viernes, 16 de junio de 2023

Franco Touceda enseña el tucu y me vuelvo loco.

El culo de mis sueños

Este argentino me pone muy cachondo. Hoy ha subido un vídeo que me la ha puesto bien dura. No sé si era una especie de prueba para ver si estamos pendientes pero al hacer el gift me quedo en shock al ver una escena oculta. Esta:


16 junio: Un día que pasará a la historia 

Yo ya me puse bien cachondo con este primer plano del culo y cuando sale en la camilla exploté de la calentura.


Y me puso muy feliz que al instante ya tuviera su me gusta.

Y al hacer el gift veo una escena oculta. No sé si estaba ahí para chismosos, como prueba pues está como colada. Parece que lo importante es ese culazo cuando sale en camilla. Creo que he sido el único en verlo desnudo. Sólo hablan de la escena de la camilla. Es que la otra está casi que parece de accidente. Un segundo. No me hubiera dado cuenta. Veo una escena de más pero no veo qué es y al buscar foto a foto me quedo en shock al ver esto:

Ese culo me ha puesto loco y verlo desnudo y corriendo en la playa es un sueño. Daría todo por estar ahí y ver cómo se mueve ese rabo. Me muero al imaginar toda la parte colgante moviéndose. Buf. Estoy ardiendo. Como me pone que este macho haya subido una foto suya desnudo oculta. Ese culo me ha vuelto loco.

No es de inmediato y temía que se hubiera molestado. Estaba ansioso. Tarda cuatro horas pero ve los mensajes que le pongo después loco por esa escena oculta y le dejo claro que no me la he perdido. 


Pero ¿Quién es el dueño de pedazo de culo? 

Mi perdición.  Un macho en calvin klein

Franco Touceda nació el 11 de mayo de 1994. en San Miguel de Tucuman (Argentina). Le dicen "El Tucu". Su nombre completo es Franco Luciano Touceda Armet.  Acaba de cumplir 29 años. Mide 1,94.


Nació en el barrio Las Talitas. A los 14 años lo diagnosticaron con bajo peso y unos amigos lo convencieron para ir al gimnasio y comenzó a cambiar su cuerpo. Fue Rey de la Primavera en 2015 y Chico del Verano en Santiago en 2017.


Empezó a trabajar como modelo a los  19 años en su ciudad, en una importante agencia "Esto me dio la oportunidad de desfilar con grandes personalidades de Argentina y me dio la posibilidad de comenzar mi carrera artística como actor."



Y en 2018 logra algo que jamás imaginó al convertirse en el ganador del premio Mister World Argentina, y conseguir así la clasificación a la competencia más importante de belleza masculina del mundo.


Sobre su preparación para el concurso dijo "Me preparé en oratoria, relación con mis compañeros, en saber cómo desenvolverme ante las personas y también como caminar en pasarela, además del físico"

"Mis aspiraciones son que este solo sea el primer paso. Que sea el puntapié inicial de algo grande. Tengo pensado estudiar inglés y teatro, y presentarme en competencias a nivel mundial", añadió.


En marzo de 2022 un medio argentino destaca en una entrevista la participación del modelo en  la telenovela más vista en Latinoamérica.


Actor y modelo se convirtió en Mr. World Argentina en 2018. Se va a México para comenzar una carrera como actor. A finales de 2019 entra al CEA de Televisa. Después de prepararse como actor tuvo participaciones en las series  ‘Narcos’, ‘Acapulco’ y en las telenovela ‘La rosa de Guadalupe’ e “Imperio de Mentiras” . Luego participó en “Buscando a Frida” (México/Netflix),  “Cómo sobrevivir soltero” (México/Prime Video)


También ha hecho teatro  “La vida privada de las piedras”  y “Cuarto beso de despedida” 


 En esos momentos iba a participar en  ‘Como dice el dicho’ y desde Argentina estaban muy contentos pues era el primer tucumano en participar en la famosos serie mexicana 

La verdad que estoy muy emocionado de participar en un programa tan importante como este. No puedo adelantar nada de mi participación, pero estoy seguro que dará un gran impacto no sólo por la actuación del personaje, sino por el mensaje que transmite”,  “la verdad es increíble todo lo que estoy viviendo aquí en México. Siempre soñé con ser famoso, pero me di cuenta que no es lo mismo ser famoso que ser un artista”.


Agradeció a los directores por confiar en su trabajo y a sus seguidores les dijo que "se vienen muchas cosas en camino”


De pequeño veia telenovelas de Televisa con su abuela y le llamaba la atención y por eso quiso meterse en ese mundo "Fue una etapa difícil porque pase por varios productores y directores. Actué una escena, conté una anécdota y pasé a otro salón donde me evaluaron en improvisación, en proyección de dicción y acento y en baile". 


Además echaba mucho de menos a su Tucumán y a sus  amigos de "El Cervecero" que por lo que entiendo en el equipo con el que jugaba al fútbol que es fanático.




 Mr World Argentina 2021.  En junio de 2021 lo entrevistan mientras se preparaba para competir en Mr World representando a su país y a la vez  desarrollaba su carrera de actuación y modelaje en Ciudad de México.


 Desde los 14 años tiene pasión por la nutrición y el entrenamiento ya que todos sus amigos de infancia lo hacían.


Su mayor logro fuera del deporte ha sido salir de su  zona de confort y comenzar una vida nueva desde cero en otro país.


Para ser Mr World se necesita una muy buena condición atlética, mucha fuerza y resistencia tanto física como mental. El crossfit fue su entrenamiento específico..

 

Después de ganar Mr World Argentina lo primero que hizo fue "Mirar al cielo y recordar a mi abuelo."

Se mezclan cosas (o dijo lo mismo) de Mr World 2021 y Mr World 2018. Lo del abuelo lo dijo cuando ganó el del 2018 que hacía un año que había muerto.


A alguien que quiera competir en Mr World le diría "Que sea uno mismo y se muestre tal cual es durante todo el tiempo de competencia y vaya con la mentalidad de disfrutar la experiencia. Ir preparado física y mentalmente porque la competencia es muy complicada. Lo más recomendable es tener un buen nutriólogo y un entrenador personal para tener una condición física óptima."


Sobre sus entrenamientos dice: "Enfoco mis entrenamientos en base a mejorar mi calidad de masa magra y en mejorar simetría. Estoy preparándome para ingresar a un programa."


El atleta que lo inspira es  Jo Lindner, "un gran atleta de fisicoculturismo mundial. Sigo sus entrenamientos y recomendaciones en Instagram ya que el físico que ha conseguido es espectacular."


Su mayor inspiración "Mi madre, sin lugar a dudas".


Práctica fútbol a nivel amateur, le apasiona el ski y snowboard.


 Para ser actor es muy importante una buena forma física y un cuerpo saludable pues pueden estar hasta 17 horas grabando en un mismo día. ​ Es muy importante la alimentación y por eso se lleva su propia comida y su  batido de proteína.


–(copiado tal cual. Fuentes al final)

CHEAT MEAL: Chocolate Milka


EJERCICIO FAVORITO: Sillón de cuádriceps


CANCIÓN QUE CANTAS EN LA DUCHA: La que suene en la bocina


AMOR PLATÓNICO DE LA INFANCIA: Luciana Zalazar


POR QUIÉN TE CAMBIARÍAS POR UN DÍA: Presidente de la Argentina


CUÁL SERÍA TU NOMBRE DE LUCHADOR MEXICANO: El Toro


SUPER PODER QUE NADIE SABE DE TI: Comer hasta 65 piezas de sushi


EMOJI QUE MÁS USAS: 😊


SI FUERAS UN ANIMAL: León


MEJOR DELITO POR EL QUE SER ARRESTADO: Sexo en público


PEOR CONSEJO QUE TE HAYAN DADO: Que no saliera de mi país

 ¿qué consejo le darías a tu "yo de 10 años"?

"La vida es solo un instante, disfruta cada momento el regalo de un nuevo día y que siga sus sueños porque nunca es tarde para cumplirlos"

---------

Que cachondo me pone esa respuesta de sexo en público. Si le salió espontáneo es por algo. Es un pícaro y me excita mucho.


Hace ocho semanas



Este año de nuevo va a representar a su país en un concurso de belleza



Lo sigo desde este año. Como hace cuatro meses. Lo bauticé como "Amigo Jorge actor". Aunque ahora es al revés. El otro es el amigo de.

Aquí lo conocí. Tanto macho junto me volvió loco.  El paraíso. Quiero realizar todas mis fantasías más 😈🔥frustradas con los cuatro. Él es el tercero.

Yo seguía al amigo que en el vídeo es el segundo.

Es amigo de Jorge Losa, un español que conocí cuando el boricua Asaf Torres estuvo en Guerreros México y ahora conocía a otro nuevo macho que me ha puesto bien cachondo 


Me metí a su insta y lo que vi me la puso tan dura que casi reviento. Pedazo de macho. Como a mí me gustan. Guapos y sin ropa. Y con pedazo de culo.










Como le gusta provocar. En la de arriba decía en el post que si sigues mirando las fotos hay sorpresa y aparece ese primer plano de su paquetorro.

Estoy  muy cachondo y me gusta que haya visto mis comentarios y en qué fotos los he dejado. No en cualquier foto sino en las más hot. Estoy cachondo y me gusta que lo sepa.




Y cuando no podía más de la calentura, cuando he disfrutado de su culazo, de su paquetorro, de su cuerpazo casi desnudo me entero que estaba en la aplicación de famosos pero ya se había ido. Lo conocí tarde😭😭. Con lo cachondo que me puso hubiera sido un sueño poder pedirle un videomensaje. Que rabia y frustración con las ganas que tenia de ese macho. Cuando un macho me pone tan cachondo lo que más me apetece es tener un mensaje suyo pero lo conocí tarde.  Y se fue virgen. Yo pude desvirgarlo 😭


https://famosos.com/es-es/francotouceda

Lástima llegue tarde para dejar mi confesión. Con lo cachondo que estoy me hubiera desahogado bien. De hecho ya las respuestas están apunto de desaparecer. Lo veo de milagro 



La casa de sus sueños es "en una colina con un lago de fondo entre montañas. Tres pisos. Abajo habitaciones. En el medio sólo la cocina y sala de vídeo. Tercer piso más habitación y en la terraza un gym de aparatos y CrossFit. Y una alberca baja mirando hacia el lago"

En el gym le gusta hacer peso libre en barra.

Sus ojos los 'heredó' de su abuelo Raúl. Y es lo que más le gusta de él.

Sobre si ha consumido drogas dice:"virgen todavía. Jaja. Me gusta mucho el deporte la neta".

No es muy creyente de la iglesia pero sí en Dios y ha rezado en varias oportunidades.


Vive en un piso de alquiler.

Se siente feliz. "Siento que cada vez estoy más cerca de mi más ansiado sueño"

Tuvo una novia que era conocida y le preguntan por ella, por otra que también debe ser conocida pero de la segunda dice que sólo son amigos, que es soltero.

No quiere onlyfans "no jaja yo quiero ganar mi lana de otra forma. No me inciten a cosas ilegales por favor 😂"

Ama los pájaros"pero deben ser libres siempre"

Le preguntan por un gatito que se encontró en su ciudad. Explica que se lo quedó su madre y después su abuela.

Sobre si le costó neutralizar su acento dice:"esto es una pregunta a diario. Convivir con mexicanos y haber estudiado técnica vocal en el cea me ayudó a neutralizar el acento. Lo bueno es que lo hago cuando yo quiero como si fuera otro idioma. Algunas veces estoy con amigos de argentina e inconscientemente hablo en nuestro😂eso pasa seguido jaja".

No tiene una frase para ligar. Es malísimo para eso. Deja que las cosas fluyan.

Dice que está próximo a cumplir su más grande sueño desde que llegó a México y que pronto se sabrá.



Lo de abajo es ya de otro día. Es muy claro. No es gay. 


Aquí sí me desahogo. Le digo todo lo que quiero y también que me gustaría un vídeo mensaje suyo por si cuela y se vuelve activar. Sólo comparte este pero debió ver los demás. Y me gusta que sepa que en Barcelona hay un hombre al que tiene recaliente. Me llevo su saludo. Algo es algo. Aunque me dolió que compartiera la más fría únicamente. No sabe que es un hombre quien le dice eso. Otras fueron más personales, en dónde sí sabía que le hablaba un hombre y no las compartió. 



Está buenísimo 

Sí saldría con una fan.  Dice que no considera fans a sus seguidores sino amigos a los que aún no conoce pero algún día tendrá la dicha de hacerlo.

En este septiembre vuelve al Mr model internacional.

Ha llorado en muchas películas. La última fue en "milagro en la celda 7"

Está aprendiendo inglés pero aún le falta.

Su Crush es la actriz Chloë Moretz.

Dice que no tiene sexo casual.

Lo más loco que hizo por amor fue hace  diez años. Tomó varios buses cargado de chocolates, rosas y otros regalos y la chica lo dejó plantado.

Su comida favorita México es el mole negro con pollo deshebrado y la cochinita de pibil estilo Mérida.

No soy al único al que le pone verlo con Jorge Losa. Le piden un onlyfans de los dos.
"Jajajaja vas" dice etiquetando a Jorge Losa.

Y el otro comparte el storie y responde con un "jajajajaja la gente lo anda demandando"


Me pone cachondo la propuesta y que lo compartan.


Dos machos y una mujer que cachondo me pone
Con Jorge Losa. Me pone muy cachondo verlos juntos. Hay mucha complicidad entre ellos.



Que cachondo decirle eso y que lo lea y me conteste. Que le haga gracia.
Le gusta provocar con su culazo

11 mayo
 Cumple 29 años.
Recibo mi recompensa. Que subidón que un macho te agradezca y justo después de disfrutar de ese culo. No le iba a mandar postal pero al final lo hago. Puso contador así que le hacía ilusión su cumple
Que subidón cuando veo que me ha contestado y otro subidón al ver que son dos. Ha sido una bonita sorpresa.

"Muchas gracias
Abrazo grande 😄"

Que subidón ese abrazo grande de un pedazo de macho. Estoy feliz 



Además puede ver que activé el contador, que estaba pendiente de su cumple 

12 mayo


Celebrando su cumpleaños 




Esas mañanitas a la argentina son buenísimas 😂
Subido por jorge Losa
Me encanta verlo celebrar su cumpleaños y lucir ese culazo que me vuelve loco 





En  el programa me la juego


Me pone loco verlo sin camisa y como se acaricia el pelo. Buf.

4 junio

Que rabia me pierdo el live que ha sido corto. Con lo guapo que está en la foto. Me hubiera gustado ver nuestras fotos juntos

 

16 junio

Ganando Mister World Argentina 2018

https://www.instagram.com/p/CTDZ5L4Jfcz/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

Su trabajo como actor

https://www.instagram.com/p/CTz8fTlplvC/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

https://www.instagram.com/reel/CjS-9pxDS62/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

https://www.instagram.com/reel/Cm2FyUdDuR6/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

https://www.instagram.com/tv/Ccl4QPOj1Qh/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

Su gran cambio

https://www.instagram.com/reel/Co0a-Emj4-4/?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

Tanto macho tocándose me vuelve loco. Él y Jorge Losa están juntos y son los que más se tocan. Me gusta la complicidad que hay entre ellos.


Lo siguen varios de mis guapos entre ellos Sergio Basañez y Mauricio Abad



https://instagram.com/francotoucedaok?igshid=Y2IzZGU1MTFhOQ==

Fuentes

 https://www.ecured.cu/Franco_Touceda



¿Es que todos los macizos se conocen? Por primera vez sube videos "gay" y me sorprendo al ver que el otro es uno de mis guapos. Raúl Díaz, un colombiano en México al que le acabo de hacer artículo. Que casualidad. Me pone cachondo verlos juntos y tan cariñosos. Hace varias semanas que Franco le da me gusta a sus publicaciones pero es que a cada uno lo sigo desde cuentas diferentes y no me di cuenta. Pero es la primera vez que sube video con él. No creo que sea del círculo de amigos de Losa. Creo que a lo mejor es reciente su amistad.











WoW, que fotazas. Se le ve inicio vello genital. Me muero. Y esa ducha y en toalla. Buf. Este macho está tremendo. Como me gustaría arrancarle la toalla.
Me pone cachondo y se lo digo y me da me gusta. Que subidón. 27 junio.








No hay comentarios: