lunes, 10 de agosto de 2020

Dado Dolabella: un macizo brasileño exhibiendo tremendo cuerpazo



Estas fotos son tremendas. Aquí lo que luce es pedazo de cosa con vida propia que quiere salir del bañador para saludar. Estas fotos me han enloquecido y son las que han motivado este artículo.




La traducción que sale es vientre sanado. A mi la barriga me da igual. Yo sólo me he fijado en lo que exhibe dentro de su pequeño bañador y que se le dibuja perfectamente.

Pedazo de culo tiene. Este macho está para entrar en la foto y arrancarle con los dientes esa sunga que no deja mucho a la imaginación pero te la enciende, te pone malo y te provoca las fantasías más traviesas. Quien pudiera pecar con ese pedazo de macho y no sólo de pensamiento.









Nunca pensé que vería algo tan erótico. Después de que esa gorda verga me pusiera tan cachondo no pensé que se pudiera mejorar. Me encantan las escenas de ducha y esta es real y larga. Verlo como se mete las manos en ese pequeño bañador y se la toca bien tocada... es que me  vuelve loco. Y ese bello genital... buf. Ni que me tiren todo el hielo del polo norte y polo sur encima me enfrio. Como me pone este macho. Este video es una de los cosas más sensuales que vi en mi vida. Es un hombre guapo y despierta toda mi lujuria con ese cuerpazo que le gusta lucir . Es que cuanto más veo más me pone. Este video no lo habría visto de no decidir hacer el articulo. Este noche me voy a dormir bien caliente gracias a este pedazo de macho no se puede estar más bueno


¿Pero quien es este pedazo de macho?

Carlos Eduardo Bouças Dolabella Filho, conocido como  Dado Dolabella, nace el 20 de julio de 1980 en Río de Janeiro. Mide 1,83. De nuevo la casualidad hace que escriba un artículo y esa persona acabe de cumplir años. Hace tres semanas cumplió los 40 más macizo que nunca.

Dado Dolabella es hijo de los actores Carlos Eduardo Dolabella y Pepita Rodríguez . Tiene tres hijos de tres madres diferentes .  Ana Flor de  su primera mujer Juliana Wolter. Estuvo casado con la modelo Viviane Sarahyba de 2009 a 2010, con quien tuvo un hijo, João Valentim, nacido el 10 de diciembre de 2009. Poco después el actor descubrió que tenía otro hijo que nació días antes, Eduardo, fruto de una fugaz relación extramarital que tuvo con la estudiante Fabiana Neves. 

A los 17 años ingresó en el Curso de Formación Profesional de Actores CAL (Casa das Artes de Laranjeiras ), en Río. Poco después, el actor ya formó parte del elenco de la obra “Mesa 7”. Su gran debut en la televisión como el conquistador Robson, de "Malhação" .En 2001. En realidad su primera  vez fue en "terra nostra" hace del protagonista (Mateo) a sus quince años. Ya iría por los 19. Seria todo un galán. Tengo que ver si lo encuentro. No me fijé en él. Me ha hecho gracia. Me encantó Mateo (Thiago Lacerda) y me pone Cachondo Dado y mira que curioso que Dado hiciera de Mateo en su juventud. Aunque sería un segundo pues no me suena nada ver a Mateo de adolescente.

Después de su éxito en la telenovela   "Malhação" , actuó en la miniserie " A Casa das Sete Mulheres" (2003 Bento). Esta sí la vi y lo recuerdo. Era muy guapo. Me acuerdo que tenía escenas de sexo y su hermano Caetano (Bruno Gagliasso)lo espiaba. La serie, protagonizada también por Thiago Lacerda, me gustó mucho. La emitieron en catalán. Ese mismo año sale en "Sexo Frágil" como Gerônimo en el Episodio: "Vapor Barato". 

En noviembre de 2003, cuando fue entrevistado por João Gordo En el programa de televisión MTV Brasil Gordo a Go-Go , el guapo actor  llevó armas blancas al programa (un hacha, una cadena y un garrote en una maleta) y tuvo una acalorada discusión con el presentador, diciendo que hizo trampa.  A pesar de que el programa se caracterizaba por  bajezas de este tipo, la conversación fue muy violenta. Con insultos y armas en la mano. El programa no se emitió hasta tres años después y el video fue difundido rápidamente por internet. Del actor entiendo que dice loco. El presentador le dice loco, payaso. Entiendo puta. Lo empuja. El violento es el presentador y el otro se muestra enojado pero vaya si el programa ya va de eso pues es obvio que esta preparado pero hasta viene seguridad y echan a Dado que se ve bien enojado.

Eso fue un punto y aparte. Él siguió con las telenovelas. "Senhora do Destino" (Plinio 2004). En 2005 sale en un capítulo de "A Lua Me Disse". Luego vinieron "Cristal" (Joáo 2006) "Chamas da Vida" (Antônio 2008). Este es su trabajo favorito para el público de toda su carrera. En 2006 participó en el programa "Dança dos Famosos". Durante los años 2008 a 2010, el actor formó parte del elenco de la serie "Louca Família" (José Alberto). En 2012  fue Edu Sotero , en la telenovela “Máscaras".  En 2014 hizo su última telenovela.Vitória. Fue Léo.

Fue elegido el hombre más sexy de Brasil en 2004 por la revista IstoÉ Gente. También fue elegido entre las 50 celebridades más sexys del país en la elección que realiza anualmente la publicación. 

Además de sus diversos trabajos en televisión, también hizo  las películas "Gaijin" (2005 Irmão) . "Wink" (2008 Marcos) y "Possessões " (Marco 2018). Esta última película es de terror y es el último trabajo suyo que me sale.

Nominaciones 
-Extra Television Awards, Brazil
Extra Award [Nominee] (2008)
 (Melhor Ator Coadjuvante)
Chamas da Vida (2008)

-Prêmio Contigo, Brazil
Contigo [Nominee] (2002)
(Melhor Ator Revelação)
Malhação 

En 2003 lanzó su primer disco, con el nombre “Dado Pra Você ”, la canción “Vem Ni Mim” formó parte de la banda sonora de “ Senhora do Destino ”. 
Su CD más reciente, titulado “Relax” , fue lanzado en 2009.  El CD contiene cuatro canciones inéditas del cantante, grabadas antes de su entrada en el reality show A Fazenda . La canción más exitosa del álbum fue " Rolex" , que fue interpretada por Dado.varias veces durante el programa.
 El CD "Relax" también incluye la cancion "Está Escrito"  que fue el tema de apertura y formó parte de la banda sonora de la telenovela "Cristal "con más de 50 mil copias vendidas. 
Varias otras canciones del cantante también formaron parte de las bandas sonoras de las telenovelas, dando más vida a sus personajes, y la buena acogida por parte del público también en la música hizo que el artista iniciara una gira por varias ciudades del país.

A mi salir en un reality no es que me parezca muy bueno. Me parece que es ya cuando alguien no tiene nada más que ofrecer pero fue muy bien recibido. Incluso he leído que fue algo destacado en su carrera.  En 2009 participa en la primera edición del reality show “A Fazenda” con otras celebridades. El programa se estrenó el 31 de mayo y continuó durante 85 días. El 23 de agosto, el actor y cantante fue nombrado gran ganador del reality show con el 83% de los votos. Dado recibió el premio de 1 millón de reales (unos 150 mil euros). Lo mejor del reality no fue que ganara sino esa escena de ducha y lo que me habré perdido.

Desde agosto de 2015 se ha vuelto gran defensor  del veganismo. Es activista. Ese mismo año declaró su apoyo al movimiento feminista.

Comenzó el 2016 participando en el videoclip "Coração Apertado ", del cantante Samyra Show. 

En 2017 publicó una foto en Instagram que muestra su cuerpo antes y después del veganismo. "En primer lugar, ¡gracias, Dios mío! Por darme una nueva forma de caminar en esta vida. Más ligero y con mucha más luz. Tengo que agradecer a tanta gente que me ayudó y me ayudó a construir la mejor versión de mí en la caminata. Hay tanta gente que no le quedará a todos aquí ", dijo.
Mi madre, que me animó a comer mucho verde desde niño! Solía ​​hacer ensaladas con deliciosas salsas, raíces y toda una dieta natural que hacía tantos brócoli que su apodo se convirtió en 'mama brocolis', bromeó.

He ido dejando lo feo para el final.
En 2008 Dado fue acusado por su entonces novia, la actriz Luana Piovani , de agresión, y fue condenado por la justicia de Río de Janeiro el 4 de agosto de 2010. En junio de 2010, su ex , Viviane Sarahyba, también lo denunció alegando que sufrió constantes agresiones físicas durante su relación (en algunas fuentes sale como matrimonio y en otras como noviazgo) El 30 de septiembre del mismo año el actor fue detenido con tres gramos de marihuana y fue imputado por el uso de una sustancia estupefaciente. 
El 3 de abril de 2014 Dado agredió físicamente a uno de los productores de la telenovela Vitória. Según el informe, el actor insultó y amenazó al productor ante los demas miembros del equipo. Fue demandado y despedido.
Dado fue arrestado la noche del lunes 5 de febrero de 2018 en un departamento en el exclusivo barrio de Moema , São Paulo, luego de que el tribunal de Río de Janeiro emitiera una orden de arresto por no pagar la manutención de sus hijos. El actor alegó que la pensión se calculó sobre unos ingresos que ya no tiene y debe ser revisada. Pasó dos meses en la cárcel.
Después de su paso por la cárcel por no pasar la manutención a su hijo Eduardo dijo
Sigo cosechando las recompensas de un pasado irresponsable en la forma de vivir, como la sociedad en general. Las personas piden misericordia de Dios en la iglesia y no tienen misericordia de los seres del planeta. Cosechamos lo que plantamos
Toda experiencia es buena cuando te hace pensar y pensar. Fue un momento de reclusión que aún hoy estoy tratando de entender […] aún más por no contribuir a la alimentación de su hijo después de estar desempleado, hice lo mejor que pude con el escenario que tenía. Todo tiene un lado bueno y un lado malo ”, recalcó.
Dijo que ha trabajado duro para convertirse en una mejor persona. Recalcó su buena conducta alimentaria, ya que ya ha asociado la conducta violenta con el consumo de carne.
He estado en un viaje de reconstrucción durante cuatro años. Han pasado casi cuatro años desde que me volví vegano y mi vida cambió, volví a nacer. De hecho, la elección del veganismo fue vivir más en paz conmigo y con los demás. Estoy más sereno ”, agregó.

Esperaba encontrar buenas noticias recientes. El pasado abril de nuevo se ve envuelto en la polémica. Este es el titular.
DADO DOLABELLA NIEGA AGRESIÓN CONTRA SU NOVIA DESPUÉS DE QUE LA POLICÍA LLAMARA A SU PUERTA: INCLUSO NOS ASUSTAMOS
Un vecino dijo que se había llamado a las autoridades después de que algunas personas escucharon a Dado agredir a su novia, que también es su prima, Marina . El actor, sin embargo, cuando fue buscado, negó que la llamada fuera para su apartamento, pero admitió que los policías se presentaron en su residencia. "Parece que hubo una queja sobre alguna discusión. Golpearon algunos apartamentos aquí en el bloque, incluido el nuestro. ¡Hasta nos asustamos! Pero todo está bien aquí. "

La verdad es que el hombre tiene una vida movidita.


A finales del mes pasado en su Instagram puso  una hermosa declaración a su amada. La gente le preguntó qué ha sido de él pues está desaparecido.." Estoy vivo. Quienes viven para la vida desaparecen ante los medios ”, dijo.

Esta foto es de hace unos días haciendo deporte muy sexy y guapo con su perro.


Y para acabar con una sonrisa, mirad que titulares.

El actor en sunga llama la atención por su volumen 
 Y este que dice que la gente se emociona por el volumen de su sunga y es que no es para menos.

Este es buenísimo: exhibe exceso de volumen en su sunga 🤣🤣🤣🤣








Vestido también está muy bien. Está superbuenorro.
No hace falta comentar más 



Como le queda esa sunga. De escándalo

Pedazo de huevazos que tiene.


Esto es movimiento es para venirse bien arriba





 Está muy bueno y lo sabe y le gusta lucir cuerpo. Aunque está mucho más guapo ahora.
Esta escena es tan tierna con el bebé y él está tan sexy con esos slips.

Esa carita de que le están haciendo cosas ricas que me gustaría hacerle a mi.

Estas fotos de a continuación  me sedujeron y le di papeles pequeños en varias webnovelas en especial las que destacaban guapos brasileños como Tu precio, aquel chico guapo,  eres mi dueño,  prohibido amarte y cadenas de amor.  Y tal vez alguna más que no recuerde.












Fuentes

https://cidadeverde.com/noticias/amp/284709
https://mobile.estrelando.com.br/nota/2020/04/21/dado-dolabella-nega-agressoes-contra-namorada-apos-policia-bater-em-sua-porta-tomamos-ate-um-susto-247704
https://www.ofuxico.com.br/noticias-sobre-famosos/dado-dolabella-sobre-sumico-da-midia-estou-vivendo/2020/07/31-382902.html

No hay comentarios: