jueves, 1 de junio de 2023

Pablo Sabbag, un colombiano con sangre siria que me ha enloquecido

 

Me sedujo este macho y me puse feliz al ver que podía tener su videomensaje gratis

Y esta foto me volvió loco. Quería un  video suyo. 

Su video de presentación me cautivó. Es muy guapo y simpático. Estaba seguro que sería caro pero vale 15 dólares. Justo el dinero que tengo de un vale que llevo dos meses intentando gastar.

Los de famosos lo promocionan como si fuera nuevo. Como no tienen gente nueva pues promocionan a los que ya llevan tiempo y que hace más de un año que no han grabado video. Yo he pedido video a guapos que ellos han promocionado y no me lo han grabado.
Me di cuenta que ya lo tenía en "lista de espera". Cuando lo promocionaron a finales de abril sólo tenia un vídeo grabado y por la marca de agua sé que de hace más de un año así que lo guardé por si a caso pero no creía que me lo grabara. Además tengo muchos colombianos y prefería alguna nacionalidad de la que no tuviera tantos videosmensajes. 

Pues lo han vuelto a promocionar y desde la primera vez a ahora ¡Ha grabado dos videos!

 Mientras yo pedía videos y recibía cancelaciones (hasta un total de 9) Él grabado dos videos. Llevo más de dos meses tratando de gastar un vale de 15 dólares que tengo por mi cumple.
Tengo que esperar cuatro días y es una tortura pero tengo que gastar ya ese vale y no puedo seguir pidiendo a lo loco teniendo ese vale. Acabo de recibir dos videos que pedí desde mi cuenta. No necesito otro video pero que ganas le tengo a este macho. Es medio sirio y eso me pone más cachondo aún. Me ha costado mucho controlarme y no pedirlo desde mi cuenta pero es que ya no tenía  opciones para pedir con el vale si se lo pedía a él desde mi cuenta. Si hubiera buscado información sobre él la primera vez que lo vi se lo hubiera pedido antes pues me atrae eso que tenga sangre siria.

Fue el destino. Él era quien me lo tenía que grabar. De hacerlo otro nunca lo hubiera conocido y estoy feliz con su vídeo. Ninguno de los que pedí desde la cuenta de mi hermana me hacia tanta ilusión como este. El jeque. Sus raíces sirias me enciende mucho 

24 abril
Tiene 1 video grabado y es de hace más de un año. El otro es el de presentación



15 mayo 3 videos grabados incluyendo uno por el día de las madres



la semana (de hecho han sido cuatro dias) se me ha hecho eterna y cuando al fin expira el vídeo que tenia pendiente me da error al hacer la compra con el vale (para probar compré otros más baratos sin el vale y no me dio error), creí que me moría. Con las ganas que le tengo y por uno que sí graba videos y no se lo podía pedir. No era justo que no aprovechara el vale. El que compré lo hice para ver si era un problema de la página pero es imposible que me lo grabe por eso probé con ese. Tuve que reclamar a la página y todo se solucionó. 

La suerte está echada. Sólo falta que me lo grabe, pone que tarda un día. Tengo muchas esperanzas en este macho. En que me lo grabe y pronto aunque a veces a los deportistas no les gusta que los trates como un macizo más. Prefieren a los aficionados.

No soy tan directo. No hablo de mis frustraciones más privadas que es algo muy mío y lo pido desde la cuenta de mi hermana pero sí cuento lo que mi hermana pueda saber. No mis intimidades que cuento a los demás que pido desde mi cuenta. Sobre mi tristeza, que echo de menos el cariño de un amigos (en realidad lo que echo de menos es el cariño de un macho).

Sí le mando mensaje privado donde le hablo más personal pero no sale como visto.

Aparte de presentarme digo esto
"Amo Colombia y aunque no me gusta el deporte tengo una admiración especial por los futbolistas. Te he conocido aquí y me has gustado mucho. Eres muy simpatico. Y super guapísimo. Me encantaron los saludos que has grabado. Tengo muchas ganas de un saludo tuyo. Me harías muy feliz si me mandas un mensaje que me anime. Me haría ilusion oir mi nombre de tus labios. Me gustaría sentir que estoy contigo, sentirte mi amigo. Sería una inyección de vida para mí"

Lo de admiración es para empatizar con él pero es cierto. Los futbolistas me despiertan algo especial. Dilo admiración o que me ponen cachondísimo pero algo especial es.
Y este macho me ha hecho sentir cosas muy bonitas con los vídeos que ha grabado y tiene fotos muy Hot. Yo quería mi video.


 Pedido a las 18:44 día 19.
Grabado a las 4:27 del día 22. Tarda poco más de dos días que se me han hecho muy largos 

Justo ayer (Escrito el 22 de mayo) me fui a dormir más temprano de lo normal y al despertar, despierto a la hora de comer pero hoy era más temprano. Lo he hecho con la ilusión de si había novedades con mi video 
Ya  era el día 3 (en la tarde se cumplían tres dias). Lo primero al abrir el móvil me sale su página con un montón de vídeos grabados. Ha grabado tres esta madrugada. Que subidón. Uno tenía que ser para mí. Que subidón entrar en la página personal (la de mi hermana) y ver mi petición pintada de rosa. Es que no me lo podía creer. Más de dos meses me ha costado gastar 15 dólares de regalo de cumple de parte de mi hermana. 9 videos no me han grabado hasta que ha llegado él. Y a parte de gastar el vale tenía muchas ganas de un vídeo de este Jeque.
Se lo he pedido a otros que promociona la página y no me lo han grabado pero la página estará contenta. Las promociones funcionan. A finales de abril tenia un video grabado de hace más de un año y ahora ya tiene seis. No dejarán de promocionarlo.
Con la promoción de abril grabó dos y ahora tres. Estoy muy contento. Todo revolucionado.
Es un chico muy guapo y me gusta que me haga sentir su cariño.
Me fui a dormir a las 4 am y lo han subido a las 4:27. Tenia sueño así que prefiero no haberlo visto y tener todo el día para disfrutarlo. El mío es el segundo que graba. El primero que graba es a las 4:19. El último lo graba a las 4:33. El mío es de 20 segundos. Los otros uno 29 y el otro 34 pero son hinchas, habla de los partidos, dedicatorias de sus familias y los acaba diciendo arriba alianza así que eso marca la diferencia.
Yo estoy muy feliz que este macho por 20 segundos haya sido sólo para mí. Es un sueño tener esta cercanía con los machos.
Hace nada tenía un vídeo grabado y ahora tiene seis. 
(Y ha seguido grabando videos. Ahora tiene ocho.
Con esta racha dice mucho de él que no haya subido el precio)


 






Ese saludo con la mano muy simpático. Me gusta mucho 

"Hola Emili ¿cómo estas?"

WoW. Que subidón oír mi nombre de labios de este macho a quien tantas ganas le tenía. Es un sueño.

"Bueno, acabo de leer tu mensajito y quiero agradecerte por ese cariño, por ese apoyo. Por la admiración que sientes hacia mi.

De verdad  que me pone muy contento. Ahí vi que eres de Barcelona. Me gusta mucho. He ido varias veces. Una ciudad muy bonita.

Nada quería mandarte un abrazo.  Mandarte muchos ánimos. La vida es muy linda. Así que fuerza amigo. Un abrazo."

Es muy bonito el gesto que hace al final. Se marca la diferencia  con los demás. Al final que dice arriba alianza y a mi obvio no pero si se despide con ese cariñoso gesto. Es muy guapo y es un sueño que me mande dos abrazos y con un gesto tan cariñoso. No puedo ser más feliz. Estos saludos son lo mejor de mi vida.




Y ese momento lengua es apoteósico
Que éxito de visitas en pocas horas
Que sorpresa ver que no sólo él ha visto mi storie sino un colombiano al que le pedí vídeo y no me grabó. Me sigue en Instagram y le he hecho artículo. Debe ser un jugador conocido ya que el otro hasta me responde el storie. Me pone cachondo sentirme tan cerca de los guapos. Uno me graba el video y otro reacciona y me siento cerca de los dos y eso me hace muy feliz.



Este video es el primero que graba esta madrugada y va bien para marcar su biografía
"Espero que estés feliz con lo que está pasando. Estamos punteros. Muy cerca de la apertura y peleando en el libertadores también para clasificarnos" 
(libertadores: Copa libertadores de América)




Pablo David Sabbag Daccaret nace el 11 de junio de 1997 en Barranquilla (Colombia). En unos días cumple 26 años. Mide 1,88. Pesa 82 kilos 

Se le conoce popularmente cómo Jeque por su ascendencia Siria. Es futbolista. Juega como delantero y su equipo actual es Club Alianza Lima de la Liga 1 del Perú.​

Su abuelo fue presidente del Junior de Barranquilla en 1982. 

Con 14 años comienza a jugar al fútbol. Inició  en la academia Atlético Colombia de  Barranquilla. Consiguió una pasantía de tres meses en Argentina, en divisiones menores. En abril de 2013, de nuevo en Colombia, se unió a las divisiones menores del Deportivo Cali. Debutó en la Categoría Primera A el 18 de febrero del 2016. En el segundo semestre  pasa a préstamo a Orsomarso de la Categoría Primera B. El 10 de septiembre marca sus dos primeros goles como profesional.

En  2017 vuelve al Deportivo Cali (dueño de sus derechos deportivos), 

En 2018 es cedido por un año al Tondela de la Primeira Liga de Portugal donde debuta en agosto. En su debut en la liga marca su primer gol.

En 2019 vuelve a Colombia. Entra en el Deportivo La Equidad. Con ellos juega hasta 2021 que se anuncia su préstamo al equipo Argentino Estudiantes. Su buen desempeño hizo que el club hiciera efectiva la compra. En julio de ese mismo año el club lo presta a otro equipo Argentino, en la ciudad de Rosario, el Newell's Old Boys.

En enero del 2022 es cedido al equipo colombiano de la Equidad para que logre más experiencia de cara a jugar el torneo apertura 2022 (conocido como liga BetPlay)y Copa  Colombia conocida como BetPlay por motivos comerciales. 

En diciembre de 2022 se hizo oficial el traspaso  al Alianza Lima de Perú. 

En estos días, mientras ya esperaba su vídeo, es nombrado mejor jugador del mes por su gran aporte goleador. Es el máximo goleador de Alianza Lima. 6 goles en 9 partidos.

Así hablaron de él el 11 de mayo

Estas fotos son de hoy. Cuando recibo el videomensaje. 22 mayo.

Es puro cariño fraternal pero soy demasiado calenturiento y me enciende mucho ver a dos machos abrazados de esa manera. Y creo que no debo ser el único que mira con deseo estás fotos. Él las sube a su insta y en Twitter suben tres de cuatro y se olvidan precisamente esa. Por algo será. A mí me vuelve loco está foto. Moriría porque me abrazara de esa manera. Almenos me he llevado un abrazo virtual y eso me pone muy contento. Estoy muy contento de haberlo conocido y que por un instante nuestros caminos se hayan cruzado.
WoW, que agilidad 
Ese gesto me pone muy 🔥👿

29 mayo: ¡Son Campeones!


Cómo me gusta este tierno abrazo. Quién pudiera recibir un abrazo así 


Así de Hot lucía en una playa de Barcelona hace ya varios años 



Está bien buenorro 

No hay comentarios: