lunes, 17 de agosto de 2020

Raúl Olivo: el renacer de un viejo amor



Ese desconocido que hace quince años me volvió loco con esos calzoncillos que no dejaban nada a la imaginación ahora me ha vuelto a enloquecer con esas canas. Es que como me encienden las canas. Esta más guapo que nunca. Las fotos en calzoncillos me ponen cachondo pero esas canas me enamoran. Y esa mirada picara me mata.

Esto digo de él en 2005
"Buscando guapos en la página de Gabriel Blanco me encontré a este guapo entre los guapos.
Aparte de ser guapo tiene fotos en slips y otra enseñando el trasero que siempre es de agradecer y ayuda a la inspiración muchisisisimo. Me sedujo una foto de él especialmente. Es muy sexy ya que lleva un slip negro muy ajustado que se le remarca su parte intima tan deseada. Se le dibuja a la perfección y es muy pero excitante y además es que él tiene una cara de ternura... Es el hombre perfecto. Te enamora. No pensaba en un protagónico exactamente pero sí le quería dar un papel especial tal y como es digno de un ejemplar tan espectacular de hombre y no lo encontré (aunque no me pude resistir y darle una pequeña participación en "El Hombre").Cada día pasaba rato mirando sus fotos, me tenía totalmente enamorado hasta que ya no pude más y a pesar de ser un autentico desconocido le quise dedicar una webnovela. Esta historia nació desde muy adentro de mi sólo para él. La hice con mucho cariño. Deseé soñar que ese hombre es mío y así nació la que es mi cuarta webnovela gay 'el hombre con el que soñé'. Fue mi estreno como protagonista. Y es que me quise dar el gustazo de al menos en la ficción ser la pareja de ese galanazo de primera"

Ya lo tenía olvidado pero al volver a publicar la webnovela que le dediqué se me ha vuelto a meter dentro. Siento un cariño especial por él. Ese cariño y esas canas que me han seducido es lo que han motivado este artículo. Es una novela especial para mi. No me lo imagino en otro papel. Es su única webnovela y es que no me apetece que tenga otra webnovela. Me siento muy satisfecho con esta historia. Así lo siento ahora y así lo sentí curiosamente en 2007
"me di el gustazo de ser el prota y llevarme al guapo galán. Contrariamente a lo que me haya pasado en otra historia el buen sabor de boca que me dejó ésta deseo que no lo borre ninguna otra así que dudo que vuelva a darle al galán otro papel, no sé, quiero recordar a este historia como algo especial. Pienso que tendría que ser algo muy bueno. Desde mi punto de visto es mi webnovela gay mejor lograda. En general es una novela muy bonita.
Es una de las webnovelas que con más cariño recuerdo. Pese a que sólo conozco la belleza de Raúl me ha calado muy hondo. Me encanta. Precisamente recién vi muchas fotos suyas. Además me enteré que en España se va a emitir una novela de él ¡¡y encima erótica¡ ¡¡me voy a morir, desde luego no estoy muy animado en webnovelas pero no creo que aguante…¡ ¡¡este chico me tiene fascinado…¡ "

No tenía el canal en el que emitía " bellas y ambiciosas"(2006) así que tardé en verla. Pero la repitieron una y otra vez y justo la ultima vez que la repiten ya tengo el canal y puedo verla. La hacían a las cinco de la mañana y yo me ponía el despertador para verla. A él no le gusta que se diga que es telenovela erótica pero se la pasan desnudos y teniendo sexo todos. Me harté, es un decir de eso uno nunca se harta, de verle el culo. Sale guapísimo. Ver ese culo y en movimiento 'teniendo' sexo una y otra vez… es que uf...a pesar de los años que ha pasado pues me sigue poniendo. Es su único trabajo que recuerdo. Precisamente ha desaparecido de todas sus biografías. Ninguna la menciona. Vi dos telenovelas por él (Ángel rebelde y acorralada) pero no me marcó su personaje. Ni lo recuerdo.
Se ha hecho conocido en mi país por papeles en series como ‘Servir y Proteger’ y ‘Perdóname, Señor’ pero me dan mucha flojera la series españolas y al no ser un personaje principal pues no tuve ganas de verlas. Y es que en las dos hace de mafioso. No me extraña que no las viera.

No entiendo que no le hiciera otro articulo para hablar de lo que sentí al verlo desnudo y un movimiento. La verdad es que a pesar de los madrugones la disfruté mucho. Sí recuerdo que me gustó mucho el personaje y ver a ese macho desnudo es todo un lujo. Y eso que no enseña el rabo que sino me muero. El artículo del 2007 lo hago para contar una anécdota muy buena que me pasó pero lo comento muy por encima. No con la importancia que tuvo.  Yo estaba viendo en mi país Ángel rebelde. Y su representa me puso mensajes al mail y en foros. Yo me asusté pensando que estaban enojados por mi webnovela. Me dijeron que nadie estaba enojado conmigo todo lo contrario. Que me agradecían  mi interés por el actor. Incluso me pidieron los datos de la cadena que emitía la novela que era de Barcelona. Lo querían promocionar en España. Yo soñaba con que viniera a Barcelona y pudiera conocerlo. Me hubiera gustado más tener contacto con él pero eso fue importante. Raúl tenía que saber de mi y de mi historia y eso me gusta. Incluso ahora me emociono al recordarlo. Quien me iba a decir que años después trabajaría en mi país y yo lo ignoraría. En una entrevista leo que en 2019 prepara una serie en amazon y al buscar información veo que es "como sobrevivir soltero" que vi y no me enteré que saliera. Yo diría que sale poco. Esto ya es más  que olvidarlo pobre, con lo unido que me he sentido a él al leer mi webnovela.

(En cualquier etapa de su vida este hombre me vuelve loco y es que esta buenísimo y es muy seductor )

Raúl Olivo(Raúl Alejandro José Olivo Osorio)
Nace en Caracas el 8 de enero de 1976. Mide 1,8. 
Reconocido dos veces por People en Español como uno de los 25 solteros más cotizados.

Desarrolló su inclinación por artes marciales, Kick boxing y Karate (estilo Wado Ryu) logrando posicionarse como campeón interno de Kick boxing en Venezuela y segundo en campeonato mundial de Karate. "Empecé a hacer artes marciales a los seis años. Es mi pasión, son deportes que llevo practicando toda la vida y es algo que me gusta y me relaja. Y bueno, tuve la oportunidad de competir en Estados Unidos, en un campeonato mundial, en Venezuela… He practicado kárate, muay thay, kick boxing, algo de boxeo… Un poco de todo, la verdad. Como digo, las artes marciales mixtas me relajan, a pesar de considerarse violentas, allí descargo toda mi energía. Y también hago un ejercicio más “normal”: pesas, correr… Pero las artes marciales son lo que me más me late."

Estudió en Caracas pero se graduó en la escuela militar en EE.UU. Luego estudió administración de empresas en Baltimore pero terminó la carrera  en Caracas. “Era un chamo, y Baltimore tampoco era un lugar para mí, a eso súmale la rebeldía típica de la edad”.
Siempre le llamo la atención el modelaje pero no lo veía como algo posible. En una exposición de coches se le acercó alguien de una agencia de modelaje muy reconocida de Caracas y le preguntó si le interesaba hacer comerciales. Sus padres (Su mamá ahora es su mayor fan) no querían y hasta le quitaron el pasaporte al pobre para que no pudiera viajar  pero se sacó otro y destacó como modelo en pasarelas internacionales para reconocidas marcas. " por eso digo que a los hijos siempre hay que apoyarlos porque al final siempre van hacer lo que quieren, lo que uno hace es retrasarlos”. ‘Trabajé unos tres años en la empresa de mi papá, pero era un peso, y me daba sentimiento porque era un karma levantarme todos los días. Ahora puedo levantarme a las 3:00 am a grabar y lo hago con gusto, pero en esa época podía levantarme a las 7:00 y era un castigo, era como cargar un morral de mil kilos."
Como modelo en ese momento viajaba y hacía dinero. Osmel Sousa me ofreció concursar en los primeros Míster Venezuela, pero eso sí que no era lo mío. Mantenerme en forma no era tan complicado porque siempre he hecho ejercicio: artes marciales y competía, quedé de segundo lugar en el mundial de Karate del 97. Luego se me metió también el gusaniito del Culturismo y competí aquí en Venezuela”.

En 2004 comienza a prepararse a nivel actoral y musical en numerosos centros.
Estudié actuación en CIFALC en Miami y por allí empezó todo. Quería actuar y lo más fácil eran las telenovelas".  Ángel rebelde fue la primera y fue muy divertido para él.
"Gracias a Dios no me han regalado nada y las cosas que he hecho, me las he ganado. Capaz al principio no me lo tomaba tan en serio, luego le agarre amor. Cuando todo empieza a tomar forma, empiezas a decir que de esto quieres vivir, y uno también va cambiando en el proceso”. 
Ha participado en muchas telenovelas  "Ángel rebelde" (Estados Unidos. Álvaro 2004), "Si me amas mata a mi marido "(Colombia 2006), "Con los hombres no hay manera" (Decisiones – Colombia 2006), "Acorralada" (Estados Unidos.  Emilio 2007), "Isla Paraíso" (Estados Unidos – Web Novela. Ulises 2008), "Todo por amor "(Estados Unidos – Web Novela 2008), "Amor comprado "(Estados Unidos. Enrique 2009). Ha participado en películas como "Tocando fondo" (Venezuela 2009), "The longest minute of my life "(Madrid 2010) y "El Hijo de mi Marido" (Venezuela 2012).
(El hijo de mi marido) pedazo de foto con tanto macho desnudo junto. Como me pone.

Que buena esta pelea entre machos. Como me pone con ese mini calzoncillo





En 2011 saco un disco que grabó entre Madrid y Miami. Estuvo nominado como Artista revelación en los Premios Disco del año 2011 de TVE.​ Esto recuerdo haberlo seguido. Me sorprendió verlo pero tampoco lo seguí mucho. Supongo se vendería aquí pero no me interesé la verdad. Estaba disponible en todo el mundo en tiendas digitales. 
Canté balada Pop. El disco lo grabé por mi mamá y lo hice con buenos músicos, el trabajo está masterizado. Después una amiga en Miami empezó a decirme lo sacara y me ayudó porque ella tenía conocimientos en el área. A raíz de eso me salió una gira en España como telonero de Michel Teló en España, me presenté en varias ciudades e hice cuatro videos, fue una buena experiencia”. Su mamá también canta pero no profesional y por eso se lo quiso dedicar. Hizo un concierto en Barcelona aunque tampoco hubiera ido de saberlo.
Dos de sus temas
https://youtu.be/RywKncoIc-o (el más conocido pero no para mi)
https://youtu.be/A5ijxikwVLw (esta me gusta mucho, recuerdo haberla escuchado)
Su cd completo
  https://youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mrLBV9cEoT_GrbSLpRkS5MtEIbXK7rvws
En 2013 es Manolo en" la virgen de las calles". Una telenovela venezolana. Su papel tuvo mucho éxito.
(La foto sobretodo actual y al azar como si la hubiera elegido yo 🤣🤣🤣🤣 y muy apropiado el nombre de la publicación🔥🔥)

En 2014 debutó en Televisa  en "Que te perdone Dios" en el papel de Motor.

En 2016 viajó a España para convertirse en Augusto Valenzuela en la serie "Perdóname, Señor."
En mayo 2017 es entrevistado por varios medios españoles por su papel Pérdoname, Señor de telecinco.  Habla que es un proyecto que lo trae de regreso a España (estuvo grabando una película y por el disco), país al que tiene mucho cariño. Es un mafioso mexicano que él mismo define como "bastante rico, malo, calculador, mafioso y déspota".
" Ha sido un proceso bastante interesante, desde el comportamiento del personaje hasta la forma de hablar y mirar" "Nada fácil. Tener esa doble intención, esa doble agenda siempre, es complicado. A nivel interpretativo es muy interesante pero, ¡no quiero ni imaginar tener una vida así!"--dice sobre cómo se metió en el personaje. Se grabó entre Cádiz y Marruecos. 
 ¿le gusta trabajar en España? --le preguntan.
Sí, me encanta!! No es secreto que siento un cariño muy grande por España, me siento muy bien aquí y tengo grandes amigos. España y su gente siempre me han abierto los brazos."

Volvió a méxico para grabar la  bioserie "Hoy voy a cambiar" (México 2017) inspirada en vida de Lupita D'Alessio en la que interpretó a Raúl Sabdul (Sabú), una de las parejas de la cantante.

A finales del 2017 encarnó a Jorge en la serie "La bella y las bestias" grabada en México.

En 2018 forma parte del gran elenco de la serie de TVE Servir y proteger como Alejandro Somoza, narcotraficante colombiano.
Era un narcotraficante colombiano de Cali, el acento fue un reto. Hay cosas que investigas y hay cosas que le agregas tu a tu personaje, es como las artes marciales: haces boxeo, jiu jitsu, karate, pero dependiendo de la pelea, sabes que técnica y que conocimiento usar. Te dan un perfil del personaje que es lo que te sirve de punto de partida para crear. Existen dos tipos de serie: las diarias y las que son más largas como la que hice en España y en estas tienes más tiempo en la construcción del personaje”.
“En España trabajé súper bien, es un estilo más natural. Recuerdo que luego me fui a México hacer una novela y ya allí este estilo no funcionaba. En las novelas se usa un estilo mucho más intenso, más subido, más actuado”. 
“Hay actores que son vivenciales, pero hay que saber donde dejar el personaje y saber cuando dicen corte. El trabajo de un actor no es un trabajo individual aunque pensemos que es así, tienes la historia, la dirección, el entorno, todo eso se refleja en cada personaje. Puede que tengas un actor muy bueno, pero si el ambiente juega en contra, se nota”. 
En 2019 hace varias entrevista en España sobre este personaje 
"Bueno, Alejandro Somoza es un personaje que me ha encantado interpretar. Ha sido una oportunidad maravillosa que me ha dado Televisión Española para hacer este personaje. Es un persona que a mi me gustó mucho por su forma de ser, primero por la complejidad a nivel de preparación y segundo porque era un personaje muy calculador, todo tenía un por qué, tenía una sed de venganza y una sed de poder, y bueno yo gracias a dios no tengo nada de eso (risas)."
Comenta que los  paso mal en el momento que su personaje mata a su mano derecha. 
" Llegó el momento de leer las escenas donde Somoza mataba a Tano y por primera vez en mi vida me sentí afectado emocionalmente, no como Alejandro Somoza sino como Raúl Olivo. Tener que deshacerme de este personaje tan bonito y de un compañero tan grande. Se me arrugaron los ojos y se me salieron las lágrimas al leer esa escena, un momento muy bonito que siempre voy a recordar, además un equipo buenísimo."
A su personaje,que era uno de los malos, lo matan en un calabozo en el capitulo 345. En septiembre de 2018

El 18 de noviembre del pasado año lo tuve bien cerca. En Barcelona. Fue en la gala People In Red.

Él va donde lo lleva el trabajo. Sus fotos actuales  de instagram son de Venezuela.  Supongo que como.no trabaja estará en su país.

En mi artículo del 2007 decía que no quería casarse pero si ser padre y se le ha cumplido.
"Tengo una hija y aunque no he hecho familia de la manera tradicional, me considero una persona de familia, y para mí ellos lo son todo. Mis padres, mis hermanos, ahora la que tengo me llena. Me considero también una persona espiritual, mas no religioso. Crecí como una familia religiosa, pero hoy me considero más espiritual"
A la pregunta si es difícil compaginar el ser actor con su papel de padre "Sí, es difícil porque yo viajo mucho pero es algo que siempre ha sido así. Hoy en día tenemos la ventaja que por Internet siempre se está conectado y hacemos vídeo llamadas, de alguna manera la distancia se hace más corta. Ella vive con su madre y es muy feliz."

Un libro (2017) ‘No acting please’, 
una película, ‘Leyendas de pasión’ 
una canción ‘Abrazándote con él’ que la canto él.
Le preguntan sobre el  peraonaje que más cariño le tiene "Tengo un especial cariño por un personaje que hice en la telenovela Acorralada. Fue un personaje muy bonito, muy bueno. Hay otro de la telenovela Virgen de la calle (Manolo) que fue un personaje que disfruté muchísimo"
Lo más difícil de su carrera es "el tiempo de espera, la incertidumbre que a veces tenemos sobre nuestra carrera y las ganas de trabajar, sabiendo que a veces no depende de nosotros."
¿Un básico en su armario?: Zapatos, relojes y vaqueros
¿Un complemento que nunca le falta?: "Mi Hedonia de Le Rhöne. Indispensable tanto para vestirme deportivo como para cuando tengo algún evento o cita de lujo."
No puede vivir sin su móvil.
¿Un libro? (En 2019) :Cuenta Contigo de Patricia Ramírez.
¿Qué le hace feliz? :"Me hace feliz ayudar, me hace feliz dar, me hacen feliz mi familia y mis amigos. Lo sencillo de la vida."

Que bueno está.  Me vuelve loco cuando se sube los pantalones. Lástima que lo tapan las letras. ¿Y esa manera tan sensual de sentarse? Wow, y como pelea. Y que buen culo tiene. Este hombre re me pone muy muy muy.


Para leer mi webnovela " el hombre con el que soñé"
Esta foto con el Gato mi inspira una nueva versión de mi webnovela "el hombre de agua" escrita hace años para el Gato y adaptada ahora para que Raúl sea su pareja imaginaria 


Esa mirada pícara es que wow… te seduce  al instante 


Sus fotos más actuales 







Su canal en YouTube
Que rabia cuando habla de cómo lo trató la prensa en España, de los programas importantes a los que fue, que lo trataron como a una estrella internacional.  Y yo me lo perdí 😭😭😭😭
Fuentes 



Pero es que es para volverse loco de bueno que está 

 Este look tan radical me encendió mucho y le di un papel principal en una webnovela gay titulada "un baño de amor" y tuvo su papel hetero en "la casa de los siete guapos" 






No hay comentarios: