jueves, 1 de junio de 2023

Carlos Alcaraz me vuelve loco con sus pelotas


No me llamó la atención pero cuando lo vi así me volví loco. Es español. Muy joven y es el tenista del momento.

Este pedazo de macho es tremendo macho 


Parece más chico onlyfans que tenista. Desde luego me pone tan o más cachondo que las fotos de los chicos onlyfans. Es que no me puede calentar más. Paquetorro y sobaco. Como estoy disfrutando de estas fotos. Ese perfil que me hace disfrutar de su culo y rabo me tiene loco. Me levanta el ánimo y lo que no es el ánimo. Todo lo tengo bien levantado  
Ese primer plano de su sobaco peludo me ha puesto cachondísimo. Es que me pierden los sobacos peludos 

Siempre me cayó mal. Estos que ganan tanto y de tan jóvenes no sé, los veo crecidos, soberbios y me cayó en mal.

Desde que se quitó la ropa mi opinión sobre él cambia radicalmente.

Siempre trataba de quedarme con su nombre y buscar las fotos pero no había manera y cuando lo logré lo que encontré fue mejor de lo que esperaba. Sufrí un fuerte impacto. 


Es muy joven y muy sensual 
Ese culo es espectacular. Es increíble que un chico tan joven pueda despertar tanta sensualidad. Tanto deseo. Es el culo más bello que vi en mi vida. Que culazo. En el vídeo hay un primer plano de su culazo. Esas arrugas resaltando las nalgas y en movimiento. Es que me vengo.
Tiene un don para el tenis y posar desnudo 



Ese paquetorro me vuelve loco









Eso digo yo con tanta foto de este macho en calzoncillos ¡Dios Mío!


Y las fotos nunca se acaban y cada vez me pongo más cachondo. Voy a enfermar de la calentura. Al preparar este artículo aún me encuentro con más fotos.

Me he vuelto loco al ver a este macho que aún no había cumplido los 20  años mostrando su paquetorro. Su culo y sus sobacos una y otra vez. Las fotos no se acaban nunca y yo me estoy volviendo loco. Estoy ardiendo y ni mil duchas heladas me van a bajar la calentura.
Este niño 30 años menor que yo me la ha puesto bien dura.
Me gusta que una de sus aficiones sea subir fotos suyas en calzoncillos en sus historias de instagram.
Me pierden los machos en Calvin Klein y este macho ha nacido para lucir Calvin Klein. Es la sensualidad en estado puro. 
Se ve simpático. Tiene un don para desnudarse y se nota que le gusta. Esto recién comienza. Cuánto voy a disfrutar con este macho. No me perderé sus stories 

Joder que plano


Se ve espontáneo. Simpático. Me gusta mucho su naturalidad. Su sonrisa. Ha nacido para posar desnudo





Estos titulares me la pone bien dura

Carlos Alcaraz se desnuda para convertirse en la nueva imagen de Calvin Klein.
Las potentes imágenes en blanco y negro resaltan la fuerza y la confianza de Carlos y recuerdan la sensualidad innata por la que la marca es conocida.



Video completo
Los vídeos más Hot. Es un lujo ver ese paquetorro. Ese culazo en movimiento. Los videos son un sueño. No entiendo que apenas tienen comentarios y pocos me gusta. Es lo más hot que vi en mi vida. Me tiene cachondo perdido.

Aprovecha que está fuera del tenis por una lesión para revolucionar de nuevo el planeta y está vez no con las pelotas de tenis sino con las suyas propias.

En enero el joven tenista murciano nos hizo arder en pleno invierno con sus fotos marcando paquetorro para una campaña de Calvin Klein, en abril vuelve a poner cachondo a todo el planeta. "¡Fue divertido!", confesó en Twitter.

El joven no sólo se ha propuesto marcar records como tenista sino convertirse en el hombre más deseado del planeta y con aún no cumplido los 20 años nos puso cachondos a todos. El chico está buenísimo y un macho en Calvin Klein me pierde. 

Quién nos iba a decir que ese jovenzuelo que despuntó como tenista cargándose a míticos tenistas siendo tan joven  se convertiría en todo un sexsimbol. Sin duda el hombre más sexy de España. 

Él mismo comparte videos hechos por el mismo en sus stories y leo que se paseó en calzoncillos por el tranvía de Murcia. Y pienso que hubiera dado todo por estar ahí. Pero se refiere a los carteles que han dejado a los murcianos en shock. Yo me muero si lo veo en grande. Quisiera poder robar uno.

El tenista se ha convertido ya en un icono de la marca. 

Gracias a su paquetorro y su éxito como tenista es el chico de moda para las marcas publicitarias. Ha sido imagen de la marca turística de la Región de Murcia y ha firmado para la marca de embutidos ElPozo y también es imaginen de Rolex y BMW.

Hizo historia al ganar el Abierto de Estados Unidos en septiembre de 2022. Se convirtió en el número uno del ranking mundial de la ATP  (Asociación de Tenistas Profesionales) más joven de la historia. Posición que ocupó 20 semanas seguidas, hasta que quedó segundo por culpa de una lesión.
En marzo volvió a ocupar el primer lugar. Después de cuatro meses fuera de las competiciones, recuperándose y poniéndose en forma. Es el único tenista de la historia, junto a Rafa Nadal, en acumular tres Masters 1.000 antes de los 20 años.

Es el tenista del momento. Se llama Carlos Alcaraz Garfia y nació el 5 de mayo de 2003 en El Palmar, Murcia (España). Tiene 20 años recién cumplidos. Mide 1,83. Pesa 74 kg. Le dicen Carlitos, Charly, Charluco. Vive en Villena, Alicante (España)donde le entrena el extenista Juan Carlos Ferrero. Es tenista profesional desde 2018. Comenzó jugando  en la escuela de tenis de la que su padre era director en su Murcia natal hasta que a los 14 años se fue a la Equelite JC Ferrero Sport Academy en Villena.

Está en la primera posición del ranking ATP ​ y es  el vigente campeón del Abierto de Estados Unidos. Ha ganado 14 267 635 dólares.

Le gusta comer tostadas al aire libre casi tanto como conducir, como hacer deporte que no se cansa y charlas con amigos.

Práctica Piragüismo,  paddle surf. Le gusta practicar con su raqueta a orillas del mar.

Le gusta meterse por caminos inhóspitos  y perderse por la naturaleza.

Le gusta el reggaeton.

Y le encanta subir videos Hot en su insta. Y a mi me vuelve loco que lo haga 

Le gusta mucho el golf y se compra muchos palos de golf. 

Hace un año cuenta que sus padres controlaban sus gastos y no le dejaban comprarse un coche de lujo. Con 18 años ganó su primer millón de euros. También contó que su madre le controla la hora cuando sale con sus amigos.

En febrero del año pasado aparece espectacular en la portada de la revista "men's health'. Tenia 18 años.

Cuenta que todo ha ido muy rápido. Que comenzó en 2020 en la categoría más baja y en dos años estaba en el puesto 29 de la clasificación.

Y lo que quedaba. Y todo muy rápido.

"Me ha venido todo un poco de golpe y aún lo estoy digiriendo" dijo.

Dijo que recibir halagos de McEnroe "Es un chute de motivación para seguir entrenando e intentar cumplir mis objetivos."

Dijo que el vivir en la academia le ayuda a mantener los pies en el suelo "No hay distracciones, no hay tiempo para otras cosas. Estás viviendo para cumplir tu sueño, en un ambiente que, a la vez, te ayuda mucho a la hora de mantener los pies en la tierra. Y bueno, luego están mi equipo y mi familia, claro, que también arriman el hombro... De todas formas, es cierto que siempre he tenido muy presente que, al final, lo primero que hay que ser es persona, y luego deportista."

No quiere que se le conozca como el relevo de nadie 'Quiero que se sepan mi nombre.'

Fue el macho más joven en salir en la portada de esa revista. Sobre si le hace ilusión dijo "¡Hombre! ¡Claro que sí! Me hace muchísima ilusión poder formar parte de la historia de esta revista y ser portada. La verdad es que es superilusionante. ¡Quién me lo iba a decir a mí!"

Y le quedaba aún tanto por recorrer y de una manera fulminante.

Su cuerpo se ha desarrollado de una manera espectacular. Cuando llegó a la academia y le llamaban “cuerpo espagueti”

"Ja, ja, ja. Pues efectivamente, cuando llegué a Equelite Sport no tenía un cuerpo muy desarrollado que digamos…" dijo.

En pocos meses ha sufrido una espectacular trasformación. "Pues trabajo. No hay más secreto. Trabajar y cuidar cada detalle a diario. Descansar, comer bien, entrenar al cien por cien... La suma de todos esos elementos es la clave y, honestamente, durante estos dos últimos años, lo he hecho todo muy bien. No me he saltado ni una coma. Hombre…"

Aunque siempre se hacen excepciones "Siempre hay que encontrar momentos para saltarse un poquito la dieta y disfrutar de una hamburguesa, de una pizza, de un kebab o de lo que pilles por casa."

Estaba satisfecho con el cuerpo logrado. No quería más músculos."De momento creo que así me quedo. Para el tenis no es demasiado bueno tener mucho músculo. Prefiero no crecer más, mantenerme como estoy ahora y trabajar otros aspectos que son básicos para el tenis: la agilidad, la velocidad, la potencia…"

Está llegando muy lejos y cumpliendo sus sueños pero seguía firmando como Carlitos "Es más, quiero que los que me conocen sigan llamándome Carlitos, porque es como siempre me han llamado. No quiero que, de repente, porque haya crecido o porque sea tenista me llamen Carlos. Quiero que nunca dejen de verme como el chaval que he sido siempre."

En su primer Instagram comparte imágenes de su infancia como su primera comunión. En mayo de 2015 sube la penúltima foto. Es con un trofeo y de texto escribe "Campeón del Tennis Europe de Mallorca, a seguir luchando, lo dedico a los etiquetados" https://instagram.com/charly_tenista03?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Después de volverme loco desnudo me pone muy cachondo verlo así con otro macho. Sí, es una foto inocente. Pero yo soy demasiado calenturiento y me vuelve loco ver a dos machos tocándose tan cariñosos.
A Horacio Pancheri también le gusta, que gracia

No pensé que el tenis fuera tan excitante. Este jovencito me pone loco




https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/entrevista/recuerda-entrevista-completa-carlos-alcaraz-hormiguero-30_2023071264ad9b06f786880001390e8f.html

https://instagram.com/carlitosalcarazz?igshid=MzRlODBiNWFlZA==



No hay comentarios: