viernes, 8 de julio de 2022

Letto Garmassi celebra su cumple mostrando el culo 


Celebrando su cumpleaños como nació.  Desnudo. Así debería ser obligado que lo celebraran los guapos 

me volvió loco hace unos meses con su desnudo y no pensé que se repitiera. Ojalá lo siga haciendo. (Esto lo escribí hace meses. No imaginé que le agarró el gusto) Me encanta su culo pero me pierde esta foto desnudo con las manos ahí. Y en la original, que tengo, se ve algo de lo que trata de esconder. Me encantó que la volviera a subir.


Le ha cogido el gusto a desnudarse. Joder que cachondo me pone saber que está desnudo. Que si te le pones delante le ves el rabo en todo su esplendor . Ojalá pudiera entrar en la foto.

Me he dejado llevar por la calentura y le he pedido videomensaje y ojalá me lo grabara ahora pero no va a tener ganas. Supongo me hará esperar. Los de esta página les dan más de siete días así que a la vuelta seguro me lo graba pero ojalá me lleve una sorpresa y lo grabe desde Zipolite.



Ha tardado 2 días casi exactos  aunque se me han hecho muy largos pues estaba muy ansioso.  Yo cada vez estoy más cachondo y él cada vez sale más guapo en los videos. Se cumplió mi sueño. Grabado desde las playas de México. Está guapísimo.  Lastima que lo pillo vestido. Hubiera sido ya una locura aunque no se viera nada que supiera o hubiera la duda de si está desnudo
pero que cachondo me pone que me grabe mi video de ese lugar que ha visto lo que yo tanto ansio ver,  ese lugar que ha sido testigo de su desnudez. 
Me llega en la medianoche pero a esa hora suelo dormir un rato y así cargo el movil. Despierto casi a la 1:30 am. Que subidon ver la notificación.  La verdad es que sabía que me lo iba a grabar pero pensé que se iba a tardar más. Es un detalle que en plenas vacaciones,  el día después de su cumple me dedique su tiempo, él y yo solos paseando en esa playa en la que se desnuda. Es wow,  una sensación mágica.  Ese sonido del mar me relaja pero pienso que en ese mar se ha bañado desnudo y me vuelvo loco. Como me gustaría ser ese mar y envolver y recorrer cada rincón de ese cuerpo desnudo.



"Hola hola Emili ¿como estas?
Te mando un fuerte abrazo desde las paradisíacas playas de México para que conozcas un poquito más de mi país"

Me encanta conocer esa playa en las que tan buenas fotos se ha hecho. Con lo cachondo que estoy que bonito sentir su cariño y ese abrazo.

"A mi me encanta me encanta tu ciudad Barcelona que es una de mis ciudades favoritas. Espero pronto estar por allá.
Y sabes que te agradezco mucho  todo el apoyo  todas las palabras que me mandas, que me escribes, los comentarios. Gracias por apoyar mi trabajo."

Bueno apoyo más sus fotos desnudo que es el motivo por el que le pedí los últimos dos vídeos.

"y te mando un abrazote de tu amigo acá mexicano y espero pronto coincidir en algún punto ya sea en México o en Barcelona. Estaría increíble"

Y si es Zipolite mejor. Eso sí sería increíble. Me encantaría poder abrazarlo. Que bonito ese segundo abrazo y ese amigo. Me gusta mucho que diga que es mi amigo.

"Te mando un fuerte abrazo. Gracias por estar ahí y nada besos y abrazos"

Con lo cachondo que me hs puesto y no hace más que mandarne abrazos y abrazos Y ese beso y bien dado. Me volví loco. 
 
Brazos abiertos mientras me manda un abrazo y está muy sexy y ese vello en los sobaco me vuelve loco. El video lo he visto cientos de veces y es por eso me fijo en detalles que no veo la primera vez


Mori con ese beso. O besos que es en plural

Pedazo de movimiento sexy de lengua me dedica. Wow. Hasta última hora no me había fijado. Estaba tan emocionado que si abrazos, beso, sonrisa, su cariño y mira que lo he visto veces el video pero recién ahora lo vi al hacer el articulo 

Ve mi storie. No mis mensajes que le mando al privado


Desde que me volvió a calentar he ido guardando información suya pues sabía que un día le pediría video.

15 noviembre 2021
Estas actividades son muy interesantes pues nos da mucha información del actor

¿Como le surge la oportunidad en tv?
"Yendo a dejar mi material con los directores de casting que fue en los unitarios pero en JuliavsJulia fue haciendo teatro. Cuando menos te lo esperas." Un productor lo vio. Una compañera le habló de él y se dio la oportunidad. 

No contesta cuando le preguntan sobre su orientación sexual.

De él admira su resistencia, su capacidad de salir adelante aunque las cosas estén de "la chingada pero admiro mucho eso de mi, la fortaleza, la resistencia  El coraje, tarda en llegar pero llega:

Su peor momento fue cuando "me sacaron de JuliavsJulia por una tontería mia. Me dolió muchísimo.  Caí en depresión. Estuvo muy feo porque al fin habia logrado un proyecto grande e importante para mi pero afortunadamente regrese y se ha hacer juliavsjulia"

Sobre las playas nudistas dice: "Que todo el mundo debería ir a conocer una vez en la vida.  Yo cuando he ido que han sido tres veces  aquí en Zipolite y en Ibiza. Esa sensación de libertad, de plenitud se siente delicioso" (más delicioso es verlo)

Esta es mia. A que momento de su pasado le gustaría volver y dice que  a su primer día de clases en la carrera de actuación en Casa Azul. No lo tiene muy presente y "me gustaría recordar ese momento, esa sensación de haber tomado la decisión de dedicarme a mi pasión. Me fascinaría".

No sale en su  biografía pero en lives siempre lo ha dicho pero nunca lo he compartido pues lo he sentido como más privado pues es en directo. Aquí es público.
"Tengo 34 años pero no se lo digas a nadie. Eso es un secreto entre tú y yo. Sobretodo que no se enteren los productores". Ríe.
La verdad parece de 20. 

Por cuestiones familiares sus padres cuando se casaron se fueron a Cuautitlan, Estado de México, donde nació. Su sangre. La de sus padres y sus ascestros es de  San Juan de los lagos, Jalisco. 

Reconoce que es chiquitín. Mide 1,68. "ahi si estoy chiquitín eh. Felizmente chaparrito y chiquitín"

"Soltero pero no solo." Su 'relación'  más larga es con su gato. En diciembre hacen 4 años.

Su momento favorito del día (está tambirn es mia) 'las mañanas. Despertar. Me encanta el sol. La luz. El iniciar un nuevo día. Mi ritual de meditación en la mañana. Esa parte me gusta mucho.  El concentrarme, el agradecer, el iniciar"






Que cachondo me pone la de arriba. Le preguntan sobre su ropa interior lleva hoy. "De hecho como vengo del gimnasio hoy traigo unas licras deportivas y encima traigo short. Y como cochino no me he bañado pues toda la traigo pero ya me despido para irme a bañar."
Como me gustaría entrar en el video en ese momento. Espiarlo mientras se ducha y oler esa ropa con su aroma más íntimo.









 

14 des
Es en el 2. El club. 2019.
Muestra una escena de una serie. Yo pregunto y el me contesta. Me gusta ese momento en el que charlamos. Él no recuerda en qué capítulo y yo la busco. Pero sólo es esa escena. Es un camarero que trata de ligar con un chico. 

17 diciembre 
Muy sexy con Samuel Zarazúa (hice articulo en común de ambos) son muy amigos y hay muchos videis juntos. Fue su pareja en un "café el dicho." Hay mucha complicidad entre ellos. Siempre han dicho que les fue fácil ser pareja en la ficción porque son muy amigos pero nunca los había visto juntos. Me gusta verlos así. En momentos tan cotidianos.




Par de guapos  

23 diciembre
La escena del dicho que dio de hablar por meses. A mí me gustaron más las escenas hot. En el ensayo el bofetón fue real y creó polémica.




Día 1 enero 2022


Morí con ese guiño


Que bonito empezar el año recordando esa foto.


Día 5
Está enseyando pues vuelve al teatro
Regresa a "La culpa". Una obra de teatro en la que ya había estado y regresa con nueva temporada. Esta muy contento pues hay que hablar de estos temas dice (homofobia y religión) y por regresar después de tres años.



La revancha. Muchos fans lo pidieron. Cada uno en su tik tok pedía votos y quien tuviera más ganaba y si era Letto, había revacha. Yo voté por Samuel que me ponia más cachondo. Además me parecía innecesario dar más vueltas al bofetón. Mejor que se besen.  Igual me gusta pues se nota mucho cariño. Se nota que son muy amigos, cuates. Me gusta esta relación. Es muy especial. Me dan mucha envidia.




Que ricos pezones

13 enero
Estoy enamorado de estos dos. Parecen una pareja de novios. Me gustaría tener una relación así pero si no más que  amigos mejor.  Me da ternura pero me enciende pues parecen novios. Me gusta ver a Samuel apoyando en el regazo de letto que está muy sexy. Es muy excitante la escena. Wow. Nunca pensé ver algo así y me enciende mucho. Y lo mejor es que es real. Da igual si son novios o amigos, se ven como hermanos. Hay tanto cariño. Tanta complicidad que me gusta y mucho. Lo amo.

8 marzo.
Nuevo preguntas y respuestas. Incluye guiño de ojo. Morí. Es muy simpático. Paso un buen rato.

Pozole enorme y tacos al pastor. Es su comida favorita  y lo prinero que come al llegar de Colombia. La comida mexicana es única para él pero al lugar donde va prueba y saborea todo 

Se define como bipolar. Lo odia. Pasa de no querer ver a nadie a querer ver a todo el mundo y pasarlo bien de fiesta.

Tiene cosquillas en la planta de los pies  y axilas. Morí en ese momento que muestra y se toca el sobaco con lo cachondo que me pone un buen sobaco peludo.  También tiene cosquillas  al lado cuello y orejas. Le da mucha cosquillas.

"Los villanos se divierten más pero que vengan villanos y protas"dice.

Lleva un buen rato soltero y sin compromiso.
Se la está pasando muy bien y pretende quedarse así un rato más aunque "en esto del amor uno no decide"
El físico es lo primero en lo que se fija de alguien "no voy a ser hipócrita pero todo son complementos.  Si no tiene sentido del humor, personalidad, ni tiene tema de conversación. No tiene objetivos pues de poco le sirve el físico."
 
No le han  vuelto a llamar para "el dicho" y tampoco lo ha buscado.

"No se vale porque tuviste información privilegiada  y primicia" dice riendo cuando le preguntan si tuvo un ligue en Colombia. Me encanta imaginarlo haciendo travesuras. Y si es con un chico mejor.

Viajó a Colombia  solo porque le gusta eso  "de adrenalina, de paz, de estar a solas contigo donde te cuestionas, donde te conoces. Donde creces, avanzas. Conoció gente maravillosa."
Es el momento favorito su vida
Estos viajes que  está haciendo sólo le está llenando mucho. Pero también cuando  está en el set, con su familia es muy feliz.

Mide 1,69.  Esa es la oficial,  la de su ficha. Me sorprende que no diga lo mismo. Debe medir menos incluso de 1,68 que dijo la otra vez.

Ha grabado la nueva novela de Netflix que es de acción. Tiene peleas con Polo morin y al principio de su carrera  en "infame" lo matan. "Son unas escenas muy fuertes "

Antes le gustaba que tomaran la iniciativa pero ahora prefiere tomarla él





Feliz con "La Culpa"

Presenta una gala de guap@s


2 abril.

Me enciende cuando se toca el pelo.
Esa lenguita me gusta mucho

19 mayo 2022

Día wow. Morí. 

26 mayo
Remori. Fui muy claro y lo vio y le dio me gusta
 
Que sexy


Presentando una gala


Pedazo de culo
Ese culo en pompa me la puso bien dura. Es la vez que más cachondo me puso. Que ganas le tengo a este macho.

4 julio

Ese sobaco peludo y esos pezones me ponen muy muy cachondo




Me encanta como se toca el pelo y tres momentos lengua en apenas 15 segundos como me pone este macho


 

Hum esa lenguita y yo cachondo pensando ¿y estará desnudo? 






5 julio

 Y por fin la imagen que queria ver desde que sé que está en Zipolite 

"Wow. Morí. M has alegrado la noche. M tienes enamorado💗💗💗Voy a soñar  con eso 😈Quien pudiera entrar en la pantalla y disfrutar de esa vista sin censura😈😈

 M has dado vida  con esta foto. Y me gustaría sentirte a mi lado. Sentirte mi amigo x lo q te he pedido video en holamifan. Gracias x tanto."

(Mensajes que le mando pero no ve)

Me estaba poniendo muy cschondo desde hace semanas y tenía ganas de videomensaje y yo me decía espera, espera que tienes dos pero ya estoy demasiado cachondo.

Cada  vez sube  fotos más  hot y yo cada vez tenía ganas de video pero ya iba pidiendo bastante videos y suyos tenía dos seguidos. Si llego a saber que hace un año ya del segundo no espero tanto. Me ha costado controlar mi calentura y pedir video es como mejor controlo la ansiedad que me provocan esas foto. Bueno mi mano también 😈 pero cuando un macho me pone tan cachondo, cuando me gusta tanto lo que más ansio es tenerlo a él, sentirlo mi amigo. Por menos de 7 euros puedo tener un videomensaje suyo. Es absurdo frustrarse.



"Soy Emili, un hombre gay de barcelona. Estoy enamorado de tu trabajo. Sobretodo en los personajes gay. Y me vuelve loco con fotos como la que acabas de subir. Ya te he pedido dos vídeos... Me haces muy feliz cada vez q subes una foto bien hot..."
Esto es parte de lo que digo. Espero que alguno de sus trabajos no sea gay. Porque todos los que conozco son gays. Recalco que le pido video por esa foto. Es que tenía ganas de decirle que estoy cachondo y es la mejor manera. Es una pena que no haga ninguna referencia a eso en el videomensaje. Supongo que le da vergüenza.

No es de mis favoritos y nunca pensé que me pondría tan cachondo. Me ha puesto cachondo como el que mas. La primera vez le pedí video porque era lindo y barato. Nunca pensé que me pondría cachondo. El segundo video ya lo pedí cachondo por sus primeras fotos desnudo y además justo después disfruté de su mejor trabajo (el capítulo del dicho). Y este tercer video se lo pido carbonizado perdido. 

6 julio
Si lo hubiera antes de pedirle el video le hubiera dicho algo, que casualidad que sea su  cumple hoy.

Veo muchas notificaciones en mi Twitter y me sorprende. Ya no me acordaba que lo felicité. Si esperaba alguna sorpresa entre tanta notificación pero no esperaba que mi felicitación diera tan de sí. Entre su me gusta y respuesta. Que da rt. Que alguien lo felicita en mi post, que él le contesta, da me gusta y rt pues me han llenado de notificaciones el Twitter. 

Que emoción esta respuesta.
"Muchas gracias Emili, pues fuiste de los primeros 🙏🏻😁✨"
Con  lo cachondo que estoy y con las ganas que le tengo que ilu que haya coincidido con su cumple y me haya mandado un mensaje tan cariñoso. Este mensaje rebaja mi ansiedad del video. Hace la espera más llevadera.
Si tiene tiempo de contestar pues lo tendrá de grabar mi video, ojalá me lo grabe sin camisa en ls playa, me moriría pensando que tal vez esté desnudo.
Que ternura y que envidia. Me gustaría poder estar así con el.
Alguien lo ha felicitado desde mi post. Creí que ese muchas gracias era para los dos y que ese entrometido me había estropeado el mensaje. La verdad es que he tenido que ir bien abajo, pues hay muchas notificaciones,  para ver su respuesta y ha sido todo un subidon, ya no lo esperaba y el subidón ha sido parecido al recibir un videomensaje 



Que ilu ser parte de su twitter

Que rabia. Me gusta guardar estas cosas pero entre tanta notificación no hice captura donde pone que le da me gusta a mi mensaje y ahora ya hay mucha gente y no es lo mismo. 


 
Joder que pezones,  como apetecen. Este macho me gusta mucho.
 

"Pequeños Detalles lo hacen un gran cumpleaños" y cuando yo miraba esa pierna tratando de descubrir si está desnudo leo ese  "claro sumenle la desnudez." Es un provocador. Como le gusta ponernos cachondos y nos deja claro que está desnudo despertando mis fantasías más traviesas. Como gustaría entrar en la foto y ver esa vista que él no muestra. Ojalá se anime y haga alguna foto más hot.

Otro macho que está de cumple hoy y lo celebra como se debe. Y yo con lo cachondo que estoy. Ojalá Letto lo imite. Me muero. 


Día 7
Desde el paraíso. Donde graba mi video
Como me pone ese sobaco 

8 julio
La foto más esperada. Se le quemó el culo. Pero que bueno recibir esta alegría cuando ya había cerrado el articulo. Me gustaría que hubieran más fotos así pero mañana vuelve al teatro. Igual ese culo rojo me gusta y mucho.



El error es que se quemó la espalda, culo incluido

Wow. Cuando ya no esperaba más aparece esta obra de arte


Aún sigue haciendo funciones con la culpa

 



 
esto es  de ahora de tik tok y Twitter 

Nuestras fotos juntas. Me gusta



Que provocador. Moriría por ducharme con él.





Que culo. Pedazo de culo. Amo ese culo.










 









Me gusta esta " Charla"  con él comentando la escena 

Me gusta decirle guapo y que encima me lo agradezca. Que subidon.




Carlos Fonseca en Zipolite. Esa playa es el paraíso.
Ya tengo videomensaje suyo y ese culo se merece otro pero me costó mucho conseguir ese. Le tuve que ir muy detrás y  no tengo ganas


No hay comentarios: