer en otros países.

En EUA le dieron una visa de talento. Para trabajar tres años. Es para artistas y profesiones concretas, con habilidades especiales. Hace ya cinco años 

Primero fue a los Ángeles.

De entrada se sintió de vacaciones pero en seguida vio que no tiene nada que ver, el desarraigo le costó. Le cambió todo y pensó si quería quedarse. Dudó de su talento. Se hizo resiliente. Se acabó adaptando 

La pandemia le pilló en Miami. Pero él trabajaba y salía todos los días. No tenía miedo. Se sentía muy bien y no quiso que un virus interfiriese en su vida. Le decían loco pero se iba a grabar igual.

 Alguien le dijo que su perfil era de Telemundo y él pensó que para nada pero fue y en dos días lo llamaron. Entra como extra en el último capítulo de "Betty en Nueva york"

Para él fue muy fuerte, fue una droga. Dijo "quiero más" y eso lo conectó con más gente.

Grabó un vídeo que no recuerda. Grabó con Maluma "amor en coma" que está como paramédico. Sale unos segundos. 

https://youtu.be/HQbYiralRJU

También mencionó el último  con Romeo Santos. Dice que esta de igual a igual con él.  

El arte le encanta pero le ha traído muchos dolores de cabeza. Le va mejor con la actuación. Le gusta llevar su carrera él sólo. A final de año grabó un comercial para Disney. (Ahí ya lo conocía yo)

https://youtu.be/rk84bZFZ4W0

Llegar a Disney para él fue WoW... Y cada vez quiere más.

Cree en el equilibrio y el balance. Un día está arriba y otro abajo. Tiene que aprender a manejar lo de ser famoso. Él dice que no le importa con quién está, que pueda estar arriba o abajo. Es muy simple

Siempre le gustó mucho lo espiritual, la mente. Lo lleva alimentando desde hace años. Ha hecho muchas cosas, coach. Estudió  de constelaciones. Ha estudiado mucho. Tiene una relación con Dios pero practica su propia filosofía sin una religión y si  puede ayudar con lo que sabe perfecto. Dice que en otra vida tuvo que ser brujo que le gusta mucho todo lo de la magia 

De pequeño quería ser un súper héroe. Ama el mundo Marvel, el mundo manga. Ama dragón ball

dice que hay 20 calzoncillos limpios  en su cajón.

No le gusta la cerveza. Le sienta mal.

Nunca sería infiel. No le gusta hacer lo que no le gustaría que le hagan

No ha meado en una  piscina, sí en mar

https://youtu.be/zV0KOm0tq0w


Que sorpresa que tenga onlyfans. No me pega para eso. No tiene fotos muy Hot pero no sube mucho y no creo que sea buen contenido, sino se filtra no es bueno.

 
Está buenísimo, pedazo de macho. Ese sobaco me vuelve loco 

25 0ctubre 2022
Me gusta decirle que está buenísimo y que lo vea y me conteste. 

3  noviembre 
 


11 noviembre 
Joder que plano, que bueno está


17 noviembre 


Estoy planos me enferman y tengo ganas de videomensaje suyo.
https://onlyfans.com/alanbrignone7





https://www.instagram.com/reel/ClJUrXnp8AO/?igshid=MDJmNzVkMjY=


Que me grabe mi video ahora


Ese culo y ese sobaco me vuelve loco




Pedazo de monumento 
21 noviembre 




😭😭😭😭😭Me dejó con las ganas y la calentura.
Oye lástima que no lo leyó. Le digo que es luz en mi oscuridad que le digo a casi todos pero resulta que ese es su lema. Su arte es luz en la oscuridad. Ya es casualidad. En los mensajes privados también lo digo mucho pero a él no se lo dije, que rabia.
Muero. Descubrir su bello genital me la pone bien dura. Esa foto me vuelve loco. Quién fuera esa agua que se desliza por toda zona que yo quisiera conocer y disfrutar. Él está en agua y yo ardiendo. Me vuelve loco este macho.



Que culo. Me pone loco su culo y en movimiento 
17 febrero 2023

Ese plano de su culo me encanta 
¿Es lo que parece?
Me gusta hacer comentarios 😈 y que lo vea y conteste.

Nunca decía nada en mis comentarios de que es guapo y me sabia mal. Me gusta ahora lo haga.


18 abril
Wow  que ilu decirle lo guapo que es y que me responda gracias, bendiciones. Que subidón este contacto con él. Antes no me decía nada. Que subidón que me agradezca porque le digo que está muy bueno.

26 abril



28 abril


Me gusta que vea mi comentario y se ria


6 mayo
9 mayo

11 mayo
Me gusta esta comunicación con él y más haciendo esos comentarios que  son claros y que se ría. Me gusta que conozca mis fantasías 



15 mayo

16 mayo



Que emoción cada gracias. Ya van dos por el mismo trabajo en redes diferentes 



Todo un aluvión de me gustas. corazones. Muchas gracias. Un subidón.




¿Y este que mira mi storie? ¿El hermano? Un storie que no tiene nada que ver con Alan ni su entorno. ¿Tan famoso soy ? En shock me ha dejado
4 junio 

Yo soltando mis fantasías y él riéndose. Me gusta esta cercanía con él 
7 junio 
Este macho y sus sobacos me vuelven loco



Me gusta que se ría con mis comentarios calientes 

WoW, esos movimientos. Esos calzoncillos. Me encanta este macho.




20 junio
Este macho me pone muy cachondo y me gusta que lea lo mucho que me gusta y conteste enseguida.


Ese guiño 💕💕💕. 

26 junio

Que emoción decirle que ese guiño me volvió loco y me conteste

6 julio




Que subidón que me haya respondido tan rápido. Es muy atento.

Que amable, yo sólo pongo una llama y él responde y con más.



12 julio

https://www.instagram.com/reel/CunCVEqMbtZ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==


14 julio





Cree mucho en Dios pero dice que no sólo es creer, también tienes que hacer, que es un combo . Cree mucho cuando vamos construyendo nuestro destino de la mano de algo espiritual o de tu creencia, es cuando las cosas se van dando.


Está subiendo mensajes motivacionales y sin camisa. Sus palabras me llenan de paz y su torso desnudo me pone muy cachondo



16 julio

Ese talento es que yo quiero descubrir. Esa entrepierna me vuelve loco. Quién pudiera estar justo donde pone mi talento😈🔥


Me tiene recachondo y me gusta que sea tan cariñoso conmigo. Ese bendiciones hermano me llega al corazón y me llena de vida. Cuando más cachondo me tiene me hace mucha ilusión sentir su cariño.
Me contesta a muchos mensajes pero es más cariñoso en uno donde le digo que es guapisimo y eso me gusta

Veo varios vídeos suyos de YouTube. Que subidón que me lo agradezca. Ese bendiciones Hermano me llena de felicidad. Me encanta que semejante macho me trate con tanto cariño y me diga hermano. Estoy feliz. Este macho me gusta mucho y me está dando muchas alegrías.



17 julio
Que emocion ese cariño constante. Me gusta muchísimo y me llena de vida cada vez que me llama hermano.
18 julio
Cada día sube un vídeo y que bonito se siente que cada día me llame hermano. Es un sueño.

20 julio
Ayer no tuve mi mensaje pero hoy sí. Dos. Un gracias  por decirle que está muy bueno y sobretodo ese hermano que tanto me gusta. Yo lo acabo de ver pero que subidón que me responda enseguida.


Está buenísimo 

23 julio

Me vuelve loco estos vídeos. Sus palabras acarician mi alma pero es que además está buenísimo y sin camisa me vuelve loco. Lastima las letras que no me dejan disfrutar de su impactante belleza.
Que subidón ver justo al instante que me lo da su me encanta. Saber que él está ahí, que me va a dejar un comentario. Ese abrazo de luz me llena de vida y me hace muy feliz. Hacía días que sólo me ponía un emoticono o un amén. Este abrazo lo siento en el alma y me hace muy feliz. Este macho me vuelve loco. 




Por fin lo pude disfrutar sin letras. Sus palabras acarician mi alma y que lo haga sin camisa me vuelve loco.





23 julio
Veo el vídeo enseguida que lo sube y me responde enseguida. Ese hermano y abrazote de luz me llena de vida. Es un sueño recibir tanto cariño de semejante macho. Me tiene loco. Me hace muy feliz. 

24 julio
Sólo son emoticonos pero es al instante y eso me hace ilusión. Me gusta sentirme tan cerca suyo.
https://youtube.com/shorts/dVc9c8vne04?feature=share
Él si que es lindo. Que subidón cuando veo su notificación de vídeo. Lo miro al instante y me salva la noche. Y que esté sin camisa me vuelve loco.





26 julio
Sus videos de Youtube y sus mensajes a mi alegran mi día y me llenan de vida. Cada vez que me llama hermano siento una felicidad muy grande.


27 julio


28 julio
Ese culo haciendo ejercicio me vuelve loco


29 julio
Que bien siente ese bendiciones hermano casi a diario. Este hombre me hace muy feliz 

30 julio

31 julio


Que emocion ese momento en que tengo el movil en mi mano y aparece su notificación. Que subidón ese hermano querido. Final de cierre perfecto para este artículo. Este macho me llena de vida. Me hace muy feliz.

Enero 2016. De sus primeros posts en Instagram.


No hay comentarios: