jueves, 1 de junio de 2023

Dj Davids. Un guapísimo estadounidense que me ha ensmorado

  Es un hombre guapísimo y me flechó con un par de fotos. Se me metió dentro y quise saber quién es 

Y he logrado dos me gustas suyos. Me hace ilusión haber tenido ese contacto con él. Algo especial con él. Fue al principio. Mediados de mayo.

Creo que de entrada no le hice caso a su me gusta pues no sabía quién era. Luego me hizo mucha ilusión.

Está foto me impactó. Su bello rostro y su fornido pecho peludo me volvieron loco. Me enamoré al segundo.

Se llama Dj Davids. Lo conocí en el foro de webnovelas Portal Glook que hicimos nuestro concurso de Mister Glook.

Yo quería que ganara. Sin duda era el más guapo. Quedó a un punto de la primera posición y empatado en el segundo lugar con uno de mis guapos. La verdad es que lo prefería a él antes que al mío como ganador. Ver el nombre de estos dos machos juntos me encendió aún más. El fuego me estaba abrasando 

Descargué la pasión que sentía y creé una historia gay donde desaté todas mis fantasías hacia ambos. Una historia de amor con ellos dos como pareja protagónica imaginaria. Disfruté mucho haciendo esta historia gay y mi fuego. Mi pasión por Dj estaban más vivos que nunca.

Para leer la historia 

https://portalglook.foroactivo.com/t14234-ven-a-mi-paraiso-webpelicula-completa

Esto fue lo primero que encuentro de ėl. Y es la única nota en español que hay. Es decir que dice lo que es. No hay malas interpretaciones o traducciones.

Ese titular me mató. Modelo gay y juguetón. WoW me puso muy cachondo que fuera gay y encima juguetón. Estaba más cachondo que nunca pero en la nota no dice nada salvo que está muy bueno.
Me desesperé porque quería hacer este artículo. Lo necesitaba. Pero no encontraba información. Estaba muy frustrado. Ya el chico que lo propuso en Portal Glook dijo su verdadero nombre y de ahí fui encontrando información y he logrado hacer su biografía y me ha quedado un buen artículo. Estoy muy contento pues necesitaba desahogar, gritar al mundo mi amor por este guapo y nada mejor que con un artículo.

Se llama Dustin James Davids. Fue Mister Estados Unidos en la edición de 2021 de Mister Global quedando en el top 10

Su paso por míster global. 
Es un lujo verlo en movimiento sobretodo con ese mini bañador marcando paquetorro y esas arrugas que se le hace en el culo. Mori. 

Habia que desfilar en traje típico que transmita la cultura del país. En la nota primera que vi decían que el suyo, representando a EUA, era el más raro.



Por este titular de gay juguetón me lo imaginaba un tío bueno frívolo pero nada qué ver. No sé porque usaron esas palabras. Las dos están fuera de lugar. Me gusta saber que es gay pero no aporta ninguna información y menos el juguetón. Y luego en el artículo sólo hablan de lo bueno que está y de lo impactados que quedaron por lo bueno que está. Imagino que lo vieron como un trozo de carne y no prestaron atención a sus palabras y no se molestaron en averiguar quién era como hice yo.

Me sorprende y me gusta su perfil. No es sólo un pedazo de macho. Hay mucho y bueno dentro de él y hace cosas muy bonitas.

Su presentación en Míster Global 



Esto está sacado de su página web y copiado en sus propias palabras. No me ha parecido tener que resumirlo y poner las mías como he visto en otras páginas. Me gusta escuchar su voz. Que sea él quien cuente su historia y como está en inglés pues aquí lo dejo traducido que tampoco lo he hecho yo sino Google pero me parece perfecto ponerlo así en el artículo. Luego lo voy a completar con cosas que he encontrado. 

 Sacado de:

http://www.djnotdiscjockey.com/about


¡Hola! soy DJ

LA HISTORIA CORTA

Soy un Cannes Lions (Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions) 30 Under 30 creatives (esto entiendo son los premios logrados), redactor publicitario galardonado, vicepresidente y fundador de startups tecnológicas, experto en redes sociales con más de 325 000 seguidores, orador de marketing Gen-Z para Ad Week NYC, App Summit y Cannes Lions, y Mr USA 2021 como un defensor de la salud mental LGBT+.


Como alguien que ha experimentado directamente ser un personaje "famoso" dentro de las redes sociales mientras dirige una startup tecnológica Gen-Z basada en datos y trabaja en publicidad, no solo soy un redactor publicitario experimentado, sino un experto en redes sociales y un estratega de contenido comprobado. .


LA LARGA HISTORIA

Como sugiere el enlace de mi cartera, lamentablemente no tengo ningún talento musical. DJ significa Dustin James, pero probablemente podría sacar mi grabadora de 3er grado y tocar algunos bollos cruzados calientes malvados (wicked hot cross buns) si se tratara de eso.


Al crecer como un niño gay en los suburbios del medio oeste, pasé la mayor parte de mi tiempo marginado de los círculos "cool", observando a los que me rodeaban. Observé sus acciones, viendo por qué hicieron las cosas que hicieron e intuyendo qué los llevó a hacerlo. Eso es lo que hace a un gran redactor en mi humilde opinión, no solo un gran narrador sino alguien con verdadera intuición.


Desde entonces, he trabajado en grandes agencias como McCann, GREY y AKQA en grandes clientes como Nike, Beats by Dre y Maserati y he ganado algunos premios en el camino. Fue aquí donde realmente construí mi base creativa y dominé el "proceso".


Después de unos años viviendo mis fantasías de Mad Men, me uní a una startup de tecnología de marketing Gen-Z como el empleado cuatro. Desarrollé la marca y la estrategia de marca mientras dirigía los equipos de marketing, creatividad y relaciones públicas. También hablé sobre marketing Gen-Z en lugares como Ad Week NYC, Cannes Lions y App Summit. Entonces, fue aquí donde realmente aprendí lo que significaba ser rudimentario, lo que significaba ser un líder y lo que realmente significaba ser empujado fuera de mi zona de confort.


Habiendo ayudado a que la startup pasara de $0 a una valoración de $20 millones, decidí que era hora de usar lo que aprendí en las agencias, tener 325,000 seguidores como creador de contenido, y en la startup para crear una aplicación propia. Lo lancé exclusivamente para mis clientes de entrenamiento personal porque, seamos sinceros, ¿quién no tiene un #sidehustle (segundo trabajo) en estos días?


Desde entonces, he regresado a AKQA como redactor senior para liderar sus marcas premium y de lujo.


Un dato divertido: actualmente soy  Mr. EE. UU. (sí, tampoco sabía que existía) y un defensor de la salud mental LGBT+ + consejero de crisis voluntario con Trevor Project


________________

Me llega su mensaje. Me imagino a él tan guapo y con su varonil voz y hablando de una manera tan profunda que me llega al alma. Me ha robado el corazón. Habla bonito. Se le da bien. Es muy guapo, tierno e inteligente. Bueno para los negocios. Es el hombre perfecto. Aunque el dinero que haya hecho ganar es lo que menos me importa me gusta ver que no es un simple macho espectacular.

Se ve simpático. Me gusta que en todas sus redes diga que no es discjockey.  Me gusta que sea un defensor de la salud mental LGBT+. Eso me ha animado a escribirlo en privado. A hablarle de mi. De mis frustraciones. Le cuento todo y con más detalle lo que les digo cuando pido video mensaje. No lo iba a hacer pero  se ve alguien muy centrado y me ha dado confianza todo lo que dice y me gusta que sea defensor de la salud mental LGBT+. Me gustaría poder hablar con él. Más bien que él me hablara. A mí me cuesta hablar. Soy más de escribir. Por eso lo de los videosmensajes es perfecto para mi. Lo he buscado pero no está en ninguna aplicación. Me hubiera gustado aunque fuera caro. Es un hombre muy guapo. Me ha enamorado pero además es bonito por dentro y me gustaría mucho recibir un mensaje suyo sólo para mí. Ahora estoy ansioso y a la espera de si recibo respuesta suya. Cualquier reacción suya me llenará de felicidad.



Es un hombre muy guapo pero ha sufrido rechazo y tiene mucho que ofrecer. Me gusta cuando dice "Al crecer como un niño gay"

Y cuando cuenta cómo ha sido marginado, cómo se dedicaba a observar a los demás, pensar porqué hacen las cosas lo que le ha llevado a ser un gran redactor, un gran narrador y a tener verdadera intuición.

Da gusto escucharlo. He visto su video de su presentación para el concurso de Mister y te conquista no sólo con su belleza sino también con sus palabras aunque no las entienda pero con ayuda de Google lo he traducido. Me gusta escuchar su voz y por eso he querido dejar el texto en su voz. Tal y como él lo ha escrito. Me gusta mucho este hombre. Me ha enamorado y vuelto loco como macho y lo admiro como persona y me gustaría como amigo.


Estudió Ciencias en estrategias de comunicación en la universidad de Miami.

Es director creativo nacido y criado en grandes agencias de publicidad, llegando a liderar una startup tecnológica.

(Una startup es una empresa de nueva creación que, gracias a su modelo de negocio escalable y al uso de las nuevas tecnologías, tiene grandes posibilidades de crecimiento)

Ha creado su propia aplicación. Es un experto en crecimiento social e información privilegiada con métricas del mundo real para probarlo. Ha recibido muchos galardones y ha trabajado con grandes marcas.


En 2020 la revista Beverly Hills Lifestyle lo presentó como a su nuevo editor y da mucha información de él.  Es reconocido y aclamado internacionalmente experto  en el estado físico, la salud y el cuidado de los hombres. Ha ganado 12 American Advertising Awards mientras  trabajaba con varios líderes mundiales y de la industria.


Es  entrenador personal certificado.  

 Es un atleta de élite que comenzó su carrera en publicidad en las principales agencias de Nueva York y Los Ángeles. Su cuerpazo y belleza fue su mayor reclamo. También su estilo y fue elegido por  marcas como Nike.


Se ha convertido en un director creativo exitoso. Y reconocido como uno de los mayores expertos en  branding, estilo y estado físico. 

(el branding se centra en hacer conocida y deseada una marca, así como en ejercer una imagen positiva en la mente y el corazón de los consumidores)


Y mientras lograba esto nunca ha dejado de lado su pasión que es el atletismo. Se ha convertido en un exitoso Entrenador Personal Certificado y modelo de portada de fitness internacional.


Es una persona inquieta y no deja de avanzar en el mundo corporativo. Ha orientado su carrera a aplicar lo que aprendió como publicista a su trabajo como entrenador físico privado, experto en arreglo personal y estilismo.


Ha desarrollado programas para hacer que la salud y hacer ejercicio sea más divertido. Te ayuda a crear a través de tu aseo personal y ropa  tu propia "marca" única y personal. Su lema es que verse bien te da confianza y eso te lleva a sentirte mejor. Sus consejos lo han hecho muy exitoso y más de un millón de personas visita su Instagram cada semana.


Se encuentra entre los asesores de fitness, arreglo personal y estilo de vida más buscados tanto para profesionales de entretenimiento, atención médica, finanzas y política, con clientes en los EUA y en todo el mundo.

En plena pandemia lanzó un programa que pretendía marcar la próxima década sobre el estado físico, la salud, el cuidado personal y el estilo de vida de los hombres y entretenimiento. Pretende ayudar a los hombres no sólo a lucir bien sino también a tomar decisiones simples pero que ayuden a sentirnos mejor y crear aventuras inesperadas ya sea en nuestra casa, el barrio o en viajes.  Me gusta que se centre exclusivamente en hombres. Pone bien claro men.


Se mostró muy emocionado por formar parte de la séptima edición del Mister Global. Y estar entre tantos Gentleman inspiradores de todas partes del mundo. En su vídeo de presentación nos cuenta muchas cosas de él.

Habla de los premios que ha recibido por su trabajo en New York y que tiene su propia agencia de coach de la que es modelo fitness. Se define como un buscador de aventuras, a la vuelta de cualquier esquina lo encuentra.

Cuenta que tiene Certificado oficial por el presidente de los EUA como voluntario  en crisis, consejero en la juventud, prevención del suicidio.

Habla del sufrimiento que ha traído la pandemia, que se han echado de menos estar con familiares y amigos y que ahora es momento de recuperar el tiempo perdido y Mister Global ayudará a eso. Menciona una frase de Confucio: "nuestra mayor gloria no está en nunca fallar sino en levantarnos cada vez que caemos."


"Sé lo que es experimentar un trauma físico y mental. y es por eso que ha sido tan importante para mí desde entonces el tra.bajo voluntario, la crisis juvenil y la prevención del suicidio, la línea directa, lo hago todas las semanas" dice. 


Yo que me quejaba que no encontraba nada suyo pues buscando y buscando hasta su pasaporte he encontrado. Ya no me falta ningún dato por saber. Estoy muy contento por lo completo que ha quedado el artículo.

Currículum


Ya con el artículo terminado busco las fotos que podía tener en su Twitter borrado y encuentro este tesoro. Así lo quería ver. Es un sueño verlo así. Me vuelve loco ver a este macho desnudo tapándose sus tesoros. Ya no puedo más de la calentura.

WoW. Esto lo he visto ya apunto de cerrar el artículo. Una joya de sus historias destacadas. Lo que me faltaba. Ya sí estoy completo. Morí con ese guiño y con lengua. Este macho me tiene loco.

Y otra joya que encuentro ya a última hora. Lo último que hay en sus destacados. 

Nace en Minnesota el 14 de septiembre 1991. Tiene 31 años.

Vive en New York. El pasaporte suyo que vi suyo caducó el año pasado.

No esperaba encontrar tanta información.

Esto es lo último que encuentro. Es el último destacado de sus historias en Instagram y es un gran complemento a su biografía ya que me da todos los datos que me faltaba de su vida más personal. Estoy feliz con este hallazgo. Es un preguntas y respuestas muy interesante de hace cuatro años.

En una sola responde cosas muy interesantes y algunos datos que me importan mucho.

Mide casi 1,88 y pesa 90 kilos.

Es Virgo.

Le gusta la música house.

Usa calzoncillos, ni boxers ni briefs.

Tenía tatuajes, los eliminó 

entrena a muy poca gente 

Le gusta la nintendo 64 

Se define como una dog person. Supongo debe ser que le gustan los perros.

Le gusta  cualquier nueva película de james bond 

"mi barba es suave"


Me encanta esta respuesta. Es una pregunta que se repite mucho. Me encanta que conteste y cómo.

¿arriba o abajo? 

--a este y mi 🍆 tamaño sólo tendrás que seguir adivinando

Lo que más valora de una relacion es la honestidad.

Ya hace cuatro años le preguntan si se abriría only fans.

 --no. Sólo los vistazos que te doy aquí -contesta.

¿Cuál es la única cosa que admiras de tus fans?

--me inspiran todos los días a ser nada más que yo mismo

¿pasiones?

-cualquier cosa al aire libre y competitivo

¿cuando saliste? 

--esto responderá a un par de preguntas. salí en fases entre los 17-21. Y sí soy gay.

Su lugar favorito para viajar son las islas griegas. Dice que son asombrosas.

¿Los extraterrestres aterrizaron y Solo podías hacerles una pregunta: ¿cuál sería? --puedo volar la nave

para vivir le gusta Manhattan y para fiestas Brooklyn

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido? 

--la tierra de la oportunidad se encuentra dentro.

¿Eres cosquilloso y qué partes? 

--Soy muy posiblemente la persona más cosquillosa del mundo. en todos lados

¿que buscas un chico? 

--que me haga reir.  

Que sea un Gentleman. 

Salvaje en la cama. 

Monógamo

mi completo opuesto 

todas las razas + edades bienvenidos

 Que me empuje a ser mejor

intelligent and Driven (inteligente y que conduzca?)

Y que cocine. Porque todos sabemos que sólo estoy cortando una lima (referente a la foto que sube)

¿placer culpable?

--saltarse el gimnasio y volver a casa temprano para pasar una noche relajada con una película, un buen abrazo y unas palomitas de maíz preferiblemente con queso.

A lo que más teme es a la muerte


Ese culo es perfecto. Gloria bendita. Es como si estuviera desnudo 
Y mi perdición. Paquetorro y en Calvin Klein 

Y mi otra gran perdición. Muestra su sobaco. Que cachondo me pone esa lengua. Parece que se quiere chupar el sobaco. Cada vez me pone más cachondo.

Y hace menos de un año que estuvo en Barcelona. Que ilusión verlo en uno de mis lugares favoritos de la ciudad y que no veo desde adolescente.
Y en Madrid 
Mykonos, Grecia, fue su último destino. Después de un viaje de seis meses volvía a los EUA 
Vacunado y agradeciendo a los que ayudaron en la pandemia

Es el hombre más guapo que vi en mi vida. Cada foto desata mi pasión y mi locura. Es un sueño de hombre. Un regalo para la vista 


Ese inicio de culo me vuelve loco. Malo me tiene
Este macho tan peludo es el hombre de mis sueños 
Quién pudiera perderse en esa entrepierna.


Que lujo ver ese paquetorro en movimiento. Cómo me hubiera gustado estar ahi














!Me muero! ¿!que fotos subía para que le hayan suspendido la cuenta y yo me lo he perdido?!😭😭

No puedo no mencionar esto. He buscado si había fotos desnudo y me sale que le borraron la cuenta por estafar dinero a hombres. Yo ahí no me meto pero bueno publican hasta su pasaporte que me va bien pues así sé lo único que me faltaba. Su fecha de nacimiento

https://www.lpsg.com/threads/djnotdiscjockey-dj-david-ig.538982/page-5#post-89344641




29 mayo

Justo después de hacer el artículo me derrite y me vuelve a seducir una vez más con este pedazo de guiño. Este macho es un sueño. No es muy activo en redes y este guiño me ha vuelto loco de amor




Justo hoy sube fotos. Esta de su culazo es mi favorita y tenia esperanza de recibir alguna reacción suya a mis comentarios.

Y me ha sorprendido sus me gustas en dos comentarios anteriores. Me ha hecho ilusión que los vea porque ya son más personales. No sólo fuego. Le digo que soy de España y que lo amo. Y que es el hombre más guapo del mundo.
Le di me gusta a sus 300 fotos para llamar su atención. No ha visto mi mensaje privado pero estoy muy contento que haya visto esto. Su me gusta ha sido toda una alegría. Me hace mucho ilusión tener contacto con este macho y más con el artículo listo para publicar. Estoy feliz. Estos me gustas me han llenado de vida. Estoy de subidón.

Ya me iba a dormir cuando veo que le ha dado me gusta a los de esta mañana. Estoy muy contento con tener este contacto con este macho y que sepa que en España alguien lo ama.

1 junio
Ese culo y ese rabo me puso bien cachondo y se lo medio digo y le da me gusta. Que emoción decirle a semejante macho lo mucho que me gusta y que le dé me gusta. Ha sido una linda sorpresa venir de pasear a mi perrita y ver su me gusta. Un subidón sólo comparable a recibir un videomensaje. Estos contactos con los machos me llena de vida.


Fuentes 

https://instagram.com/djnotdiscjockey?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.linkedin.com/in/dustinjamesdavids

 

https://fb.watch/kOxfQVrOML/

https://www.bhlmagazine.com/meet-dj-our-new-mens-editor/ 


https://www.bhlmagazine.com/meet-dj-our-new-mens-editor/

https://charmingvibes4u.com/dj-davids/

https://www.adonmagazine.com/register

https://www.thestonewall.es/dj-davids-el-modelo-gay-jugueton-que-representa-a-estados-unidos-en-mister-global/amp/

https://pageant-mania.forumotion.com/t16625-dustin-james-davids-usa-2021

https://es.wikipedia.org/wiki/Mister_Global_2021

























Esa lengua es bien sabrosa 



















Que culazo 

Casi todos los gays que conozco lo siguen o le han dado me gusta a sus publicaciones (y alguno que no sé si es gay) Me ha hecho gracia el me gusta del ex presentador y actual político catalán Daniel que me volvió loco en 2005. Tenemos los mismos gustos



Su primera foto en insta

No hay comentarios: