domingo, 30 de agosto de 2020

Sorpresa de un macizo desconocido

 Joder que bueno está  este macho, despierta mis fantasías más hot. Como me pone...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Quien fuera esa mano... buf.. es que enfermo con cada foto.
 Ese vello genital..me mata.
 Quien pudiera perderse en esa entrepierna 🔥🔥🔥
Lo que daría por poder arranquerle esa maldita sábana a bocados 🔥🔥🔥🔥

Este hombre me enferma de bueno que esta. No es actual la foto. Me gusta que haya estado en Madrid. Quien pudiera encontrarse ese hombre y así en la calle🔥🔥🔥🔥 te mata del gusto.


22 de mayo (escrito en mi diario)
Hoy un guapo desconocido me ha dado una alegría. Es un actor que me era indiferente pero ahora forma parte de mí. El desconocido está como me lo recetó el doctor pero por desgracia esa no es la sorpresa. Es un guapo venezolano de origen libanés. Piel oscura. Tiene fotos casi desnudo que buf… la de malos pensamientos que me vienen. 

Hace meses que me fascinó un video que subió el actor Guy Ecker. Guy le enseña a hacerse el nudo de la corbata. Yo no sé y nunca he usado corbata. No sé porque, no sé donde lo habré visto, siempre he tenido la fantasía que me visto con un traje junto a un guapo y que él me enseñaba a ponerme la corbata  Este video me ha puesto a cien . He visto reflejada mi fantasía en estos guapos.
Es un video tierno pero a la vez lo veo muy gay. Me enamoró. He visto cientos de veces ese video. Hay mucha complicidad entre ellos. Quería que fueran pareja en una webnovela y hoy la he preparado. No sabía quién era el jovencito y hoy lo he buscado. Tiene fotos muy hot que me ponen malo. Sofocado me tiene. Y aquí viene la sorpresa. Es un video. Escucho su voz por primera vez. Grave. Muy seductora. Dice que si te suscribes a su canal de YouTube él te manda un video personal saludandote. Yo lo quiero como novio pero me conformo con el saludo. Es muy guapo y seductor. Es una oportunidad única que  no me quiero perder y en plena webnovela. ¡que subidón ¡ Estoy súper ansioso. Muy excitado. Enamorado. Y es que está muy muy bueno. Se voz grave me ha cautivado. Me pone muy cachondo. He visto el video muchas  veces y es que este macho me ha enloquecido. Es muy varonil. Voy a morir con un video suyo dirigido a mi. Ya me ha fascinado sólo pel hecho que me haya escrito en privado. Él pide que le escribamos diciendo que aceptamos el trato y yo claro que lo acepto. Acepto lo que él quiera. Me he suscrito dos veces a un canal que lleva su nombre. Tengo dos cuentas y le he querido mostrar interés para que me haga un video bonito. Estoy muy ansioso esperando respuesta. Casi se me sale el corazón por la garganta cuando veo su mensaje. Me da la dirección correcta.
--es este.
Y en seguida me suscribo en mis dos cuentas para mostrar mi interés 
--gracias --me dice.
Le mando un abrazo.
--saludos y gracias --me dice.
No lo siento como un actor sino como un macizo con el que quiero ligar.  Sé que no es así pero es lo que siento. Este macho está haciendo arder mis hormonas. No lo conozco pero ya siento que forma parte de mi vida. Ha sido como tener sexo con un desconocido. Se me hace raro que un hombre que no me interesaba hoy ahora es como si fuera el amor de mi vida. Estoy pendiente del video como si fuera una cita.  Estoy muy ansioso esperando el video y es que no es cualquier cosa. Es un video personal a mi de un macizo. Es de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Es un acercamiento a un macizo algo que pasa poco. Es casi como si lo conociera. Hará algo por mí.  Será algo muy especial. Y es tan extraño porque es alguien que no conozco. No he visto ni una escena de su trabajo. No sé nada de él sólo que esta macizo. Si es que  no sabía ni su nombre. Estoy feliz. Tan feliz. Este macho me ha hecho muy feliz. No me puedo imaginar como será recibir el video.  Espero que no tarde mucho. Es que es tan extraño. No sé qué sentiré al recibirlo. Es como si lo fuera a conocer. Es un acercamiento a él que no he tenido con otros. 
Ha reeditado el mensaje que acompaña al video para aclarar que la cuenta a la que hay que suscribirse no es la que lleva su nombre. Eso lo ha corregido después de mi mensaje. Lo ha corregido por mi. Me ha gustado. Me ha hecho sentir cerca suyo. Eso que un guapo lea mi mensaje y haga esta  aclaración me ha gustado.
Que mande el video ya¡¡
Con esta imagen comenzó todo. Fue el 1 de julio del año pasado.

José Sedek nace el 25 de noviembre de 1983 en Barquisimeto, Venezuela. Con ascendentes libaneses y españoles. Actor, presentador y modelo. Mide 1,83. En la actualidad trabaja junto a Guy Ecker en el señor de los cielos. Deben haberse hecho muy amigos ya que Ecker ha subido videos de ellos dos juntos. En uno bailando. Se les ve muy cercanos.
Desde pequeño demostró su talento actuando en teatro en el colegio. En 2001 empieza a presentar en Dat tv. Del 2003 al 2005 estudia teatro en Italia y forma parte del cuerpo de baile Club NTSC. De regreso a su país sigue con dud estudios de teatro.  Se traslada a Colombia para continuar formándose como actor y director. Ha participado en más de 20 obras de teatro. Campañas publicitarias. Cortos. Telenovelas  como el gato tuerto entre otras en Venezuela y desde 2010 al 2015 en Colombia para RCN televisión y caracol televisión. Como realizador de cine ha escrito y dirigido más de 15 cortos. Actualmente vive en México. Fue Diego en La Querida del Centauro y ahora es Bernardo en el señor de los cielos. Junto a su mujer, que tambien es actriz, ha salido desnudo en una foto. En Instagram hay una foto de su esposa muy embarazada del mes de noviembre. Tiene fotos muy provocadoras que me ponen buf...🔥🔥🔥🔥💘💘💘


Así de bueno está ahora. Son actuales. Que bien que nos deja disfrutar de ese cuerpazo y es que con lo bueno que está seria delito que no nos diera está alegría. Pero es que me pone loco este macho.

Regalos para la vista




Yo mandándole saludos desde España y tiene que estar aquí. La foto es actual.  Sube fotos tanto de Madrid como de México así que no sé donde anda pero esta tiene que ser de ahora y ahora no puede viajar así que estaba aquí ya en mayo.
Y ha ido al pueblo de mi padre. Que gracia¡¡

Es muy espiritual y me gusta pero también me pone cachondo esas escenas, ese orgasmo, que hable de eyacular. Está muy bueno y me pone mucho pero es alguien muy rico por dentro. Me gusta mucho. Ha sido un placer conocerlo. Por cierto, quedé esperando el video que  nunca llegó. Hubiera sido increíble.

Me enciende. Me pone ver su foto junto a la mia. Me gusta. Algo es algo.

 Para leer la webnovela dedicada a José y Guy
https://lanoveladeguyyjose.blogspot.com


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Sedek
Su canal  de YouTube 

No hay comentarios: