jueves, 7 de julio de 2022

Javier Maggi - Mister Paraguay sólo para mi

 Javier Maggi - Mister Universe Paraguay 2021


Conocí a Mister Paraguay hace unos días en la aplicación de famosos.com pero sale muy feo en su  video de presentación. Tampoco sus fotos son de lo mejor. Lo único que me atraía es que es mi primer macho paraguayo. Pero quería esperar más a final de mes, ver si no tenía mejor opciones


Pero hoy (Escrito el 6 de junio de madrugada del cinco al seis) estoy recaliente por unas fotos que ha subido otro macho y de pronto éste sube esta. Me he  vuelto loco con ese vello genital que me gustaría recorrer  con mis manos, mi lengua. Poder entrar en la foto y descubrir esa verga paraguaya que se marca bajo la toalla. Mi calentura me ha hecho explotar y se lo he pedido en el acto. He usado el mismo mensaje que para el otro (Alberto Garmmasi). Quería que supiera lo cachondo que estoy con las fotos que acababa de subir y con videomensaje era la manera más directa. Cachondo perdido le he pedido videomensaje. Era el peor momento pues tengo dos pedidos pero el calenton es demasiado fuerte


En la foto está buenorro el paraguayo. Ese pedazo de producto paraguayo que es para mi me encanta.


Después de esas fotos era puro fuego y lo he demostrado y como me gusta que haya sido testigo de mi calentura y le haya dado me gusta a todo.


Me volví loco y empecé a comentar. Como le quería decir que estoy cachondo y le he pedido video y los videomensajes los comparto desde mi cuenta secundaria pues he pensando que mejor seguir  escribiendo desde la otra. Para llamar su atención di me gusta a todas sus fotos, menos las muy antiguas que son la mayoría.


Le ha dado me gusta a todo y ha contestado a ambas cuentas. Con lo cachondo que estoy pues es un subidon tanto me gusta y su respuesta 

Le mando un mensaje privado muy personal donde le digo que sus fotos me han encendido, que me gustaría abrazarlo y le he pedido videomensaje.  Lo ha visto y dado me gusta.  Así que sino me lo graba pues es porque no quiere.

Desde otra página me contestan, yo respondo y él esta pendiente y le da me gusta a todo y a mis dos cuentas. Estoy muy contento y cachondo. Me ha gustado mucho este macho,  ojalá me grabe video.


Wow el nivel esta alto y como me ha encendido ese  comentario de que esté pendiente a lo que va a mostrar en Filipinas. Estoy que voy a reventar de lo cachondo que estoy.

Miro por mirar. Con ilusión pero sin esperanza







yo he desvirgado al paraguayo. El otro video es su video de presentación. Ese honor ya es mío y me gusta.

Que subidón. No podía creer que pasara de nuevo. Llego de pasear mi perrita sobre las 9:30 y veo mail de famosos y digo no puede ser. Podía ser publicidad. Que nervios, tengo pedido otro video pero estaba seguro que era él. Con lo detallista que ha sido contestando y dando me gusta a todo sabía que en seguida me grabaría mi video pero no tan inminente. Lo tenía desde antes de las ocho, que rabia. Es el tercero que pido y el primero que llega. Ayer pedí dos y mejor que el otro (no son los dos de esta página)me tarde y el primero que pedí pues me da igual ya si llega o no. Lo pedi porque tenia descuentos y para quitarme la tentación de pedir este y acabé pidiendo los dos.

Porque estoy  muy cachondo pero ni es guapo ni el mensaje dice nada especial. Debí seguir mi instinto (y no el calentón) y no pedirlo sólo por  ser paraguayo pero veremos que fotos sigue subiendo  y si acabo amando este video.
Cuando esta madrugada  a las 6 am me ha revolucionado este macho con esa pelambrera genital no esperaba que doce horas después tuviera mi video. Es un detallazo.

 

Me gusta su acento. Es raro. No lo habia oído nunca. Me gusta mi nombre en un acento nuevo

"Hola ¿que tal Emili? ¿cómo estas?. Mil mil saludos de aquí de Paraguay..."

Me gusta que destaque que el saludo es desde Paraguay.  Se presenta con titulo de Mister y todo para que quede claro que me saluda un mister. Me gusta que lo diga en el video.

 "Espero que estés muy bien. Fuerza. Acá lo que importa es el sentimiento del corazón de la persona. Te mando un fuerte abrazo. Y un gran cariño para vos."

Y pedazo de besos que me manda y con ruido


Que bonito momento en el que se lleva la mano al  corazón y me manda un abrazo y sin camisa. No sale  guapo en el video pero yo feliz que me abrace ese macho descamisado

Que bonito momento en el que tiene la mano en el pecho. De su corazón se lleva la mano a la boca para mandarne un beso. Wow.



Y pedazo de beso y con ruido que me manda. Es un macho y estreno nacionalidad y me manda abrazo y beso y sin camisa. La verdad es que no es hasta que he empezado a hacer el articulo que me doy cuenta que no lleva camisa. Es un gran gesto de su parte que sabiendo que soy gay y estoy muy cachondo me grabe mi video sin camisa y me abrace y me mande pedazo de beso. La verdad es que es un gran tío. Estoy muy contento de haber vivido este momento con este macho.
Me sale como visto y me decepciona ¿ya esta? Esto es todo? ¿Ni lo va a mirar?
Luego lo comparte el storie 

Que ilu ser parte de sus stories 

Y luego ya lo mira






Sigue dando me gusta al post a mís dos cuentas. 



promociona la segunda edición de Mister Paraguay 

No encuentro información de él y como parece que lo mejor está por llegar esperaré a ver que pasa en Filipinas. Ya tengo mi video ahora iré buscando su vida poco a poco.


https://youtu.be/X81icMcI9Vg

Voy encontrando datos importantes. Su video de presentación cuando sólo era Mister Ciudad del Este e iba a representar a su ciudad en Mister Paraguay. 



Javier Alfredo Bernal Maggi. Nace el 6 de marzo de 1982 en Asunción. Es Soltero y vive en Ciudad del Este.
La edad me sorprende para ser un Mister pero ya se veía que no era un jovenzuelo. Su cumple es diez días antes que el mio y este año ha cumplido los 40.

"es modelo profesional de pasarela y moda y abogado de profesión en su amado país Paraguay 🇵🇾. Será el representante oficial de Paraguay 🇵🇾 en la 3.ª edición de Mister Glam International del 22 al 30 de noviembre de 2022 en Manila, Filipinas🏡 Siga a @maggijavier Mister Glam International promueve el medio ambiente ecológico a través de la "masculinidad y la diversidad"

Falta mucho para Filipinas y almenos ya sé lo principal.

27 septiembre 21.  Esto dijo en su presentación a Mister Paraguay. 

"Soy el Mister Universo Ciudad del Este donde voy estar repredentando a mi linda ciudad en el certamen Mister Universo Paraguay. Tengo 39 años. Soy abogado y notario público. Actualmente cursando  el post grado en Ciencias Políticas"

Desde niño es apasionado por el deporte. Practicó basquetball. Llegó a la selección Paraguaya  de basquetball. Se integró en la selección nacional

Le gusta cuídar su cuerpo y mantenerse en forma por lo tanto va al gimnasio diariamente. 

Ciudad del Este es uno de los motores económicos de todo Paraguay por lo que se encuentra muchas oportunidades de progresar en esa ciudad. 

Habla de un Proyecto social evangélico que  ayuda a los niños sin recursos.  Tanto en educación deporte y salud.




En 2015 fue jurado en Miss Teem Paraguay 
Wow, como me pone ese sobaco. Esos pezones





Buf, que culazo


Que sexy con sus calvin klein
















 
















Me perdí un live y me dio una rabia. Esa foto hubiera sido un broche de oro a este artículo, que subidón ver otro. Le fan como un masajes pero tiene el móvil en la mano y saluda todos. Entro desde mis dos cuentas y me saluda en ambas






Esto no.me había pasado nunca. Uno de mis guapos viendo mi perfil de tik tok. Me ha hecho ilu. La verdad es que este macho me ha dado mucho.


No hay comentarios: