sábado, 9 de julio de 2022

Pedazo de guiño de pedazo de macho venezolano

Se llama Kevin López. Es venezolano pero vive en Argentina. Está muy bueno y además tiene una sonrisa que me vuelve loco, un acento que me derrite y ese guiño de ojo me mató. Este pedazo de macho ha sido mío por 17 trepidantes segundos.


Es dificil elegir un guapo después de Mauricio Abad. No quería que fuera cualquiera pero tenía un descuento que aprovechar.  Para que el articulo que le hice al peruano estuviera en primera pagina más tiempo iba a esperar a fin de mes. Siempre me digo que no debo buscar en la página de famosos.com pues siempre encuentro algo y pido cuando no quería. Este argentino esta muy bueno ese guiño de ojo me puso bien cachondo. Los guiños me pierden y no me pude controlar. (Esto lo escribí cuando lo pedí. En la página sale como argentino y de hecho me sedujo tanto su guiño que no me fijé en su acento 0 argentino)


 Con este guiño empezó todo. Enloquecí y le pedí video sin saber nada de él.

!Pedazo de producto y es para mi todo¡ lo espero impaciente.







En sus stories cuando pido mi video. Ya es casualidad,  que bien me viene. Averiguo cosas suyas y aprovecho para ponerle mensajes. Le digo que le he pedido video, que me derriten sus guiños. No comparte nada mío pero espero que lo vea.


Me muero con ese beso, guiño y lengua. Ojalá me lo dedicara a mi. Y se lo digo por si me da la sorpresa en el video
Es muy sexy y simpático 



(Este chico y sus guiños me tienen enganchado
"Para tu tranquilidad me tienes en tus manos".
No hago más que escucharlo y me enamora más me derrito con ese guiño.  Que más quisiera yo que tener a ese macho en mis manos. Ese guiño y esa sonrisa pícara y cara de provocador me vuelven  loco. Sabe que gusta y nos provoca)


Este sí es un  guiño de verdad, que seductor. Morí Ojalá me guiñe el ojo así


Es el primero al que le pedí video y en medio de una calentura pido a otros dos.  Ya me han llegado esos dos y cuando pienso en que mejor no me lo grabe y veo que guiña el ojo me muero y digo sí ojalá me grabé el video y con guiño. Sin guiño sería una decepción. 

Estoy ocupado con los dos videosmensajes que he recibido. No miré video de arriba el de me tienes en tus manos. No vi el guiño. Sino se lo digo. Que bueno que he tenido la oportunidad de decirlo. 

Pregunta tres cosas que pensamos de él y no me corto. Y le digo Que eres guapísimo,  que eres muy simpático  y que me derrito cuando guiñas el ojo. Me emociono al ver un  Gracias y deseo que sea su respuesta al del guiño. Y lo es. Se ve cariño en ese gracias. Se ve simpático y le ha hecho gracia mi comentario. No creo que le incomode guiñarme el ojo en el video. Aún es pronto. Si no me lo graba es porque no ha visto ni mi solicitud ni mis mensajes. Día 7. 



8 julio
En algún momento me arrepentí de pedirlo. No quería pedir más vídeos pero su guiño me puso cachondo. Dos machos subieron fotos hot y me volví loco. Pedí dos más. Me llegaron, ya no quería este. Pero ese guiño de ojo  del video me tienes en tus manos me puso muy  pero muy cachondo y ansiaba desesperadamente su video. Han llegado uno detrás de otro. Tres en tres días. Justo lo que me he dicho  mil veces que no debo hacer para disfrutar cada video. Que subidon coger mi móvil y a las 15:15 ver la notificación. Rara vez me llegan a esta hora. Haría como tres minutos que lo tenia cuando lo veo. Que desesperación no poder verlo pues estaba llamando a mi tía cuando lo vi pero estaba feliz de tenerlo y quería disfrutarlo. Estaba seguro que no me iba a defraudar.

Cuando vi ese último guiño (el de me tienes en tus manos) y me volví loco jamás imaginé que hoy me lo guiñaria a mi.
Aunque después de lo simpático que fue ayer me costaba creer que no me lo grabara pero no pensé que fuera tan inmediato pero no puede ser casualidad.  Justo lo de ayer deseaba que fuera presagio de un buen video pero no esperaba tan inminente.


Otro macho más al que yo he desvirgado. La verdad es que este macho me pone muy cachondo.  No sé porqué sale como argentino. Vale en caso de actores que son conocidos en otro país más que en el suyo propio pero ¿él?






"Mori de felicidad con tanto cariño y ese guiño de ojo. No dejo de escuchar mi vídeo y cada vez la sonrisa es más grande. No imaginas lo feliz que me has hecho.Wow. En serio que no tengo palabras para agradecerte tanto cariño. Este video es toda una inyección de vida para mi. Tus guiños me vuelven loco y me hacia muy ilusión que me  guiñaras el ojo. No imaginaba que mi sueño se iba a cumplir. Me ha hecho muy feliz sentir tu cariño. En serio me has llenado de vida. Gracias por ser tan atento. Por tu cariño. " mensaje que le mando pero no ve. Tampoco mi storie.

Que subidón que diga lo de los comentarios. Esto va por lo de ayer. Sabe quien soy yo. Es el más cariñoso de los tres que he recibido ahora. Lo mejor ha quedado para el final. Un guiño con mucho cariño. Ese guiño y esa sonrisa me derriten. Es un sueño que pedazo de macho me trate con tanto cariño. No hace falta que el video sea largo. En menos de veinte segundos hay mucho cariño.
Es muy cariñoso y siempre con una sonrisa en el rostro. Es que este video te llena de vida.





"Emili ¿cómo estas?"
Es un lujo que pedazo de macho diga mi nombre.

"Espero qur estés super super bien. Para mi es un gusto saludarte. Muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejaste"

Aquí habla almenos de los de ayer y tal vez vio los que le dejé en el preguntas y respuestas.

"Quiero decirte que todos somos únicos en esta vida y que acá tienes un amigo con el que puedes contar"

Ojalá este amigo me hiciera el favor de mi vida😈. Pero que bonito y excitante es que tremendo macho diga que es un amigo con el que puedo contar. Estoy feliz.

No hay momento lengua que tanto me gusta pero este macho me tiene cachondisimo perdido. Le tengo muchas ganas y me pone muy cachondo ver esa lengua dentro de su boca. Apetece comérsela y que te coma. Este macho me gusta y mucho. Me gusta todo. Me arrepentí de haberle pedido video pero ahora estoy más que feliz. Sin dudarlo su video es el mejor de los últimos recibidos.


Menos mal del guiño porque no he encontrado absolutamente nada de él. Solo usa insta. Tiene Facebook e Twitter pero no publica.  La única información de él es la actividad que hizo en su insta justo cuando le pedí el video 
 
Poco a poco voy configurando su biografía. Un dato importante. Nace un 22 de febrero. La edad La sabía. 28 años.


 

La verdad es que hay pocas cosas del preguntas y respuestas interesantes.
Besa muy bien. Todos son piropos. A alguien guiña el ojo y besa y morí de envídia. Y se lo dije.
Es bueno hasta que tiene hambre, le mienten o le quieren ver la cara de boludo.

Almenos datos importantes:
Tiene 28 años.
Mide 1,78
Pesa 89 kilos 
Es de Venezuela.
Es muy seductor alguien le dice que le recomiende algo para comer y se señala y dice coqueto ¿te gusta o te encanta?
"Conmigo nunca te faltarán las arepas integrales." Le dice 
Le gusta mucho provocar. Es un seductor. 
Y cuando creí que no hsbia nada veo este video de hace unos días en su tik tok. No sé si se postula o saldrá en Gran Hermano 2022 Argentina. Yo creo que es su casting.
Con este dato ya sé que conocido no es. Comenta que lleva 4 años viviendo en Argentina. 
Haber si triunfa y yo ya tengo el video. Yo creo que se postula. Si estuviera confirmado aparecería en su presentación de famosos.com.
Hace poco se enteró del regreso del programa "me emociona mucho ser parte de este proyecto. Será una gran oportunidad.  Primero para divertirme y segundo para entretener a muchas personas. Espero muy pronto verlos ahí"

Como profesión dice que se dedica a las redes.
 
En una foto de él licenciado dice "feliz día del periodista en Venezuela" con lo que asumo que h estudiado periodismo.

En Su tik tok hay guardado  varios preguntas y respuestas pero no me ayudan mucho.
Calza un 43.
Es de Caracas.
Habla de la palabra veneco que se usa despectivamente para descalificar a los venezolanos que han emigrado a países latinoamericanos. Sólo se usa en Latinoamérica.
Le gusta mucho comer
"La vida es demasiado corta como para intentar ser lo que no somos, seamos como somos y como nos hace felices y a quien no le guste... que la chupe..."
Con lo cachondo que estoy y nada me gustaría más, como enciende que diga que la chupe. Ojalá.




Wow que sexy ese paquetorro . Miro ese bultaco y pienso en él diciendo que la chupe y ojalá pudiera entrar el video y disfrutar del rico producto venezolano que esconde ese calzoncillo tan estrecho. Y que esconde mucho y sabroso seguro

Ha hecho mucho teatro en su país. Agosto es un mes muy especial para él. Fue el mes en que salió de su país ahora hará cuatro años. En agosto del 2019, un año después, se subía a las tablas por primera vez en Argentina.  No me sale nada más. Supongo que la pandemia trunca sus proyectos.



https://www.instagram.com/p/B0o7wlphmfQ/?igshid=MDJmNzVkMjY=



Por dios que hambre, que ganas de comerme este rabo. Cada vez estoy más feliz de haberlo conocido y de pedirle videomensaje

Esos momentos lengua me ponen a mil
Mostrando sus tres tatuajes y con ganas de hacerse el cuarto




Pedazo de culo. Todo es perfecto en este macho.


 Ese sobaco peludo me pone muy cachondo 
Y en la ducha. Despierta mis fantasías más traviesas. Me encanta su pecho peludo y muero con ese guiño de ojo.
















Gaston. Estas fotos las subió mientras yo esperaba mi video




Desde el 2015 en su insta hay posts de muchas obras de teatro y musicales que ha hecho en su país.












Wow. Aquí con 22 años en "trio la obra". Esto está ardiente. Joder, Pedazo de macho. Que sexy.










https://www.famosos.com/es-es/kevinlopez

https://vm.tiktok.com/ZMNyfcHbK/

https://instagram.com/kevinlopezv?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Anunció mucho su canal de YouTube pero sólo subió seis vídeos y hace dos años que no publica nada.

https://youtube.com/c/KevinLopezV


 10 julio. 

Ya con el artículo hecho hace un nuevo preguntas y respuestas y no me lo pierdo. Me va genial para tener un buen articulo. He aprovechado bien la oportunidad. Casi todas son mias. Es muy simpático. La verdad es que me viene muy bien y me entero de  de cosas muy interesantes. La gente hace pocas preguntas. Más le hablan de lo bueno que está.


Y por un par de minutos no lo grabo enteró.

Este es el final. Lo hace todo del tirón.



14 son mías. Hasta yo me mareo de verlo todo junto pero le ha gustado pues las ha contestado. La única pregunta mía que se deja es si haría un personaje Gay y con eso entiendo que le incomoda

 Soltero y con mucho orgullo.

Emigró a Argentina "pues es el país más bello de toda Latinoamérica. Pero si hubiese podido ver el futuro no estaría aquí ahora"

Pregunta: ¿Has nadado desnudo en mar?

"Buena pregunta. Muy buena pregunta porque me gusta mucho el mar pero nunca he podido nadar desnudo. Bueno de poder he podido pero nunca  lo he hecho así que es de las cosas pendientes"

Pues si lo hace ojalá sea con fotos.

Nunca ha fumado 

Le gusta mucho la comida venezolana y no porque sea de Venezuela dice. Lo que más le gusta son los tequeños y las empanadas.  (Yo lo conozco pues pido frecuentemente comida a un restaurante venezolano)

El pecho y los tríceps es lo que más le gusta entrenar.

Empieza con las mías. A uno le pregunté por sus hobbies y no me entendió. A este le pregunto que hace en su tiempo libre y tampoco lo entiende.

"esto no sé a qué te refieres con lo del tiempo libre, yo particularmente siempre estoy muy organizado con los horarios, muy coordinado con el dia siguiente. Siempre se lo que voy a hacer" yo quería saber que hace.

Quiero saber si esa obra en Argentina en 2019 es la última que hizo pero para no ser tan directo le pregunto si le gustaría hacer teatro. "No, esto no se pregunta. Obvio que sí, mr encantaría. Es más la última vez que hice teatro fue cuando llegué aca en Argentina que hice teatro en Buenos Aires hace 4 años" Ya sé que sí. Esa fue la última. Me ha contestado justo lo que quería saber.

Defectos. Es muy terco, muy necio y un poco malcriado. Y como virtud "todo yo" dice muy simpático y seductor.

Le pregunto lo que más le gusta de él y lo que menos. Me gusta que diga: "Se ponen interesante estas preguntan" Lo que más le gusta su carisma "Mi humor, mi desparpajo". No le gusta que es muy  perfeccionista.

Le pregunto sobre Gran Hermano. Y le sorprende y me gusta sorprenderlo. "por acá la gente está en todo, esto no lo subí aquí. Pero sí presenté mi video para el casting de GH así que bueno así que espero quedar y sino no quedo  no pasa nada no quería participar." Dice divertido.

Le pregunto por su momento más vergonzoso. Es muy simpático. "Yo sé cual ha sido mi momento más vergonzoso pero aún no tenemos la confianza para yo decirlo la próxima vez lo digo"

Su momento más triste. "Todos tenemos momentos tristes" El más reciente fue cuando se fue de su país "pues no sabes cuando vas a  volver"

Su momento más feliz. Dice que su vida ha estado llena de momentos felices y está seguro que habrá  muchos más.

Le pregunto cómo fue su experiencia en la obra trio del que he visto fotos muy ardientes. Me gusta que se sorprenda. Que vea que me interesa. Bueno a lo mejor le parezco un acosador. " Pero bueno aquí hicieron una investigación al pasado pero bastante  importante" dice riendo. "recuerdo que nos dejó mucha plata la verdad, la hicimos muchas veces, a la gente le gustó mucho" no me extraña con las fotos que he visto.

Le pregunto si se desnudaria por trabajo y añado un ojalá que sí. Y su respuesta me pone muy cachondo. "Hace muchos muchos años ponele cinco o seis años más o menos yo estuve en una obra de teatro donde salía completamente desnudo eso responde la pregunta." Me muero. ¿Porque no hay fotos? 😭😭. Es muy simpático. Guiña el ojo, saca la lengua.

Le pregunto a que momento de su pasado volvería. "A cuando era pequeño donde sólo tenía que comer,  joder y dormir. Que maravilla, quiero eso"

Esto creo que es lo último que le digo pero no sale en orden.  Le digo "Me vuelves loco sobretodo cuando guiñas el ojo. Mi cariño desde Barcelona"

"Pues a ver acá tenemos gente hasta de Barcelona pues a toda la gente de Barcelona le hago llegar todo mi cariño y todo mi aprecio y muchísimas gracias por el comentario pues acá somos un cuenta multicultural" Habla andaluz, hace como gesto de bailar sevillanas.  Esperaba un guiño pero bueno.

Cual de los trabajos que ha hecho le tiene más cariño. Yo daba por hecho como actor pero no lo entiende. "Obvio como actor. Yo soy actor. Me encanta la actuación y por eso la estudié y por eso siempre busqué dedicarme a eso... me encanta"

¿Como es tu día a dia? No hay manera que hable de lo que hace. No sé como preguntarle. "Yo me despierto en la mañana  y me acuesto en la noche"

Esta es ls última mía.

Alguien le dice que responda sin camiseta y muy simpático dice:"¿Quitarme la ropa m va a hacer hablar mejor?"

Le preguntan sobre su hora favorita. Yo pregunto mucho sobre momento favorito del día y es a lo que responde. "hora no. Momento la noche. Para mi la noche es especial. A mi la noche me gusta"

"Acá estamos para divertirnos aunque sé que hay mucha gente que quiere", parece que haga gesto de paja.

Si este gesto no es lo que parece pues no sé me ocurre otra cosa pero me pone muy cachondo que haga ese gesto que yo entiendo que muchos están ahí para pajearse. Este macho es buena inspiración.

Hay dos preguntas interesantes. Si en teatro le gusta más ser el bueno o el malo. "El bueno siempre sale más así que por ese lado está bien ser el bueno pero el villano siempre es más interesante"

Y la otra ¿Qué le gusta hacer? No tendrá hobbies  pues no hay manera que responda. "lo que más me gusta no es hacer sino ser porque lo que más me gusta es ser feliz, estar tranquilo, comer, joder. Gastar plata " 

El chico es muy agradable. Tiene carisma. Nadie hace esto tan ameno y se despide con guiño. He pasado un gran momento y me viene genial para el artículo 


 

11 julio

Otro pregunta y respuestas que me viene muy bien pues tenía muchas ganas de hacerle esta pregunta pero ya lo dejó sino no voy voy a acabar nunca

Es de Caracas. Menos mal de esta pregunta pues yo lo había puesto mal. Por otro vídeo creí que era de otra ciudad. 


Y no pierdo la oportunidad de preguntarle por esa obra que daría mi vida por él en la que salió desnudo. Ya le pregunto el título y no me lo dice. Se centra en sí hay fotos de su desnudo y ya me gusta. Es muy cachondo el tío. 

"Gracias por  tu pregunta y tu interés cultural. Fotos hay. Yo tengo dos fotos pero en esa obra estaba prohibido tomar fotos por razones obvias"

Wow  que bonito canta

https://www.instagram.com/reel/Cf4-UfQFxcf/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

No hay comentarios: