jueves, 14 de julio de 2022

Juanse Quintero a mi: "Y espero que este mensaje también te transmita mi cariño, hermanito. "

 

Llevo esperando más de un año tener este video mensaje pero es que se me salía del presupuesto. Hoy por fin mi sueño se ha hecho realidad. El cantante colombiano Juanse Quintero, desde el corazón y con la mano en el corazón, me ha dedicado unas palabras llenas de cariño que me han alegrado el alma. Es uno de los videos mensajes más bonitos que he recibido. Con esa sonrisa y su mano en el corazón se despide de mi.

No puedo creer esta foto,  este producto al que tantas ganas le tenía, es para mi. Es guapísimo y ese sonrisa me derrite






Tener esta solicitud es un sueño hecho realidad.  Es que no puedo creer que esté esperando video de este macho. (10 julio)

Lo conocí hace más de un año en famosos.com pero  30 dólares se me salen del presupuesto para ser un desconocido. Lo empecé a seguir en instagram y me  volvía loco. Es muy cachondo. Me tenía seducido. Estaba deseando que dieran algún vale como hicieron una vez para pedirlo y llegó el día. Llovieron los vales descuentos. Hasta de 20 dolares tuve vales pero ya no sólo ya no era el primero sino que había subido el precio y me dio rabia y no se lo pedí. Tenía preparado un artículo para cuando le pidiera video y lo publiqué por su cumple. Y no sé. Después de haber  publicado el articulo lo olvidé

Y hoy me entero por casualidad que ha bajado el precio. ¡Son solo 13 euros! Ha bajado más de 20 dólares.  Es que no puede entender que le ha llevado a poner un precio elevado y de golpe ponerlo tan bajo. Es que es algo inexplicable que nadie ha hecho. Ya he pedido tres vídeos seguidos y no era el mejor momento. Igual  que castigué esa digamos soberbia de subir el precio no podía no premiar su humildad al poner un precio tan bajo. Es que la diferencia es brutal y encima tengo descuento.  Ya no pensaba en él  ni pendiente de lo que hacia, hasta pensaba que ya no lo seguía pero esta es una oportunidad única que no puedo dejar escapar. Sólo tiene un video grabado. Si ha bajado tanto el precio es porque le hace ilusión grabar saludos. Seguro que espera más solicitudes y bueno yo no le iba a fallar. Ahora todo depende de él. Empieza la dulce espera que ojalá sea corta. Ojalá esté tan ansioso de grabar video como yo de recibirlo y no me haga esperar.

 





No he sido yo el primero sino el segundo pero si almenos el más agradecido y el único que se ha molestado en dejar un comentario 

Me llega a medianoche. Me pilla durmiendo. Siempre a esa hora echo una cabezadita  (y así cargo el móvil y  me mantengo despierto toda la noche pendiente de mis guapos.) Despierto pasadas las 2 am. Que subidón ver el videomensaje. Estaba seguro que no me fallaria que sería rápido pero me acababa de despertar de "mi siesta nocturna" y que subidón ver su notificación. Ha tardado justo 25 horas . Confiaba en él. Sabía que me grabaría un bonito video y rápido pero me ha pillado de sorpresa.

 Así empieza mi video. Emocionado y con la mano en el corazón que casi no se quita y diciendo tres veces Emi muy cariñoso.


"Emi, Emi, Emi. "

Se ve cariñoso. Familiar y me gusta.

"De corazón te envio un abrazo de verdad cargado de cariño" Que bonito ese cariñoso abrazo y con el puño en el corazón. Trasmite tanto cariño. "de mucha mucha buena energía. Pido por y para ti cosas lindas"

En todo momento tiene su mano en el corazón. Se ve muy cariñoso.

"Que  empieces a materializar esos sueños, de pues de cosas que tanto deseas como los anhelos de tu corazón. Gracias por abrirme tu corazón. Por contarme todas tus angustias y preocupaciones. "

Han casi triplicado el espacio para escribir lo que quieres decirle y yo me desahogo y le escribo casi una carta y me alegro que la reciba con tanto cariño.

"A veces nadie más que uno mismo entiende por lo que está pasando, pero de una manera así muy cariñosa y empática te digo que tu mensaje me llegó al alma. Y espero que este mensaje también te transmita mi cariño. Y gracias por seguirme hermanito. Dios te bendiga"

Me mató ese hermanito. He sentido justo lo que tanto buscaba, el cariño de un hombre. Ese hermanito está lleno de cariño. Así lo recibo y eso me hace muy feliz y alimenta mi alma. Me ha dado lo que necesitaba. Sabía que no me fallaria pero ha superado todas mis expectativas.

" Wow. Hoy es uno de los días más bonitos de mi vida. Se siente tan bonito sentirse arropado por una estrella como tú. No imaginas la felicidad que tus palabras han traído a mi vida. Tus palabras han sido una caricia para mí alma. Toda una inyección de vida. Wow que bonito se siente el tener a las estrellas a tu alcance. Poderlas sentir a tu lado. Poder sentir a alguien tan grande como juanse como tú amigo."

Tenía ganas de su videomensaje pues es alguien muy dulce que ha sufrido y sabía que nadie como él me entendería y me daría lo que busco pero wow, no esperaba tanto. Esa mano en el corazón, esos ojos llorosos. Mi mensaje enserio le ha llegado. Se ha desgastado en el mensaje. No me atrevería a pedirle otro porque no se le puede pedir más. Hay demasiada carga emocional en este mensaje.

 Me habla desde lo más hondo de su alma y eso es wow. Es buf. Hay un remolino  de emociones dentro mío. Es un vídeo muy bonito. Muy emotivo. De los más emotivos que he recibido.  Parece que tiene un nudo en la garganta y se me hace a mi también.

Se ha dejado el alma en el mensaje y eso se siente. Gracias por este bonito vídeo grabado desde el corazón. Se siente tan bonito.

Es un video muy mío que guardaré como un tesoro y escucharé siempre y me levantará el ánimo cuando me sienta triste.

Desde mi cuenta secundaria no lo sigo y no me apetecía subirlo en la principal para que ni mirara el storie y me encuentro con una cajetilla de confesiones. Llevaba tres horas y había compartido poco y me viene muy bien y ahí le digo todo lo que le tengo que decir. No comparte nada pero si no lo ha visto pues tampoco hubiera visto ni storie ni mensaje privado además también lo comparto por Twitter. Me queda esa esperanza.


Es muy simpático y cariñoso y seductor. Me mató con ese guiño de ojo.  En su presentación de famosos también lo guiña un poco  pero me pareció frívolo pedirselo. Ahora se puede escribir casi el triple y es la primera vez que lo hago. Me desahogo bien desahogado. Le conté todo de mi y pedirle guiño sobraba. 

Juan Sebastián Quintero Becaría nació en Bogotá el 23 de septiembre de 1988. Pronto cumple los 34. Es actor, empresario, presentador y cantante. Se hizo conocido de niño por su papel en la telenovela Francisco el Matemático.

Este año me sorprende siendo el ganador con su personaje de Zorro en el popular programa "¿,Quién es La Máscara?". Y mi sorpresa es que era la segunda vez. Hice su biografía el pasado septiembre pero desconocía este dato. Lo que pasa es que cuando ganó la primera vez el titular fue el ex novio de tal gana la Máscara. Supongo que por eso no me daría cuenta. También ha participado en "Tu cara me suena".

Divirtió con sus bailes y ocurrencias con su personaje de Zorro. Conquistó al público y jurado que lo felicitó por su humildad y por transmitir tanto aún llevando una máscara 

No sé si el ganador no tiene  la obligación de quitarse la máscara pues dicen que se la quita de forma voluntaria después de ganar

Se dejó todo por el personaje y hasta llegó a quedarse sin oxígeno debido a las altas temperaturas dentro de su disfraz de Zorro. “Mis colegas saben el indescriptible reto de estar dentro de esos trajes que en medio de temperaturas literalmente insoportables y la falta de oxígeno no fueron una barrera para darlo todo”

"La disciplina y entregarme en alma y cuerpo, junto con esta gran oportunidad me hicieron experimentar la GLORIA DE SER ARTISTA. Competir con talentos tan sorprendentes y ser el ganador, es una graduación muy importante en mi país 🇨🇴 y para mi carrera que tiene mucho por entregar. Le debo a esas personas que me dieron la oportunidad de conquistar con el ZORRO sus corazones”, escribió en su Instagram celebrando su victoria.


Lina Tejeiro, miembro del jurado, también fue novia de él.

Presentó los Oscars por Tik Tok

Adios, su último tema. En Spotify

https://famosos.com/es-es/juansequintero

https://instagram.com/juansequintero?igshid=YmMyMTA2M2Y=


Wow, que subidón. Lo deseaba pero no lo esperaba. Y es que justo mientras yo escribía este artículo él le daba me gusta a mis dos tweets sobre él y hace rt a uno. Ya había publicado el articulo cuando veo la notificación. Ha sido un subidón. Y además en el mejor momento. La manera perfecta de cerrar este artículo. Estoy feliz que me haya puesto cara, que sepa quien soy.





Que subidón ser parte de su twitter. Pocos lo hacen y me hace ilusión. Es como tener una conexión especial con él. Y lo mejor es que todo el mundo lo sabrá. Estoy muy feliz. Es el broche de oro a mi petición de video.


Sobre La Máscara

https://www.canalrcn.com/super-like/gente/juanse-quintero-recuerda-cuando-gano-quien-es-la-mascara-158634

https://www.elespectador.com/revista-vea/celebridades/quien-es-la-mascara-juanse-quintero-se-quedo-sin-oxigeno-interpretando-a-zorro/ 

https://www.pulzo.com/entretenimiento/juanse-quintero-gano-quien-es-mascara-rcn-lina-tejeiro-es-juez-PP1029779  

Le llamaban Buñuelín, pobre. Vaya cambio.
Que pedazo de macho. Que bueno está. No.puede creer que esté pedazo de buenorro me haya hablado con tanto cariño. Es un sueño.













Wow, fotaza. Que cachondo me pone estar al lado de este macho descamisado aunque sea sólo en foto.

No hay comentarios: