miércoles, 12 de agosto de 2020

Thiago Lacerda: el esplendor de una sunga y algo más


Wow, ahí está  Thiagito saludando dentro de la sunga... que ganas de meterse en la foto y pegar un bocado  ¡viva la sunga¡¡


Thiago Lacerda me enamora hace más de 20 años como Mateo en "terra nostra" y lo vuelvo a ver en" la casa de las siete mujeres". Le escribí una historia muy bonita "Aquel chico guapo". Un chico gay se enamora de él al verlo desnudo en los vestuarios y se obsesiona con él y le dará muchos dolores de cabeza. Me encanta la historia. Protagonizó" tu precio". Es una historia que nació como una secundaria en 2004 y en 2008 la escribí como historia principal. Me gustaba otro para el papel de Thiago pero quise respetar a los actores que elegí en su momento Fábio Assunção y Thiago Lacerda. El personaje de Thiago es un chico frustrado porque ama a su cuñado que lo ve como un hermano. En su momento quedo satisfecho con la pareja protagonista. Dije que no veía a nadie más para ese papel (el de Thiago) pero la verdad es que si veo a alguien más. A mi 🤣🤣🤣. No es exacto a los personajes que escribí pensando en mi pero si tiene mucho de mí así que lo he sacado de ese papel y me lo he dado a mi que para eso soy el escritor. Para no sacarlo de la historia le doy el papel de mi primo que tiene un romance con su tío, padre de mi personaje 
En mi webnovela "cadenas de amor" ya "vivo" un amor no correspondido con Fábio Assunção y me apetecía repetir. Sino no hubiera vuelto a subir esa historia 

Esa bella foto de su culo es la que motiva este artículo. Este es el titular.

Tras la censura, Globo extraña el trasero de Thiago Lacerda en "Celebridade"

 Pedazo de culo que tiene. Es pecado no lucirlo. Esta es la escena que fue censurada.


Que culo tiene y viéndose la cara me gusta más. Como me pone este macho.

Que decepción saber que es parte de una novela.
El titular es buenísimo. Yo también hecho de menos ese culo. Me gustaría verlo todos los días.
Fue en 2017. Correspondía a una escena de "Celebridade" pero cortaron la escena pero una semana  después se dan cuenta que ha sido un delito privar al mundo de ese bello culo y lo meten en una escena de la telenovela "Vale a Pena Ver de Novo". 
 En donde uno de los personajes mira una revista y aparece ese pedazo de culo. En la escena original se veía sólo ese bello culo pero en la revista se le ve la cara. Es una foto que salió publicada de verdad en una revista. Son muy sensuales. Me han servido de inspiración en mi historia. Me ha gustado para recrear esa historia de amor entre tío y sobrino. Estoy contento con este nuevo papel de Thiago en mi historia.

Esto dice la nota: Una semana después de cortarle el trasero a Thiago Lacerda en "Celebridade", Globo dejó escapar la desnudez del actor en la repetición de "Vale a Pena Ver de Novo". El clic indiscreto, publicado por la revista "Fama", apareció en el capítulo mostrado el pasado miércoles (20).

En el capitulo original un paparazzi lo fotografía. Así lo explican De repente, vio (el paparazzi)algo impresionante y dijo, fotografiando una y otra vez: "¡Mi padre celestial!"
Es buenísimo lo de algo impresionante y padre celestial. Y es que no es para menos es algo impresionante. Pedazo de culo. La gente se queda con las ganas de saber que es eso tan impresionante que ve. Un verdadero pecado. 
Él está en un barco con la novia y la novia deja caer la toalla y se ve el culo.
En la escena cortada  el fotógrafo se burla de la pareja y lo que dice  es Beija, peladão! ¡Beija! ¡Beija, beija, beija!". Beija es beso y peladão desnudo. Me gusta más la versión original.

Thiago Ribeiro Lacerda  nace en Río de Janeiro el 19 de enero de 1978. Casado con la actriz Vanessa Lóes, con quien tiene tres hijos, Gael, Cora y Pilar. Nunca aposté por esta relación ya que se la pasaban rompiendo y volviendo y miralos. 
Desde los 16 años se dedicó a la natación, destacando notablemente obteniendo más de 150 medallas, tras retirase de este deporte se dedicó a hacer publicidad como modelo y también trabajar como vendedor en una tienda. Ingresa en la facultad  de Río de Janeiro para estudiar administración. Pero es para perder su timidez que toma un curso de interpretación. Nunca pensó ser actor pero se enamoró de la actuación.  Estaba por comenzar las prácticas en administración cuando  lo eligen para un pequeño rol en la serie "La nueva ola", En 1998 es escogido para interpretar el papel de Aramel, el Bello, de la miniserie "Hilda Huracán". Al año siguiente obtiene el papel protagonista en la novela "Terra Nostra", y es aquí donde despega su carrera 

Me llevo la sorpresa que en 2010 sake en la serie gay "as cariocas" como Silvinho. Supongo que no tendrá escenas gay sino hubiera visto algo. Él es un hombre casado y su vida y la de su esposa cambia por completo tras la llegada de otro hombre. Me hubiera gustado verlo.

 Últimos trabajos 
2009    Vivir la vida    Bruno Marcondes
2010 S.O.S. Emergência    Júnior
2011    Cuento encantado    Rey Teobaldo
La vida sigue    Dr. Lúcio Pereira
2013    Preciosa perla    Antônio "Toni" Baldo
2014    O tempo e o vento    Capitán Rodrigo Cambará
Por siempre    Marcos Bittencourt
2016    Liberdade, Liberdade    Joaquim Xavier da Silva (Tiradentes)
A Lei do Amor    Ciro
2018    Orgulho e Paixão    Darcy Williamson
2020 A Yellow Animal  Ricardo 
Salve-se Quem Puder
Diário de Pilar (Imperador)(Es de animación será la voz)
Ha recibido muchas nominaciones pero un solo premio.
INTE Award [Winner] (2004)
Actor of the Year (Talento: Actor del año)
Ha escrito el Libro: Noite e Vida em versos

El actor Thiago  lacerda fue arrestado con marihuana en blitz en Río de Janeiro
21 de diciembre de 2019
Thiago Lacerda fue detenido con una pequeña cantidad de marihuana 
Fue detenido por la policía en  la noche durante un operativo relámpago en Leblon, en la zona sur de Río de Janeiro. 
Según la policía, el actor fue derivado al IML (Instituto Médico Legal) para una prueba de toxicología. El resultado no fue dado a conocer por la policía, que solo dijo que el caso fue registrado como posesión de estupefacientes para uso propio y remitido al Tribunal Penal Especial.
La corporación también dijo que la droga en poder del actor fue enviada al Instituto de Criminalística de la Policía Civil (ICCE) . En una nota entregada al columnista Leo Dias, de UOL, el asesor del actor dijo que no se encontró nada en los exámenes y, por lo tanto, fue liberado posteriormente. 
A su regreso de los exámenes lo esperaban muchos fotógrafos y periodistas. La noticia causó una gran expectación. Por eso lanzaron un comunicado 
“Thiago Lacerda fue detenido ayer por la policía de RJ con sospecha de consumir marihuana. El actor fue llevado para hacer una investigación y no se encontró nada, por lo que fue liberado por el delegado el mismo día ”, dice la nota. 

Junto a su amigo y actor Marcelo Faria, Thiago Lacerda sorprendió a sus seguidores al aparecer sin camisa durante sus vacaciones (enero 2O20) en Caraíva, Bahía. “¡Qué tarde hermano! ¡El 'Koa' [restaurante local] es parada obligatoria en Caraíva!”, Escribió el actor en la publicación, recibiendo elogios de los usuarios. Da la casualidad que por azar uno a estos dos actores en tu precio y ahora me veo esta foto. A sus 42 años está mejor que nunca


Com 1,93 de altura, Thiago chamou atenção no dia de praia (con 1,93 de altura Thiago llama la atención en la playa) y no es para menos. Sobretodo con esa sunga.

 Como le queda esa sunga. Este macho me pone malo  Estas fotos merecen un artículo.




Que bello sireno 










Que suerte poder hacerse una foto con ese macho. Ese macho y lo que esconde en esa sunga... que cerquita lo tiene todo, como para perder el control. Que bocado le pegaba.

Para leer tu precio
Para leer Aquel chico Guapo
https://aquelchicoguapo.blogspot.com/?m=1

Fuentes 

No hay comentarios: