viernes, 1 de julio de 2022

Mauricio Abad; un guiño, un beso y un abrazo para mi


no sólo he desvirgado a este jovenzuelo sino que pedazo de beso me ha mandando. Y además guiño espontáneo. Que subidón. Esta aplicación que te permite conectar con los famosos es el invento del siglo. Un sueño hecho realidad.

Lo he pillado virgen y recién llegado. En famosos han compartido el storie que él ha publicado en insta sobre en incorporación en la aplicación.

Me ha tomado de sorpresa pues hace semanas que no entra nadie nuevo y desde "Princesas" le tengo muchas ganas a este macho.



Quería que el 150 fuera especial y la verdad es que lo es. Me hace mucho ilusión desvirgar a este guapo.  Recibir un mensaje suyo


Me venía mejor en otro momento pues estoy feliz con otro videomensaje pero tengo muchas ganas de desvirgar a este macho que está ansioso y feliz esperando por las peticiones y yo estoy con muchas ganas que este macho sea para mi. Que rabia que llega ahora que ya la página no hace esas cosas que tanto me gustaban. Todo es más frío ahora. Tanto los avisos de petición de video como la notificación de llegada todo ha cambiado para mal, con lo importante que eran para mi. Me gustaba más el formato de antes pero me pone cachondo ver la foto de este macho tan guapo y que es para mi

Como me gusta ese producto. Oye tampoco esta mal este sistema. Me gusta pensar en este macho como en un producto para mi. Sobran las letras, que para algo esta el * esto debe ir al final. No en medio.

Una pequeña trampa. Así queda mucho mejor. Está guapísimo y muy sexy en la foto. Por un lado no tengo prisa así saboreo el que he recibido y por otro lado tengo muchas ganas de este macho. Ver qué me dice y lo guapo que está en mi video.

"Soy Emili, un hombre gay de barcelona ...Me enamoraste sobretodo  en princesas y  también te vi en q le pasa a mi familia.  Es un sueño para mi tener este saludo tuyo. Desde q conozco la aplicación lo deseé. Me gustaría sentirte mi amigo." esto es lo que le pido en la petición.

Vi Princesas por Nacho Di Marco al que conocí en famosos y del que tengo varios videomensajes. Y lo busqué a él por si estaba. Me hubiera encantado un videomensaje de Mauricio. Jamás imaginé que, ahora que lo había olvidado, mi deseo se haría realidad.

Sus stories hoy 16 junio con anuncio de ingreso en famosos incluido

17 junio

Yo Esperando su video y el seduciéndome con ese guiño de ojo. Lástima que no lo guiña en el video de presentación. Se lo podía haber pedido. Muero si me guiña el ojo así.





18 junio


En mi cuenta principal no lo sigo y ya lo tenía olvidado pero este macho es guapísimo 

Un guapísimo futbolista 

 20 junio

Como me pone ese guiño con esa lengua tan apetecible.  Momento lengua es lo único que le faltó a mi video pero como disfruto este 

 
Justo recibo su video y veo que en sus stories promocionaba su perfil de famosos y con guiño y yo rabioso pensando que me podía haber guiñado el ojo a mi.
¡Y resulta que lo hace en el primer segundo y no lo vi! Es que lo hace al revés de todo el mundo, yo concentrado esperando mi nombre y él guiñando el ojo y no lo vi.
Reconozco que de entrado el vídeo me decepciona. No dice nada profundo pero luego es un chico guapo y me guiña el ojo y me manda besos y bien dados y es un guapo que me enamoró en una serie. ¿Qué más puedo pedit? No a todos les puedo exigir lo mismo. Unos me hablan y otros sólo me saludan que es por lo que pago y el saludo es muy bueno. Ese guiño y ese beso ya hacen que el video merezca la pena. Con los nervios no te fijas en detalles sino en el discurso y discurso no hay pero tremendo beso que me manda y es un chico muy joven y muy guapo. Ni en sueños pensé que un macho así me mandaría un beso. Estoy de subidón.

Echaba de menos esos días que venía de pasear a mi perrita y me encontraba el video. He mirado el móvil por mirar al llegar del paseo. Que subidón ver su mensaje. No podía creerlo. Por un momento llegué a creer que no me lo grabaría. Es un actor muy guapo y que me gustaba y tenía muchas ganas de su video. No podía creer que al fin tenía mi video. Al ser nuevo esperaba que me lo grabará antes y me desesperé. Pedí otro después y estaba convencido que ese me llegaría antes. De hecho lo pedí por si este me hacia esperar mucho. Por un momento he dudado cuál de los dos era pero era una notificación de WhatsApp y sólo podía ser este. Ya lo hice así para saber distinguirlos pues este es el que más ilusión me hacia. Del otro ya tengo muchos videos. Sólo han pasado tres días pero ya estaba seguro que no me lo grababa. Ha sido todo un impacto ver que sí. Es que es tan joven y guapísimo. No puedo creer que tenga un vídeo mensaje suyo
Lo pedí el 17 a las 3 am. Aún estaba en el tercer día. Es algo normal.

Este chico tan joven y guapísimo ha sido desvirgado por mi. Ese honor ya nadie me lo quita.






Me encanta este momento en el que se lleva la mano al corazón. Es tan tierno. Muero de amor.
No sé que me ha dado  pero me vuelven loco las lenguas. Al hacer la captura me fijo que se ve su hermosa lengua dentro de su boca lo que me pobe muy cachondo.



"Hola Emili ¿como estás? Espero que te encuentres  muy bien. Qué estés teniendo un excelente día. Aquí tu amigo Mauricio Abad"

Y que bonito ese momento en el que se lleva la mano al corazón. Y como mola que un actor que te gusta diga tu nombre.

 "te mando un abrazo y un beso enorme"
Me muero. Abrazo y beso enorme. Y nada más empezar. Ya con esto estoy feliz. No todos los días un macho como este me manda un beso.

"y te quiero agradecer porque sé que me estás apoyando desde mis inicios  así que espero poder conocerte próximamente y poder darte un abrazo en Barcelona"

Tanto que me lo dicen a ver si con alguno se me cumple.

"Me encantó Barcelona cuando fui. Espero ir próximamente  cuidate mucho."

Y tremendo beso de verdad con ruido que me lanza. Muero. 

"Te mando un beso y ¡ole¡"
Mori con el  beso. El olé mejor lo ignoro que es muy andaluz y de toros, en Barcelona no lo usamos para nada. La verdad es que es un video corto. De 25 segundos pero es un sueño que semejante macho sea mío por unos segundos. Y me guiña el ojo, me abraza ¡y me manda dos besos! Es que me revolucionó todo con esos besos de este macho. Estoy que no me lo creo. Es tan guapo y tan joven y me ha besado, aunque de manera virtual, dos veces. Es un sueño hecho realidad.  Estoy feliz.

Wow,  en menos de un mes cumple los 25. No pensé que fuera tan joven. Estaba muy cachondo y con él no tuve reparos. Le dije que soy gay,  que me tiene enamorado y ¡le dobló en edad! Con los más jovencitos no suelo ser tan directo para no asustarnos pero este me vuelve loco. Me pone cachondo que sea tan joven.

Me ha sorprendido que díga que lo sigo desde sus inicios y he pensado ¿cuántos años tienes?

De hecho es ahora que saldrá en la serie de Luis Miguel que es cuando tiene más fama y las entrevistas que he encontrado son de eso.



Wow, ya me iba a dormir y me sorprende ver un Tweet de él en mis notificaciones y a medida que leo me quedo en shock al ver que me ha respondido a mi. No puedo creerlo. No mira mi storie.  Como mucho esperaba un me gusta. De hecho le puse mensage privado en insta hace días que no mira. Sí tenía esperanza que el tweet lo viera, quería que me conociera pero al no mirar el storie no esperaba tuviera este detalle. Estoy feliz. Es un doble subidón y este si que ya sido inesperado. Estoy feliz.
"No tienes nada que agradecer Emil. Un super abrazo . Todas las mejores vibras 💪🙏"





Por cierto dice que no tengo nada que agradecer y de hecho en ningún momento le doy las gracias🤣🤣aunque fue porque no cabía.



Me sabía mal molestarlo pero no podía no agradecer su comentario que tan feliz me ha hecho y en la mañana siguiente me encuentro que le ha dado me gusta. Que subidón. Que bien que esta tan pendiente del Twitter.

No he visto muchas fotos suyas y justo ahora sube esta. Me ha puesto cachondisimo 


Hace ilusión cuando en el insta de famosos destacan un video mio. Nunca me fijo pero ahora la marca de agua es más agresiva y aqui sale sin

Nunca la verdad lo seguí y lo primero que veo en su insta es esta foto. Ese macho en la ducha. Todo peludo. Ese sobaco tan peludo me puso bien cachondo. Despertó mis fantasías más traviesas. Como me gustaría ser esa agua que recorre cada rincón de ese cuerpo y me gustaría pillarlo antes de la ducha y que mi nariz y mi lengua se pierda en ese sobaco peludo que es un paraíso para mi. Ese torso velludo me pone muy cachondo también 
 
Y así posaba con 17 años. La cosa prometia pero es que estaba tan loco de deseo por él que  no podía  creer que mi sueño se haría realidad.  Que veria carne y mucha. Ponerse cachondo con este tierno paquetorro de 17 años es casi delito. Es que no podía creer lo que veían mis ojos. La verdad es que el muchachito es muy guapo,  sabia para lo que valía y empezó bien fuerte.


Y feliz con el video de este macho. Cachondo por esta foto me vuelvo loco al ver estas imágenes y saber que ha hecho un personaje gay en el teatro.

Me excitan estas imágenes y me gusta que las usa de una manera reivindicativa. Para luchar por los derechos LGBT. 18 de mayo de 2020 se cumplen 30 años que la OMS elimina la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

Me muero es la frase que no he dejado de repetir al ver como iban aumentando la temperatura de las fotos. No pensé ver a este jovenzuelo en todo su esplendor. Las fotos más hot son del 2019. Me muero. Es un sueño hecho realidad. Y es que cuando creo que ya está salen más fotos que me dejan con la boca abierta. Este macho es muy guapo y me gusta mucho pero nunca busqué fotos hot. Nunca pensé que con apenas 21 años se hubiera desnudado en su totalidad.  Me hubiera gustado saberlo para ponerle un mensaje más hot pero por otro lado estoy feliz por ver a este macho en todo su esplendor después de tener el video.
Me volví loco. Este jovenzuelo con el torso depilado pero mostrando sobaco peludo y ese vello genital. Se me puso palo al ver ese vello genital. Me  volví loco y deseé ardientemente ver más y nunca pensé que estás fueran las más suaves. He muerto y estoy en el paraíso.


Este culo blanquito y peludo me ha hecho reventar. Soy un volcán en erupción. Es que jamás ni soñé que podría ver el culo a este pedazo macho tan guapo 
No exageré cuando digo que las del vello genital son las más inocentes. Aquí se ve toda la pelambrera. Ardo en mi fuego interno. Estoy más que cachondo. Moriría por perderme en esa entrepierna. Como me gusta que los machos se dejen tomar fotos desnudos. Y yo no sé porqué le veía cara de inocente. Que no me pega para estas fotos. Su juventud, su inocencia y su desnudez me han puesto bien cachondo. Estoy ya carbonizado.







De esta me muero. No me he dado cuenta hasta que he hecho zoom. No podía creer que le esté viendo el rabo. Entre esa pelambrera se esconde esa verga hermosa que moriría por saborear. Es que esta sí que ya no me lo esperaba. Ahora sí ya no se puede superar.
Que contraste ese hermoso culo peludo con su torso depilado. Me pone muy cachondo 
Ese abrazo y ese beso cobra otro sentido ahora que le he visto ese culo y hasta el rabo. Desde luego después de ver a este macho desnudo el video cobra otro sentido y estoy más feliz que nunca de tenerlo.  Ese video que de entrado  me pareció frío ahora es mi tesoro y no hago más que es escucharlo y cada vez me gusta más. Este macho me tiene recachondo. Tengo ganas de compartirlo pero prefiero dejarlo para julio para que destaque y no para que sea un articulo más de los que publiqué en junio.
 
Yo cachondo por todas las fotos que he ido encontrando y lamentando no haberlo sabido antes para comentarlo al pedir el video. Y pasa esto. Es el nuevo juguete de los machos en insta. Le puedes decir lo que quieras y de forma anónima. Está muy de moda y yo ¡cómo me he desahogado¡ Le he dicho todo lo que sentia sin cortarme. Lo cachondo que me pone su culo, vaya que me he desahogado bien. Creo que no le ha gustado el experimento y que todos los comentarios iban por la misma línea ya que no ha compartido ninguno. Pero seguro los ha leído. También le he puesto cosas suaves. Ya que no lee mis privados en insta pues le dije todo lo que le tenía que decir. Él lo pidió y no me dejé nada en el tintero y vaya que los disfruté. Le puse comentarios que jamás reconocería que yo los escribí 😈

 


Mauricio Abad Mengoni nace en Lima  el 20 de julio de 1997. Mide 1.83 cm. Sus ojos son verdes.

Le interesaba el mundo del espectáculo y el entretenimiento y a los 16 años empieza a trabajar como modelo.  Fue modelo de muchos anuncios publicitarios, comerciales. Su primer casting fue para "Esto es Guerra Teens". No fue seleccionado pero conoció a su manager que lo conectó para ser modelo en el Fashion Week y luego se comenzó a preparar como modelo para desarrollar su carrera de forma internacional,

Estudiaba comunicación pero no le apasionaba. Empezó a tramitar una visa de trabajo para ir a México. Tenia 17 años y sus padres se oponían. Usó sus ahorros y se fue a México para triunfar como actor. La idea era estar sólo seis meses pero logró la oportunidad con la que soñaba y se estableció por años.

Nada más llegar a México se inscribió en el CEA de Televisa y mientras estudiaba le salió un casting y obtuvo la gran oportunidad de su carrera al interpretar a uno de  los personajes protagónicos de la telenovela "Like: La leyenda", (Ulises Reyes 2018 ). Fue su papel revelación. Fue nominado a los premios TvyNovelas.
En el 2019 tuvo un papel en la telenovela juvenil "Aristemo" (Mateo).  Ese mismo año hace el corto "una Navidad sangrienta" (Pablo)


https://youtu.be/gznfF-1xNLs video muy divertido (y muy "gay") en la misma habitación de hotel con dos compañeros de like

En 2019 se enfrentó a un personaje gay en la obra de teatro "Niños Lindos" y en abril fue distinguido con el premio Orgullo otorgado por la comunidad LGBT. Sobre la obra y este reconocimiento dijo:“Me siento muy feliz y muy contento por el reconocimiento que nos están dando la comunidad y también estoy contento de formar parte de este hermoso grupo de Niños Lindos, porque he tenido la oportunidad de conocer gente muy linda y muy atenta”.“No solo es el premio para los actores, considero que este premio va dedicado para los productores, los directores y todos los que hacemos este equipo, porque gracias al compañerismo que tenemos podemos recibir un gran reconocimiento como este.”
Para él fue un reto interpretar a un chico gay y agradece que confiaran en él para ser Martín.“Nunca había hecho un personaje gay, es la primera vez que lo hago y francamente que bueno que me tocó hacerlo porque me doy cuenta de que es importante romper estereotipos y también ¿quién dice que no se pude ser feliz teniendo una pareja del mismo sexo? Si eres feliz haciendo lo que haces, hazlo.”
Tanto él como Martin son extrovertidos con lo que se siento identificado con su personaje.


La obra va de un triángulo amoroso entre tres  hombres. Dos son primos y en algún momento de su vida comparten algo más que lazos sanguíneos. Años después el primo menor va a buscar  al otro, ver que ha sido de su primo y se lo encuentra con que tiene pareja y ese primo trae los conflictos. Mauricio es Martin. El que no es primo.
Hay escenas muy sensuales y calientes. Me encanta verlo asi. Me excita un montón. Me encantaría verla.
Se tocan, se desnudan. Hay escenas pasionales que siempre con un compañero no es que sea difícil pero siempre tienes que tener una conexión, una comunacion muy profunda para q se vea real y respetes a tu compañero dice uno de ellos. Explican ellos.
En un juego para describir a un compañero a él lo definen como el más flojo.
Antes de la función se juntan, se miran a los ojos, concentrándose al máximo. Se abrazan los tres. Hacen conexión.
Ante el estreno confesaba estar nervioso, con ansias con ganas de aprender "algo tan rico que es hacer el teatro". Venía de hacer like y era su primera vez en teatro.


Solo ver este cartel  gigantesco  de estos machos es un sueño.  Sólo son tres personajes. Él está siempre pero hay dos actores que se turnan.

Machos, jóvenes y muy guapos. El paraíso.
Que bueno que hay tantas imágenes de la obra y son ardientes 




















Después del éxito en "Like" tuvo una oferta en su país y fue uno de los príncipes de "Princesas" (2020-2021) Fue Felipe. Su historia se basaba en la cenicienta. 
Esta foto la publico en el primer articulo que hizo de Nacho di Marco, compañero en Princesas y esto es lo que dije: "No hay cabecera de entrada. Los nombres aparecen en la primera escena. El de Nacho junto el de Rapunzel. Y yo elijo la escena al azar.😂😂 La verdad es que éste, el hermano de Rapunzel, está muy bien también."  Y Felipe tiene escenas de cama luciendo pecho peludo. Me gustaba mucho pero no las capturé ¡que rabia! Estaba convencido que almenos una había hecho. Con lo sexy que estaba, que rabia.😭😭😭
Me muero. Justo buscando otra cosa encontré una. Es que no podía ser que no hubiera hecho almenos uno.

Lo entrevistan desde Perú estando él en México y una de las presentadoras le pregunta que le pareció conocer la cultura peruana. Que risa. La pobre chica se quería morir cuando le dicen que es peruano. Un presentador va hablando de su carrera y Maurico guiña el ojo varias veces muy simpatico. Morí. Por cierto yo juraba que era argentino como los otros tres príncipes. Mauricio reconoce que su acento 'neutro' requerido en México no facilita que sepan que es peruano 



Aprovechó el éxito que le dio la serie en Perú y fue en ese momento (2021) en el que saca su nueva canción “Ven y Dímelo”junto a Caly. Es de estilo pop urbano. Ambos escribieron la canción juntos y les sirvió para explorar su creatividad en plena pandemia. “Caly es un gran artista y hemos encontrado mucha química entre ambos”“Estoy contento con el resultado de este sencillo. Estoy seguro que muchos se van a identificar con él. Su movimiento será orgánico y nos dará la chance de seguir trabajando juntos. Todo sea por el público, quien necesita producciones de este tipo para poder encontrar un motivo de alegría en medio de esta pandemia”. Dijo el actor.
https://youtu.be/4pXNULtGU7c yo ya lo conocía ya pero no es mi estilo y no lo seguí pero almenos en la versión acústica suena algo mejor. Y en su momento le di me gusta y hasta dejé un comentario y me llevé un me gusta pero no sé si sería suyo. Me ha hecho gracia verlo. No me acordaba que lo había apoyado aunque fuera mínimamente.
 

https://youtu.be/SkdVkTeR2SM que sorpresa está cover que grabó con el guapísimo Bernardo Flores. Lástima que no están los dos juntos.

Por culpa de la pandemia le costó mucho salir de su país y volver a México para participar en "¿Qué le pasa a mi familia?" (2021). Fue Alan. No me sonaba pero ahora que he visto su primera escena sí lo reconozco. Es un personaje muy bonito. Llega que su madre se va a casar. La madre está loca, le hace la vida imposible y él acaba encontrando refugio en su padrastro.  Me gustaron mucho las escenas con su padrastro. La complicidad que se crea entre ellos.


Y fue en medio de las grabaciones de esta novela cuando le sale un casting para ser parte de "Luis Miguel, la serie". Le dieron el papel de hermano menor del cantante. El actor se mostraba feliz y sorprendido de haber conseguido este personaje pero está feliz porque piensa que esta participación lo va a ayudar mucho a conseguir hacer otras series y películas tanto en México como en otros países.

En octubre pasado se estrenó la tercera temporada de "Luis Miguel la serie" dónde el actor tiene una aparición especial como 'Sergio Basteri', el hermano menor del cantante. Este personaje lo ha puesto de moda y muchos se preguntan quién es. Me ha gustado el papel. Sergio le reprocha que no fuera a verlo de niño, que no se preocupara de él y Luis Miguel le reprocha que sólo quisiera su dinero. Sergio enfadado le dice que le han ofrecido millones en Madrid, donde vive, por hablar de él y lo ha rechazado "lo mandé a chingar a su madre,  así me importa hacer dinero contigo". Dice. Me encantó. 

En su presentación de famosos.com pone que ha obtenido el papel. Pensé que no se había emitido sino le habría dicho que también la vi y bueno antes de recibir el video en un momento lo hubiera visto. Apenas tiene una escena pero me ha gustado mucho.

Este año ha producido un corto "debajo del Puente". 


También ha protagonizado y producido una serie que ha emitido por tiktok. Es muy corta pero muy buena iniciativa y me encanta su personaje. Se titula "DM la serie". Su personaje se llama Fernando.
En la actualidad se encuentra en su país. Se ha grabado la segunda temporada de Princesas pero no participa.

Es el macho de mis sueños .




Sus stories de estos dias




Wow. Que hot. Es un sueño de macho. Aquí está en el momento que escribo el artículo.
Joder que bueno y sexy esta con eso tan pequeño y ese guiño final. Morí.
Me encanta ese plano de su culo

Está nominado a unos premios como mejor actor
https://www.instagram.com/mundonick/


#Repost - @soymauricioabad by @get_regrammer
Amigos estoy muy feliz! Fui nominado a los Kids Choice Awards México en la categoría "actor favorito". Pueden votar ilimitadamente en el siguiente link! 😍😱🙌🙏
Me gusta verlo tan contento con la nominacion. Y justo acabando mi artículo. Que oportuno.



30 junio
Se va de viaje y tiene pasaporte italiano supongo que no quiere decir que venga a Europa. Le será más fácil entrar en países como EUA con el italiano supongo. Ojalá venga a Barcelona y cumpla "su promesa". Me muero pero ya es casualidad que cierre el artículo con un misterio viaje. 

Yo imaginando cosas raras y su viaje es porque vuelve a México. Él pasaporte italiano lo mostraría sólo para presumir que lo tiene, con lo bonito que es el andino. Pero oye esto me ha servido para saber que tiene pasaporte Europeo.

Que bueno está 






Cantando y tocando la guitarra
Cover. Canta muy bonito y con ese guiño de ojonya me gana

¡EN BARCELONA!


Wow,  creí que su viaje a Barcelona era de más tiempo pero fue en noviembre pasado. Ya lo conocía. Lástima que el videomensaje no fue cuando lo conocí. Que ilu verlo en Barcelona.  Justo en septiembre estuve en la Sagrada Familia que no iba desde hacía 30 años. Y L'Arc del triomf me encantaba pero desde niño no voy. 










 Grabó videos en plena pandemia 
Pedazo de desfile en el que se queda en bolas 

"Me tomó más de lo previsto, pero finalmente logré terminar de editar mi primer video. Espero les guste este desfile que hice con las ropas de mi marca @m4u.co .. ya se que voy un poco atrasado con la tienda online, pero esto del coronavirus atrasó todo. Se viene segunda parte del desfile. Estén atentos, atentos. #m4u #cuarentena #ecomerce #tiendaonline #mauricioabad"

Que fuerte ver a los famosos comentando. Esto dice Bernardo Flores del video 


Hace casi un año que no publica pero tiene muchos videos y muy buenos en su canal de YouTube 




El pasado mayo estuvo en Chile. Esta espectacular 


Detrás de cámara para @quiencom. Agosto 2021




 



Como me ponen esos pelos del sobaco







Me encantaría hundir mi nariz en ese sobaco



Lástima que no hay video ni foto del paquetorro

Tiene una sonrisa preciosa y su torso desnudo me pone muy cachondo































Que amable. A una le encanta la foto y le comparte la original 














Como me pone hablando de paja y coger mientras guiña el ojo







 Es una locura lo bueno que está. Tan tiernecito.

Con o sin pelo. Esos sobacos me vuelven loco


Wow. Morí con esos movimientos de cadera. Y su mirada es muy sensual


Versión de 2019. Que bonito canta


https://www.americatv.com.pe/noticias-de-mauricio-abad-143209

https://laletrade.com/biografias/actores/16661-mauricio-abad 

https://es.famousbirthdays.com/people/mauricio-abad.html

https://www.sensacine.com.mx/actores/actor-945433/biografia/

https://www.diezminutos.es/telenovela/a1998484/like-beso-chicas-banda-musical/https://www.diezminutos.es/telenovela/a1998484/like-beso-chicas-banda-musical/ una nota de mi país sobre like. De él sólo dicen el nombre

https://www.elsoldepuebla.com.mx/gossip/omg/mauricio-abad-vive-el-reto-de-interpretar-un-personaje-gay-3302368.html/amp


https://www.americatv.com.pe/amp/en-boca-de-todos/princesas-conoce-mauricio-abad-galan-cenicienta-noticia-123710

https://larepublica.pe/espectaculos/2021/03/27/mauricio-abad-de-galan-de-princesas-a-cantar-pop-urbano-junto-a-caly/


https://amp.rpp.pe/famosos/celebridades/luis-miguel-la-serie-quien-es-mauricio-abad-el-actor-peruano-que-sera-sergio-basteri-noticia-1365488




No hay comentarios: